Volver al foro
J
juamplomo
06/11/2009 10:15

MANOS ARRIBA 440 de IBI + 60 de basura

¿Cómo afecta el aumento del IBI y la tasa de basura a los trabajadores?

4.460 lecturas | 32 respuestas
SI, 440 eurazos de IBI mas 60 eurazos de basura (MCESPM).
Y todo ello para financiar cosas tales como el P U T O tractor en la rotonda del argentino inútil.

Por Dios, que venga alguien ya a poner cabeza abajo a este equipo de gobierno municipal que nos sangra sin ningún miramiento.

Quizás su ignorancia y arrogancia les lleve a pensar que el resto disponemos de una caja B como ellos para poder hacer frente al atraco descomunal que están perpetrando.

Por cierto, para nuestros eruditos gobernantes, 440 + 60 = 500 eurazos. ¿Saben esta panda de crápulas lo que esto significa para un trabajador?

Insisto MCESPM.

 
J
juamplomo
12/11/2009 11:05
Acabo de comprobarlo en la pagina del ayto de Madrid que propones.

Resultado 199 euros.
Solo por basura??? No entiendo.

Insisto M C E S P M



Editado por juamplomo 12/11/2009 11:23
 
anaisabelrr
anaisabelrr
12/11/2009 09:27
RUBIAL dijo:

INCLUSO LA TASA DE BASURAS ES MAS CARA QUE EN MADRID, MI HERMANO POR UN PISO EN HORTALEZA PAGA 55 EUROS.
SOIS UNOS BANDIDOS


En la siguiente página puedes comprobar con el valor catastral de tú casa en Paracuellos lo que pagarías en Madrid y cuando lo hagas nos cuentas el resultado.

www-1.munimadrid.es/solicitudUsoCatastral/solicitudDocVolante.form

Con esto no quiere decir que esté deacuerdo con esta tasa, pero tampoco digamos lo que no es.

Un Saludo.
Editado por anaisabelrr 12/11/2009 9:30
 
R
rubial
12/11/2009 07:43
INCLUSO LA TASA DE BASURAS ES MAS CARA QUE EN MADRID, MI HERMANO POR UN PISO EN HORTALEZA PAGA 55 EUROS.
SOIS UNOS BANDIDOS
 
flyboy
flyboy
12/11/2009 00:11
quefriohace dijo:
Cita:

 Se tiene previsto repercutir una parte de lo recaudado en nuevas infraestructuras?



Si,.... en el chalet de alguno no tengas dudas que repercutirá.
 
Q
QueFrioHace
11/11/2009 18:38

¿donde esta la crisis? para los Sres del Ayuntamiento que suben el IBI y crean el nuevo impuesto de basuras parece que no la encuentran.
Me parece un abuso las subidas del IBI en los tiempos que vivimos. A donde va el dinero recaudado? Se controla por alguien las cuentas municipales? Se tiene previsto repercutir una parte de lo recaudado en nuevas infraestructuras?

Lo dicho, me parece una tomadura de pelo y un abuso.

La pataleta y la rabia es lo unico que nos queda. TODOS A PASAR POR CAJA (yo lo hare el dia de los inocentes y porque no puede ser mas tarde).

 
S
sector2
11/11/2009 11:22
¿que se os ocurre para empezar a movernos?
¿Hay algún abogado serio y honrrado que nos quiera asesora?
 
S
ST55XX
11/11/2009 08:39

Stella:

Ya hemos hablado antes de esto, pero entro al trapo:

Si te vas a las hoces del Duratón y vuelven a salir los mismos, y hacen lo mismo, o peor, la culpa será tuya (y de otros, claro), por no echarlos. En Andalucía y otros lugares menos desarrollados (yo soy medio andaluz) no son capaces de echar a los mangantes, justo por ese motivo.

El mejor favor que puedes hacer a estos ineptos chorizos es votarles, y el segundo mejor, no votar a nadie.

Y estoy de acuero contigo en tu visión de que el sistema "democrático" que tenemos deja mucho pero que mucho que desear

 
flyboy
flyboy
11/11/2009 00:25
QuemadoConHercesa dijo:

¿Se puede hacer algo como lo de entregar el documento que corria por aih para Madrid o no se puede hacer nada?

Que asco de politicos profesionales de mierda.


Se puede para empezar, ir a la manifestación.  el día que se convoque. A ver si va a pasar como cuando lo del colegio público, y luego a la reunón fueron cuatro.

Stella,espero verte también allí. Por cierto, guardame un sitio a tu lado......para hablar de politica. Llevare mis gafas de chofer de aeroplanos para que me reconozcas.
Saludos.
 
flyboy
flyboy
11/11/2009 00:14
ams2 dijo:

Somos el nucleo urbano que más acoquina de la comarca
http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1196&Itemid=24


Daganzo, teniendo una carga impositiva mucho menor que la de Paracuellos, nos da sopa con honda en cuanto a dotaciones y servicios públicos: 2 colegios públicos, libros gratuitos en la enseñanza obligatoria, una biblioteca completisima y confortable, parque de bomberos municipal,etc.etc. Vamos, como aquí.
 
 
S
saca
10/11/2009 22:15
Juan palomo,
si te quejas de los 440€ de este año, espera el siguiente, ó el siguiente.

Subirá a razón de 50-60€  euros hasta el 2015, que es hasta cuando tenemos el coeficiente reductor...mira tu hoja del catastro.
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
10/11/2009 19:44
En fin, yo voy a insistir en lo mío.

Vamos a pagar este robo sin rechistar, como siempre. No vamos a hacer nada, también como siempre, aunque tengamos alguna disculpa, pues estamos indefensos. Vamos a poner verdes a todos estos ladrones que tenemos pastoreándonos en cuatro hemiciclos, ayuntamientos, comunidades autónomas, parlamento nacional y Eurocámara, pero lo justo, lo que va de finales de noviembre hasta que empiece el follón de Navidad; y en el bar, o comiendo con la familia.

Ahora, eso si; esta servidora, cuando llegue la próxima Fiesta de la Democracia (ese día grande en el que abren todos los telediarios señalando lo ejemplarmente que vota el pueblo en ausencia de incidentes), esta servidora, decía, aprovechará para ir a conocer las Hoces del Duratón, que me las han puesto por las nubes.

A eso sí que le tienen pánico estos golfos, como señaló ayer por la noche Matías Prats en el telediario de A3; ellos van por un lado, nosotros por el nuestro y sálvese el que pueda.

Y a Zapatero, Rajoy, Leire, Soraya, Teresa, Pepiño, Gallardón y el que toca el violón, que les vote su madre de ellos, que estará muy orgullosa.

Yo estoy muerta de verguenza de tener la peor clase política de Europa, incluída la italiana, que ya es decir, así que, CONMIGO NO CUENTEN.

Saludos.
 
N
nieves77
10/11/2009 19:06
Es increible el jueves pasado recojemos del buzon las cartitas de pago del IBI y la basura, cual es mi sorpresa  que el IBI como lo tenemos domiciliado lo pasan a cobro el día 11/11/09 teniendo de plazo voluntario hasta el 28/12/09.
SON UNOS CARAS, ADEMAS DE LA SUBIDA TE LO QUITAN CON MAS DE UN MES Y MEDIO DE ANTELACION.
Con las mismas hemos ido al banco para que no nos pasen el cargo y seguidamente al Ayuntamiento para solicitar el recibo de pago y que nos anulasen la domiciliación, no hemos tenido ningún problema pero me dicen que AQUI en Paracuellos si lo tienes domiciliado te lo pasan en esta fecha todos los años.
Os comunico esto porque no estaría mal que lo hicieramos todos, por lo menos no jugarián con nuestro dinero antes de tiempo, o lo necesitan para la cena de Navidad.
 
J
jarameno
10/11/2009 15:38
pero mientras tanto ahí tenemos el tractor y el carro de combate bien puestos en una bonita glorieta, vaya panda de mafiosos sinverguenzas!!!!!!!!
 
S
scoco
10/11/2009 13:47

Desde mi punto de vista, Para los servicios que tiene Miramadrid no esta justificada la subida del IBI y Impuestos de basuras.
Creo que no se esta gestionando correctamente el dinero del contribuyente, desde luego en las urnas verán lo contento que está el pueblo, pero deberíamos protestar por la situación actual.
Animo a las asociaciones pertinentes y partidos de la oposición a encauzar estas protestas.

 
J
juamplomo
10/11/2009 12:40
Hay que joderse:

Ahora resulta que la subida de impuestos es culpa del PP y parece que la pretensión es de triplicar el IBI (2015).

Como mola, luego la peña se ofende porque le calificas. La verdad es que tenéis razón, es incalificable, esto ya supera la ficción.

La justificación (usando la web municipal) es básicamente la siguiente “… y no te quejes porque podría ser peor...” (MCESPM).

Tenéis toda la información en la web del ayto. El colega no se corta ni un pelo.

Que ganitas de que lleguen de nuevo las elecciones para que desaparezcan esta pandilla de cuatreros. (MCESPM)

 
J
jarameno
07/11/2009 21:55
hay que joderse con los maleantes y sinverguenzas del ayuntamiento de Paracuellos!! yo personalmente me niego a pagar con mis impuestos patochadas de esas como la del tractor y el carro de combate con la florecita de los cojones. Ya está bien de que nos tomen el pelo estos mequetrefes ladrones y despilfarradores
 
D
divor
07/11/2009 17:49
Sí, pese a que cada vez que entre en el garaje mis amortiguadores mueran un poco por dentro.
DNKROZ,Tienes que ser de los pocos que lo hacen , solo tienes que contar las puertas que tienen placa...Yo si veo policia , barrenderos,incluso ultimamente jardineros , y la gente no pago la subida,esperemos que mejore,si no tal vez te de la razón.
 
C
Chema Pamundi
07/11/2009 13:25
totalmente de acuerdo DNKROZ, intolerable pagar por algo que no tienes
 
D
divor
07/11/2009 12:09
Ahora queremos el gratis total , mas policia , mas jardineros ,mas limpieza ,mas,mas y mas , pero el bolsillo que no lo toquen...(¿Tenemos todos dado de alta el coche en nuestro pueblo,pagamos todos el vado que usamos a diario,solicitamos todos las licencias de obra,estamos todos empadronados...?Todo el dinero vale,si hacen la vista gorda con algunas cosas de algun sitio tendran que sacar el dinero...Es una opinión.
 
flyboy
flyboy
07/11/2009 09:50
Después del sablazo que te han metido juamplomo (como al resto de los vecinos), mi opinión es que has sido muy prudente a la hora de manifestar tu cabreo.
     En cuanto al relevo para las próximas elecciones que algunos manifestáis (y que comparto plenamente), espero que no sean de nuesvo el tanden Pedro Antonio -Zurita, que "bastante han hecho ya por el pueblo" .
PedrooooooooAntoniiiooooo,Zurittaaaaaaaaaaaa, ¿doooondeee estaiiiiiiiisssss ratitaaass?. Asomad vuestras colitas  sucias y peludaaaaasss. ¿No quereís explicar a los posibles votantes lo que hicisteís con los dineritos que ahora nos piden a los nuevos y a los antiguos vecinoooooosssssss?

¿Donde esta la famosa auditoría que se pedía antes de las elecciones?.
 
J
juamplomo
06/11/2009 14:21
Mi mas sinceras disculpas si con esto he ofendido a alguien más que al interfecto objetivo claro de mi justo cabreo. Creo que es evidente el motivo del hilo en cuestión y que más allá de estas zarandajas la cosa queda muuuuuyyyyy clarita.

A mi a estas alturas me ofenden muy pocas cosas. Lo que de verdad me ofende son los 500 pavos que pretenden esquilmarme. Mas que nada porque no le encuentro explicación ni justificación a la brutal subida de impuestos municipales perpetrada por este "curioso" grupo de gobierno.

Sin duda firmaré contra este abuso igual que el resto.






 
InmaNando
InmaNando
06/11/2009 14:17
Si sumo lo que he pagado de IBI más la tasa de basuras, he pagado un 18,5% más que el año pasado.
¿Han subido en la misma proporción las dotaciones, los servicios, las infraestructuras...?
Me quedo sin palabras.



 
2
2alp
06/11/2009 13:51
Además de vagos son unos inutiles, yo tengo tres coches pago el impuesto de circulación en madrid por que no tengo tiempo de ir a Trafico y ellos no te lo tramitan (en ajalvir mucho más pequeño si), fijaros si pueden obtener dinero ... pues eso, vagos, sinverguenzas e inutiles.
 
2
2alp
06/11/2009 13:47

la frasecita es lo de menos, juanplomo intenta desahogarse, lo grave es el dieneral que pagamos a los inutiles del ayuntamiento para nada.

Que lo disfruten, que le quedan dos telediarios.

 
M
menudopueblo
06/11/2009 13:40
Perdón, a las 19 h.
 
M
menudopueblo
06/11/2009 13:38
esta tarde hay otra vez recogida de firmas en el centro comercial, creo que a partir de las 17 h.
 
E
emonterroso
06/11/2009 13:32
 Buenos dias, a parte de descalificaciones mas o menos acertadas, creo que lo mas importante es el tema del foro, los impuestos que tenemos que pagar en este pueblo para que este todo como esta!!! una vergüenza. 
En cuanto a la tasa de basura, en Madrid capital la gente estan reclamando, propongo que hagamos igual, alguien suguiere algo?. Como nos pueden meter este nuevo impuesto sin avisar!! al menos en Madrid avisavan pero aqui nada, ale nos lo meten y si el año que viene se inventan un nuevo impuesto?!?!?! Esto es legal??

Un saludo.
 
ushuaia
ushuaia
06/11/2009 13:29
Hola juamplomo.

Aún compartiendo plenamente el motivo de tu cabreo, debes de reconocer que la frase: …..P U T O tractor en la rotonda del argentino inútil, no es precisamente la más afortunada que seguramente hayas pronunciado.

En fin, no seré yo (ni mucho menos) quien defienda la ineptitud de este personaje pero creo que la forma y manera que elegimos para expresarnos dice mucho de nosotros mismos.

Puede que si aplicas aquella máxima que dice: “La primera palabra el segundo pensamiento”, les quites argumentos a aquellos que - como bien dices - pretenden distraer la atención del personal sobre los verdaderos problemas que padecemos.

Reclamar nuestros derechos está bien, pero no servirá de nada que lo hagamos de forma virtual tras nuestros respectivos nick´s.
Si no les demostremos que somos personas de carne y hueso las que nos oponemos a su pésima gestión, seguirán teniendo argumentos para hacer y deshacer a su antojo.

Dicho esto, te animo a que en las próximas semanas estés atento a la movilización prevista frente al Ayuntamiento, y que te unas a ella para expresar tu enérgico malestar por estas y otras polémicas decisiones llevadas a cabo por este nefasto equipo de gobierno.

Un saludo sin acritud de un Argentino confeso.
 
J
juamplomo
06/11/2009 12:24
luisfa dijo:

juamplomo dijo:

...Y todo ello para financiar cosas tales como el P U T O tractor en la rotonda del argentino inútil.


Qué comentario más feo. Muy poco digno de un español.


¿Y tu que sabes si soy español o de donde?

Cuanto Trol suelto. ¿O es que tienes interes especial en desviar la atención del asunto?

Habrá sin duda muchoas argentions listos, pero que muchos, me consta, pero este en concreto no me lo parece, claro que es una opinión muy subjetiva, pero es la mía.




 
Shark
Shark
06/11/2009 12:18
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Luisfa, creo que esa acepción por ser Argentino o de Vallecas, sobra.
A la altura de la de estoyo (o algo así).
Saludos
 
F
ferefe
06/11/2009 12:08
Tenemos lo que votamos. Lo único realista para que se vayan es no votarles de nuevo, y confiar en que los que les sustituyan lo hagan de otra forma.
 
E
espera_desespera
06/11/2009 11:08
a nosotros el IBI es casi el doble que hace 2 años ¿como puedes ser?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento