Volver al foro
W
werther
07/11/2009 13:24

Que he hecho yo...

¿Por qué alguien cortaría las grapas de plástico que sujetan mi cañizo a la valla metálica?

5.291 lecturas | 6 respuestas
Buenas, soy un vecino cabreado. Me gustaría tener otra introducción pero así es. Acabo de comprobar que por segunda vez me han cortado desde la calle las grapas de plástico que me sujetan el cañizo a la valla metálica. Uno se pregunta que le pasa a alguien por la cabeza para hacer semajante gamberrada. No es que suponga un gran trastorno, salvo perder un rato. Pero es la segunda vez que la pongo.
No se si será vecino de Miramadrid o alguien que pasa por la calle para coger el autobús, vete a saber. Parece increíble, pero no lo es.
Lo escribo aquí por si a alguien le ha pasado lo mismo. Vamos, por si es ensañamiento conmigo por algún motivo que desconozco, o es alguien que se divierte fastidiando sin más a los demás.
Y si por si acaso el susodicho individuo lee este mensaje, tan solo decirle que si algún día se me concede la gracia de pillarlo infraganti, no te voy a dar los buenos días. 
 
E
eguia_c
12/11/2009 11:28
cruzdemorales me puedes mandar información sobre la vidiovigilancia exterior que has puesto? (eguia_c@telefonica.net).
Me gustaria saber que has puesto, como, si lo has comprado y puesto tu o te lo han puesto, si tienes sistema de grabación, de cuanto tiempo...
Si me puedes tambier dar precios... te lo agradeceria. Que tipo de vivienda tienes, yo un M4.
Muchas gracias de antemano por la información.

 
J
jarameno
11/11/2009 20:22
la mejor solución es alambre, un alicate, cortar doblar y  plegar.
 
N
No problemo
11/11/2009 19:41
Buenas deficitarios vecinos.

Hay bridas y bridas. Prueba a poner de la marca UNEX. He probado un montón de marcas y éstas son las mejores del mercado. Eso si, que sean de las negras que son para intemperie. Aún así con el paso del tiempo y las temperaturas extremas que disfrutamos en Madrid...

Un saludo
 
W
werther
07/11/2009 15:21
No se. Puede ser lo que decis. Aunque primero se me "rompió" la de un lado, y unos pocos meses después (hoy) la del otro. Las bridas las puse todas a la vez. Además, había un montón. Pero vamos, mejor pensar que es el sol y el viento. Gracias por los comentarios
 
ELEMESERO
ELEMESERO
07/11/2009 14:44

Hola. Es cierto todo lo que te dicen. Tengo experiencia en instalaciones exteriores y te aseguro que no se usan a nivel profesional ya que sobre todo el sol las vuelve, como te han dicho, quebradizas. Usa alambres que son 100% efectivos, es mas coñazo, pero no te fallarán mas.

 
josele3c
josele3c
07/11/2009 14:34
Por experiencia propia las bridas se rompen con facilidad, más si hace rachas de viento fuerte, que en Paracuellos sucede frecuentemente. Tuve que poner bridas más anchas, como un apaño, porque en un par de ocasiones se solto el mimbre que tengo instalado.

A un vecino tb se le paso lo mismo en todo el lateral de una vaya por el fuerte viento, ya ni te cuento algunas pérgolas que se han roto en algunas viviendas por el viento.

Así que recomiendo precaución con éstas instalaciones, ya sea de vallado de mimbre, cañizo, brezo.. y pérgolas de combinados de metal, sec, amdera..  con telas; cuando hace mucho viento suelen llegar a soltarse si no están bien sujetas ó ancladas.

La solución que tendre que realizar algún día para mi valla será sujerarlo con alambre. Las bridas están bien para sujetar las mallas de ocultación verdes, marrones, etc...; pero para mimbres, brezos...... o pones muchas y bien distribuidas, o usas alambre.

Si es una gamberrada,  ya son ganas de tocar las narices, y puede que, si es insistente, tengás que instalar alguna camara exterior y pillarle. En el tema de camars, creo que Cruzdemorales puede darte alguna información muy util.

Un saludo maj@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento