Volver al foro
flyboy
flyboy
12/11/2009 07:13

¿ALGUIEN CON ADSL 10Mb VODAFONE?

¿Cómo funciona el sistema de voz en el producto de adsl via cable en Miramadrid?

2.582 lecturas | 7 respuestas
Quería que alguién que tenga contratado este producto aqui en Miramadrid, me dijera que tal le van las llamadas de voz. Lo digo porque este producto lleva el adsl via cable, recomprado a telefonica (en los forosno cuentan ningún problema) . Pero el sistema de voz va via movil, a traves de unos convertidores. He leido en los foros que este sistema está dando algunos problemas de calidad. Y aquí en miramadrid ya sabeís como van de bien los moviles.
Gracias.
 
flyboy
flyboy
13/11/2009 18:47
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Chofeta, gracias por el consejo. Ya había leido en algún foro de gente que se habia quedado sin conesión de telefonica al hacer la portabilidad completa, y que todavía estaban esperando a que les trajeran los equipos que pidieron por internet.
Una pregunta chofeta. Cuando dices que tienes varios telefonos enchufados a la box voice, ¿te refieres a los que te venden ellos con tarjeta SIM ( aparte del que te regalan)?. Te lo pregunto, porque según su públicidad, si quieres mantener los actuales terminales, tienes sólo la opción de enchufar uno.  Aclararmelo por favor.
 
J
JMS7
13/11/2009 12:20

Lo tenemos desde hace un par de meses, con la modalidad velocidad máxima.
El ADSL funciona bien, y la velocidad de bajada es la misma que con la anterior versión de telefónica de 10 mb.
La línea de voz, en mi caso un único teléfono que funciona como un móvil, tiene ciertos problemas por la mala cobertura de la zona, en mi caso movistar pésima y vodafone mejor (la alarma también funciona con vodafone).
Es decir, es mejor la opción de la caja, instalada en la zona de la casa con mejor cobertura, que la del inalambrico que te obliga a irte a las habitaciones con mejor cobertura, pero siempre condicionados por la misma.

Saludos

 
fye
fye
13/11/2009 08:21
Nosotros también lo tenemos en casa y sin problemas. Lo único buscar un buen sitio para que la caja de voz tenga buena cobertura. Luego, los fijos como siempre.

El pedido lo hicimos por Internet y nos mandaron todo a casa sin problemas. Estuvimos hablando y navegando gratis hasta que la migración de la línea fue completa y desde que se migró del todo los problemas habituales de la zona, alguna caída del ADSL, algún problemilla con el redireccionamiento de la línea fija a la móvil, pero todos solucionados.

Hay dos peros que le pondría: el servicio de atención al cliente es penoso (pero no conozco muchas con uno bueno), el número que le sale a la gente cuando llamas es el móvil, no el fijo.

Se me olvidaba, nosotros pusimos 3Mb, es más que suficiente y te ahorras un poco.
Editado por fye 13/11/2009 8:27
 
C
chofeta
13/11/2009 06:41
Yo sí tengo el ADSL de Vodafone, pero la línea de voz la tengo activada desde hace sólo un par de días. Por el momento me va bien, tengo lo que ellos llaman la "caja de voz" al lado de la ventana, que es donde tengo mejor cobertura y en ese aspecto sin queja por el momento. El problema es que tengo varios teléfonos enchufados y el domo de telefónica tiene bastante ruido en la línea. Ya antes se oía más bajo que los demás, pero ahora se oye un ruido de fondo desagradable.

Un consejo: Si te decides a ponerlo ni se te ocurra pedirlo por internet, vete a una tienda física que será todo mucho más fácil.
 
F
ferefe
12/11/2009 21:38
 Yo no tengo ese adsl, pero algo sé. En este caso el fijo lo puedes contratar o no, aunque si no lo quieres, tendrías una única modalidad de contratación y tienes que tener un móvil vodafone para asociar el adsl. Las llamadas por fijo funcionarán exactamente igual que con un móvil vodafone, según la cobertura que tengas.
 
flyboy
flyboy
12/11/2009 20:26
Como bien dices, los productos que ofrecen son 6Mb y 12Mb. Cuando solicite 12 megas y di mi dirección en miramadrid, me ofrecieron 10 Mb ( "recomprados" a telefonica. Como comentaba al principio, los únicos problemas que aparecen en los foros son relativos a la linea de voz, que va via movil a traves de convertidores Fijo/movil. Aquí en miramadrid con los moviles -por lo menos los de movistar- vamos jodidos. Por eso es mi insistencía en saber si alguién que tenga esté producto, puede decirme comoo va (principalmente la linea de voz, ya que en internet dicen que el adsl va muy bien: a traves del router wifi, o a traves del modem USB, en caso de averia del primero).
Gracias.
 
flyboy
flyboy
12/11/2009 19:52
¿No me digais que soy el único al que se le ha ocurrido cambiarse a vodafone ?

Nota: Es para ahorrarme unos €urillos con los que pagar el "subidón" municipal. 

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento