Volver al foro
R
raizcuadrada
12/11/2009 17:27

Extraido de un foro de moteros,...

¿Reaprieto o cambio la junta de la tapa de balancines?

1.476 lecturas | 4 respuestas
Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

......................................................................................................................

PD: A ver si reconvertimos nuestro foro en algo util o al menos gracioso, como fue en sus origenes.
 
S
sector2
13/11/2009 11:38
Seguro que tu mujer se ha liado con uno del Ayuntamiento (prepárate a pagarle el IBI la basura y ahora la pensión)
Empieza por vender la moto y apunta te a la manifestación contra los del ayuntamiento
 
ELEMESERO
ELEMESERO
13/11/2009 11:29
Ahí va otra buena.
Una mujer llama a un gabinete radiofónico en el que se hacen consultas sobre problemas personales:
-Hola aquí está de nuevo José Luís en las ondas, con quién hablamos esta vez?
_ Buenas tardes, mi nonbre es Maria
-Y en qué podemos ayudarte Maria?
_Tengo un problema muy grave que quisiera me dieras consejo
- Pues cuéntanos
_Hace unos meses salí con el coche al gimnasio, cuando al poco de andar con él, se paró de forma subita por lo que regresé a casa pasados unos minutos. Al entrar en casa pillé a mi marido revolcándose en el sofá con la hija del vecino, tiene 22 años y de siempre había estado por casa ya que la conocemos desde pequeñita, cómo me lo podría imaginar, si es como de la familia¡¡. Mi marido me dijo que llevaba un tiempo liado con ella pero que solamente era fruto de la pasión, que no sentía nada por ella, que lo cortaría de raiz. Y así fue pero desde entonces le noto algo raro, la relación se ha enfriado a pesar de haberle perdonado y darle otra oportunidad.Le noto esquivo al querer hablar con él, no es que me rechace pero creo que no es como antes y tengo dudas de si habrá terminado con ella o no. No sé si hice bién en perdonarle y a veces me planteo acabar con esta relación. Quería saber tu opinión y consejo, muchas gracias.
-Bién Maria, vamos por partes. Cuando un coche se para de forma súbita puede ser por varios problemas, descartando la falta de gasolina, hay que revisar los filtros y sistema eléctrico, No obstante sugiero lo lleves a reparar ya que el problema aunque se arregle por sí solo, puede aparecer, como te ha pasado, en cualquier momento.........un saludo.
 
barri75
barri75
12/11/2009 22:07
Enorme!!!! JAJAJAJA

muy bueno!!!
 
M
M5FOREVER
12/11/2009 17:49
REAPRIETA, REAPRIETA!!!

jajaja ha estado buenisimo lo estaba flipando...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2007)
  • 8 (2008)
  • 2 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento