Volver al foro
A
a x ellos q son d paracue
12/07/2004 19:46

el foro aparece en paracuellos digital

¿Los vecinos de MiraMadrid tienen un foro en internet donde comunicarse?

3.570 lecturas | 1 respuestas
http://www.paracuellosdigital.tk/




LOS VECINOS DE MIRAMADRID TIENEN UN FORO EN INTERNET DONDE COMUNICARSE (12/07/04)
No cabe la menor duda de lo importante que es la comunicación y estar bien informado en todo momento en la sociedad actual. Internet es el mayor canal de información, y al que gran parte de los vecinos de Paracuellos, sobre todo los más jóvenes, y nuevos vecinos, están teniendo acceso.



Gran Parte de los nuevos vecinos de MiraMadrid, tambien lectores de ParacuellosDigital, tienen su foro en la siguiente dirección:

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/

En este foro, ponen en común sus dudas, ideas y noticias relacionadas con MiraMadrid y como no, también todas aquellas que les pueden afectar en un futuro, cuando etén residiendo en el municipio. (Central Térmica, Radares, Centro Picon, etc....)



Otro enlace interesante con información y fotos del progreso y las obras de MiraMadrid es:

http://www16.brinkster.com/aalaiz/






BUENO COMO PARACUELLOS DIGITAL ES VISTO EN EL AYUNTAMIENTO SUPONGO Q AHORA SABRAN TAMBIEN DE NOSOTROS,SI ES Q NO NOS CONOCIAN Q TODO ES POSIBLE.
POR OTRO LADO PODRIAN APROVECHAR EN EL AYUNTAMIENTO Y REPASAR ALGUNOS MENSAJES PARA VER Q COMO NO SE PONGAN LAS PILAS CON LAS DOTACIONES YA MISMO,VAN A TENER Q HACER LAS MALETAS PARA LA PROXIMA LEGISLATURA.SOLO POR PURA MATEMATICA.
 
L
litri
13/07/2004 10:34
hola, si tienes contacto con ellos dales las gracias, hace tiempo que les envie el enlace al foro y la pagina de aavmm y crei que ya no lo iban a poner.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento