Volver al foro
PETERman2
PETERman2
21/12/2009 07:27

Panfletos de unos y de otros. Al final todos iguales.

¿Quiénes fueron insultados en un panfleto en Paracuellos?

2.723 lecturas | 5 respuestas
El Concejal de Régimen Interior y su familia insultados en un panfleto
Paracuellos 21/12/09.- En Paracuellos se está convirtiendo en hábito, calumniar a los políticos con pintadas en paredes o panfletos esparcidos por las calles de la localidad. Una forma poco democrática que desacredita al autor. En esta ocasión un pasquín con graves calumnias e insultos contra el Concejal de Régimen Interior y su familia fue difundido la semana pasada en el municipio. IU ha tomado ya medidas y ha puesto en conocimiento las autoridades policiales y judiciales este lamentable hecho para que sea investigado.

Nota Integra de IU

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

IZQUIERDA UNIDA CONDENA LAS CALUMNIAS CONTRA CONCEJAL

Ante los graves insultos, calumnias y atentados contra sus bienes de los que está siendo objeto el Concejal de Régimen Interior del Ayuntamiento, su familia y algún trabajador municipal, el Grupo Municipal de IU del Ayuntamiento de Paracuellos y el Consejo Político de esta localidad quieren manifestar:

En primer lugar nuestra solidaridad absoluta e incondicional con el concejal, su familia y la trabajadora municipal.

En segundo lugar nuestra consternación y repulsa por estos hechos que sólo pueden ser producto de una mente vil y profundamente turbada, que ocultándose en el anonimato de sus acciones, manifiesta su cobardía y un profundo odio no sólo a las personas, sino también a las libertades y derechos democráticos.

En tercer lugar y como no podía ser de otra forma, se informa a la ciudadanía que no vamos a consentir que se realicen este tipo de acciones y para ello hemos puesto en conocimiento tanto de las autoridades policiales, como de las judiciales estos hechos, para que actúen en consecuencia y realicen las investigaciones necesarias para averiguar la identidad de los autores y que sobre ellos caiga todo el peso de la ley.

Paracuellos de Jarama, 17 de diciembre de 2009


Santiago Molina Mejía Germán Basoa Rivas

Portavoz Coordinador

GRUPO MUNICIPAL DE IU CONSEJO POLÍTICO DE IU

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hace unos años, que divertido era cuando los carteles los pegaban otros.

A VER SI EL SERVICIO DE "LIMPIEZA DE CARTELES" PUEDE QUITARNOS ESTE.

IZQUIERDA UNIDA DE PARACUELLOS-BELVIS DE JARAMA EXIGE LA DIMISIÓN DEL ALCALDE

Colocaron carteles muy explicitos, no solo este si no de varios modelos.

IZQUIERDA UNIDA HA PRESENTADO UN ESCRITO EN EL REGISTRO MUNICIPAL PIDIENDO AL PLENO DE LA CORPORACIÓN LA REPROBACIÓN DE LA GESTIÓN DEL ALCALDE Y EXIGIENDO SU DIMISIÓN

Santiago Molina, en nombre de Izquierda Unida, ha presentado un escrito de reprobación al Pleno Municipal, exigiendo la dimisión del Alcalde, entre otros, por los siguientes motivos originados por su des-gobierno.

1º.- Por su incapacidad para dirigir y gestionar una administración pública, demostrada tras casi ocho años figurando como Alcalde-Presidente.

2º.- Por irresponsabilidad política y de gestión, siendo el Sr. Zurita el último y máximo responsable de la gestión de los concejales-delegados, no adoptando ninguna medida para corregir, entre otros, los siguientes hechos:

I. – La falsedad documental y verbal de Dª Begoña Ramírez, no posibilitando la clarificación de las gratificaciones de la Policía Local.

II. – Permitir las órdenes dadas a la Policía Local para la realización de servicios que suponen un aprovechamiento personal o particular de recursos públicos.

III. – Conceder licencias urbanísticas sin el suficiente amparo en el Plan de Urbanismo a una empresa en la que D. Pedro Antonio Mesa tiene intereses.

IV. – Negarse a una tramitación y gestión presupuestaria con el obligado rigor normativo.

V. – No adoptar medidas de control y disciplina urbanística, resultando especialmente grave su inhibición cuando entre las irregularidades o infracciones urbanísticas se encuentran las que afectan a su concejal-delegado, el Sr. Mesa.

VI.– Por perjudicar el patrimonio municipal con la tramitación de los expedientes de permuta de suelo, que su concejal-delegado, el Sr. Muñoz, pretende justificar con una memoria arbitraria, lo que ha obligado a Izquierda Unida a querellarse ante los tribunales de justicia.

3º.- Por su manifiesta incapacidad para controlar el gasto público de manera coherente y por despilfarro y mala utilización de los fondos públicos, como se ha puesto de manifiesto con la factura de 1 menú especial para 1 comensal del Restaurante El Pela, por un importe de 735 euros, no habiendo sabido dar ningún tipo de explicaciones convincentes sobre la realización de ese gasto.

4º.- Por sus actitudes de desprecio a los más elementales principios democráticos, y por su falta de respeto a otros representantes de los ciudadanos en el ejercicio de sus funciones, no tan sólo de palabra, sino con sus gestos como los de lectura de periódicos mientras concejales de la oposición intervenían en el Pleno Municipal que él preside, pero también y más grave aún, si cabe, por su falta de respeto a los vecinos con su actitud y por sus engaños, incumplimientos y promesas falsas realizadas y denunciadas mediante quejas vecinales y en algún medio de comunicación.

 
E
espperanza
22/12/2009 05:25
PETERman2 dijo:

 
Hace unos años, que divertido era cuando los carteles los pegaban otros.

A VER SI EL SERVICIO DE "LIMPIEZA DE CARTELES" PUEDE QUITARNOS ESTE.

IZQUIERDA UNIDA DE PARACUELLOS-BELVIS DE JARAMA EXIGE LA DIMISIÓN DEL ALCALDE

Colocaron carteles muy explicitos, no solo este si no de varios modelos.

IZQUIERDA UNIDA HA PRESENTADO UN ESCRITO EN EL REGISTRO MUNICIPAL PIDIENDO AL PLENO DE LA CORPORACIÓN LA REPROBACIÓN DE LA GESTIÓN DEL ALCALDE Y EXIGIENDO SU DIMISIÓN



Di que si PETERman2, que paguen ahora ellos por todo lo que nos hicieron. A este también habría que quemarle el coche.

 
M
menudopueblo
21/12/2009 23:51
Y por que va a ser verdad todo esto?
Quien o quienes salen beneficiados?
Recordemos que con Víctor Labarquilla ocurrió algo parecido para que él mismo saliera beneficiado puesto que precisaba y le urgía desviar la atención.
En esta ocasión, se pretende lo mismo?
Digo yo, ¡no sé que decir!
¡Alguien ha visto los folletos, o lo que sea!
En fin, que asco
 
ifa2000
ifa2000
21/12/2009 23:19
Pues una pena, tanto si ocurre de un lado como de otro. De hecho, a mi me parece que es de los pocos que curran.
 
PETERman2
PETERman2
21/12/2009 09:55

no he tenido la ocasión de verlos estos últimos, pero seguro que entre tanto insulto hay algo de verdad, como algo sobre unas oposiciones de nota casi 10 de algún familiar ....etc, pero vamos es de coña....que los mismos que lanzan otros panfleto, insultos de PUTO IDIOTA en los plenos y demás se quejen ahora de otros....menudas alimañas que tenemos por políticos...

¿¿¿¿Alguien ha visto al elemento de festejos de IU pedir disculpa por lo de puto idiota??? Es mas creo recordar que en el video el otro elemento de personal se ríe a carcajadas del comentario.

De todas formas como tiene a su gran amigo el abogado que le ha colocado con 50.000 € mensuales como cargo de confianza ya sabe lo que tiene que hacer. (Un abogado ejerciendo dos trabajos a la vez incompatibles (ya que se supone es funcionario), cosa que en un acta del ultimo pleno no se contesto, curioso ya que al de Proteccion Civil supuestamente le han despedido por eso)

Seguro que en un día como el de hoy se acuerdan del Jefe de Protección Civil....

INSISTO, mismos perros pero con diferente collar

 
Egeria
Egeria
21/12/2009 08:37
¿los planfletos que dices eran anónimos? Por que no es igual lanzar planfletos anónimos que firmados por alguien.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento