Volver al foro
aasd
aasd
29/12/2009 13:08
Leo y no doy crédito. Parece que estuviéramos viviendo en la Unión Soviética de los 70 o en la Cuba actual, con denuncias "anónimas" de vecinos, chantajes, amenazas. ¿Qué será lo siguiente?¿Comités de Defensa de SU Revolución como en Cuba?

Ver para creer. Veinte años y para algunos todavía no ha caído el muro.
 
paria
paria
28/12/2009 20:54
Tengo curiosidad  ¿qué ponía en el encabezamiento de la recogida de firmas para el rebaje de los vados? ¿alguien me lo puede decir?

 
PETERman2
PETERman2
28/12/2009 11:35

Respecto a la ordenanza de Madrid comentar que es abusiva, que ya tiene la sentencia del tribunal contencioso administrativo EN CONTRA, que resolverá en 2010 el tribunal superior de justicia y que se la va a tener que comer con patatas y devolver mucha pasta el cejitas a los madrileños, que ya le ha pasado lo mismo con la ordenanza de parquímetros y la de movilidad sobre denuncias de trafico, y que acabara con el constitucional y alguno metido en un lio ya que se vulnera la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

¿para que nos preguntaron por nuestro tamaño de garaje o los metros de puerta?, ya que por lo que se paga es por el uso que se hace de un dominio público, la mayoría necesitamos un poco mas de uso de dominio publico que de tamaño de puerta para sacar el vehículo del garaje y el colmo de todo es que me quieran cobrar por el uso de ese dominio cuando la acera no esta preparada con el rebaje adecuado para ese uso.

Solo hay que ver como están las demás zonas sin vados, alguien sabe si en LOS BERROCALES, ALTOS DE JARAMA, BELVIS y demás zonas donde hay garajes sin vados pero usan la acera para acceder al garaje les han llegado las correspondientes cartas.

Respuesta: .................................................................NO.

Insisto por cada coacción una reacción, demandas ante el contencioso y el constitucional, o somos iguales ante la ley o somos pardillos ante el ayuntamiento.

 
ICxP
ICxP
28/12/2009 10:19
ICxP ruega a todos los vecinos de Miramadrid que hayan firmado el documento de reclamación del rebaje de bordillos y que a su vez hayan recibido la citada carta por parte del ayuntamiento, se pongan en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible para iniciar cuanto antes las acciones legales que nuestro gabinete jurídico considere oportunas.

Para ello, debéis dirigiros a información@icxparacuellos.com

Del mismo modo, queremos manifestar nuestra total repulsa por la utilización partidista que desde el Ayuntamiento se ha hecho de la información contenida en los respectivos documentos y ponemos en conocimiento del equipo de gobierno que no cesaremos en la lucha por defender los intereses de los vecinos afectados por tan injusta decisión.
 
S
sector2
28/12/2009 09:21
Esta confirmado que han enviándolas cartas a las que firmaron para que solucionasen el tema de los bordillos ya que no se han preocupado de comprobar que varios son de una casa y han enviado varias cartas certificadas a la misma vivienda que pasa que hay que pagar por cada habitante? LADRONES LADRONES .....
y además DESCARADOS ...... y no sigo porque no cabrían es tes mensaje.
 
PETERman2
PETERman2
27/12/2009 21:14
Se entiende por vado en la vía pública toda modificación de estructura de la
acera y bordillo destinada exclusivamente a facilitar el acceso de vehículos a
locales sitos en las fincas frente a las que se practique.
 
InmaNando
InmaNando
27/12/2009 18:57
Una pregunta desde la más completa ignorancia: ¿No se supone que un vado es algo que se solicita a tu ayuntamiento, para que nadie pueda parar  o estacionar su vehículo en la puerta de tu garaje, de manera que impida el paso o la salida del tuyo?
Si esto es así, ¿Por qué han de pagar vado los vecinos que lo que tengan en la puerta de su casa sea un carril de circulación ( y por tanto, ya se sabe que no se puede estacionar), si ni siquiera tienen porqué solicitarlo?.
Además de lo que ya habéis expuesto la mayoría, estos gobernantes (juas, juas) nuestros no saben en el lío que se pueden meter como se les ocurra llevar esto a cabo. Se van a gastar una pasta gansa en algo que no es necesario, porque va a aparecer una cantidad de vándalos suficiente como para quitar todos los bolardos y luego tendrán que volverlos a poner, una y otra vez, y otra, y otra...
 
G
Geluxe
27/12/2009 15:50

Nuestro equipo de Gobierno o Cosa Nostra, no se bién como se llama, merece que coloquemos el famoso tractor, en la puerta del garaje de alguno de los que no pagan vado,

¿que tal en la puerta del de medio ambiente que no paga y nos ha premiado con este regalito?

 
S
sevi9999
26/12/2009 03:38
Mira, en serio, si supiese que pagando el vado me van a hacer el rebaje ya lo habría hecho. Por ahora prefiero aparcar en la calle que hay sitio de sobra que estar picando embrague para escalar el everest, o bajar muy despacio muy despacio para que no me golpee nada de debajo. El día que tenga la posibilidad de tener un paso de carruajes como están los pasos de peatones en miramadrid, rebajados, o bien como están los vados en los sitios normales, entonces hablamos de pagar y de aparcar.  
 
A
adri1989
26/12/2009 00:31

Nacho63 dijo:

Cita:

por cierto y hablando de corrupcion, los enchufes de iu parece que no le interesan al gran periodista neutro-universal JUANJO. ni los pisos de proteccion oficial para familiares etc etc etc.

Estoy de acuerdo contigo. Y de paso que saque también los "enchufes" del PP en el ayuntamiento, porque esos tampoco dejan de ser interesantes para los ve cinos de Paracuellos.


 

 
trolo12mas1
trolo12mas1
25/12/2009 19:01
Tarabelo dijo:

Pues yo soy de los que he firmado el escrito y qa mi no me han enviado nada. Pero es que yo estoy pagando el vado. 

Obviamente si pagas el vado no te van a enviar una carta reclamándote el pago del vado. Si lo que quieres es que te envien una carta, dame tu dirección y yo te la envio.


Tarabelo dijo:

. Lo que me ha dejado estupefacto es la caradura que hay que echarle para no pagar el vado y reclamar el rebaje. 

Por lo que dices, se entiende que si pagamos el vado, nos rebajan la acera porque según tú ya tendríamos derecho a reclamarlo. Dado que eres quien eres, estaría muy bien que nos lo confirmaras.
Yo tengo la caradura de reclamar el rebaje por que no puedo meter el coche en el garaje. La respuesta que recibo del ayuntamiento es que no solo no me lo rebaja sino que además me obliga a pagar un vado que no me vale para nada.

Desde luego, con esa filosofia anticiudadana es evidente que eres afín al equipo de gobierno.


 
N
Nacho 63
25/12/2009 17:35
Tarabelo, Tambor, Segio o como te llames ahora:

HAY QUE VER DE LO SE ENTERA UNO A POCO QUE SE BUSQUE.
Parece que eres realmente honrado e íntegro, ja, ja.


“Tarabelo® ya te a colocado santiago en el ayuntamiento a tu mujer a tu hermano o a algun familiar, date prisa, que se acaba la legislatura y te quedas sin plaza. del sueldo no te preocupes, ya te lo pagamos nosotros con la subida de impuestos.

por cierto y hablando de corrupcion, los enchufes de iu parece que no le interesan al gran periodista neutro-universal JUANJO. ni los pisos de proteccion oficial para familiares etc etc etc.

juanjo tu si que vales, heres lo mas honrado de este pueblo, por eso puedes dar lecciones al resto. “
 
Q
QueFrioHace
24/12/2009 19:52
Tengo un arbol a la puerta de mi casa

¿Me podeis informar si tengo que pagar algún impuesto adicional por que este ahí?

Me preocupa no cumplir con mis obligaciones.....
 
PETERman2
PETERman2
24/12/2009 18:56
Pues esto huele mas a un enfado típico de los que nos tienen acostumbrados los concejales de Inseguridad-Grandes Festejos-Incultura (Conocimiento sobre sus materias a demostrado sobradamente que no tiene pero hay esta el ganando 4000 € mensuales, lo mismos que antes empaquetando donuts, y sus familiares currando para el hayuntamiento.... Novillo) y el Melotomopersonal-Insalubridad-Enchufeitor (oposiciones a dedo con casi 10 de nota su mujer en dos oposiciones, la red 50.000 € cargos confianza...etc...Sánchez Cruz).

1º Me gustaría saber si tienen las denuncias por escrito, ya que la única forma de hacer que la denuncia funciones es por escrito y que técnico ha visitado los 250 vados.

2º Tiene vado el Novillo, Kresic....etc. Respuesta no y si lo tienen se lo han colocado hace muy poco.

Insisto creo que quien haya recibido una carta de estas puede y tiene suficiente para darles en todo los morros a alguno.

Si quiero pongo vado o no lo pongo, si me coge la policía me denunciara, pero que me explique de donde se va a sacar la normativa de ponerme dos pivotes así sin mas, por que si me caigo o me golpeo con unos pivotes que no tienen normativa para instalarlos hay veremos haber que pasa.

Hay que cumplir la ley, pero la ley es igual para todos;

ESTOS SE SALTAN LA LEY A LA TORERA, QUE EMPIECEN A DAR EJEMPLO PARA PODER EXIGIR.

¿CUANTOS DÍAS ESTA MAL ESTACIONADO EL COCHE DE ALGÚN CONCEJAL O DEL ALCALDE, Y EL FAMOSO JADI TIENE TODOS LOS PAPELES EN REGLA DE ESOS COCHES QUE SE ADJUDICA USANDO INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO QUE ESTA PARA USO PUBLICO Y NO PARTICULAR?

¿ESTA ES LA IGUALDAD Y LA LEY QUE HAY QUE SEGUIR?



Feliz Navidad.
 
M
menudopueblo
24/12/2009 16:18
Y a todo esto el NODO también llamado PD, (los bien pagaos), callados como zorros

Otra inequívoca prueba de la prensa basura que estos aprendices del oficio hacen
 
Hartode
Hartode
24/12/2009 13:44
Prensa, prensa y prensa, eso es lo que más les molesta, salir en los telediarios de Telemadrid por un circo puesto delante de una casa, por ser el único pueblo de Madrid incomunicado durante horas por una nevada, por una manifestación contra la subida de impuestos... prensa, televisión y radio, que sepa todo Madrid como se las gastan los de IU, PSOE y cuatro aprovechados cuando gobiernan con un tránsfuga.

Por cierto, ¿tienen dinero para bolardos y no tienen para rebajar aceras, ni podar los árboles, ni barrer los cientos de cajas y botellas que corren por las calles?

VERGONZOSO

¡MOCIÓN DE CENSURA YA Y QUE SE RETRATEN!
 
P
P y M
24/12/2009 13:23
Bueno, vivir para ver!
Tomar represalias contra los que han promovido y firmado un escrito que no les gusta!

Parece que este equipo de Gobierno no se ha enterado todavía de que llevamos muchos años viviendo en una democracia y que según la Constitución tenemos derecho a manifestarnos, a la libertad de expresión…..

Están utilizando métodos que se podrían llamar mafiosos para meter miedo a la gente y que nadie se atreva a reclamar ni a protestar por nada. Imagino que no llegan más lejos porque no están en la época ni el lugar apropiados, sino, seguro que lo harían.

Ya se estudiarán las medidas a tomar, en todo caso, si el argumento que utilizan es que los que hemos firmado el escrito estamos reconociendo que utilizamos el garaje, les recomiendo que se lo vuelvan a leer porque lo que se dice es que “tenemos dificultades para acceder a nuestros garajes” y por lo tanto,  pedimos que nos rebajen los bordillos.

Pero si se trata de recibir denuncias en el Ayuntamiento para obligar a pagar a las personas, próximamente mandaré la dirección de Concejales que no tienen el vado y utilizan su garaje. Por no nombrar todas las obligaciones incumplidas por parte de este equipo de gobierno.
 
P
puebla
24/12/2009 13:09
 Seguro que te hemos malinterpretado, lo que no entiendo es ¿tu eres socio?, si lo eres este no es el cauce para preguntar, tienen un mail en el que te responden siempre. Si no eres socio no se que cojo.. haces preguntando ya que los que tendrían que preguntar son los socios a los que representan.

Pero tu sigue a lo tuyo, pro PP chorizos que van a estar cuatro años sin trincar ni hacer chanchullos, quizás te a tocado a ti algún trapicheo y por eso estas tan enfadado, no me MAL-interpretes.

salud€s
 
M
menudopueblo
24/12/2009 11:46
En repetidísimas ocasiones he dicho que esta gente que nos ingobierna tienen UNA CALIDAD POLÍTICA DE MUY BAJO NIVEL, y me ratifico en mis conclusiones.

No saben gobernar
Son prepotentes
Son rencorosos
Son vengativos
Son peligrosos por que nos han hecho perder dos años, y lo que nos queda
 
Mara30
Mara30
24/12/2009 11:27
Lamentablemente en esta medida sólo hay un afan recaudatorio y no de servicio al ciudadano, que es para lo que deben estar las Administraciones Públicas. Es como cuando en una recta te encuentras un límite de 80 inexplicable y ponen un rádar para multar al personal, en lugar de estar en los puntos negros donde la gente se deja la vida.
Creo que hay un montón de cosas por hacer y que ya se han comentado en este y en otros post.
En cualquier caso, si toca pagar pagaremos pero desde luego con mi voto que no cuenten en las próximas elecciones.
Bueno, y  Feliz Navidad a todos
 
C
cancer1970
24/12/2009 11:02
Buenos dias...

Donde tienen que poner estos ineptos bolardos es en varias calles del centro del pueblo en las cuales estan los coches encima de la acera. En concreto en ronda de las cuestas 44 - 46 se esta hundiendo toda la acera pues los coches aparcan encima.
A nosotros en el ayuntamiento nos dicen que se lo comuniquemos a la policia municipal, se lo comunicamos y seguimos igual (ni puto casooooo).
Que pongan los bolardos donde hacen falta no que los utilicen para amenazar.

Saludos y otro vecino descontento con la gestion del ayuntamiento.

Cancer
 
M
marinac
24/12/2009 10:53
Pues si no me falla la memoria, cuando reformaron las aceras del paseo del radar (obra faraonica donde las haya y que le costo al ayuntamiento rematarla casi un año), creo que hicieron los rebajes de acera en algunas cocheras y después les colocaron los bolardos delante.
 
Shark
Shark
24/12/2009 10:48
Ante todo FELIZ NAVIDAD,

Para Seven, como se que los chicos de la AAVVMM, no te van a responder, puesto que infinitamente tienen más categoría personal y moral,me arrojo como me considero amigo de alguno de ellos, el responderte:

TIO, haztelo mirar y pidete a los reyes magos un tractor de sentido común, (Seguro que a Sergio le sobra alguno), porque me temo, con todo el respeto y educación del mundo que no eres capaz de distinguir por donde sopla el aire, y siempre mezclas la velocidad y el tocino.

Por otra parte, me sonroja y averguenza que se pueda, ya no dar esta supuesta situación de denunciar a los denunciantes de un manifiesto atentado contra el sentido común (rebaje de bordillos), sino que alguien en su sano juicio mental en pleno siglo XXI y en un país democrático, sea capaz de utilizar los recursos públicos para revanchas políticas.

A mí en una ocasión me comentó una persona del equipo de gobierno, que respecto al tema  de las parcelas, no podían levantar expedientes sancionadores contra las promotoras y constructoras que han/están incumpliendo la normativa y ordenanza municipal de vallar y limpiar las parcelas de su propiedad, principalmente por "falta de personal cualificado" e insuficientes recursos y tiempo en general.
Veo que para esto si tienen ese personal, recursos y tiempo.
Que pena.
 
B
belfililibit
24/12/2009 10:28
soy una futura vecina de MM,sigo este foro diariamente,estoy al tanto de la situacion politica actual, pero con esto, me he quedado totalmente impactada!

 
N
Nepal
24/12/2009 01:37
Hace poco hablé con la policía local sobre el tema de los vados y entre más información me dijeron que no está permitido colocar ningún obstáculo delante de una salida de garaje aunque éste no sea utilizado.

 
ushuaia
ushuaia
24/12/2009 00:46
Lamentablemente, se confirman los peores temores: La carta del Ayuntamiento la recibirán de momento – y únicamente – aquellos/as que refrendaron con su firma el escrito que ICxP había preparado a tal efecto.

Voy a omitir las fuentes y el inesperado lugar donde he tenido ocasión de conocer esta información pero principalmente lo hago para no perjudicar (todavía más) a todos/as aquellos/as que de un modo u otro tratan de imponer la lógica ante esta especie de dictadura que nos ha tocado vivir en Paracuellos.

De momento, y según estas mismas fuentes anónimas, solo los Miramadrileños/as que firmaron dicha reclamación tendrán como respuesta la venganza del Ayuntamiento.

Donde empieza esta sinrazón ya lo sabemos, donde acabará está todavía por ver.

cruzdemorales, por respeto a tus comentarios siempre coherentes y por temor a precipitarme en las conclusiones, he esperado a obtener la confirmación extra-oficial de que esta actitud es un hecho totalmente discriminatorio (nuevamente) para manifestar mi total desaprobación al respecto.
Puede que lo que hoy comienza en Miramadrid se extienda a otras zonas de Paracuellos como Altos de Jarama y te garantizó que de igual modo estaré en contra del cobro de un impuesto que no se corresponde al servicio prestado (idem tasa de basuras, etc,etc.).

A estas alturas (y después de haber sufrido en mis propias carnes el peor ejemplo de persecución política que pueda uno imaginar en tiempos como los nuestros), y crédulo de mí, pensaba que el equipo de gobierno no se atrevería a realizar semejante acto de discriminación, utilizando y manipulando dichas firmas para desangrar nuevamente los bolsillos de los/as Miramadrileños/as.

Seven, no suelo dirigirme a tí ni para lo bueno, ni para lo malo, pero lo que sí te pido en esta ocasión es:

- Por favor, no mezclemos izquierdas ni derechas en este asunto porque lo único que obtendremos es una politización ilógica del caso. La práctica de la estupidez y del caciquismo no debe de atribuirse a determinadas ideologías ni tendencias sino a las personas físicas (como es el caso).

- Tampoco mezcles a los chicos de la AVMM en esto porque eso solo favorecerá a la división de los/as vecinos/as de Miramadrid, creando polémica y disipando la responsabilidad que ÚNICAMENTE tienen los integrantes de este equipo de gobierno y afines.

Por último, lamento que este equipo de gobierno haya iniciado este último tramo de su legislatura como un enorme alud que pretende arrasar con todo a su paso sin apenas importarle el rastro que deje tras de si.

Puede que para algunos/as sirva de consuelo saber que de aquí a menos de dos años ya no tendremos a ninguno de estos indeseables sentados en sus cómodos sillones pero para mí solo significa lo que me pareció desde el primer momento: que Paracuellos habrá perdido cuatro años más de progreso.

Un saludo y a pesar de todo FELIZ NOCHEBUENA a todos/as.
 
cintalomo
cintalomo
23/12/2009 23:37
Esto es lamentable.

La verdad, no pienso pagar más... creo que 600 euros por nada, es suficiente, y además, personalmente, no me preocupa que pongan los bolardos, creo que no los pondrán en el fondo, y si lo ponen, creo que el bolardo, por lo menos el de mi casa, va a sufrir un ataque de algún "vándalo", y va a desaparecer...y creo que eso va a pasar, cada vez que este nuestro ayuntamiento, se gaste nuestro dinero en estas cosas. Ellos lo ponen...algún "vándalo" quitará el de mi casa. Sencillo.

Que se gasten nuestro dinero en esto, en vez de solucionar temas prioritarios....que verguenza.
 
aavmm
aavmm
23/12/2009 19:31
silbo dijo:

[Perdón, quería editar mi mensaje anterior pero no es posible, y ahora este nuevo no me dejan borrarlo !! ¿alguno sabe cómo se hace? Gracias. >

Editado por silbo 23/12/2009 19:07
Editado por silbo 23/12/2009 19:09


Envía un mensaje al administrador: webmaster@nuevosvecinos.com

Saludos.
 
Silbo
Silbo
23/12/2009 19:06
[Perdón, quería editar mi mensaje anterior pero no es posible, y ahora este nuevo no me dejan borrarlo !! ¿alguno sabe cómo se hace? Gracias. >

Editado por silbo 23/12/2009 19:07
Editado por silbo 23/12/2009 19:09
 
diddac
diddac
23/12/2009 18:13
OTRA COSA: ¿QUE PASA CON LOS RUIDOS DE LOS AVIONES QUE ANTES NO TENIAMOS? ¿HARÁN USTEDES ALGO O TENDREMOS QUE RECLAMAR DE FORMA INDIVIDUAL O MONTAR UNA PLATAFORMA PARA NEGOCIAR CON ZP LOS VECINOS?

¡AAAAAAAAAHHHHHHH!

QUE A GUSTO ME HE QUEDADO. PERDÓN SI HE PODIDO OFENDER A ALGUIEN DEL FORO, AUNQUE ESTOY SEGURO QUE LA MAYORÍA ESTÁ DE ACUERDO CONMIGO.

GRACIAS.
 
diddac
diddac
23/12/2009 18:10
POR CIERTO SE ME OLVIDABAN, EL TRACTOR DE LA ROTONDA DEL "COLEGIO MIRAMADRID" TAMBIÉN SE LO PUEDEN METER POR DONDE LES QUEPA.

BUENAS NOCHES Y MALA SUERTE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.
 
diddac
diddac
23/12/2009 18:08
BUENAS TARDES,

SIMPLEMENTE Y PARA NO EXTENDERME:

"QUE LE DEN POR EL CULO AL AYUNTAMIENTO".

  1. ARREGLEN LOS ACCESOS A LOS GARAJES.
  2. ARREGLEN LOS BORDILLOS ROTOS POR LOS CAMIONES.
  3. VALLADO DE PARCELAS NO CONTRUÍDAS.
  4. ESCUELAS PÚBLICAS.
  5. MÉDICOS.
  6. JARDINES (REPLANTACIÓN Y, ESTA VEZ SÍ, MANTENIMIENTO.
  7. RECOGIDA DE BASURAS.
  8. LIMPIEZA DEL MUNICIPIO.
  9. CONTRATACIÓN DE MÁS BARRENDEROS.
  10. ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUNICIPALES?. PRESENCIA POLICIAL YA. SÓLO SE LES VE PARA MULTAR EN EL ENTORNO DEL CENTRO COMERCIAL, LOS CONTROLES LOS HACE EN LA ENTRADA, COMO SIEMPRE, LA GUARDIA CIVIL.
  11. ETC.

¿QUIEREN USTEDES MÁS RAZONES?. PUES LO DICHO, A TOMAR POR EL CULO.
 
Silbo
Silbo
23/12/2009 18:03
 Hola a todos, 

Pues por lo visto, si que puede tener relación: hasta ahora, sólo tenemos conocimiento del envío de estas cartas a personas que o bien estamos, o bien tenemos alguna relación con ICxP. Casualidades de la vida. Aunque a raíz del pleno de ayer, quizás se la envíen a más gente.

Ayer durante el pleno preguntamos si esta medida se iba a hacer extensiva a todos los habitantes de Paracuellos (y no sólo a los que les incordian), y la respuesta fue que actúan según denuncias: si algún vecino denuncia a otro, entonces están en la obligación de actuar. Nos avisaron que hasta ahora han recibido 250 denuncias, y por tanto han procedido al envío de 250 cartas ... suponemos que son los propios componentes del gobierno los que denuncian "como vecinos", aunque lo hacen con un ojo tapado: resulta que hay concejales del propio equipo de gobierno, ¡ que tampoco tienen vado en sus garajes ! Si hacen falta nombres y apellidos, los ponemos aunque no creemos que sea necesario entrar en estas cosas. Ellos lo saben ...

Y es que hasta ahora el vado era algo que solicitabas, o no. Si lo solicitas tienes una serie de derechos y obligaciones, y si no lo haces, pues evidentemente no los tienes. 

Sobre el debate que se está dando aquí, mi posición personal que no política respecto a los vados es la siguiente:
- Las normas están para cumplirlas, evidentemente. Los primeros, los que las aprueban, y tienen la responsabilidad de velar por su cumplimiento.
- La tasa de vados ha sufrido un incremento este año, de un mínimo de 362% (en el caso de los garajes privados más pequeños).
- Para pagar una entrada de vehículos esta debería de ser eso mismo: una entrada de vehículos, con el rebaje correspondiente y definido por ley, para que puedan entrar y salir los vehículos. Por mucho que en el PGOU lo hayan hecho en disconformidad con la ley. Incluso con el incremento desproporcionado de la tasa, han decidido negarse a solucionar este problema, por lo que la entrada de vehículos no es conforme a la ley.

- Por todos esos motivos, yo había decidido no solicitar el vado, y por tanto no acogerme a los derechos correspondientes.
Lo que considero totalmente abusivo, es que a cualquier vecino no sólo no le arreglen el acceso a su garaje, sino que ahora nos obliguen a pagar un vado que no hemos solicitado, seguramente por no usarlo, además después de haber subido el mismo un 362%.

Nos hemos cansado de escuchar por parte de este equipo de gobierno, que  debe atender a sus prioridades, y por eso no podían atender a muchas de sus obligaciones que les requerríamos. Ahora ya sabemos cuáles son esas prioridades, y a qué dedican su tiempo preferentemente. 
Lo curioso del asunto es que el grupo político que promueve todo esto, es el mismo que faltó en masa en el pleno de Noviembre,  tal y como es su obligación. Nos imaginamos que estarían atendiendo "temas prioritarios" de este estilo ... 

Un saludo a todos.



Editado por silbo 23/12/2009 18:06
 
marticku
marticku
23/12/2009 17:39
Es increible hasta donde llega el afán recaudatorio, además me consta que es una práctica que se está llevando a cabo en otros municipios de la Comunidad como por ejemplo Colmenar Viejo.

Apañados estamos.
 
lunazul
lunazul
23/12/2009 17:17
 Buenas tardes.
Cruzdemorales,  preguntarnos en el tema que nos ocupa quién tiene que cumplir primero la Ley si las instituciones o los ciudadanos, es como preguntarnos que fue primero el huevo o la gallina, pero yo personalmente creo que las instituciones y lo voy a explicar:
Porque las instituciones hacen la leyes o normativas, tienen los medios para obligar a su cumplimiento y en caso de no hacerlo, tiene los medios para sancionar a los infractores. Por eso deben ser los primeros en cumplir esa ley o normativa, porque nadie les pide que se dediquen a la política o la judicatura, tienen más medios para defenderse de las arbitrariedades y tienen la obligación de la ejemplaridad (aunque sea algo que ya no está de moda, pero habría que empezar a exigir a los representantes públicos).
Espero haberlo explicado de forma comprensible.
Saludos. 
 
Shark
Shark
23/12/2009 17:08

cruzdemorales dijo:
Hola.

En realidad, Shark, no veo en qué me corriges ... yo al menos comparto todo lo que dices. Creo que más de uno no me ha entendido, pero la idea es que las normas están para cumplirlas, por parte de todos. A mis gobernantes se lo exijo en la manera en que considero adecuado (no creo que sea suficiente ni que sirva de gran cosa quejarse en un foro). De mis vecinos, lo espero.

No sé si será como dices lo de Baturone. A mí me preocupa más que al sacar los listados de la gente que no paga el vado alquien los haya estudiado para sacar beneficio político, accediendo impropiamente a esa información. Eso en cualquier caso es algo que solo Baturone puede valorar y actuar en consecuencia.

Es curioso, normalmente me colocan en Jaramadirecto y alguna vez en el PP, es la primera vez que me sitúan en IU. Bueno, ya me van quedando pocos partidos.



Hola cruzdemorales, no, no, no te sitúo en ningún sitio. Te prometo que no es mi estilo, incluso creo que te conozco y hemos coincidido en varios sitios.

Lo que quería decir es que toda esta historia, me huele a que se monta a raíz del tema de la nota publicada por IU en Par. Digital.

Saludos

 
B
blamontab
23/12/2009 16:24

me pregunto si...

¿Podría ser que estén mandando las cartas a los que firmaron en la recogida de firmas organizada por ICXP sobre el rebaje de bordillos?

me parecería un acto de chulería y prepotencia brutal (me pides que te rebaje el bordillo... pues ahora te vas a enterar y te amenazo con bloquear la entrada)

pero si no... ¿qué sentido tiene mandar la carta certificada? ¿por qué unos la reciben y otros no? ¿qué criterios se siguen?

los que la han recibido, podrían confirmar si firmaron en dicha recogida de firmas que pedían los de ICXP?

 
M
mxx1900
23/12/2009 16:13

Quiero decir que no puede haber trato desigual entre los que comparten igual situación (trato desigual entre los iguales)

Saludos

 
M
mxx1900
23/12/2009 16:04
Pues o se las mandan a todos los vecinos que estén en la misma situación o estarían violando el Artículo 14 de la constitución española:

CAPÍTULO II.
DERECHOS Y LIBERTADES.
Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

A unos amigos nuestros se la han enviado.
Saludos
 
startrek
startrek
23/12/2009 15:51
Me juego lo que sea que se las estan mandando a los pocos afortunados que hace como cosa de año y medio, previa reclamación a Hercesa, tuvieron la suerta de que les medio apañaran la entrada con alquitran.
 

Fin del hilo
139  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento