Volver al foro
M
maris
23/12/2009 14:41

No creo que vayan a poner bolardos porque:

1º: No tienen dinero ni para comprar la ingente cantidad que haría falta, ni para pagar a los obreros que los deberían instalar.

2ª Y MUCHO MÁS IMPORTANTE: Si te ponen un bolardo en frente del garaje, te están impidiendo meter o sacar tu coche. Y eso, por razones obvias que no voy a detallar, simplemente no lo pueden hacer.

Vivir para ver...

 
ushuaia
ushuaia
23/12/2009 14:32
Antes de ponernos en marcha y organizar acciones de protesta, movilizaciones, invasiones, sodomizaciones públicas, etc,etc, me gustaría que nos cercioráramos del número de foreros/as que hasta el momento han recibido esta carta certificada.

Para ello, conviene que (sin necesidad de mencionar nombres y apellidos o datos personales de ningún tipo), todos/as aquellos/as que hayáis recibido dichas cartas dejéis constancia de ello tal y como más arriba menciona P y M.

Este dato es importante dado que hasta el momento solo hemos tenido conocimiento de estas cartas por medio de los integrantes de ICxP y debemos de comprobar que también otros vecinos/as NO relacionados/as con la política local las han recibido.

Cuando tengamos una valoración más certera, podremos actuar en consecuencia.

En cuanto a las afirmaciones de cruzdemorales, creo que antes de contestar en un sentido u otro esperaré a ver cuantos vecinos/as confirman la recepción de esta misiva.

Un saludo.
 
T
Timadostos
23/12/2009 14:18
cruzdemorales, a ti te tiene que untar alguien porque sino no se lo explica uno.
Hablas de moralidad cuando el ayuntamienso se niega a obrar los vados y dejarlos en condiciones por motivos economicos saltandose la ley.
Solo hay que usar la logica invertida para desmontar tu argumento, para mi solo puede haber una explicacion, y tiene que ser algun tipo de afinidad con estos que gobiernan que ya solo haciendolo como y con quien lo hacen entre si delatan su absoluta falta de moralidad y principios.
 
PETERman2
PETERman2
23/12/2009 13:42



1º Si se gastan tanta pasta en los bolardos se quedan sin pasta otra vez y tienen que volver a pedir prestamos a los bancos.

2º Me parece increíble que se estén gastando el dinero en correos, en repartir estas cartas!!!!!!, hace poco no se enviaban las cartas por que no se pagaba a correos y ahora gastan nuestro dinero en GILIPOLLECES.

3º si lo ponen, lo tendrán que poner en todo el pueblo, incluido Altos de Jarama, Berrocales, Polígono.....etc. Eso es muchos €.

4º Que compren muchos por que veo lo que la gente va a hacer con ellos.

5º Eso significa que con ese dinero van a ponernos una GRÚA para que cuando tengamos vado en menos de 5 minutos nos retiren el coche, a uno de mis vecinos le tardo 2 horas en venir una grúa privada "no municipal" a retirar el vehículo desde coslada.

6º Vais a poner a alguien para que regule que nadie y digo nadie aparque en mi vado??????

7º Conque no hacéis nada con la cantidad de vehículos mal estacionados que hay en todo el municipio y ahora vais a tocar los....... con el tema de los vados.


POLÍTICOS Sois unos sinvergüenzas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se os olvida que puede ser una prevaricación, ya que con que legalidad me vais a colocar unos bolardos en la puerta de mi garaje. Vais a legislar una nueva normativa???

La prevaricación es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas que dicha resolución es injusta.

Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración.

La prevaricación tiene los siguientes requisitos:

La persona que realiza la prevaricación debe ser una autoridad o funcionario. OK
En el ejercicio de su cargo. OK
Que la resolución injusta se dicte sabiendo que lo es. Debe existir dolo. OK

El dolo es el conocimiento y voluntad de realizar un delito o una conducta punible. Está integrado entonces por dos elementos: un elemento cognitivo: conocimiento de realizar un delito, y un elemento volitivo: voluntad de realizar el mismo.

 
SSC
SSC
23/12/2009 13:37
Estoy flipando en colores.Debe de ser una broma ¿noo??
Pues nada aparcaré el coche en la puta calle como he venido haciendo estos ultimos 25 años y los bolardos que me coloquen A TOMAR POR CULO por la noche.
Ahhhh  se siente acto vandálico......
Seran "joputas" ,que no me hubiesen puesto la acera enfrente de mi casa.
La verdad no creo que en ayuntamiento tenga cojones a hacerlo.

¡¡ Feliz Navidad a todos ¡¡
 
Shark
Shark
23/12/2009 13:33
Hola Cruzdemorales,
pese a estar de acuerdo contigo en algunas ocasiones, y sin entrar en materia en el tema concreto de los vados y los bolardos, me atrevo a corregirte en cuanto a temas de moralidad.
Creo, espero y aún tengo esa pequeña confianza, cada vez más perdida (no hasta el límite de nuestra famosa Stella), que existen entidades supra, que deben dar ejemplo, es decir, las leyes y las ordenanzas las crean y tienen el deber de ejecutarlas,las entidades creadas a tal efecto, por este orden, Estado, CCAA y ayuntamientos, (sus respectivos órganos de gobierno).
Si estos estamentos deciden que leyes y normas escritas hay que cumplir y cuales no, me parece una falta total de verguenza inmoral y rallano en otro tipo de delitos, en querer hacer cumplir al resto, las normas a conveniencia.
Es más, estando de acuerdo en parte en el tema del pago del vado por parte de toda aquella persona que utilice la acera y por ende pueda producir desperfectos en un bien público y común, esto me suena más a venganza política por el tema que publicaron los de IU en Paracuellos D. acerca de Borja (lo siento, soy a sí de mal pensado).
Sin embargo, fijate, si hicieran lo siguiente, les aplaudiría,
Miren vecinos, esto no se puede hacer porque con el coche cascais la acera, hay repararla, etc.... como hemos comprobado por sentido común que el plan urbanístico lo hizo un becario y lo aprobó otro (perdón por los becarios), vamos a hacer lo siguiente:
1.- vamos a variar el mapa de circulación, para que tenga cierta lógica y no se de el caso como se da ahora de garajes que per sé no pueden ser utilizados, y tenga cierta racionalidad el tema.
2.- El vado pasa a costar de 50 a 25 y con ese dinero vamos a solucionar en primer lugar el tema de los bordillos y posteriormente aplicaremos sanciones de 1.000€ a cada vehículo estacionado de forma incorrecta o que haga uso de un bien público sin el abono de la tasa correspondiente (cascar la acera).
Yo estoy seguro que nadie/casi nadie se quejaría.

PD, veremos si en otras urbanizaciones tambien lo hacen
 
melvira
melvira
23/12/2009 13:20
Pues mira el primero que tiene que acatar las normas es el encargado de hacerlas cumplir, es decir la administracion, que en este caso es el ayuntamiento, porque sino no se que fuerza moral puede tener para exigir nada. Pero vamos es algo que ocurre con todas las administraciones, se sacan normas de la manga, muchas de las cuales hasta son ilegales, y luego no las cumplen como pasa por ejemplo con el ayuntamiento de madrid o nuestro queridisimo gobierno con la llamada Ley Caldera.
 
2
2alp
23/12/2009 13:15
el cruzdemorales debe ser unos de los amiguetes a sueldo de Izquierda hundida.
No hay que enfadarse, ellos tienen todas las de perder.
Se puede hacer lo que dice startrek, o la primera noche una vez puestos que algún 'gamberro' los arranque y vuelta a empezar.
Eso si, dentro de dos años, estos tios a la P. Calle.
 
lunazul
lunazul
23/12/2009 11:43
cruzdemorales dijo:

No voy a ser muy popular al decir esto, pero si es el comienzo de un cambio de actitud en este Ayuntamiento para que se empiece a exigir cumplir las normas, es esperanzador.

Un saludo.



Buenos días:
Estoy de acuerdo siempre y cuando primero sea el Ayuntamiento el que cumpla las normativas vigente en todos los temas y luego exija el cumplimiento de dichas normativas a la ciudadanía.
Saludos y Feliz Navidad.

 
T
Timadostos
23/12/2009 11:20
Yo no se si vas a ser muy popular o no, pero que no hay quien te entienda la afirmacion, eso ya te lo digo yo....................................que entiendes tu por exigir cumplir las normas, que se niegen a hacer las obras pertinentes para que los vados sean reglamentarios en todo Miramadrid, conocco gente que lo tiene denunciado y requetedenunciado y le contestan que vale mucho dinero y que no se lo hacen.
Cumplir las normas es que llames para denunciar un coches tapandote tu salida de garage en zona sin plazas de aparcamiento y que te digan que como no tienes vado no te quitan el coche.....pero oiga, que el coche esta imcumpliendo varias normas aparcando ahi, esta subido a la acera y encima invadiendo la calzada, ah!!!, eso no cuenta.
Cumplir las normas es que caigan cuatro copos o se hielen las calles y el Ayuntamiento no cumpla sus obligaciones ni en las calles principales.
Cumplir las normas es este estilo mafioso de amenazar que si no pagas el vado te ponen el bolardo, y encima se siguen negando a reparar los vados haciendolo solo en las calles principales, lo cual es claro ejemplo de que estan mal segun la normativa municipal..........por cierto, yo si me lo arreglan no tengo inconveniente en pagar.

Pues mira majo, no solo no creos que seas popular con esa afirmacion sino que encima me pareces tonto de libro, y siento la descalificacion pero si tu estas contento viendo como estan todas las infraestructuras, jardines y demas de la hurbanizacion con los impuestos que nos cobran, pues eso, que eres tonto por decir algo suave.

Si esto es verdad plantada delante del ayuntamiento y tomatada como minimo, que nos detengan a todo si tienen cojones.
 
ELQUIMICOLOCO
ELQUIMICOLOCO
23/12/2009 10:37
¿ y que pasa con el uso intensivo que hacen los coches mal aparcados en las aceras que hay en las calles adyacentes al ayuntamiento y a la policia, y que hacen que te tengas que bajar a la calzada con el niño con el consiguiente peligro ? Mas vale que solucionen otros muchos temas. Yo por ejemplo les propondria uno muy urgente: SU DIMISION EN BLOQUE Y NUEVAS ELECCIONES. Si no son capaces de solucionar la vida de sus ciudadanos y lo unico que hacen es crear mas problemas, QUE SE VAYAN DE UNA P.... VEZ. 
 
startrek
startrek
23/12/2009 10:37
Este carta es digna de que aparezca en los medios de comunicación, así que nos pondremos manos a la obra.

Para estas cosas, yo me planteaba hacer una reclamación a la "japonesa"...es decir...que todos mandáramos una carta al ayto. diciéndoles que, conscientes de esta decisión y como buenos ciudadamos que somos, ya que estamos cometiendo un delito, que por favor nos pongan a todos los vecinos los bolardos inmediatamente (imagino que supondrá varios cientos de miles de euros), y luego pues a lo mejor, el mismo día que me pongan los bolardos, a lo mejor solicito el vado para un año sí - otro no.

Que asco
 
S
saca
23/12/2009 10:20
MOVILIZACIÓN YA. Menos palabras y movilizémonos, esto es un ROBO, un ROBO.
Como dice PyM, hagamos una lista de las personas que reciben la carta y las acciones que tomaremos.
Alguien ya indicó el denunciar a este ayuntamiento al Defensor del Pueblo.
Cuando seamos más, más ideas tendremos y más fuerza haremos.

IMPRESENTABLE ESTE AYUNTAMIENTO.
 
faritoek
faritoek
23/12/2009 10:02
Este nuestro ayuntamiento nos está dejando sin bromas para el próximo dia de los inocentes, esta haciendo realidad todas las buenas bromas que se me ocurrian para el 28. ¿ No creeis que hubiera estado genial esta noticia para el día de los inocentes? yo me hubviera partido de la risa. Pero que coño es real!.Pero bueno, que va a ser lo siguiente en que se estarán esprimiendo las ideas para recaudar mas:
- en pagar una tasa por hacer uso de los pasos de cebra
- Pondrán parkimetros  en todas las calles.

bueno bueno no doy mas ideas.
 
E
eleja99
23/12/2009 09:54
Esto es un.... A T R A C O !!!

Voy a buscar la dirección del Densor del Pueblo... ésto es la gota que colma el vaso...
 
agpv13
agpv13
23/12/2009 09:52
Pues espero que lo hagan en su tiempo libre y con bolardos que les regalen sus familiares porque como gasten un sólo euro de nuestros impuestos en esto se va a liar bien gorda
 
jesuscy
jesuscy
23/12/2009 09:31
No me puedo creer lo que he leido...... de verdad, esto es pa mear y no echar ni gota...... Empiezo a estar hasta los mismisimos coj****nes de este ayuntamiento y de esta panda de mafiosos...... y esto me suena a amenaza......
 
J
jmanolin
23/12/2009 07:47
Como las esta mandando?? Certificadas??? Y a los que ni vivimos alli todavía ni estamos empadronados???

Si esa es la solución pues..... no me empadrono juas
 
S
sevi9999
23/12/2009 01:30
Que pongan las aceras como dios manda para que puedan pasar los coches y luego que manden las cartas. Y si se gastan dinero en poner bolardos y no en arreglar las aceras entonces es para arrancarlos de cuajo y dejarselos en la puerta del concejal de turno, por no decir una barbaridad.

Lo que me hace gracia es que te dicen que saben que haces un uso intensivo, lo que no me explico es como. ¿Han puesto camaras? ¿Hay espias?
 

Fin del hilo
139  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento