Volver al foro
ushuaia
ushuaia
28/12/2009 11:14

ADIÓS AL TRACTOR

¿Qué sucedió con el tractor en la rotonda de Av. Juan Pablo II?

2.576 lecturas | 8 respuestas
Tarde o temprano tenía que suceder.

Que conste que de ningún modo justifico este acto de vandalismo pero la verdad es que lo sucedido podría considerarse como la “crónica de una muerte anunciada”. Sergio, luego dirás que nadie te advirtió.

Esta mañana me dirigía al trabajo cuando al tomar la rotonda me he topado con una pareja de la policía local que tenía su vehículo toscamente estacionado sobre la Plaza de San Pedro.

Como quiera que su presencia allí me ha causado cierta extrañeza, he dado otra vuelta a dicha rotonda y he parado el coche en el “parking” de tierra del colegio Miramadrid.

Sin bajar de mi vehículo, observo que los dos agentes hacen evidentes aspamientos y parecen mantener una acalorada discusión.
En principio no me he dado cuenta de que se trataba hasta que por fin uno de ellos ha sellado un cartel en forma de flecha que apuntaba hacia el Centro Comercial.

De pronto, he caído en la cuenta de que algo faltaba allí….. ¡¡ EL TRACTOR !!.

A pesar de que la lluvia azotaba con fuerza por aquellas horas, la curiosidad me ha vencido y me he visto en la “obligación” de bajar de mi vehículo y cruzar hasta donde se encontraban los dos agentes para preguntarles.

Haciendo un paréntesis en su conversación (se les notaba ciertamente desconcertados), los amables agentes me han indicado que algún/os descerebrado/s habían empujado el tractor cuenta a bajo por Av.Juan Pablo II y en su lugar habían colocado un cartel indicativo de la dirección en la que apuntaba su fechoría.

Al parecer, no ha habido heridos ni destrozos materiales que lamentar pero el tractor se encontraba bloqueando la entrada del parking del Centro Comercial Miramadrid y esto estaba causando algunos trastornos (y lógica sorpresa) entre los usuarios habituales de dicho parking.

Bien, como ya he dicho antes, no defiendo ni comparto esta vandálica acción pero lo que está claro es que era un riesgo previsible que tarde o temprano podía hacerse realidad.

PD. Sergio, por favor, no busques otro sustituto que la rotonda a quedado perfecta como está.
 
P
phil
29/12/2009 12:46
 ojalá fuera cierto
 
Aristoteles
Aristoteles
29/12/2009 11:10
Se comenta que van a quitar el KRISTRACTOR porque tendrían que pagar el vado de todo el perímetro de la rotonda y eso sale muy caro, con TANQUEKRIS pasa lo mismo.

 
ELQUIMICOLOCO
ELQUIMICOLOCO
29/12/2009 08:33
Y ademas como el equipo de gobierno del ayuntamiento se aburre mucho porque ya no tiene mas maldades que inventar, se ofrece para cuidar los jardines de los chalets y urbanizaciones de Miramadrid, para todo aquel que lo solicite. Ademas de forma gratuita.
 
mms2m1
mms2m1
28/12/2009 13:33

Parecida suerte ha corrido el tanque que “adornaba” una de las rotondas del polígono aunque su final ha sido bien distinto. Según ha declarado uno de nuestros concejales en una nota de prensa:

“Sensibles a las peticiones de nuestros conciudadanos habemos decidido hacer una encuesta. La repartió un sobrino mío entre los de la urbanización y como consecuencia de la misma habemos decidido enviar nuestro tanque a Afganistán. No va a costar un duro al consistorio porque se va a encargar de llevarlo un concejal y dos cargos de alta dirección en la furgoneta del Emilio. Las dietas se pagarán con una tasa nueva que vamos a meter a todos los vecinos so pena de ponerles un bolardo en la puerta ya sean chaleces o pisos.

Estamos seguros que el pueblo afgano sabrá apreciar en su justa medida este símbolo de la paz y la reconciliación entre los pueblos que generosamente donan los paracuellenses al mundo ”

Sólo nos queda agradecer una vez más la generosidad de nuestros munícipes siempre preocupados por resolver los problemas de nuestro ayuntamiento.
 
jesuscy
jesuscy
28/12/2009 13:28
jajajajaja, caaasi.... Sergio, tranquilo, no te acerques que de momento está ahí.....
 
aasd
aasd
28/12/2009 12:36
Lástima que es 28 de Diciembre porque la noticia había conseguido alegrarme el día.
 
PETERman2
PETERman2
28/12/2009 11:40
Muy buena inocentada pero no des ideas que me parto de la risa.....oye ushuaia ¿con el tanque que han echo? por que me imagino que lo tienen listo para las próxima toma de alcaldía....jojojo
 
G
Geluxe
28/12/2009 11:29

Hip, hip, hurra!

No se por qué, pero hoy estoy de un contento!


Feliz Navidad
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento