Volver al foro
Consultando
Consultando
19/01/2010 11:00

Info_Guarderías

¿Cuál es el plazo de inscripción para la guardería del Colegio Miramadrid?

1.856 lecturas | 6 respuestas
Buenos días,

El plazo de inscripción para la guardería del Colegio Miramadrid se abrió ayer para padres que no tuvieran algún hijo ya en el colegio.

Al parecer en el Antamira ya no quedan plazas y en el de Miramadrid no se como andará el tema pero viendo como está el asunto no lo veo muy claro, del resto no tengo ni idea.

Solo quería comentarlo.

Un saludo,
 
T
thithi
21/01/2010 19:20
buenas tardes,soy vecina de miramadrid desde hace 3 años y todos los días he leido  el foro, pero nunca me animé a escribir.hoy sorprendida por los comentarios hacia la escuela girasoles no he pododo evitarlo y me decido a hacerlo.
tengo un niño de dos años, este es su segundo cuso y estamos encantados, la atencion es muy buena, son muy flexibles con el horario y cualquier duda o problema que hemos tenido ha sido atendido muy rápido   o por la tutora o la directora. y lo más importante el niño no mira para atrás cuando entra y sale con una sonrisa y una alegria que para nosotros es suficiente para saber que elegimos bien. esta claro que cada uno tiene sus historias y es bueno contarlas siempre que se haga dentro del respeto.
gracias por hacerme pasar tan buenos ratos,seguro que a partir de ahora me animo más a escribir
 
R
rm06
21/01/2010 00:30
soleave dijo:

Tita, que pena tu comentario!!!!!!!!!!!, no todos podemos decir lo mismo, nosotros como muchos la recomendamos cien por cien.
Me parece que no es bueno para muchos padres que no conozcan a esta u otras escuelas reciban los comentarios de una abuela que siempre considerará que su nieta a su lado esta en mejores manos.
Te pido con mucho respeto por los padres que pretendemos una educación de calidad y afectiva que nos deis un buen consejo basado en hechos reales o que guardes para tu familia la mala experiencia de tu hija.
Seguro que como madre de madre lo comprenderás!!!!!!!!!!
Saludos


Soleave:

Estoy convencido que conoces muy bien esta guardería  y que además te preocupa y demuestras mucho interés en todos los temas relacionados con ella. Lo digo porque es curioso que de 41 mensajes que llevas en éste foro, más del 80% son referentes a educación o a la Guardería Girasoles. Sobre todo de elogios hacia esa guardería. Entiendo por lo tanto que conoces muy bien la guardería. Perdona que te abrume con toda esta tanda de preguntas, pero estoy interesado en la información:

¿con que edades comenzaron tus hijos en ésta guardería?
¿había periodo de "adaptación?
¿que horario ofertan?
¿cuentan con programa de estimulación temprana?
¿para la edad de 2 años cuántas horas dedican a "iniciarse" en inglés?
¿cuantas educadoras "tituladas" emplean para cada "n" niños?
¿en el precio van incluidos los pañales y las toallitas?
¿has llevado a alguno de ellos sólo en el periodo vacacional?
¿sigues llevando actualmente a alguno de tus hijos?

Y  un punto bastante más importante, con los tiempos que corren...mas o menos...¿por cuánto sale?

Seguro que en éste punto me vas a decir que llame o que me acerque para que me den más información detallada, pero es sólo por hacerme una idea.  Siempre se comenta que no importa lo que cueste, si es de calidad...pero también es importante saber lo que cuesta, más que nada por comparar con experiencias de otras personas que te cuentan de otras guarderías y al final poner en la balanza calidad-precio.

Otra pregunta que se me ocurre ¿celebran cumpleaños? Si es así ¿conoces que actividades ofertan según la edad para la celebración?

Muchas gracias de antemano

 


 
M
mxx1900
20/01/2010 21:07
Buenas noches,

nosotros llevamos a la niña a Ciudad Girasoles y estamos encantados tanto con su profesora como con la directora Marcela.

Tita59, sin poner en duda tus afirmaciones, podrías decirnos alguno de los motivos por los que tu hija discutió con Marcela??
Mi experiencia personal con ella ha sido inmejorable. Siempre está dispuesta a dar las explicaciones que sean necesarias y atiende a todo el mundo de la misma manera por lo que he podido presenciar en varias ocasiones. Te puedes presentar de improviso en la guardería y atenderá tu visita y además puedo decir que es una persona muy discreta.

Tambien puedo hablar de su preocupación porque los niños coman y estén agusto y ni qué decir tiene que la limpieza en la guardería es increíble, en esos suelos se pueden comer sopas!!

Esta es nuestra experiencia basada en lo que hemos visto con nuestros propios ojos. Lo mejor es saber la opinión de varias personas para valorarlo.

Saludos
Editado por mxx1900 20/01/2010 21:09
 
S
soleave
20/01/2010 19:51
Tita, que pena tu comentario!!!!!!!!!!!, no todos podemos decir lo mismo, nosotros como muchos la recomendamos cien por cien.
Me parece que no es bueno para muchos padres que no conozcan a esta u otras escuelas reciban los comentarios de una abuela que siempre considerará que su nieta a su lado esta en mejores manos.
Te pido con mucho respeto por los padres que pretendemos una educación de calidad y afectiva que nos deis un buen consejo basado en hechos reales o que guardes para tu familia la mala experiencia de tu hija.
Seguro que como madre de madre lo comprenderás!!!!!!!!!!
Saludos
 
J
juanete
20/01/2010 08:43
Sobre este tema y concretamente ayer, en el pleno del ayuntamiento, y durante la sesión de preguntas, el representante de ICXP preguntó al concejal de educación (Fructuoso), sobre la fecha de apertura del colegio infantil, y las palabras textuales fueron, que no tiene ni puñetera idea de cuando se va a poder abrir dicho colegio.

Recordemos que esta escuela infantil estaba combeniada con la CAM con el grupo de la oposición para ser abierta en el curso 2.010 – 2.011, el equipo de gobierno decidió ignorar a la CAM como tal, poniendo dinero de las arcas del ayuntamiento para que pudiera estar abierta durante el mencionado curso.

A fecha de hoy, la realidad es que ni tenemos escuela no tenemos dinero, si señor, una perfecta gestión por parte de estos señores impresentables que dicen defender los derechos, libertades y servicios de sus vecinos.

Las respuestas del concejal sobre este tema al representante de la oposición lo podemos ver en el video retransmitido
 
T
tita59
20/01/2010 00:31

Guarderia los girasoles, no os la recomiendo, por lo menos mi hija discutio varias veces el año pasado con la directora por diverdas razones, y este año, a  mi nieta la tengo yo en casa.

No se los demás que tal, pero mi nieta no da nada de guerra y al parecer según la dirección, no se encuentra a gusto en la guardería.

Una pena, pero nos parece que no la prestaban demasiada atención

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento