Volver al foro
marticku
marticku
25/01/2010 19:05

¿Alguien me ayuda?

¿Cómo puedo solucionar los desperfectos en mi chalé de Hercesa?

1.202 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos!!!

Creo que como novata en la zona estoy pagando por ello.
Mi problema es con Hercesa, después de llamar insistentemente a posventa y decirme siempre lo mismo: "paso el parte al técnico, le llamará" nunca jamás me llaman. Necesito imperiosamente que me reparen desperfectos con cierta urgencia para poder habitar mi flamante chalé. ¿Alguien sasbe qué más puedo hacer?

Gracias.
 
S
sevi9999
26/01/2010 23:09
 Yo no es por desanimar tampoco, pero teniamos algunas "pequeñas cosas" y me tuve que pasar dos meses y medio del verano saliendo del trabajo muy buena hora y ponerme a buscar a Angelito por toda la urbanizacion y llevarle casi de las orejas a ver los desperfectos una y otra vez, y preguntar cuando van a venir, y cuando...

Un autentica desesperacion, de lo mas aburrido que he visto. No esperes gran cosa la verdad, salvo que vayas por la opcion legal, en cuyo caso ponte en manos de abogados. No obstante es un camino largo y tedioso, amen de que tienes que estar con los desperfectos hasta que los vea un perito judicial, lo cual no suele ser pronto. 

La postventa inmobiliaria es lo peor de comprar una casa, y de las que conozco de amigos/familia, todas son igual de impresentables.
 
marticku
marticku
26/01/2010 19:48
Gracias a todos por vuestros mensajes, aunque la perspectiva no sea muy halagüeña.

Eso sí, debo reconocer que es mandar un fax y ¡¡¡zas!!! por fin dan señales de vida, espero poder resolver mi problemón en... ¿menos de un mes?¿Dos?¿Tres como mucho?¿¿??

Ánimo a todos, si encuentro alguna nueva modalidad para conseguir el arreglo sereis los primeros en saberlo.

Un saludo. 
 
T
tinburon
26/01/2010 16:04
la mejor solucion BUROFAX
 
B
brujitasolita
26/01/2010 08:56
Hola,

A mí no suelen ponerme ningún problema para venir, eso sí, les doy bastante la tabarra.Me han cambiado el regulador del gas (asumeindo ellos el coste), arreglado un radiador, cambiado parte de la tarima.......

Manda un fax siempre inmediatamente después de llamar por teléfono, para que quede constancia.

Un saludo
 
jesuscy
jesuscy
25/01/2010 19:38
insistir x 10...... y por escrito guardate copia, si  siguen así monta el pollo en la caseta, Por ultimo repara tu misma y con facturas a OMIC de paracuellos. La chica que está allí es encantadora.
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
25/01/2010 19:36
marticku dijo:

Hola vecinos!!!¿Alguien sabe qué más puedo hacer?

No te gustará leer esto pero lo único que puedes hacer es arreglar los desaguisados por tí misma y a vivir.

Hace tres años, cuando aún había caseta de Hercesa, llamando diariamente y presentándonos en la caseta cada día, solo conseguimos que viniera un carpintero.

Nos cansamos, arreglamos nosotros todo lo que estaba mal y sanseacabó.

Eso si, desde entonces, cada vez que oímos Hercesa, Catalán-Solano arquitectos, postventa, etc., etc., se nos vuelve la cabeza como a la niña del exorcista.

Paciencia.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento