Volver al foro
agreste
agreste
27/01/2010 10:30

¿Estáss empadronado? - Empieza por ahí...

¿Estamos todos los empadronados en Paracuellos y conocedores de este foro?

8.152 lecturas | 38 respuestas

Son muchos los temas que hay por el foro tipo  "ACCESO M-50", "NUEVA CARRETERA evitar curvas", "METRO-TREN tenemos derecho", "NIEVE"  "ACCIDENTE EN TUNEL", "ESTAMOS SOLOS", "INSTITUTOS", ....

protestas, solicitudes, reclamaciones, derechos, el inútil del aytmo., etc...

¿TODOS estamos empadronados en Paracuellos?
¿TODOS los que pertenecen a MM conocen este foro?

Para ganar batallas, para conseguir dotaciones municipales, para que nuestras reclamaciones se conviertan en hechos hay que unirse, juntarse, llegar a ser un gran grupo, una ciudad, tener poder es eso. Votar en las urnas, representar mucha gente.

Para todo esto y aquello otro hay que empezar por aquí:

http://www.ayto-paracuellos.org/esp/documentos.php?idSub=95

Ni huelgas, ni foros, ni protestas, ni asociaciones.

Empadronaos todos y esto mejorará sin duda.

Aprovecho para saludar a todos los que leen el foro, algun@ que es uno más de los posiblemente 13-15 empadronados actualmente.
 
agreste
agreste
16/07/2013 10:19

Según el último censo al que he consultado estamos empadronados en Paracuellos 21.500 personas.

Si en el pueblo y alrededores (Belvis, Altos, Berrocales) hay unas 10.000 sinceramente creo que hay MUCHA, MUCHA gente que aún no se ha empadronado en Miramadrid.

Y seguramente estén pidiendo (y con mucha razón)

un instituto para el pueblo, por Dios, ¿qué población mínima es necesaria para construirlo...?( seguramente la CAM no tendrá un duro, habrá sido malgastado en cualquier otra cosa....)

O un centro de salud

O una segunda piscina (la del pueblo está al 150% de su capacidad,

Señores/as, si no están empadronados, no "existen". 

Y la única manera de reivindicar nuestros derechos es decirles a la Administración TODOS los que somos y nuestras necesidades.

La justificación a la inversión será objetiva, el censo demográfico.

 

 
E
elmer
20/12/2010 11:06

Buenas

Alguien sabe mas o menos el porcentaje de gente que vive en el pueblo y no esta empadronada??

 
agreste
agreste
19/12/2010 12:46

Vuelvo a hacer un llamamiento a todos aquellos que estamos llegando a Paracuellos para que actualicen el padrón y consten en acta.


Para crecer en todos los sentidos habrá primero que materializar ese crecimiento demográfico y después ya veremos...


PD: Y parar de enfrentaros derechistas e izquierdistas...

¡qué horror! aburrir hasta las ovejas con vuestras acusaciones y enturbiar el ambiente.
Ya se decidirá en las urnas que es donde hay que hablar.

 
Ponzoa
Ponzoa
18/12/2010 15:42

¿Que intentas provocar mujer19 repitiendo la misma cita en varios hilos? ¿Puede ser que pasan del tema? 

Porfa, déja de intentar provocar.

 
Ponzoa
Ponzoa
17/12/2010 20:58

Antes que me tachan como delincuente, algunos deben enterarse de nuestros leyes. Los que hayan residido en el extranjero como español lo más probable ya lo saben. Para el resto - explico.

No es ilegal tener gente que no reside en tu domicilio empadronado. Viene a raíz de proplemas en los procesos existentes - y no os preocupais, no tiene nada que ver con izquierdas y derechas.

La gente que se empadronaron en mi casa, lo hicieron de forma legal y como españoles.

Sin embargo, la ley y los procesos actuales no me permite a mi, propietario de mi vivienda, des-empadronarles. A empadronarse en tu nuevo residencia los procesos de quitan del padrón previo. Pero lo tiene que hacer el empadronado. En este caso, desde el extranjero y esto es casi imposible.

La única manera que lo pueden hacer es "empadronarse" (o lo similar) en la embajada española en el extranjero y yo no tengo derecho a exigir que lo hagan. Tampoco se suele informar de esto a los emigrantes. En el caso de mi amigo, está en Mali (África) trabajando donde España no tiene representación y no puede registrarse.

¿Criminal? Yo no

Gracias

 
comadreja2
comadreja2
17/12/2010 16:09

Tambor no quiere que haya empadronados de los nuevos por que los nuevos tienen claro que vienen a un sitio donde no hay ciertas cosas e igual las pedimos,...

 

Tambor, Tarabelo, Plochinela, Sergio y otros quisierais que todo siguiera igual,?..

 

Y LA GENTE NUEVA QUEREMOS QUE SE VOTE QUE CADA CUAL VOTE A QUIEN QUIERA PERO QUE VOTE,..

 

QUE LUEGO MAJETE a cada uno sus actos le ponen en su sitio,...

 

Claro que a algunos no os mola no?

 

YA QUEDA MENOS PARA ESE UNICO MOMENTO EN EL QUE PODEMOS EXPRESAR QUE no nos gusta como estan las cosas aqui

o expresar que si,..

 

 

 

 
TAMBOR
TAMBOR
17/12/2010 11:37

Si llamar a empadronarse para que os voten gente que no es vecino de Paracuellos.


Eso es un fraude, eso es un delito. Cuidado que no os pillen. Lo otro es engañar . Que se empadronen los que vivan en Paracuellos, pero empadronar gente que vive en el extranjero eso es una sin vegüenzonada 

 
agreste
agreste
17/12/2010 11:20

Camarada Dimitrov,

no eches más leña al fuego: para las guerras de izquierdas y derechas ya existen varios hilos...

Por favor, no cambiemos el buen sentido de esta iniciativa.

Gracias.

A empadronarse y elevar el censo de paracuellos a ver si un día de estos llegamos a los 50.000 habitantes (a partir de esa cifra nos plantamos...) xD

Salu2

 
agreste
agreste
16/12/2010 18:54

Muy bien Jesús, ese el camino.

Y el que no esté empadronado que lo haga primero y que pida después...

salu2!

 
J
juanete
16/12/2010 18:15

Algunos sois la pera, no me empadrono, pero exijo colegios, guarderías, ambulatorios y desdoblamiento de la carretera,
En dos palabras, a mi que me den todas las comunidades pero considerando que esto es un pueblo fantasma, donde se ve a mucha gente pero no vive nadie,
Leches, así no se hacen las cosas, es como si un rumano, (con todos mis respetos a este colectivo), trabaja como pirata, no paga IVA, no paga IRPF, no paga S. Social, pero desde la condición de que no tiene ingresos, se lleva todas las ayudas a comedores, a sus familiares los atienden como a uno mas en el médico y si circulando por la carretera, tiene un reventón en una rueda, a consecuencia de esto, demanda a fomento,
Hostias, que las cosas no se hacen así, es más, quienes no se empadronen después dirán que el equipo de gobierno es una porquería, “tenga o no razón”, pero lo que estará claro es que no ha hecho absolutamente nada por cambiarlo, y esto es así

PARA EXIGIR, PRIMERO DEBES CUMPLIR

Ya está bien de practicar sillón-boll

 
Ponzoa
Ponzoa
15/12/2010 19:09

Pués estoy de acuerdo - hay que empadronarse! Somos cuatro empadronados en mi casa más un amigo y dos familiares míos que realmente viven en el extranjero. Eso si, no paso ni los cohces ni más cosas que me genera costes directos en el ayuntamiento hasta que haya un cambio.

El padrón a mi supone, aparte de poder votar y intentar cambios, da más peso a MiraMadrid frente al resto del ayuntamiento, supone más aportación financiera del estado y la CAM, la cual (en teoría) supone un menor  coste para los servicios. 

El número de habitantes facilita la defensa y justificación de hacer inversiones tales como un posible variante de la M113, etc.

Yo también animo a empadronarse, especialmente si crees que un cambio en nuestros gestores es necesario y quieren votar.

 
agreste
agreste
15/12/2010 17:15

Vuelvo a hacer un llamamiento a todos aquellos que estamos llegando a Paracuellos para que actualicen el padrón y consten en acta.

Para crecer en todos los sentidos habrá primero que materializar ese crecimiento demográfico y después ya veremos...

PD: Y parar de enfrentaros derechistas e izquierdistas...

¡qué horror! aburrir hasta las ovejas con vuestras acusaciones y enturbiar el ambiente.

Ya se decidirá en las urnas que es donde hay que hablar.

 
agreste
agreste
15/06/2010 09:15

En efecto Jesus.

¿sabes que pasa? que muchos piden y reclaman mediante este pequeño foro y se creen que así van a conseguir algo.

En mi opinión creo que la mejor manera es hacer constar que somos más y de esa manera tener más fuerza para reivindicar más servicios, etc.

Lo demás, no sirve para nada.

 
agreste
agreste
14/06/2010 09:54

Olé, dos paracuellenses más para el censo.

y tú, ¿estás empadronado... o es tu carácter?

Buenos días

 
kiwegapan
kiwegapan
29/01/2010 20:08
 Hay que estar empadronados, es nuestro derecho y también nuestra obligación cívica, sólo estando empadronados podremos contar para la administración autonómica, esto se traduciría en mayores presupuestos para el municipio, más plazas escolares (posibilidad de un colegio público),  IES con Bachillerato, mejores carreteras y accesos, centros de salud, escuelas infantiles, más plazas para la tercera edad, bibliotecas, etc, etc,,,; en función del número de personas empadronadas,  así será la fuerza del municipio en multitud de cuestiones esenciales en nuestro vivir cotidiano. Si no nos empadronamos es como si no existiéramos para las administraciones públicas.


 
Angelorum
Angelorum
29/01/2010 18:33
 Hola.

Creo que en este asunto se mezclan churra con merinas, y pedimos, pedimos y pedimos, sin saber muy bien de lo que hablamos.

En primer lugar estoy de acuerdo con agreste en muchas cuestiones, lo primero el empadronamiento, pero lo que más me fastidia son las criticas a esta postura.

Os pongo un ejemplo real y muy claro, que me toca de cerca. En un pueblo pequeño de montaña, con un censo de 90 vecinos (pero es lo mismo para Paracuellos), en verano la población se cuadruplica y llega a haber hasta 400 vecinos. En esta época todos los "veraneantes" no hacen más que quejarse y quejarse, demandar y pedir servicios, pero lo que no se dan cuenta es que el presupuesto del municipio depende en parte importante de su número de habitantes, por lo que los ingresos dependen proporcionalmente del número de censados en el municipio.
Claro, si el pueblo dispone de un presupuesto que depende de sus 90 empadronados, lógicamente no puede dar servicio a una población de 400, que oficialmente no consta en su censo.
Está muy bien reclamar, y claro que todo el mundo tiene derecho, pero hay otros cauces legíimos que tambien sirven, no solo el decir que por que yo paso x días en el pueblo me tiene que hacer mi calle, o darme todo lo que yo demande.
Un municipio recibe del estado una cantidad por cada habitante censado, pero no recibe nada por el resto que viven y no están censado, pero a la vez se tiene que dar servicio para todos ("bien universal"). Muy bonito, pero un poco dificil y contradictorio ¿no? Pues bien, claro que podemos reclamar, pero no tenemos la legitimidad absoluta por tener en propiedad un inmueble si no estamos empadronados.
Otros cauces son las comunidades de vecinos, las sociedades de vecinos, los partidos políticos y por supuesto, votar (pero para esto tambien tenemos que estar empadronados)

Yo ahora puedo unicamente opinar, ya que no estoy todavía ni viviendo ni empadronado, pero en cuanto me den el piso me empadrono, para tener mis derechos y reclamar.

En cuanto a la sanidad, si el sistema sanitario madrileño es malo o no, no quita que te obliguen a estar empadronado para que te atiendan en el consultorio del municipio. Ahí no podemos hacer nada, quien gestiona el sistema sanitario así lo cree conveniente, aunque sea ineficaz y "limite" la asistencia sanitaria. Es malo, si, pero eso no es consecuencia de estar empadronado o no, ya que si encima no podemos y demandamos que nos atiendan, peor va a ir el servicio, ya que da atención a un número mayor que el que le corresponde (se supone que con más habitantes empadronados, más consultorios debería haber).

En fin, son muchos detalles, pero si creo que es fundamental estar empadronado donde vives, y no entremos en detalles extremos de estar la mitad más uno de los días del año en un sitio, ya que eso no es excusa, al igual que no debemos hacer demagogia utilizando otros temas, que aunque ciertos, no es el problema ni el tema del que estamos hablando; ya sabemos los problemas de los políticos y sobre todos que sus decisiones no van a estar a gusto de todos, pero estamos hablando de la base de incrementar servicios en base al padrón, y de la necesario e importante que es.

Un saludo.
 
lunazul
lunazul
29/01/2010 13:13
 Hola:
Yo también opino que hay que estar empadronado donde se vive, por muchos motivos. Pero sobre todo hay que estarlo donde uno quiera.
Y hay que luchar contra el sistema, pero dentro del sistema, el problema es que hay gente que tiene el sello ideológico grabado a fuego y cuando los de la cuerda les salen rana, ya se encuentran más perdido que un pulpo en un garaje y  entonces se enfadan y no respiran, o dicen aquellos de "son unos ladrones (el adjetivo era otro), pero son mis ladrones.
Saludos.
 
agreste
agreste
29/01/2010 12:41
Como me alegro de leer a gente racional y sensata, de verdad. Estaba empezando a preocuparme ....
¡qué alegría me está dando el comprobar que la mayoría SI ve las cosas claras y existe el sentido común!

Vamos bien gente, este es el camino.

Ahora toca, tener niños y procrear... y a seguir creciendo.

¿Un nuevo Baby-boom...? Porque no...!
Salu2!


 
B
brujitasolita
29/01/2010 12:03
Yo es que alucino......

Hay que ver...yo no creo en el sistema pero me paso la vida exigiendo porque yo lo valgo!!!
 
Las razones para empadronarse es que el padrón es uno de los instrumentos que las personas tenemos para cambiar el entorno que nos rodea puesto que a mayor población mayores servicios.
Otro de los instrumentos de los ciudadanos es el voto, eligiendo a los políticios que nos representen

Otra cosa distinta es coómo gestionen los políticos el dinero que reciben..... que eso ya es harina de otro costal.

Pero si siempre vamos de víctimas diciendo que nos falta esto o aquello pero no hacemos nada, sólo protestar en plan pataleta de niño pequeño....a sí nos va... así nos va en el vecindario, en el pueblo, en la CCAA y en el país......

Y luego decimos que es que "papi estado" no nos cuida...a lo mejor es que hay que utilizar las herramientas que " papi estado" nos pone a nuestra disposición para llamar su atención y dejar de llorar y llorar y ponerse a actuar!

Saludos

 
AngelK
AngelK
29/01/2010 08:32
[/quote>

 Ostia no habia caido, mas dinero para robar, voy ahora mismo a desempadronarme.[/quote>


Genial, piensa que si les llega menos dinero de otras administraciones y puesto que el Ayuntamiento buscará mantener los ingresos imaginaté la solución: subir más el IBI y la tasa de basura y de eso no te libras aunque no estés empadronado.
 
P
pontis
28/01/2010 18:45
Yo suelo leer el foro pero no suelo escribir pero esto ya es increible.
Si no estamos empadronados que colegio nos van a hacer si no hay gente viviendo, que centro de salud si no hay habitantes en el municipio, que cuartel  de la guardia civil....etc
Yo creo que es de cajón, ademas del dinero que va en función del padrón.
Nos robaran estos politicos estoy de acuerdo pero se me olvidaba en el ayuntamiento de Madrid no roban..........el alcalde dona el sueldo a una ONG y el dinero que se gasto en las olimpiadas que todos sabian que no nos la daban,era calderilla..........e
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
28/01/2010 18:29
AngelK dijo:

Otras más:

Los Ayuntamientos reciben transferencias tanto del Estado como de la Comunidad Autónoma en función del número de habitantes.

Los servicios que tiene obligación de prestar un Ayuntamiento van tambien en función del número de habitantes.

¿Y sabeis los que no es quereis empadronar de donde salen esos datos?

Pues eso, del padrón.



 Ostia no habia caido, mas dinero para robar, voy ahora mismo a desempadronarme.
 
A
amonde
28/01/2010 10:26
QuemadoConHercesa dijo:


Me parece esteril votar. Ya me he cansado de escoger entre la mierda y la porqueria.

...

La mayoria tiene lo que se merece y tristemente la mayoria se merece las curvas de la muerte, etc.



Es verdad. Tenemos lo que nos merecemos y si no votamos nos merecemos eso: mierda o porqueria.

Al votar por lo menos puedes elegir entre mierda y porqueria. Ya que tienes que vivir con ello, por lo menos que puedas elegir aquello que huela menos mal.
 
agreste
agreste
28/01/2010 09:44


Tu mismo compañero. Por el derecho al voto ha muerto mucha gente y en algunas partes del mundo ni siquiera pueden elegir libremente al político de turno.

¿Qué la política es una tomadura de pelo? Estoy de acuerdo, el nivel de los políticos deja mucho que desear y estás en tu derecho no ir a las urnas.

Pero compañero, estos son los caminos. Más población más presupuesto para Paracuellos.

Y lo de robar puede que también sea cierto pero hoy en día ya no es tan fácil. La corrupción y la malversación de fondos es muy fácil de descubrir y mucho dinero no creo que pillen, porque entre otras cosas las cuentas del Estado, aytmos. etc... son públicas.

Déjate de tópicos, piensa en verde, ten fe y lucha por mejorar las cosas, utiliza los medios de comunicación, persigue las injusticias.

Algún día ganarás alguna y te acordarás de esto. "QuemadoconHercesa", con el aymto. o con el mundo en general no ayuda mucho.

Salu2!

 
Poly2009
Poly2009
27/01/2010 19:43
Voto por EMPADRONARSE :)
sumad 4 a los que ya estais!
Animaros, seguid sumando + + + + +


 
VecinoSector7
VecinoSector7
27/01/2010 17:18
Y hay otra más...si empadronado estás, un huerto te darán.

sí, cuantos más seamos más dinero transferirán al ayuntamiento, más tractores en rotondas tendremos, más motivos para "recaudar",  más deficitarios seremos, más nos robarán!!! Estos políticos ven muchos $$ en el tema del padrón...

Lo único que me seduce es poder ir a las urnas y echarles.
 
AngelK
AngelK
27/01/2010 16:45

Otras más:

Los Ayuntamientos reciben transferencias tanto del Estado como de la Comunidad Autónoma en función del número de habitantes.

Los servicios que tiene obligación de prestar un Ayuntamiento van tambien en función del número de habitantes.

¿Y sabeis los que no es quereis empadronar de donde salen esos datos?

Pues eso, del padrón.

 
agreste
agreste
27/01/2010 16:28

No te quieres empadronar en paracuellos pero tampoco te gusta la calidad de los servicios sanitarios que te ofrecen.

No te quieres empadronar en paracuellos pero podrías ahorrarte dinero en el impuesto del vehículo que aparcas en Madrid.

No te quieres empadronar en paracuellos pero querras tener un buen servicio de bomberos, un buen parque, una porqué no Universidad para tus hijos....

No te interesa empadronarte en paracuellos, quizá porque no concibas un beneficio tuyo particular, pero amigo, con todo el respeto del mundo, o nos apoyamos mutuamente o nunca conseguiremos nada.

Es como si me dices, que crees en izquierda unida pero como sabes que no va a salir, no la votas.

Crees es poder.

¿Quieres más argumentos?
Salu2!
 
VecinoSector7
VecinoSector7
27/01/2010 16:19
alti dijo:

VecinoSector7 dijo:

Si me empadrono tendré una mierda de médicina, una mierda de servicios públicos y perderé mi parking en el centro de madrid...
Lo de la lucha social está muy bien, pero ¿podríais convencernos con algo más?


VecinoSector7, lo dices en serio???

Si tienes un piso alquilado y tu inquilino te dice que la lavadora está estropreada... imagino que harás por arreglarlo.
Pero si te viene un amigo del inquilino, al cual no has alquilado nada, que no te paga ni un euro al mes, y te dice que por qué no pones una alcayata en la pared para poner un cuadro chulo, pq pasa mucho tiempo en casa de su colega y la pared sin cuadro es muy fea... ibas a perder el tiempo en escucharle????? NO, porque no te paga, y porque no vive oficialmente alli.



Amigo, estás equivocado. Ni tú ni yo, ni nuestras casas somos propiedad de los poderes públicos...esto pasa con Chávez, aquí es distinto. Los poderes públicos están al servicio del ciudadano. Y no hace falta leer la constitución para entender que los ciudadanos son iguales en derechos y obligaciones, independientemente del padrón, sexo y religión. 

Paracuellano dijo:

Si tienes una mierda de todo lo que dices, para que compras o alquilas o vives ahi? mejor quedate donde estas, porque con vecinos asi, no creo que el pueblo surja..



No compré aquí para ir al médico, a la biblioteca o a trabajar, compré para vivir. Y me gusta vivir en paracuellos. Pero no me gusta empadronarme en paracuellos.
Me gustaría empadronarme, pero no me convencéis, y me gustaría que lo lograseis...¿Nadie tiene argumentos?
 
agreste
agreste
27/01/2010 14:57

Totalmente de acuerdo "Paracuellano". Esto son dos claros ejemplos de personas que maldicen su suerte y la de su alrededor pero que jamás moverán un dedo para cambiar su futuro.

(sin acritud)
 
Paracuellano
Paracuellano
27/01/2010 14:49
VecinoSector7 dijo:

Si me empadrono tendré una mierda de médicina, una mierda de servicios públicos y perderé mi parking en el centro de madrid...
Lo de la lucha social está muy bien, pero ¿podríais convencernos con algo más?


Si tienes una mierda de todo lo que dices, para que compras o alquilas o vives ahi? mejor quedate donde estas, porque con vecinos asi, no creo que el pueblo surja..

suerte
 
MHB
MHB
27/01/2010 12:24
Hola, una cosa es estar empadronado y otra distinta cambiar la dirección del DNI.
Yo estoy empadronado en Paracuellos pero al no actualizar el DNI puedo ir al médico en Madrid, bibliotecas, etc.
De todas formas, para efectos de la seguridad social te vale el domicilio o lugar de trabajo. No hace falta que sea el ambulatorio donde vives.
Saludos
 
A
Alti
27/01/2010 11:49
VecinoSector7 dijo:

Si me empadrono tendré una mierda de médicina, una mierda de servicios públicos y perderé mi parking en el centro de madrid...
Lo de la lucha social está muy bien, pero ¿podríais convencernos con algo más?


VecinoSector7, lo dices en serio???

Si tienes un piso alquilado y tu inquilino te dice que la lavadora está estropreada... imagino que harás por arreglarlo.
Pero si te viene un amigo del inquilino, al cual no has alquilado nada, que no te paga ni un euro al mes, y te dice que por qué no pones una alcayata en la pared para poner un cuadro chulo, pq pasa mucho tiempo en casa de su colega y la pared sin cuadro es muy fea... ibas a perder el tiempo en escucharle????? NO, porque no te paga, y porque no vive oficialmente alli.

 
agreste
agreste
27/01/2010 11:42
A "jmanolin" derecho a reclamar tendrás siempre. Podrás reclamar para Alpedrete, para MM, para Madrid y para España. Para que tus reclamaciones se conviertan en hechos tendrás que demostrar que eso que pide va destinado a mucha gente.

"VecinoSector7", cada uno tendrá sus razones para ver lo que le conviene más. Empadronarse en un lugar es sólo el principio, es un nuevo argumento, para poder ganar fuerza.

En tu caso, creo que puedes justificar que trabajas en esa zona del centro de Madrid con un contrato de trabajo, y te concederán la tarjeta de la SER con 3 meses de antiguedad (nenovable) Es más lío pero podrás hacer las dos cosas, seguir con tu parking y sumar +1 en Paracuellos.

Yo vivo actualmente en el Bernabeu y a partir de mayo perderé mi plaza pero prefiero empadronarme.

¿Qué beneficios en tu caso podrás tener? Para empezar, pagar menos impuestos de circulación que en Madrid.

Si todos pensaran como tú "la mierda de medicina" seguiría ahí para los restos.

Todo esto es voluntario pero en mi opinión es la vía lógica para conseguir mejorar las infraestructuras, servicios y dotaciones municipales.

¿o es que creeis que cuando llegaron 4 locos a Sanse tenían el Hospital del Norte, El metro, Cercanías, Plaza Norte, Ikea, etc....?

+ habitantes mejor calidad de vida. Mayor número de votantes, mayor representación en la CAM, mayor poder, más presupuesto asignado para mejorar el pueblo, etc...etc...

"Únete y vencerás" (más claro el agua)
 
J
jmanolin
27/01/2010 11:37
jeeeeeeeejeee lo de VecinoSector7 es mas convincente que lo mio...
 
VecinoSector7
VecinoSector7
27/01/2010 11:20
Si me empadrono tendré una mierda de médicina, una mierda de servicios públicos y perderé mi parking en el centro de madrid...
Lo de la lucha social está muy bien, pero ¿podríais convencernos con algo más?
 
J
jmanolin
27/01/2010 11:18
Pues yo no estoy contigo, (todavía no vivo ahí y cuando vaya me empadronaré, porque no tengo mas domicilios donde hacerlo mas que nada)

Pero si yo vivo ahí 182 días del año y los otros 183 en Alpedrete, mi obligación es empadronarme en Alpedrete (un saludo para los de Alpedrete) y creo que tengo tantos derechos como el que esta empadronado allí a reclamar, solicitar y utilizar todos los servicios a los que tenga derecho en el ayuntamiento.

Esta claro, que para algunas cosas te obligan a estar empadronado, pero para pedir, manifestarse y reclamar...  no tiene nada que ver.

Es como si vas por una carretera en mal estado y un bache te revienta una rueda y te dicen que no puedes reclamar por que no eres de allí......
 
B
brujitasolita
27/01/2010 10:57
Buenos días,

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que para protestar, para exigir servicios, hay que empadronarse.

Y también te diré, que algunos sí que lo estamos desde que vivimos en MM.

No todo el que protesta, exige, comenta, reclama ....lo hace sin estar empadronado.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento