Volver al foro
C
Carla9
29/01/2010 13:51

Tienda de lámparas qué esté bien.

3.670 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, alguien conoce alguna tienda de lámparas interesante. No conozco bien la zona y estoy algo perdida.
Gracias.
 
L
litri
31/01/2010 16:19
Hola a todos, vamos a ver os hago una relacción y un comentario de lo que yo conozco de cada una de ellas.

Artiuluz- Está en el poligono industrial de San fernando de Henares, junto a Tiendas Aurgi de torrejon. Esta tienda esta bastante bien, son artículos de primera calidad, el problema son los precios, es un poco cara pero repito son siempre elementos de primera calidad. Tienen un apartado con oportunidades de otras temporadas y cosas así en las que te puedes ahorrar un buen dinero.

Lumirama- Algunos de vosotros la conoceréis porque estaba en en Parque Corredor y la cerraron. Bien pues tienen una nave en Algete que también están liquidando y tambien los artículos son de primera calidad. El problema es que ya queda poco género pero tambien podéis tener suerte. Como os decía esta en poligono industrial de Algete, no tiene pérdida.

iluminalia- Está en alcobendas, se ve desde la A-1. entráis por la entrada de la rotonda que viene de barajas y en la siguiente rotonda giráis a la izquierda, seguís un buen rato hacia delante y os dáis con ella. Es un sitio enorme, con gran variedad tanto en calidad como en precio.

Bricor- En Alcalá de Henares, trabajan los mismos productos que en el Leroy Merlin pero tienen mucha más variedad. Al ser de El corte Ingles los productos no son muy baratos pero son de muy buena calidad y sobre todo como he dicho antes hay una gran variedad.

Ikea.- Trabajaban poco el campo de la iluminación pero ultimamente han incorporado muchos productos, de muy facil montaje y a muy buen precio. Sobre todo los recomiendo para iluminación infantil.

Bueno pues a hacer kilometros. Saludos
 
C
Carla9
31/01/2010 13:02
Gracias por vuestra ayuda, me pasaré a verlas.
Muchas Gracias
Carla.
 
melvira
melvira
29/01/2010 14:12
Si te sirve de ayuda, yo compre las mias en una tienda que hay en el poligono de San Fernando, segun vas por la carretera de Barcelona, nada mas pasar la gasolinera que hay al lado del cars and cars coges la salida a Ajalvir y poligono de San Fernando sigues por el carril derecho que te lleva al poligono y un poco mas alla a la derecha la ves, esta al lado de las antiguas tiendas Aurgi y otros comercios.
A mi me parecieron bien las lamparas que compre en cuanto a precio y calidad y eso despues de mirar unas cuantas tiendas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento