Volver al foro
C
calorro2
17/02/2010 12:58

punto limpio para los de miramadrid

¿Por qué el punto limpio en la carretera de Belvis está abandonado y lleno de basura sin recoger?

3.582 lecturas | 16 respuestas
Esto va para el el de jarama directo : existe un punto limpio en la carretera de Belvis, el sabado fui a depositar unos enseres, y me encuentro con la desagradable sorpresa, de que en la puerta de dicho centro de recogida esta lleno de basura sin recoger y sin nadie en las instalaciones, bien jarama directo, la proxima, ire con los del seprona de la mano para dar fe de lo que estoy comentando, estaba abierto, y lo del sirvase usted mismo esta que ni calcado, está en un abandono total. donde está el concejal de medioambiente.
 
Etiquetas
Punto limpio
boogie
boogie
09/04/2010 13:35

Nosotros vamos al de Barajas. Una vez nos preguntaron donde viviamos, y dijimos que en Barajas....aunque no me puedo creer que además dereciclar te pongan pegas por ser de un municipio u otro. Otro tema seria que fuera por estadisticas.

 
C
calorro2
09/04/2010 09:52
No esta abierto, estan haciendo alrededor el muro de Berlin, que verguenza de pueblo
 
C
calorro2
09/04/2010 09:49
Hola Nepal, te diré que el punto limpio creo que están  levantando el muro de Berlin jajajaaaaaaa, esta abandonado a la mano del Sergio y creo que van a poner otro tractor en la puerta, para echar los residuos y llevarlos a la puerta del Ayuntamiento para abonar los jardines, vaya puta mierda de pueblo.
 
N
Nepal
08/04/2010 23:21
¿Alguien sabe si el punto limpio ya está funcionando?

Muchas gracias

 
C
caminando
19/02/2010 08:38
Yo he bajado dos veces al punto limpio en los últimos dos meses (más o menos). Después de proteger un poco el maletero, bajar los trastos de casa, bajar al punto limpio, encontrarlo cerrado (con cartel), volver a casa volver a subir los trastos...

Un mes después (aprox.), repito jugada, mi cara de tonta frente a la puerta del punto limpio (cerrado).

¿Puede un ayuntamiento como este prescindir del punto limpio durante ?? meses?, y la tasa de basuras ¿no sirve para esto?
Yo creo que un servicio mínimo debería seguir habiendo. Con la cantidad de paro que hay, ¿no se puede contratar a una persona para que mientras dura la ausencia del servicio, pueda controlar la entrega de materiales?
¿qué deben hacer los vecinos? ¿llevarse otra vez los cacharros para reciclar?
Yo estoy muy descontenta con esta situación, y Sergio, nunca he dicho nada en contra ni me meto en rollos políticos, pero, esta vez, no se puede justificar la situación y demuestra insuficiente capacidad para gestionar una situación grave. No basta decir que los vecinos son unos guarros, quizás el vecino que deja la basura allí, lo hace como forma de presión, para que alguien se de cuenta que esto requiere una solución URGENTE ¿ok? No quiero ni pensar los vecinos que vivan ahí abajo cómo deben estar...
Salud2
Camino
 
I
indalecio
19/02/2010 07:36
Yo creo que en los de Madrid (capital) no te van a poner ningún problema. Yo he usado el de Viválvaro recientemente para tirar una batería de coche usada y no me han dicho absolutamente nada.
 
C
cuatrogatos
18/02/2010 23:27
Una pregunta. Teniendo nuestro punto limpio en obras ¿se puede ir a llevar los deshechos al de otro municipio?. Me ha contado alguna historia acerca de que ponen pegas.
Saludos.
 
M
MOSQUETEROS
18/02/2010 12:56
DE TODAS FORMAS, ESTE O NO DE OBRAS LA GENTE ES UNA "CERDA".
SINO Y OS PONGO UN EJEMPLO QUE HE VISTO EN LOS CONTENEDORES DE LA CALLE OCEANO PACIFICO. HOY ESTABA LLENO DECAJAS, CUBOS DE PLASTICO, BOLSAS, PLANTAS MUERTAS, ESCOBAS...ETC QUE DABA ASCO ACERCARSE.
PERO EL OTRO DIA HABIA COMPRESAS TIRADAS, BOTELLAS, HASTA PRESERVATIVOS, SI 2 AL LADO DE LOS CONTENEDORES.

ASI SI JUNTAMOS GENTE GUARRA + POCA LIMPIEZA POR PARTE DEL AYTO (AUNQUE HAYAN RECIBIDO EL IMPUESTO DE BASURA) = CONTENEDORES Y ALREDEDORES LLENOS DE MIERDA
 
C
calorro2
18/02/2010 12:17
Vamos a ver si nos enteramos, amigo SERGIO, que tiene que ver la realización de un muro en el lateral del recinto, que se puede ejecutar perfectamente sin que haya que cerrar el servicio de ese punto limpio, y desaparecer las personas que llevaban dicho punto limpio, pues o  no te has explicado bien o estás mintiendo, no hay nadie, esta la puerta abierta del recinto sin control, en fin que no te extrañe que la gente civilizada no encuentre donde depositar los enseres y aparezcan en el rio jarama, que esta muy cerquita, dejate de decir que si han quitado los carteles de si esta cerrado, que si la abuela fuma etc,etc. INSISTO que si deseas yo te acompaño a las instalaciones, para que veas en que situación se encuentran, y no mandes emisarios a limpiar, que eso no es solución.
 
diddac
diddac
18/02/2010 10:00
Buenos días Sergio:

Esta vez, y sin que sirva de precedente, te voy a dar la razón en todo lo que has dicho, principalmente en lo GUARROS que son algunos vecinos que no se molestan en abrir la tapa de los contenedores para depositar las bolsas dentro.

Es cierto que el depósito para envases tiene una entrada muy limitada, y ya que eres el Concejal de Medio Ambiente, te hago una sugerencia en cuanto a la sustitución de éstas por entradas abiertas similares a las de residuos orgánicos.

Pero en ningún caso está justificado el vertido de basura en las aceras. Sobre todo porque se dejan también fuera no sólo envases sino restos orgánicos, con el consiguiente problema de salud que esto lleva consigo.

Gracias por tu interés, y aprovecho para recordarte DOS TEMAS IMPORTANTES que nos preocupan a muchos vechinos: los RUIDOS DE LOS AVIONES y la REFORESTACIÓN DE LAS LOMAS.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
18/02/2010 01:34
ANTE LA DUDA, PIENSA MAL, NO?

Efectivamente en una nota de prensa de enero se dijo que se cerraba por obras.
Personalmente puse mas de una vez carteles en la puerta indicandolo, pero alguien los arranca. Si mirais para arriba en el cartel vereis por ambos lados una nota con "Cerrado por obras".

Además si miráis en e lateral hay andamios, arena y bloques que se estan utilizando para cerrar los mas de 50 mts del lateral del punto limpio, porque desde octubre pasado mas o menos nos rompian la valla de alambrera para robar baterias, metales, etc. A tal punto que la empresa pidio le dejáramos marchar porque era una constante pérdida de dinero para ellos.

Ahora además de cerrar el recinto con un muro se instalarán mejores medios para poder atender además de los vecinos, también a los industriales. También se ha elaborado un pliego de subcontratación de servicio que incluirá un "Punto limpio movil" que visitará los nucleos urbanos una vez a la semana.

Cada semana estamos bajando personal municipal para limpiar completamente la entrada, pero dura un par de días, es increible la gente que deja de todo en la acera.

LAs obras no se puedieron hacer en todo enero por las lluvias, tan solo una semana sin llover la destinamos a podar todos las arizonicas del lateral y retirar la alambrera.
En febrero tuvimos 5 dias sin lluvias y se comenzó el muro, pero el jueves pasado se suspendieron las obras por la nieve, lo mismo este lunes y martes por la lluvia... a ver si deja de llover.

A cunta de lo dicho, creo que:
de abandono, NADA DE NADA
de sucio sin recojer, NADA DE NADA
de nadie por las instalaciones, NADA DE NADA

Pero seguramente soy muy obtuso y tenéis razón, de los robos sere culpable, que llueva también y por supuesto de los que dejan la acera llena de basura también...

Sergio Krstic Gibert
Concejal de Medioambiente
 
P
puebla
17/02/2010 19:24
 calorro2, creo recordar que el punto limpio estuvo cerrado y seguramente durante esos días algún vecino inteligente, lo dejaría en el suelo.
 
A
ANTONIO4
17/02/2010 16:20

no ay dinero para mantenerlo en funcionamiento gracias a la estupenda gestion que acen nuestros politicos.y lo siguiente que sera...................
 

 
C
calorro2
17/02/2010 14:19
Puebla, si estuviese cerrado , yo personalmente entre hasta los contenedores y tengo de testigo a una persona que tambien estaba allí, y su comentario fue el de vaya abandono que tiene el Ayuntamiento de este lugar, te invito a quedar contigo y vemos las instalaciones, creo que me darias la razón, llevo viviendo en este pueblo 40 años, vale majete y seguro que a lo mejor me conoces, y despues hablamos.
 
P
puebla
17/02/2010 14:10
 Yo ya no se si es que protestmos por protestar o es que no tenemos nada mejor que hacer.

El punto limpio esta cerrado, no recuerdo hasta cuando, el concejal de mediambiente tiene sus lagunas que todos heos criticado por activa y por pasiva y con razón, pero echarle la culpa de que los guarros de los vecinos que van al punto limpio y esta cerrado y tiran la mierda al suelo, ya me parece ridículo.

Por favor si esta el punto limpio cerrado no dejar la basura en el suelo, si vas a un bar y el baño esta cerrado o averiado, no te pones a cagar en la puerta, por favor un poco de civismo, si es que aún queda algo.

Madre mia que pueblo, entre los políticos y los vecinos....
 
ELEMESERO
ELEMESERO
17/02/2010 13:54
A ver si también se hace una foto ahí. O quizá es que en el cuestionario no venía la opción de si quieres que se quite la mierda tirada. CASCOS AZULES YA¡¡
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento