Volver al foro
V
vanecoro
22/02/2010 08:57

Ya están cerrando tiendas en el Centro Comercial?

9.766 lecturas | 57 respuestas

Ya me ha pasado varios dias que he visto la tienda de chucherias cerrada. ¿sabeis algo?
 
Marlowe
Marlowe
24/02/2010 18:20
DOsMas:
Sin entrar a polemizar y aunque en muchas ocasiones no estoy de acuerdo con ellos, como puede comprobarse con suma facilidad, personalmente prefiero y hasta agradezco la literatura grácil, directa, si quieres hasta quevediana por sus toques clásicos y con enjundia de Stella y la originalidad, espontaneidad, simpatía y la forma de enfrentarse a la contienda de Paletomiramadrileño que los mensajes que dejan otros muchos foreros, aunque para mí todos son igual de respetables mientras mantengan las mínimas normas de educación.

Realmente no sé quién puede decir cómo o qué se debe escribir en un foro, dejando al margen los insultos, pero a ellos por alusiones, y a otros muchos foreros habituales les agradezco su información, su forma de entablar el debate y su interpretación personal que alguna vez, no muchas la verdad, consigue ampliar mis puntos de mira y hasta de perspectiva.  Muchas gracias a todos los que os sintáis aludidos.
Editado por Marlowe 24/02/2010 18:23
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
24/02/2010 16:10

  Estimado contertulio DosMAs:
  Si....,  un mensaje, en que pones Textualmente "jodes el" y "te lo puedes pasar por el miembro viril!", tiene tono vulgar.
  Pero claro ya veo que para ti tener que pensar, un poquito ante de escribir, y que te requieran un minimo esfuerzo a la hora de leer, es "pedanteria" o darse infulas Quevedianas.
  Y luego hablas de respeto y acabas diciendo que quien contradice tus muy cultas reflexiones es poco menos que un yonkie de las barranquillas, tu no eres cargante, tu eres directamente...... (hay bendita educacion).
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
24/02/2010 15:09
¡Hay que ver estos foros qué sitios más raros...!

Nunca entenderé a aquellos a los cuales caigo tan mal tan mal, que no pueden evitar leer aquello que malescribo y dedicar luego su tiempo a dictarme lo que debo o no debo hacer.

Y lo que es más curioso, insisten en dictar lo que debe ser éste foro.

¡Eso sí que es pedantería, y de la que no se quita!

¡Pero hombre, pasad de mi!

Saludos.
 
D
D0sMaS
24/02/2010 14:40
Joder lo que da de si un simple comentario de un usuario que alude al cierre de una tienda xDD.

Doy  la razón a ropero. Os sobra el tiempo y sois muy cargantes. Esto es un foro no interesa la vida de cada uno, pero creo que algunos usan esto para esa misma necesidad. aparentar. Y en cuanto a si hay pijos o no en MM, pues pijo entendido como el ser humano con dinero y educación. Esos los puede haber en cualquier lugar, pero aquí comparto con agreste que hay mucho "pijo", gente que les das dos euros y estiran el cuello para aparentar que tienen 12.

Y no os desviéis del tema ni mezcleis respuestas.

Por cierto paleto, voy a mezclar post como tu. 
Un mensaje puede tener un tono vulgar? jajajajaaj, madre mia. Luego presume de que la educación es respetar la opinión del resto. Algunos han consumido ciertas sustancias prohibidas por mucho tiempo.

En resumen, el foro debe ser creado para mera información objetiva, y debate, pero os pasais la vida criticando y polemizando.
Y eso no hace mas que captar la atencion de otra gente que les paréceis algunos lamentables y no tiene mas remedio que decirlo.

Stella la epoca de quevedo pasó, así que actulizate y deja de ser tan pedante, solo hay que ver el avatar que se ha puesto xD. Sin comentarios. E insisto, lo que tenga o deje de tener cada uno no nos interesa, esto es un foro nada mas. Así que comentarios de las casas que tienes... sobran.

Adio


 
agreste
agreste
24/02/2010 13:06

Yo creo que tus prioridades son alcanzables y se harán realidad, ya verás.

Cuando uno huye de la capital de España a lo que era un barbecho con 4 casas es lo que tiene, muy poquita cosa.

Con tiempo, mucha paciencia y sobretodo iniciativa todo se conseguirá, te apuesto lo que quieras.

¿Has hecho algo para vivir un poco mejor desde que huíste de Madrid?

Además de criticar digo...

Sin acritud.
Salu2!
Editado por agreste 24/02/2010 13:07
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
24/02/2010 12:55
agreste dijo:


Amigo "Paleto" estaríamos encantados de escuchar todas y cada una de tus prioridades para echarte una mano y ayudar a conseguirlas.

En cualquier caso si alguna/s de las prioridades de otr@s no coincide con las tuyas, no creo que sea una razón suficiente para críticarlas en mayor grado.

A los problemas -> soluciones

Fíjate que pronto se va a acabar el frío en el centro comercial: una mampara y dos puertas. Está claro que no era el fin del mundo....

En la vida todo tiene solución menos la muerte y eso querido amigo es una verdad como un templo.

Salu2








  Gracias por tan gallardo ofrecimiento, hecho en nombre de muchos siendo uno solo.
   Prioridades dices, mira,
     -Sanidad, ¿donde esta el centro de salud comprometido y con terreno asignado?.
    -Educacion, igual que lo mismo, vivo muy cerquita del terrenito que la comunidad tiene concedido desde 2007, para colegio publico.
    -Servicios, Recogida de basuras decente, limpieza de parcelas publicas en estado decadente y peligroso.
    -Guarderias, a esto si que deberiamos tener derecho.
    -Fomento de actividades economicas, (hay mucho paro ¿recuerdas?).
    Vamos en resumidad cuentas, priorizaria el vivir un pelin mejor y luego ya veremos si es realmente necesario dotarnos de todas esas otras cosas, tan importantes,  que uno vino huyendo de ellas....(metro, stress, masificacion, comercializacion aboluta de todo lo cotidiano....en fin de Madrid). Yo hui de Madrid a un pueblo de Madrid, cuando sea un barrio de Madrid huire de nuevo.
    
   P.d: Habras observado que te hablo en singular, creo que aqui es lo que representas, a ti mismo, lo cual no esta nada mal y es mas que suficiente.
 
agreste
agreste
24/02/2010 12:30

Amigo "Paleto" estaríamos encantados de escuchar todas y cada una de tus prioridades para echarte una mano y ayudar a conseguirlas.

En cualquier caso si alguna/s de las prioridades de otr@s no coincide con las tuyas, no creo que sea una razón suficiente para críticarlas en mayor grado.

A los problemas -> soluciones

Fíjate que pronto se va a acabar el frío en el centro comercial: una mampara y dos puertas. Está claro que no era el fin del mundo....

En la vida todo tiene solución menos la muerte y eso querido amigo es una verdad como un templo.

Salu2





 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
24/02/2010 12:25

   Ya, ya, ya lo se, he mezclado temas, mis disculpas.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
24/02/2010 12:21
agreste dijo:


Paleto, reitero lo dicho: indirectamente has llamado pijos a los residentes en Miramadrid sencillamente porque unas personas reclaman mayor frecuencia de paso a los autobuses y a otras las criticais porque les gustaría que algún día el metro llegara a la urbanización, cosa que me parece lejana pero a priori muy posible en el futuro.

Otra que tal baila y con aires de pija es tu amiga y crítica Stella, que por no mojarse la melena mientras aparca al coche se va de compras a donde Cristo perdió el mechero.

Como más de uno apuntó por ese hilo, creo que ambos comprasteis tarde, que os la han jugado y que al igual que Quemado y algunos otros, el tiro os salió por la culata.

Y ahora sólo nos queda patalear, expresar esa negatividad que llevais dentro y de paso reventar las muchas ilusiones de mucha gente que aún están por llegar.

A ver si algún día os leo algo bonito. Algo positivo que nos alegre el día.

Ya está bien compañeros, ya está bien.

Seguro que preferíais un solar y cuatro matojos antes que un CC incómodo, feo y frío. (si el resultado hubiera sido el mismo pero hecho por otros seguro que lo veríais de otra manera)

Salu2



  Amigo Agreste, (tan amigo mio como pueda serlo stella, si me permites la confianza). Veo que confundes amistad con respeto a la opinion de los demas, podria contarte mi vida como a hecho Stella pero en cuanto a la adquisicion del piso pues es muy parecida en cuanto a plazos asi que no me repetire.
  Desde que escribo por aqui, debo decir que no hay nada que me fastidie mas que esta pleyade de Policias y guardianes de lo que se puede y no se puede escribir por aqui. Respeto absoluto a lo que tu deduzcas de mis palabras, -que he llamado pijos a la totalidad de los vecinos de Miramadrid-, pero ese respeto tampoco lo hace cierto.
  Repito por decimonona vez,  y me empieza a dar igual si se entiende o no, que no se trata de demonizacion del metro, tren o de lo que os de la gana de pedir, exigir o y esto es lo mejor de todo creais tener derecho, No..., se trata de priorizar, como supongo que hiciteis todos al venir aqui (o no, ese es vuestro problema).
  En mis prioridades no esta el metro, ¿tan dificil de entender es?, Por suerte o por desgracia, yo entiendo que por suerte mis prioridades a dia de hoy, son otras y creo que las de esta sociedad enferma y de mis convencinos, pues tambien.
  Espero que quede claro, de una vez asi que voy a hacer uso de mayusculas perdonarme los puristas....
 NO CREO QUE MIRAMADRID SEA UNA URBANIZACION DE PIJOS....PERO HABERLOS HAYLOS......
 
M
Mabel27
24/02/2010 11:58

Ole Ole y Ole !!!
yo no me hubiera explicado mejor, joder es q nos kejamos demasiado por todo , pensar en positivo hay gente como donde vivo yo ahora hasta q me mude alli, q tengo q coger el coche hasta para comprar el pan .... asi q pues mira si me mijo en el mercadona, es lo q hay al menos hay algo...

 
comadreja2
comadreja2
24/02/2010 11:07
hoy ya han puertas electricas al pasillo del mercadona, eso ya es otra cosa, ......


Saludos
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
24/02/2010 10:04
ropero dijo:

...he puesto velas a San Pancracio para que tu dicha te dure toda la vida...

¡GRACIAS!

De verdad que se agradece; mi madre lo hace y parece que funciona, así que ahora, con ración doble...

Pero bueno, como penitencia, que sepas que hoy a las siete cuando salga a correr con los amigos daré dos vueltas extra a Juan Pablo II. Anímate y vente, verás al terminar como te sientes de bien.

Saludos.
 
R
ropero
24/02/2010 09:35
stella_doianova dijo:

agreste dijo:

Como más de uno apuntó por ese hilo, creo que ambos comprasteis tarde, que os la han jugado y que al igual que Quemado y algunos otros, el tiro os salió por la culata.

Yerras, querido.

Personalmente estamos muy felices con nuestra casa y no nos iríamos de aquí a ningún otro sitio, fundamentalmente porque es el lugar más tranquilo y silencioso que se puede encontrar a tiro de piedra del centro. Vinimos a Miramadrid procedentes de un piso en Barajas muy grande y luminoso y del que aún conservo la propiedad, por lo que, como verás, tenemos alternativas. Pero para mi bebé y para la vida que llevamos ahora, como esto no hay nada. En Barajas hay contaminación, ruido, tráfico y ningún sitio para que los niños jueguen al aire libre.

Para saciar tu curiosidad nada más, puedo decirte que mi maridito se apuntó al plan Star o como se llamara lo de la tarjetita de Hercesa allá por el 2002, con lo que fue en esa fecha cuando paró el reloj de las subidas inmobiliarias para nosotros. El resultado es que tenemos una propiedad que, con la que está cayendo, sigue valiendo mucho más de lo que pagamos por ella.

Y dicho esto, a continuación se me empieza a subir la sangre a la cabeza cuando pienso en el dineral que hubimos de gastar en arreglar todo lo que Hercesa nos debió haber entregado correctamente, y cuando veo en qué se ha convertido el prometido Centro Comercial Miramadrid CC1.

Y, bueno, quizá debería aprovechar este foro para contar algún chiste, que mi hijito ya comienza a gatear o los éxitos profesionales de mi marido o los míos propios. Somos personas que estamos atravesando años de felicidad. Pero lo que me sale son críticas a los gobernantes que están hundiendo a los que no tienen tanta suerte mientras ellos viven entre lujos, o a los golfos y sinvergüenzas que, como Los Dalton (Cercadillo, Solano y Catalan), haciendo basura se hacen de oro. Si en mi profesión yo fuera la décima parte de mala que estos palurdos, comería gachas, te lo aseguro.

Una última cosa.

Cuando llueva, acércate al CC1, a eso de las siete de la tarde; cuando la mayoría de las mamás que trabajan han recogido a sus niños y van a Mercadona a comprar.

Las reconocerás porque llevan al niño sentado en el carro de la compra y un aire como de, digamos agotamiento. Fíjate como lo pasan de bien mientras tratan de proteger al niño de la lluvia, sacar las bolsas del carro y meterlas en el coche mientras el carrito se mueve lentamente pendiente abajo. Haz un esfuerzo y acércate para que puedas ver con tus propios ojos lo que es capaz de hacer un idiota armado con un título de arquitectura. O aún mejor; haz la compra tú mismo a ver si después sigues opinando que pataleo.

Saludos.



Si el tiempo que dedicas a criticar todo y a todos, a vanagloriarte de tus éxitos, a ilustrarnos con tu inmensa sabiduria.... lo dedicaras a cualquier cosa productiva......¿no te dedicarás a la política? ¿o eres la amante de la presidenta de Microsoft..... porque mira que tienes tiempo libre chica.....
Pd. Enhorabuena por tu vida taaaaaan feliz.... he puesto velas a San Pancracio para que tu dicha te dure toda la vida... y nosotros la veamos, querida Stella......
Por dios hija, pero qué cargante eres.
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
24/02/2010 09:09
agreste dijo:

Como más de uno apuntó por ese hilo, creo que ambos comprasteis tarde, que os la han jugado y que al igual que Quemado y algunos otros, el tiro os salió por la culata.

Yerras, querido.

Personalmente estamos muy felices con nuestra casa y no nos iríamos de aquí a ningún otro sitio, fundamentalmente porque es el lugar más tranquilo y silencioso que se puede encontrar a tiro de piedra del centro. Vinimos a Miramadrid procedentes de un piso en Barajas muy grande y luminoso y del que aún conservo la propiedad, por lo que, como verás, tenemos alternativas. Pero para mi bebé y para la vida que llevamos ahora, como esto no hay nada. En Barajas hay contaminación, ruido, tráfico y ningún sitio para que los niños jueguen al aire libre.

Para saciar tu curiosidad nada más, puedo decirte que mi maridito se apuntó al plan Star o como se llamara lo de la tarjetita de Hercesa allá por el 2002, con lo que fue en esa fecha cuando paró el reloj de las subidas inmobiliarias para nosotros. El resultado es que tenemos una propiedad que, con la que está cayendo, sigue valiendo mucho más de lo que pagamos por ella.

Y dicho esto, a continuación se me empieza a subir la sangre a la cabeza cuando pienso en el dineral que hubimos de gastar en arreglar todo lo que Hercesa nos debió haber entregado correctamente, y cuando veo en qué se ha convertido el prometido Centro Comercial Miramadrid CC1.

Y, bueno, quizá debería aprovechar este foro para contar algún chiste, que mi hijito ya comienza a gatear o los éxitos profesionales de mi marido o los míos propios. Somos personas que estamos atravesando años de felicidad. Pero lo que me sale son críticas a los gobernantes que están hundiendo a los que no tienen tanta suerte mientras ellos viven entre lujos, o a los golfos y sinvergüenzas que, como Los Dalton (Cercadillo, Solano y Catalan), haciendo basura se hacen de oro. Si en mi profesión yo fuera la décima parte de mala que estos palurdos, comería gachas, te lo aseguro.

Una última cosa.

Cuando llueva, acércate al CC1, a eso de las siete de la tarde; cuando la mayoría de las mamás que trabajan han recogido a sus niños y van a Mercadona a comprar.

Las reconocerás porque llevan al niño sentado en el carro de la compra y un aire como de, digamos agotamiento. Fíjate como lo pasan de bien mientras tratan de proteger al niño de la lluvia, sacar las bolsas del carro y meterlas en el coche mientras el carrito se mueve lentamente pendiente abajo. Haz un esfuerzo y acércate para que puedas ver con tus propios ojos lo que es capaz de hacer un idiota armado con un título de arquitectura. O aún mejor; haz la compra tú mismo a ver si después sigues opinando que pataleo.

Saludos.
 
J
josean50
24/02/2010 07:59
También estoy con Agreste,
Venga fuerza a todos que la vida son dos días y hay que ser más positivo y disfrutar, contribuyendo a hacer la vida más fácil a los que tenemos a nuestro alrededor (desde la familia directa) a los compis de trabajo, o a los de la fila del paro, etc, etc.

Josean

 
A
anayje
24/02/2010 02:50
No es solo por el Centro Comercial y su mal diseño arquitectónico, que no ayuda, en este caso. Un 75% de los comercios cierran en los 3 primeros años de vida. Duro, pero la cruda realidad. En época de crisis seguramente el porcentaje será mayor.
 
agreste
agreste
23/02/2010 23:22

Paleto, reitero lo dicho: indirectamente has llamado pijos a los residentes en Miramadrid sencillamente porque unas personas reclaman mayor frecuencia de paso a los autobuses y a otras las criticais porque les gustaría que algún día el metro llegara a la urbanización, cosa que me parece lejana pero a priori muy posible en el futuro.

Otra que tal baila y con aires de pija es tu amiga y crítica Stella, que por no mojarse la melena mientras aparca al coche se va de compras a donde Cristo perdió el mechero.

Como más de uno apuntó por ese hilo, creo que ambos comprasteis tarde, que os la han jugado y que al igual que Quemado y algunos otros, el tiro os salió por la culata.

Y ahora sólo nos queda patalear, expresar esa negatividad que llevais dentro y de paso reventar las muchas ilusiones de mucha gente que aún están por llegar.

A ver si algún día os leo algo bonito. Algo positivo que nos alegre el día.

Ya está bien compañeros, ya está bien.

Seguro que preferíais un solar y cuatro matojos antes que un CC incómodo, feo y frío. (si el resultado hubiera sido el mismo pero hecho por otros seguro que lo veríais de otra manera)

Salu2
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
23/02/2010 19:26

 En cuanto al tema en cuestion, compren ustedes donde les de la gana.....Si lo precios, si se mojan, si es feo, bonito, caro, limpio.... valorenlo y decidan ustedes, uno compra donde le da la gana, puede o quiere segun como le va cada dia.
  Que yo no me tengo que preocupar de todo esto que aqui se discute, ¿que vayamos mas a comprar que si no pobrecitos?¿pero que es esto? Y lo tienes que leer de los mismos nick a los que luego todo lo que huele a empresario, saca lo peor de sus afilados teclados.
 Que se preocupen ellos, que traten de adecuarse a un publico lo mas heterogeneo posible o que caigan en el absoluto olvido, si no son capaces de dar con el target apropiado a su necesidad de negocio.

 Estamos eso si todos de acuerdo en que el centro en si es un atentado a toda sensibilidad, que se precie de serlo.
 
G
GlareGuard
23/02/2010 18:46
vicanay dijo:

Buenas tardes a todos:

Yo llevo viviendo en Paracuellos desde hace casi cuatro años y como en todos los barrios nuevos, hasta que  llegan las dotaciones comerciales ya sean parques, jardines,etc...pasan unos cuantos meses. Ya sabemos joder que con los impuestos que pagamos no nos arreglan los parques, nos ponen un puñetero tractor en la rotonda y asi varias cosas mas.

Pero no os parece que criticamos demasiado??? Joder se me cae el alma al suelo viendo vuestros comentarios. Desde luego si fueramos todos como algunos de los que critican, el centro comercial estaria cerrado desde el primer dia.

Yo creo que estamos exagerando. Con respecto al parking, cada vez que voy veo que cada uno aparca como le sale de los "cojones" y perdonar por la expresion pero es asi, a mas de uno he visto que a aparcado en la zona de minusvalidos para ir a comprar una chuminada, que pensara.....bueno para 5 minutos lo dejo un momentito. Ayer concretamente, tuve que aparcar fuera en la carretera ya que cuando entre no pude aparcar en ningun sitio libre pq la gente cruza el coche y a tomar vientos. Luego los hay que salen por donde hay que entrar, esto es la ostia!!! Y luego nos quejamos,eh????

Por favor un poco de civilizacion, la gente de las tiendas del centro es muy simpatica, son tiendas que nos sacan de cualquier apuro, la joyeria, la tienda de regalos, 5 a sec, bodybell, Irlandes, Burguer. Todas las tiendas que he estado me han atendido muy bien.

Ya sabemos que hace frio, que no cumple con las normativas, pero........pq no contribuimos a que esos comerciantes que se han arriesgado economicamente que han podido ver un futuro en Miramadrid a que vean que somos gente civilizada y con ilusion.

Solo os digo que dejemos de criticar, que si esto que si lo otro y vamos a hacer de Paracuellos un pueblo agradable, que parece que os jode haberos venido a vivir aqui....

Un saludo



Brillante exposición!!!!!!!!  
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
23/02/2010 18:45

    Vamos a ver, por alusiones, de este texto saca Agreste su triunfadora suposicion de que yo he dicho que esto es una urbanizacion de pijos....
 
  "Usar un poquito las patitas, y si no os gusta esperar pagaros un parking, como hacen los demas y dejar de pedir como niñitos caprichosos cuando esta todo como esta coño, abrir los ojos leches.... ooooh!!!!! el niño pijo viene de sus vacaciones invernales y tarda un poquito en llegar a casa por no pagarse un taxi, que tragedia...... le molesta esperar colas y trenes y autobuses......., no habra mas desesperacion en la cola del paro...... si hombre que nos pongan metro a 5000 pijitos en el apeadero este en el que vivimos".

  Juzguen ustedes.

 
vicanay
vicanay
23/02/2010 17:15
Buenas tardes a todos:

Yo llevo viviendo en Paracuellos desde hace casi cuatro años y como en todos los barrios nuevos, hasta que  llegan las dotaciones comerciales ya sean parques, jardines,etc...pasan unos cuantos meses. Ya sabemos joder que con los impuestos que pagamos no nos arreglan los parques, nos ponen un puñetero tractor en la rotonda y asi varias cosas mas.

Pero no os parece que criticamos demasiado??? Joder se me cae el alma al suelo viendo vuestros comentarios. Desde luego si fueramos todos como algunos de los que critican, el centro comercial estaria cerrado desde el primer dia.

Yo creo que estamos exagerando. Con respecto al parking, cada vez que voy veo que cada uno aparca como le sale de los "cojones" y perdonar por la expresion pero es asi, a mas de uno he visto que a aparcado en la zona de minusvalidos para ir a comprar una chuminada, que pensara.....bueno para 5 minutos lo dejo un momentito. Ayer concretamente, tuve que aparcar fuera en la carretera ya que cuando entre no pude aparcar en ningun sitio libre pq la gente cruza el coche y a tomar vientos. Luego los hay que salen por donde hay que entrar, esto es la ostia!!! Y luego nos quejamos,eh????

Por favor un poco de civilizacion, la gente de las tiendas del centro es muy simpatica, son tiendas que nos sacan de cualquier apuro, la joyeria, la tienda de regalos, 5 a sec, bodybell, Irlandes, Burguer. Todas las tiendas que he estado me han atendido muy bien.

Ya sabemos que hace frio, que no cumple con las normativas, pero........pq no contribuimos a que esos comerciantes que se han arriesgado economicamente que han podido ver un futuro en Miramadrid a que vean que somos gente civilizada y con ilusion.

Solo os digo que dejemos de criticar, que si esto que si lo otro y vamos a hacer de Paracuellos un pueblo agradable, que parece que os jode haberos venido a vivir aqui....

Un saludo
 
R
RoudGD
23/02/2010 17:13
Muy buenas tardes queridos vecinos...

Quería comentar algunas cositas:

Me parece un "poquitín" absurdo quejarse de que uno se moja entre que sale del coche y alcanza el centro comercial. En muchísimos centros comerciales bastante visitados (por ejemplo el c.c. Alcalá Norte) pasa lo mismo y a la gente no le parece un trauma.

Cierto es que el centro comercial no es agradable a la vista, no está bien acondicionado... pero es mejor que no tener nada.

Yo creo que se critica tanto porque en esto foro los vecinos SIEMPRE CRITICAN TODO... que si el colegio, que si las tiendas, que si los vecinos..... que tengo derecho a tal, que tengo derecho a cual... que voy a denunciar.... que voy a.....

Finalmente decir que no comparto la opinión de alguien que calificaba de pijos a los que aquí vivimos porque en esta urbanización no hay pijos, lo que hay es muchaaaaaa genteeeee que se las da de pijos (no entiendo bien el porqué, debe ser algún problema de autoestima subrrealista)!

Me disculpo si a alguien he ofendido pero es mi humilde opinión.
 
M
marinac
23/02/2010 16:17
Y CARROS CON FRENOS
 
premiodarwin
premiodarwin
23/02/2010 14:00
Hasta hace muy pocos años era muy normal ver solo mujeres por la calle durante el día, haciendo la compra. Ver un hombre por la calle durante el horario laboral aveces resultaba extraño (¿porque no estaba en el trabajo?). Una tienda podría tener un horario de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y sobrevivir. Ya no.
Hoy en día las tiendas suelen estar abiertos el mismísimo horario en que mi mujer y yo, mis vecinos, mis amigos y mi familia estamos en el trabajo, ganando dinero para gastar.

No hay que ser un genio para saber porque no venden.

 
J
jorgeechegaray
23/02/2010 13:45
ala derecha del "centro comercial" (mercadona) cerrándose con estructura y cristal, actualizado hace un rato...jeje
saludos!
 
P
pavarotti
23/02/2010 13:39

"Además, ¿qué compro en el Centro Comercial? ¿Un videojuego? Me horrorizan. ¿Una gorrita de Skater? No me veo. ¿Una fruta malísima? La del híper es incluso peor que la de Mercadona. ¿Unos post-it?

Hace falta una farmacia. Tiendas de ropa para niños, pero de las que solemos visitar la mayoría de las mamás (Zara Kids, H&M Bebé, Chicco, Mothercare, Prenatal, etc., etc) Una librería con prensa desde primera hora. Una buena peluquería. Servicios para el automóvil con lavado integral. Una clínica dental. Una tienda de bicicletas."


Y que me dices de la Alain Afflelou????

Ese es el punto, las tiendas que han abierto no atenden a nuestras necesidades.

Yo vivi nada más que 6 meses en Miramadrid antes de la apertura del CC y me parecía terrible no tener donde comprar. Cuando lo abrieron, qué contentos nos pusimos! La alegria me duró unas semanas, hasta que me di cuenta que aparte del Mercadona, no tenía donde comprar nada. Me he quedado con las ganas.
 
Ahora mismo lo que más me gusta es el videoclub, que esta bastante bien.

En fin, al CC le falta mucho. Paciencia y a seguir comprando en el Mercadona

Saludos, 



 
jureia
jureia
23/02/2010 10:30
El problema no es de los arquitectos, y sí de mierdesa, se han gastado lo mínimo, porque una de las cosas que encarece mucho las construciones son las terminaciones, no se compara el cemento de nuestro CC con el marmol del centro comercial plaza norte, y fue ahí donde economizaron al máximo, es feo e incómodo.
Pero yo compro en el mercadona, en la pastelería y en la tienda de perfumes porque el precio/calidad es bueno, y tienen mercancias prácticas, que necesitamos diariamente.
Pero de verdad, todavía no conozco la parte de arriba, no sé ni por donde se sube, y si quiero ir a un restaurante desde luego elijo un local más agradable y más bonito y que me cuesta lo mismo, así de simple.
Saludos.



 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
23/02/2010 07:17
Ciudadano queinnn dijo:

... lo siento enormemente por aquellos que, seguramente SIN saberlo, empeñaron sus dineros en un negocio en un Centro Comercial, que por desastroso, es ruinoso para sí mismo y para los emprendedores que ahí se ubicaron.. Lo siento de verdad, y sólo espero que cuando el tiempo cambie y haga un poquito de calorcito, sus negocios se recuperen.

Amén.

Lo único que, con el calorcito, no nos mojaremos; nos torraremos.

Es por eso que me indigna la actitud estúpida de los arquitectos del Centro Comercial; lo que han perpetrado no tiene arreglo. No lo puede remediar la competencia, porque nunca abrirán otro centro similar en Miramadrid. Le pondrán parches, para tratar de que la gente no se moje en la planta superior, o una puerta, para que no te hieles del todo.

Pero el problema de esta porquería es estructural; no tiene arreglo y como muy bien dices, es ruinoso para sí mismo (está condenado a tener vacíos sus locales como el Mercado Puerta de Toledo) y para todo aquél que crea que tiene una idea comercial brillante.

Es increíble que, teniendo una clientela prácticamente cautiva (los habitantes de Miramadrid), hayan sido capaces de meter la pata tan, tan profundamente.

Pero bueno, igual alguien tiene alguna idea brillante y pone una farmacia, servicios para el automóvil, una tienda de bicicletas, en fin, algo que necesitemos de verdad.

Saludos.
 
C
Ciudadano queinnn
23/02/2010 03:13
Veamos.

 Me considero un ciudadano medio.
 Considero a mi familia una familia media.
 Supongo pues que andamos por el centro de la Curva de Gauss, de forma que formamos parte de una mayoría y yo, como individuo pienso que:

1. Este CC es una mierda (y perdón por la expresión) porque:
   - es MUY incómodo
   - es MUY feo
   - es MUY POCO práctico
   - es MUY desagradable y nosotros, con nuestra falta de civismo lo hacemos aún peor.

2. NO me apetece nada ir a ese Centro Comercial, NADA;  y por tanto, SOLO voy cuando es estrictamente necesario (al Mercadona). Para todo lo demás agarro el coche y me voy a un Centro Comercial que sea:

  - COMODO
  - BONITO
  - PRACTICO
  - AGRADABLE

...aunque no necesariamente en ese orden.

Curiosamente los miembros de mi familia opinan y actúan igual.
Como entiendo que formamos parte de una mayoría, entiendo que muchos de los que nos rodean piensan y actúan de forma similar, de manera que lo siento enormemente por aquellos que, seguramente SIN saberlo, empeñaron sus dineros en un negocio en un Centro Comercial, que por desastroso, es ruinoso para sí mismo y para los emprendedores que ahí se ubicaron.. Lo siento de verdad, y sólo espero que cuando el tiempo cambie y haga un poquito de calorcito, sus negocios se recuperen.
saludos
 
josele3c
josele3c
22/02/2010 23:42
Bueno creo que tampoco es para tanto.

Vale que es feo, pasas frio, te mojas, etc... pero es lo que hay y tenemos más cerca. Hay otros C.C que tienen parqking externo y pasas frio y mojas igual, como por ejemplo Carrefour de Alcobendas. Los arañazos los tienes en todos los C.C. no dependen de las plazas en si, que bien que si son más amplias es más dificil, pero va en función de la destreza o torpeza del conductor, incluso la gente en los garajes de sus casas tienen más arañazos.

Ahora que yo prefieró comprar en el Mercadona de aqui, que ir al de Daganzo,  al que acudía antes, ya sólo los 18-20 minutos que me ahorro entre ir y volver me los gano para mí, yo en éste aspecto valoró más el tiempo, otras personas pues valoran la comodidad, el confort, etc..

El que cierren tiendas pues es el día a día que tienen los comercios en todos los CC, es más fácil que cierren los pequeños comercios si durante los primeros 6 meses o año no cumplen las expectativas. Pero en los casos que comentais donde tiene el mismo dueño, pues se esta especulando cuando no se sabe que ha pasado y se ests diciendo que es por culpa de los aspectos negativos del CC, y tampoco es justo. Hay negocios que funcionan bien y otros no, y con el tiempo irán cerrando y abriendo otros, pero además coincide en una época de crisis, que ha bajado el consumo, las familias ahora tienen que ajsutar más os gastos..  y es más dificil que un negocio concreto aguante en éste época.

En lo que estamos la mayoría  de acuerdo es que tienen que hacer algo para mejorar, hacer más atractivo el CC y captar más clientes, por ejemplo  poner  alguna puerta en la entrada principal, tb arriba necesita como mínimo algún elemento para no mojarte cuando estasmirando las tiendas, y darle más vida... esperemos que con el tiempo todo mejore, demosle tiempo.

Un saludo maj@s

P.D. lo que no sé es que nos deparaá un verano caluroso, si ahora hace fresquito, en verano ........
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
22/02/2010 21:20
agreste dijo:

Stella, compra en el Mercadona.

No, si yo compro en Mercadona.

El drama para el resto de las tiendas es que lo hago on-line (por 7 Euritos de nada te llenan el carrito ellos mismos y por 4 más te lo dejan en la cocina) y parece ser que un buen puñado de miramadrileños hacen lo propio. Con lo que el efecto tirón de Mercadona, no se produce.

Además, ¿qué compro en el Centro Comercial? ¿Un videojuego? Me horrorizan. ¿Una gorrita de Skater? No me veo. ¿Una fruta malísima? La del híper es incluso peor que la de Mercadona. ¿Unos post-it?

Hace falta una farmacia. Tiendas de ropa para niños, pero de las que solemos visitar la mayoría de las mamás (Zara Kids, H&M Bebé, Chicco, Mothercare, Prenatal, etc., etc) Una librería con prensa desde primera hora. Una buena peluquería. Servicios para el automóvil con lavado integral. Una clínica dental. Una tienda de bicicletas.

Nada funcionará si cuando hace mucho frío o mucho calor no se puede ir.

Saludos.
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
22/02/2010 21:01
QuemadoConHercesa dijo:

[Yo compre en 2007 (tras años de espera)  y con el codigo penal en la mano afirmo que ha sido una estafa lo que hicieron. Si fuera abogado les habria llevado a juicio por estafa.

Supongo que comprarías en el 2002 ó 2003 como hicimos nosotros, y que en el 2007 escrituraste.

Aunque te hicieran esperar un disparate incumpliendo fechas y luego gastaras un capital en arreglar lo que te entregaron mal, tu propiedad vale mucho más de lo que pagaste por ella incluso ahora que las viviendas han vuelto a tasaciones más normales.

Desde mi punto de vista, eso no es una estafa. Son unos estafadores y unos sinvergüenzas, pero por otros motivos. El ansia viva, el tó pa mi, ya sabes.

Paletos (no te enfades PaletoMiramadrileño) y analfabetos funcionales con el título de arquitecto puesto en almoneda.

Saludos.
 
agreste
agreste
22/02/2010 20:52

Está claro que todos los negocios no triunfan y aún menos en tiempos de crisis.
Actualmente (y hasta mayo-junio) vivo en bravo murillo y creedme que son muchos los locales que están cerrando.
La situación que estamos pasando es grave, tan grave que no se recuerda una de este calibre en nuestro país.
Si ese CC que vió la luz hace unos meses no tiene los resultados esperados cerrará en cuestión de tiempo.
Y por supuesto que parte de culpa la tendrán todos aquell@s que no apostaron por él.
Supongo que los pequeños empresarios, las franquicias y todas las tiendas que abrieron sus puertas no tienen nada que ver ni con HERCESA ni con SOLANO ni con todos los malhechores primos de Atila que campan por ahí.
Esa gente que ha apostado su dinero dando un servicio a MM a cambio de un beneficio también podría sentirse más que algun@, muy decepcionada con el diseño, la climatización y la inseguridad de sus zonas comunes.

Estoy muy de acuerdo con ser incorformistas, con ser muy críticos con los políticos, de luchar por ponerlos en su sitio pero por favor seamos constructivos, positivos y miremos al futuro.

A lo hecho pecho. Intentando mejorar lo presente es una buena manera de asegurarnos mejores cosas el día de mañana.

Si no tenemos las ganas, la iniciativa, la paciencia y la ambición para llegar lejos y nos dedicamos a decir que si MIERDESA la vuelve a cagar, que si EL ALCALDE VUELVE A ROBAR, que QUE VERGUENZA lo del vado..., ¿sirve esto de algo?

Sinceramente, yo lo veo una pérdida de tiempo.
Hablemos, juntémonos y pongámonos de acuerdo en algo. A partir de ahí se conseguirán cosas.

Stella, compra en el Mercadona. Si quieres un día me avisas antes y te acompaño al coche con el paraguas en mano xD

Salu2!
 
ediro
ediro
22/02/2010 19:30
Efectivamente, la tienda de chuches y la de ropa de niños son del mismo dueño, pero no sé qué ha pasado.


 
D
D0sMaS
22/02/2010 18:29
Bendito margen de venta que todos quieren ganar...que no ganen tanto en este momento y asi viviran mas, pero la ambicion es la perdicion de un emprendedpr novato.

que jodido lo de la lluvia acida y el efecto hibernadero...que llueve en MM acido y tienen que cubrirse sus melenas. llueve agua!,tengo que dar la razon a los que dicen que es desmesurado ir a daganzo para comprar porque llueve o por comodidad, comodidad de hacerse km por carreteras de un sentido en un dia de lluvia y frio?.ah? se ve la involucion de algunos. si darwin levantara la cabeza tendria para dos teorias mas con alguno de vosotros...

el cc hay que mimarlo y quererlo tal cual es, cual hijo tonto, es feo, frio y poco acogedor, pero solo nosotros podemos convertirlo en todo lo contrario acudiendo a el y no a otros y aplrtando ideas. la pasividad y dejadez es el opio de esta sociedad. no te gusta el cc, no lo abandones.

la gran perdida de los cc es hacer cc acogedores para que la gente vaya a echar la tarde mirando escaparates calentitos. a mi me gusta MM, me gusta comprar en el cc, me gusta andar por sus anchls y desolados pasillos, porque no me encontrare pijillas tiquismiquis mirandose el pelo mojado en los escaparates.

este foro lo lee gente nueva y jamas decis cosas buenas ni constructivas. joder me he kedao miope con el palito y la htc xdddd
 
flyboy
flyboy
22/02/2010 18:04
Xmilx dijo:



El Club del Gourmet está casi siempre vacío, la joyería, los complementos....demos una oportunidad a los pequeños comerciantes o muchos no llegarán al verano.

¡¡¡Qué lástima!!!




Estoy de acuerdo contigo, pero por ej. en el caso del club del Gourmet, nos lo pone un poco dificil. Vinos de crianza de la misma añada :Protos,Arzuaga,Emilio Moro,Pesquera(pongo de ejemplo sólo los vinos para no alargarme), que tienen un precio en el mercado (Hipercor, Makro, Ifa Daganzo,etc) de entre 12 y 15 €. Los he visto en esta tienda en torno a los 20€.
Aunque opino que hay que ayudar a la gente emprendedora también pienso que no es cuestión de tirar el dinero.
Y Si ha eso le sumamos que no han abierto en el mejor momento posible para muchas familias: Crisis, recibos "gordos" de luz y gas por el crudo invierno , impuestos municipales desorbitados, y otros recibos varios que no voy a nombrar para no abrir aquí esa polemica,etc. La respuesta del porqué no venden lo que calcularon para tener beneficios (restando el desorbitado alquiler), esta servida.
 
L
lg2d
22/02/2010 18:04
Buenas:

sin ánimo de polemizar. Como vecino de Miramadrid, deseo que todos los negocios del centro comercial vayan bien y que haya más oferta de todo pero la realidad es que el Centro Comercial es la cosa más incómoda y en algunos casos absurda que he visto. El aparcamiento está mal hecho y es escaso. ¿No hay un parking subterraneo? Pasas un frío de muerte (el sábado por la mañana en Mercadona hacía un pelete importante).
Las tiendas de arriba no tienen rotación de clientes pues tanto los accesos como el espacio para viandantes son limitados.
Yo deseo de corazón tener cosas que mejoren nuestra calidad de vida, pero no se puede negar lo evidente y pienso que, si no toman medidas, cerrarán más tiendas. De verdad, mi crítica es constructiva, para mejorar. No critico por criticar, pero es que pienso que realmente se han hecho las cosas con poca cabeza. ¿Que esto es mejor que nada? Pues si, pero no nos conformemos.
Es un poco 'en el país de los ciegos el tuerto es el rey'.
Un saludo cordial
 
VecinoSector7
VecinoSector7
22/02/2010 17:49

Stella, lo que tú pronosticaste en septiembre es que la tienda de pan&pasteles iba a fracasar. Te confundiste. Gritaste que el mercadona fracasaría. Te confundiste. No mencionaste que la tienda de chuches iba a fracasar. Te confundiste. Dijiste que Dublinia era un antro lleno de humo que tenía los días contados. Te confundirás.
Y ahora luchas por proclamar que hace frío, que en ese centro comercial rallan los coches y no sé qué cosas más...vuelves a errar.

Te diste de alta en 2008, ergo compraste caro, muy caro una vivienda de HERCESA...te engañaron? No!!, te confundiste!!!

Agreste, ni caso...pásate un día por el centro comercial y juzga por ti mismo
 

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
22/02/2010 17:45
agreste dijo:

¿ME ESTAS DICIENDO QUE LA GENTE NO VA A COMPRAR PORQUE ES INCÓMODO? ¿O PORQUE NO SE QUIEREN MOJAR, SE ARAÑAN LOS COCHES O SE PASA FRIO? Cualquiera de las razones anteriores respondería a una "actitud pija"
Sin acritud Stella, lo siento pero sigo en desacuerdo por las razones que expones.

Efectivamente, lo has captado muy bien, la gente no va a comprar más que lo necesario porque es incómodo, te mojas y te arañan el coche, entre otras calamidades.

No hay vuelta de hoja. A los clientes se les atrae, no se les puede obligar. Ya lo anticipamos en Septiembre, cuando vimos esta barbaridad, pero fuimos tildados de insolidarios.

Saludos.
 

Fin del hilo
58  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento