Volver al foro
Marlowe
Marlowe
22/02/2010 17:17

Pinchan las ruedas a un concejal

¿Pincharon las ruedas del coche de un concejal en Paracuellos?

2.699 lecturas | 10 respuestas
Esta mañana, sobre las 10,00 h. estaba en el Cuartel de la Guardia Civil de Daganzo por un asunto particular y el guardia que me estaba atendiendo ha cogido una llamada telefónica y a continuación ha pedido que fuera un coche patrulla al cuartel de la Policía Municipal de Paracuellos porque habían pinchado las cuatro ruedas del coche a un concejal.

Según parece, la Guardía Civil tiene que actuar como testigo ocular en una denuncia de este tipo. Lo primero que he pensado, imagino que igual que la mayoría de vosotros, es que se trataba de Sergio Krstic por el follón que se montó el jueves pasado en el pleno del Ayuntamiento.

De ser esto cierto, me quedo anodadado y estupefacto por la Mafia que nos está desgobernando. De todas formas prefiero tener cautela hasta que se confirme oficialmente una noticia de este tipo (la noticia me la ha confirmado off de record la Guardia Civil) y si de verdad la víctima es Sergio Krstic (este detalle no me lo han podido confirmar y por lo tanto no pretendo originar ningún tipo de bulo ni de rumores mal intencionados).
 
A
a x ellos q son d paracue
28/02/2010 20:38
sergio se te a olvidado contestar, por cierto y continuando con tu mala memoria, las pelotas de golf siguen donde estaban, la antena de telefonia sigue a escasos metros del colegio, etc etc etc........

¿que has hecho en lo que va de legislatura aparte de plantar de vez en cuando algun que otro pino?

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
26/02/2010 21:00
Marlowe, vas super-acelerado hombre. Despacio por favor.

No te traté de " mentiroso, de padecer esquizofrenia y de generar bulos" o "acusaste de fabricar una noticia inexistente para perjudicar la imagen de Paracuellos movido por intereses espúreos"

Estas cosas no se hacen por diversión como parece has querido justificar.

Recuerda que mis palabras finales fueron "En caso que le haya pasado a otro concejal (lo desconozco) deja que sean los cuerpos de seguridad del estado o el propio interesado den publicidad a la noticia."... pero veo no has querido entender nada de nada.
 
Marlowe
Marlowe
26/02/2010 19:23
Sergio:

Yo sólo saqué una información que me llegó accidentalmente, creyendo que iba a salir en otros medios, como Paracuellos Digital o el propio foro, y que no iba a tener mayor repercusión, pero todo se complicó cuando tú me acusaste a mí de mentiroso, de padecer esquizofrenia y de generar bulos para crear una imagen distorsionada de Paracuellos, y ahora mismo acabas de salir de la madriguera y el que HA QUEDADO COMO UN MENTIROSO ERES TÚ. ¿Es esta es tu catadura moral? ¿Acusar a los demás de decir falsedades para escurrir el bulto y llevar el negociado a cualquier precio para tus propios intereses?   

Por supuesto que no tengo ningún interés en seguir con esta noticia y menos si puedo perjudicar a alguien, aunque esté relacionado un cargo público, y pido disculpas a la víctima si ha sido así. Yo doy por cerrado este hilo porque entiendo que se trata de un tema particular y respeto la vida privada de los demás.
 
Por cierto y para tu general conocimiento te diré que mi fuente no es una, sino varias, y que están más cerca de Paracuellos y de la gente que os rodea que de la Guardia Civil de Daganzo, que como ya dije, nunca mencionaron ningún nombre... Y si seguí investigando en este tema ha sido sencillamente porque tú me obligaste y me acusaste de fabricar una noticia inexistente para perjudicar la imagen de Paracuellos movido por intereses espúreos. Repito siento haber lavado mi imagen si he perjudicado a los demás,pero si me hubieras dicho directamente (como has hecho ahora) que era mejor no tocar este tema porque era personal, se hubiera parado inmediatamente y todo el mundo lo hubiera entendido.

Editado por Marlowe 26/02/2010 19:40
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
26/02/2010 18:49
Marlowe, no se si eres o te haces...

No quedamos que estos temas deben permanecer en su sitio, si las partes involucradas lo creen así ???

Pues entonces que COJONES (con perdón) haces escribiendo lo que no debes ???

Sitúate un poco y piensa que si te ocurriera a ti, puede que no sea positivo que se divulgue.

Un poquito de respeto, que los concejaes somos personas con nuestros problemas igual que todos.
Y por cierto dile a tus "informador off the record de la Guardia CIvil " que se corte, porque lo que hace es DELITO.

Sergio KG
 
Marlowe
Marlowe
26/02/2010 17:49
Los rumores se han confirmado.

Según me han informado distintas fuentes, el concejal al que pincharon las ruedas del coche fue Francisco Javier Sánchez Cruz, que lleva la concejalía de Servicios sociales, salud y consumo. Aunque nadie lo quiere hacer oficial por motivos personales.

En sí misma esta noticia puede que no tenga la menor importancia, pero mantengo este post para "lavar" en cierta forma mi información, porque ya pensaba que me estaba volviendo paranoico hablando con guardias civiles inexistentes y, sobre todo, para demostrar que no he intentado generar bulos ni falsos rumores avalados por intereses ocultos, mal que les pese a algunos.

 
 
M
menudopueblo
24/02/2010 15:47
JaramaDirecto Alta: 06/10/2004Mensajes: 983 Publicado el martes, 23 de febrero de 2010 20:18
Marlowe, haces muy mal en comenzar a correr estos bulos. A MI NO ME HAN HECHO NADA y MENOS EN EL COCHE.Te pido recapacites antes de arrancar estos rumores, porque hacen mucho daño a la imagen del municipio donde vivimos, tanto si apoyas a los que gobiernan, a los que están en la oposición, como si no tienes nada que ver con la política.


Me parece muy bien lo que dices, pero este rasero también lo deberías haber tenido en cuenta cuando se culpó a parte de la oposición por “supuestamente” quemar el coche abandonado del suegro de Victor Labarquilla, no te parece.

A propósito, después de culpar obsesivamente a quienes todos sabemos, nunca ha desvelado el equipo de ingobierno la investigación llevada a cabo desde la comisaría de Daganzo, es mejor callar, ¡verdad!
 
Marlowe
Marlowe
24/02/2010 01:48
Jesuscy:

Te agradezco el matiz y creo que tienes razón. Sobra "como la mayoría de vosotros" porque es una suposición personal.

Gracias por esta corrección.

Y por cierto Sergio, sinceramente me alegro de que no hayas sufrido ningún percance y espero que tampoco lo haya sufrido ningún otro concejal, aunque la información que me dieron a mí en directo fuera la contraria. A lo mejor es que nadie ha querido que salga a la luz, y también me parece una opción correcta. 
Editado por Marlowe 24/02/2010 11:07
 
Marlowe
Marlowe
24/02/2010 01:43
Sergio:
Yo sólo comento lo que oí ayer y lo que me dijo la Guardia Civil, cuando accidentalmente me encontraba en el Cuartel de Daganzo. Pero no sé si no sabes leer o no quieres entender. Te repito que mis palabras finales fueron las siguientes:

"De ser esto cierto, me quedo anodadado y estupefacto por la Mafia que nos está desgobernando. De todas formas prefiero tener cautela hasta que se confirme oficialmente una noticia de este tipo (la noticia me la ha confirmado off de record la Guardia Civil) y si de verdad la víctima es Sergio Krstic (este detalle no me lo han podido confirmar y por lo tanto no pretendo originar ningún tipo de bulo ni de rumores mal intencionados)".

Creo que lo dejé claro. Lo que me extraña es que no se haya hecho oficial esta noticia que a mí sí me confirmó la Guardia Civil (lo de las cuatro ruedas pinchadas a un concejal, no de que tú fueras la víctima). En ningún momento he tenido la intención de engendrar bulos y falsas noticias, entre otras cosas porque mi código ético no me lo permite, pero sí te diré que el "daño a la imagen de este municipio" no lo hago yo con esta noticias, sino vosotros los políticos que estáis en el Ayuntamiento con unos sueldos desproporcionados, manteniendo unos cargos de confianza a dedo que cobran como concejales sin haber sido elegidos, subiendo el IBI y cobrándolo antes de que pase un año, imponiendo una nueva tasa de basuras en época de crisis, censurando una encuesta promovida por el propio Ayuntamiento porque no gustan los resutados, permitir la construcción de un Centro Comercial absolutamente deleznable, llegara la violencia el día de la investidura del alcalde, etc. etc. etc.
Éstas y muchas cosas más que estáis haciendo y omitiendo son las que deterioran la imagen de un municipio y no una información que puede estar equivocada, pero que ha salido sin mala intención.
 
jesuscy
jesuscy
23/02/2010 20:29
Sergio lee y fíjate en la negrita y cursiva.

"Lo primero que he pensado, imagino que igual que la mayoría de vosotros, es que se trataba de Sergio Krstic por el follón que se montó el jueves pasado en el pleno del Ayuntamiento.

De ser esto cierto...."

Marlowe, yo no he pensado en Sergio precisamente......eso de "la mayoría de vosotros" creo que sobra......

Saludos cordiales, era un pequeño matiz.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
23/02/2010 20:18
Marlowe, haces muy mal en comenzar a correr estos bulos.  A MI NO ME HAN HECHO NADA y MENOS EN EL COCHE.

Te pido recapacites antes de arrancar estos rumores, porque hacen mucho daño a la imagen del municipio donde vivimos, tanto si apoyas a los que gobiernan, a los que están en la oposición, como si no tienes nada que ver con la política.

Insisto, hemos comentado bastantes cosas en el foro de Altos y te creo una persona cabal, por eso me chocó ver que tu comienzas este post. En caso que le haya pasado a otro concejal (lo desconozco) deja que sean los cuerpos de seguridad del estado o el propio interesado den publicidad a la noticia.

Salu2
Sergio KG
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento