Volver al foro
MIRAQUECAOS
MIRAQUECAOS
07/03/2010 12:31

Colegio Antamira: carrera a favor de Haití

¿Cómo se destinarán los fondos recaudados en la carrera solidaria del colegio Antamira?

2.465 lecturas | 21 respuestas
Muy loable la actividad propuesta por el colegio Antamira para obtener fondos para el pueblo de Haití los niños van a correr, y por cada vuelta la familia pagará 1 euro y el colegio otro euro, el dinero recaudado irá a Cáritas.
Una sola pega, si son los padres los que van a pagar el 50% de la aportación económica se les debería haber preguntado a que organización quieren que se destinen los fondos recaudados, a mi, y aunque soy católica, me gustaría que fuesen a Médicos sin fronteras por ejemplo. Y el AMPA que opina de esto? sigue autista como con el tema de la subida del complemento? 
Querido Colegio no sólo hay que decir que el Colegio Antamira es laico, también hay que parecerlo.
Nikitas y Cias., ahora es vuestro turno. Justificar esto también por favor.


 
C
ccccc
08/03/2010 22:00
yotambien

Una simple pregunta:

¿HAS IDO HA HABLAR SOBRE ESTE TEMA CON LA DIRECCION DEL COLEGIO ANTAMIRA ?

Por favor la respuesta es muy simple :   SI  o  NO
 
Y
yotambien
08/03/2010 21:56
Y PORQUE EL DIRECTOR PREFIERE CONTARLO 300 VECES EN PRIVADO EN LUGAR DE UNA EN PUBLICO?

NO ENTIENDO NADA
 
O
otrospadres
08/03/2010 21:49
POR QUÉ NO HA CONVOCADO UNA REUNIÓN EL DIRECTOR PARA EXPLICAR LO QUE PRETENDEN HACER. SI TANTAS GANAS TIENE DE CONTÁRNOSLO QUE NOS LOS DIGA PÚBLICAMENTE A TODOS.
 
C
ccccc
08/03/2010 20:11
yotambien

¿ PORQUE NO HAS IDO A PREGUNTAR AL DIRECTOR DEL COLEGIO ANTAMIRA POR LA SUBIDA DE 30€ SI TANTO TE PREOCUPA?

Por favor contesta.
 
NikitaG
NikitaG
08/03/2010 19:28
 Yotambien, cuando propusisteis lo de la votación se habia ido la mayoria de la gente. Vosotros que sois tan demoscraticos, si queriais votacion, tendriais que haber pedido convocatoria, pero no os interesaba, solo hacerlo en ese momento, sin pensar en los padres que se habian ido o los que no fueron.
 
Y
yotambien
08/03/2010 17:49
Hablo de la mayoria que se intereso en ir a la reunion, que doy por hecho que son una buena representacion de todos.

Y a los representantes del AMPA se le elige para que representen a TODOS no a unos pocos,

Y se les cuestiona porque desde el 12 de enero que se voto el tema de los 30 euros, no nos hemos reunido hasta el 18 de febrero y estamos a 8 de marzo y ni el AMPA ni el ANTAMIRA dan ninguna respuesta, siguen sin contestar para que son esos 30 euros mas.
 
P
pandora1024
08/03/2010 17:21
Hablas de la mayoría que acudió a la reunión, o a la mayoría de los padres…. Se tiene que votar todo por que tu lo digas? Entonces, para que se elige a los representantes del AMPA, para cuestionarlos continuamente?
 
Y
yotambien
08/03/2010 17:09
Aguantate tu pandora1024,
La mayoria no quiere ninguna subida, ya lo he comentado en otro hilo, el dia de la reunion se vio claramente que la inmensa mayoria esta en contra de dicha subida y que lo considera un engaño con respecto a 6 meses a tras, a la propaganda del cole,etc...

Se intento hacer una votacion, democratica como tu presumes que sois, pero precisamente fue voicoteada por la parte que defiende la subida y no se hizo dicha votacion.

Si hubiera de verdad una votacion democratica, me juego lo que querais que ganaria de manera aplastante el NO A LA SUBIDA

EN TODO CASO SEGUIMOS ESPERANDO UNA EXPLICACION
 
P
pandora1024
08/03/2010 16:59
Miaraque… eres un triste, la democracia se basa en lo que quiere la mayoría, por ello votas a tus representantes que so los que deciden por ti, y si salen los que tu no quieres, pues te aguantas y punto. Esa manera cutre de intentar hacerte oír cuando tus intereses no son los de la mayoría demuestran cierta frustración, háztelo mirar te lo recomienda un profesional…

No mires cuantos están en contra de las medidas adoptadas, sino los que están a favor. Y si no te gusta, siempre podrás elegir otro colegio ya que vivimos en un país libre, y no gracias a gente tan intolerante y poco respetuosa con los demás como tú…..

Quéjate donde debes, vota lo que quieras y aguántate con lo que la mayoría quiera….
 
MIRAQUECAOS
MIRAQUECAOS
08/03/2010 16:25
 1) El AMPA es ahora un AMPA FLORERO es decir, decora mucho pero no hace nada por la mejora de la calidad de la enseñanza ni para defender los intereses de los padres (a veces la decoración cuesta dinero a quienes les encanta figurar y decorar). Y si no es así que alguien diga concretamente que ha hecho para mejorar la educación de nuestros hijos (como dice pandora1024) a parte de decorar fiestas, comprar bebidas, y justificar la subida del complemento. 
No sé si las personas críticas seremos una minoría o no, pero a todos nos convendría reflexionar más y cuestionar más las cosas, aunque desgraciadamente este mundo esta lleno de meapilas con el poder establecido. VIVAN LAS MINORÍAS. 

2) Nikita: cuando te descalifico es porque sé quién eres y no mereces mi respeto.

3) Perfiles: no creo que te conozca, pero dicen que somos compinches. Me parto de risa.........

4) Pandora1024: ni tu ni nadie me va a callar, afortunadamente vivimos en democracia y existe la libertad de expresión. 

 
P
pandora1024
08/03/2010 16:13
Miraquecaos, en la red hay otros foros mas divertidos que este, como el forocoches, donde podrás debatir con gente de tu nivel como el Cobra. Déjanos please....
 
NikitaG
NikitaG
08/03/2010 14:44
 Hola Pozasparty. No, no eres al único que se le dijo. Desde un primer momento nos explicaron a todos el ideario, de palabra y escrito, e incluso en reunión.
Es que Miraquecaos y alguno otro más, tienen muchisima rabia, y no saben ya que decir ni hacer... ni escribir.


 
pozasparty
pozasparty
08/03/2010 14:04
¿soy al único al que dijeron que el colegio era cristiano????
y en la reunión de presentación con los padres así se dijo...
 
NikitaG
NikitaG
08/03/2010 13:54
 Miraquecaos, aparte de estar r que r con el mismo tema, no eres quien para llamar intolerante y excluyente a nadie, ya que tu eres el primer intolerante y descalificas a la gente sin conocerla, llegando incluso a insultar.
Se te ve que tienes mucha rabia al colegio, al ampa, a los miembros del consejo.... no sé por qué.
Y por qué lo vamos a tener dificil.?Sé más tolerante tu por favor, y date cuenta ya, que la gran mayoria de los que llevamos a nuestros hijos al colegio, queremos lo que nos ofrecen y hoy por hoy estamos "contentos" (aunque esa palabra te fastidie tanto).Si la sociedad es plural, se tu el primero es tolerar.No es todo como tu dices que es.Somos muchos mas los que pensamos diferente a ti.Y por favor, sobre todo respeta, haz un esfuerzo.
Buenas tardes

 
MIRAQUECAOS
MIRAQUECAOS
08/03/2010 13:36
Tu actitud es intolerante y excluyente, mezclas la religión con una simple critica a la falta de participación de los padres en una iniciativa de carácter social. No puedes pensar que hay otros padres que hubiesen preferido realizar esta donación a otras ONGs de carácter médico o social sin intentar menospreciarnos. ¿No crees que los padres y el AMPA debe y tiene que intervenir aportando pluralidad en todas las actividades solidarias del colegio?
Personas como tu que defienden lo indefendible, como la subida del complemento, la inoperancia e ineficacia del AMPA y el Consejo Escolar en la defensa de los intereses de los padres, y el carácter religioso del colegio, quedáis en evidencia ante todos nosotros. 
Cuando mi familia matriculó a mis hijos en el colegio nos dijeron que éste era un proyecto laico,  a pesar de los símbolos en el escudo del logotipo, pero creo que algunos padres quieren que esto no sea así. Os puedo decir que lo tenéis difícil, la sociedad en la que vivimos es plural y el colegio es un reflejo de esta sociedad. 
 
1
1970Z
07/03/2010 21:22
Y dale con el laico y parecerlo.

La mayoría de los que hemos elegido este colegio es por algo más.

No engañan a nadie , nada más pedir la información nos dieron el librito del carácter propio y sobre todo porque en la web cuando explican el escudo del colegio pone: "Coronando el escudo hay una cruz que no es un simple adorno, sino un signo evidente de nuestra identidad y actitud respecto a la religión".

Caritas nos parece bien a la mayoría de los padres. ¿O es que alguien pretende que se hagan votaciones para ver dónde mandan el dinero? No creo que sea obligatorio que el colegio haga consultas a los padres para decidir la ONG de turno.
 
1
1970Z
07/03/2010 21:17
¿Y qué tiene que ver el AMPA con la carrera solidaria organizada por el colegio?
El caso es meterse con el colegio y con la gente que trata de ayudar.
Saludos.

Estoy de acuerdo con Macare: demasiado tiempo a pasado desde que corrieron los niños para que ahora vengas con novedades.
 
M
macare
07/03/2010 18:31
[quote=MIRAQUECAOS> los niños van a correr, y por cada vuelta la familia pagará 1 euro y el colegio otro euro, el dinero recaudado irá a Cáritas.

Miraquecaos. Me pregunto porque hablas del colegio Antamira, cuando se ve que no tienes a tus hijos alli. De ser así, sabrias que la carrera ya se ha celebrado el pasado dia 19 de Febrero. Se ve que no tienes ni idea, al hablar en futuro.
 
N
Nich
07/03/2010 16:35
Como se aburre la gente.............que plastas!!!!!

 
NikitaG
NikitaG
07/03/2010 15:24
 Miraquecaos... No te cansas??? Que acoso con el Antamira!!! Ya esta bien por favor, ya no sabes ni por donde atacar.
En fin, creo que mejor ni entara al trapo contigo ya.No quieres ni dar opinion ni debatir, solo decir babaridades y faltar el respeto.
Lo poco que me meto aqui, siempre estas tu diciendo cosas malas del colegio.... vaya campaña.
Saludos
 
C
cusumusu
07/03/2010 13:28

yo sólo voy a decir una cosa, más que Foro de Miramadrid debería llamarse Foro del Antamira, que cansino...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento