Volver al foro
P
puebla
13/03/2010 20:38

Una de tránsfugas

¿Quiénes son los concejales del PP de Paracuellos en la foto con Rafael Fariñas?

7.085 lecturas | 32 respuestas
 He visto esto en una revista de dudosa reputación llamada la comarca (antaño la revista del señor Zurita) donde el señor Fariñas posa cuan numero cinco del partido (PP) en una foto en el restaurante donde ha ido a parar mucho del dinero de los contribuyentes de Paracuellos.

Espero escuchar a los númericos y demás despotricando sobre los tránsfugas igual que lo hacen del otro tránsfuga el señor Labarquilla, del que se decía que estuvo en una cena con Molina, eso si sin foto como esta.

Que bonito es esto de la política.... todo depende del color del canal con el que se mira, si eres de izquierdas ves cuatro y escuchas la ser, te están engañando, pero tu contento si eres de derechas ves telemadrid y escuchas la cope, te están engañando, pero tu estás muy feliz.

Si el tránsfuga es afin a otro partido es mu, mu malo, si es afin al tuyo, no no es un tránsfuga es un político que no acepta que le cambien su ideología.

es curioso hasta a los de la comarca les ha traicionado el subconsciente y han puesto esto en el pie de foto "En la foto, los concejales del PP de Paracuellos. Santos Millambres, Rafael Fariñas, Ma Ángeles Perán, Begoña Ramírez, Fernando Zurita."

Quizás esto valga como prueba para la investigación que ha propuesto Izquierda Unida.

La foto esta en la página 68 de la comarca

www.la-comarca.net/hemeroteca/feb2010com.pdf

 
R
RMCV
18/04/2010 19:03
 noventa por ciento de los que entran en el foro no sabis por donde andais,pasaros por los plenos como yo, el penultimo martes de cada mes y sacareis vuestrs propias conclusiones

        Vereis aun DICTADOR tirando de sus BORREGOS
 
J
JUANMA70
25/03/2010 15:51
SIntonizo totalmente con tu exposición Luisfa, elogio que no te hayas cansado de darles clases a estos yomeloguisoyomelocomo de ICPPEPEROS.

!! SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN Y NUNCA SE EQUIVOCAN ¡¡

Yo estoy mas qUe hastiado y asqueado de tanta mentira que dicen casi siempre, sus cuatro foreros con un par de trolls del PP han arruinado este foro.
Si les haces caso a sus afirmaciones, seguro que hasta te convencen que el holocausto judío nunca existió y que los millones de euros de las licencias de obra de Miramadrid, se los gastó Santiago Molina. MANDA  C-O-J-O-N-E-S.

 
josele3c
josele3c
24/03/2010 21:53
Marlowe, Rafael Fariñas obtuvo su acta de concejal porque Juan Luis dimitio antes entregando su acta. Victor no hizo eso, abandono ICxP el mismo día que había un pleno, sin comunicar nada a su anterior partido y menteniendose incomunicado durante unos días previos a esa fecha. El único contacto que se tuvo con él fue el del comité de disciplina. Luego paso a no adscrito y empezó a apoyar al Alcalde en todo.

Y otro detalle, que tb he comentado, es que Fariñas ahora mismo con su voto no decide nada, mientras que Victor si ha estado decidiendo casi todo,  incluso llegando a retirar su apoyo a propuestas que había apoyado cuando pertenecia a ICxP.

En base a esos arugmentos  y su trayectoría, para mi es un transfuga. Si tengo que valorar a Fariñas por los mismos motivos, no se parece en nada al caso de Victor. Ahora si cogemos otros argumentos si pueden estar en una situación similar, pero insisto que no son comparables por trayectoría ni por las consecuecnias que ha tenido cada caso. Uno no decide nada y el otro ha permitido que siguamos teniendo este disparate de gobierno, que, una vez más, ayer dejo muestras de lo que es la democracia según Pedro Antonio.

Un saludo majo.



 
Marlowe
Marlowe
24/03/2010 20:31

Usuhaia, yo creo que sí nos conocemos pero bajo otra identidad y aunque te agradezco los ánimos y los consejos que nos das, me gustaría aclararte que lo que yo he afirmado en un posible futuro es lo siguiente:
[quote=Marlowe>
ICxP se está ganando los votos a pulso porque son los únicos que se mueven, trabajan por los vecinos y hacen oposición y si a esto añadimos que UPyD ya está a punto de aposentarse en nuestro municipio y que la mayoría de los miembros de Paracuellos Popular, cansados de  estar condenados al ostracismo y de ser ninguneados, también se plantean salir con un nuevo partido o incorporarse a ICxP, mal futuro veo yo a Zurita y compañía.
 que aunque sea el mismo concepto que tú entendiste son tiempos verbales diferentes, y tal vez éste sea el motivo de que nadie se haya dirigido a ICxP en los términos del presente que planteas. De todas formas sólo era un comentario personal y no una declaración oficial, que como comprenderás no estoy autorizado a realizar en un escenario como el que nos encontramos.

Por otra parte ya sabes lo que opino del Partido Popular de Paracuellos y de vuestra forma de actuar en la oposición, lo he repetido tantas veces en este foro y os felicitado tan a menudo que no creo que haya lugar a la menor duda, y la mayoría de los que se presentaron con Paracuellos Popular son de la misma opinión. La verdad es que hemos tenido mucho más apoyo del que podíamos imaginar y precisamente muchos simpatizantes del PP nos están animando a seguir en la política bajo las siglas de un nuevo partido (que no creemos que sea lo más conveniente) o convertirnos en un movimiento ciudadano. Pero de esto y de lo de UPyD, que creo adivinar por dónde van los tiros, ya hablaremos si tenemos ocasión en otro lugar.

Respecto a este post, difiero con vosotros en el tratamiento que estáis dando a los tránsfugas, ya que entiendo que tanto tú como Josele 3c sois parte de ICxP y como tal habláis en nombre de vuestro partido. Desde mi punto de vista no estáis midiendo por el mismo rasero a Víctor Labarquilla y a Rafael Fariñas cuando un tránsfuga es un tránsfuga se mire como se mire en cuanto abandona su grupo político para pactar con otro diferente. Y que conste que soy de la opinión de que vuestro pacto con el PP para recuperar la alcaldía hubiera traído algo de cordura en tanto desbarajuste de gobierno municipal, pero en este caso le doy la razón a ehuertas 70 en casi toda su exposición. No creo que sea acertado decir que el único traidor es Pedro Antonio Mesa cuando él nunca ha abandonado AIPJ (que parto de la base de que sigue existiendo como partido) y por lo tanto no puede ser considerado tránsfuga, aunque haya pactado con quien no debía y debiera estar sancionado el mismo día de las elecciones por intentar influir en la votación de manera ilegal, por este pacto él ya responderá ante sus votantes. Pero tanto Rafael Fariñas como Víctor Labarquilla consiguieron su acta de concejal gracias a los votos de un partido determinado y mientras sus agrupaciones políticas continúen en activo lo lógico y ético sería que al abandonar su partido también renunciaran a la concejalía. Si realmente AIPJ ha dejado de existir (algo de lo que no tengo constancia a pesar de ser un partido tan peculiar), estaría dispuesto a cambiar estos argumentos.
 
josele3c
josele3c
22/03/2010 23:53
Me parecegracioso que cuando Victor hizo lo que hizo, ni Ehuertas ni nadie dijerá si era un tránsfuga, y ha tenido que pasar 2 cosas para que se animarán a decirlo:

- Que pasará año y medio de que Victor y  juan Luis dejarán sus respectivos grupos políticos , que es lo de menos.

- Y que Fariñas pasará a afiliarse al PP, si esto no hubiera pasado, todavía no hubieran tenido la verguenza de decir lo mismo de Victor.

Pero lo curioso de éste asunto, e sque Juan Luis entrego su acta de concejal,  cosa que Victor no hizo. Es un detalle my importante a la hora de valorar la acción del transfugismo.

Y ahora viene Ehuertas a decir que ICxP no dice lo mismo de uno y de otro. En fín Ehuertas, donde has estado tanto tiempo callado, es que me parece lamentable que ahora se comparen los casos, tú mismo.

Ehuertas nosotros no hemos traicionado a nadie, porque en la campaña electoral no hemos dicho que no fueramos a pactar con nadie; otra cosa distinta es que alguno de los que ya no están, por su cuenta, fuera vendiendo esa idea. 

Todavía se le da vueltas "al cambio", el cambio estaba garantizado con la presencia de ICxP en el Ayuntamiento, ese cambio era una garantía de control y gestión, por mucho que se quierá hablar de Zurita, no estamos hablando de estar igual, porque ICxP no es AIPJ, ni mucho menos, además de que no tenemos constructoras, tierras ni familias con intereses en Paracuellos, y ésto es un lastre que tiene que acabar.

  El pacto del PP estaba consensuado con la CAM, había previsión de inversiones en el Municipio y del Colegio Público, esto lo sabe perfectamente Victor porque estuvo presente en las negociaciones con distintos representantes de la CAM.  Pero no interesa decir que teníamos razón,  interesa seguir diciendo que Zurita tiene culpa de todo, pero ya no valen esas excusas, hemos tenido un retraso de 4 años que otros han sabido aprovechar para  intereses personales y familiares, para eso qureían estar en el Ayuntamiento.

Ahora que tb te puedo decir que algunos de esos que antes empezaron diciendo una cosa, desde hace un tiempo han cambiado de opinión. 

Tb entiendo que algunas personas no les gustase nuestra decisión, pero fue consensuada y fue aprobada por los integrantes del partido y sus afiliados, pese a quien le pese.

Un saludo

Editado por josele3c 23/03/2010 0:00
 
E
ehuertas70
22/03/2010 22:24
Siempre me ha llamado la atención como hay gente que se rasga las vestiduras con un tránsfuga y no con el otro tránsfuga que apoya al PP, cuando, bajo mi punto de vista, son el mismo caso.

ushuaia dijo:


Fariñas se presentó a estas elecciones municipales formando parte de una Agrupación política. La gran diferencia entre ambos casos, es que la Agrupación política se disuelve por completo una vez celebradas las elecciones y sus miembros NO quedan sujetos a disciplina alguna.


Si fuera cierta esta afirmación Pedro Antonio Mesa (Líder de AIPJ) debería pertenecer al grupo de no adscritos igual que su excompañero Fariñas (ahora miembro del PP). Pero tal y como se puede observar en la web del Ayto., y supongo que en demás documentos oficiales del Ayto, Pedro Antonio sigue perteneciendo a AIPJ y su excompañero al grupo de no adscritos.

Por otro lado, curioso que es uno, he indagado como clasifica la Comisión Antitransfuguismo a los casos de tránsfugas de agrupaciones políticas, que hay unos cuantos por cierto.
Resulta que se trata de “transfuguismo objetivo” que es la calificación que de común utiliza la Comisión para referirse a los casos protagonizados por miembros de partidos o agrupaciones independientes de electores cuando cometen fraude al electorado y sus organizaciones políticas no son firmantes del pacto antitransfuguismo.

http://www.map.es/prensa/notas_de_prensa/notas/2009/12/20091217.html

De ahí que Fariñas haya sido denunciado ante la Comisión Antitransfuguismo, que pronto se pronunciará.

http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1396&Itemid=24

Queda claro pues, que ambos casos de transfuguismo son exactamente iguales ante la ley. Por lo tanto, la única diferencia que veo entre ambos casos es que uno apoya al PP y el otro no.

ushuaia dijo:


De hecho, el único que fue considerado como un traidor a la agrupación, fue….¿adivináis quien? Pedro Antonio Mesa Moreno al pactar con sus supuestos enemigos de Izquierdas formando parte de una Agrupación con marcados trazos de extrema derecha.


Cuando dices que Pedro Antonio fue el único en ser considerado como un traidor a la agrupación, me gustaría saber a quién te refieres además de los miembros de ICP - PP
Bajo ese punto de vista ICP también tendría que ser tildado como traidor a su electorado al pactar con el PP, cuando tenía marcados trazos de estar en contra de Zurita y abogaba por un cambio como base de su campaña.

A este respecto recomiendo mirar las opiniones de los votantes de ICP tras conocer su intención de formar gobierno con Zurita.

“Yo solo quiero que penséis en la cantidad de gente que NO os habría votado si hubiese sabido que ibais a pactar con el PP”
http://porlarenovacion-paracuellos.blogspot.com/2007/05/estos-son-los-comentarios-de-los.html

ushuaia dijo:


Dicho esto, os diré que aún destacando estas exageradas diferencias, la actitud de Fariñas es cuanto menos cuestionable desde el punto de vista moral (que no legal).
De todos modos, el final siempre es el mismo…..allá cada cual con su conciencia.


Como ya hemos visto antes, según la Comisión de Antitransfuguismo, ambos casos de transfuguismo son exactamente iguales ante la ley.

Desde el punto de vista moral me parece igual de cuestionable un tránsfuga que el que se une a él para formar equipo de gobierno.
 
fr451b
fr451b
22/03/2010 15:10
Soy de los que piensa que, sobre todo a nivel municipal, la ideología pesa muy poco frente a la valía personal. Y por valía me refiero a educación, respeto, capacidad de trabajo, capacidad de gestión, honradez, humildad y saber estar.

Por eso, creo que lo importante no es que se unan unos u otros partidos. Para mi, lo importante es:

1.-Que todos y cada uno de los partidos ponga en sus listas a gente con valía personal, a gente capacitada. Si habéis visto algún pleno (en directo o por internet), da vergüenza ajena ver la forma de estar, de expresarse y de comportarse de la mayoría de los concejales actuales. Por supuesto que hay honrosas excepciones.

2.-Que todos y cada uno de los partidos se dediquen a elaborar un programa electoral y a intentar llevarlo a cabo, dejando de lado su principal motivación actual: los intereses personales y el odio personal y político. Sigue habiendo alguna excepción, aunque, en este caso, pocas.

Si así fuera, no importaría mucho que en Paracuellos nos gobernaran unos u otros.

Finalmente, decir que vivo dese hace tiempo en el "casco antiguo" del pueblo y que realmente no me he parado a pensar si hubiera preferido que Paracuellos siguiera siendo tan "pueblo" como era o que creciera como ha crecido. Pero sí tengo claro que siento tan paracuellense al que vive en la casa de enfrente a la mía que al que vive en Altos o en Miramadrid o en Berrocales y que no tiene sentido alguno el enfrentar a unos con otros. Todos vivimos aquí y tenemos los mismos derechos y deberes.
¿Acaso no ha dejado mucho dinero en Paracuellos (en las arcas municipales y en muchas arcas personales) la venta de los terrenos donde se levanta ahora Miramadrid? ¿Acaso no se beneficia Paracuellos del aumento de población? ¿Habría un centro comercial, aunque sea tan mejorable, si no existiera Miramadrid? ¿Acaso no es necesaria la llegada de savia nueva, con nuevas vivencias y nuevas ideas? ¿Acaso no vivimos todos en Paracuellos? ... pues ¿quién tiene derecho a sentirse más, a pedir curriculum? Como siempre, seguro que el que se siente "más grande, más alto, más fuerte" es el que menos razones tiene para serlo.
 
PETERman2
PETERman2
18/03/2010 21:47
Publicado por Ushuaia:

PETERman2: Como siempre, valoro muy positivamente cualquier aportación constructiva que pretenda hacerse y la tuya no es una excepción.
A mí no me duele en prendas reconocer que ICxP cometió algunos errores y que la inexperiencia en estas lides políticas nos jugó (y seguramente nos jugará) alguna que otra mala pasada.
Sin embargo, haciendo una profunda reflexión personal acerca de nuestra trayectoria, tengo que decir que en lo fundamental, en lo importante, en lo que realmente cuenta para los vecinos, creo que no podemos reprocharnos el haber cometido errores de bulto sino por el contrario haber “pagado” por nuestros aciertos (léase pacto con gobierno regional).
A diferencia de lo que pueda suceder para otros políticos del municipio a quienes les trae sin cuidado, para nosotros es muy importante contar con la confianza de los vecinos, entre otras cosas, porque a mí se me caería la cara de vergüenza con solo pensar que aquellos que me miran diariamente se sienten defraudados con nuestro trabajo.
Por último, te aclaro que considero nuestra total responsabilidad el saber transmitir este mensaje de confianza a los vecinos aunque para ello tengamos que batirnos el cobre con el aparato mediático de las “grandes marcas nacionales”, ya sabes, IU-PP-PSOE…
Si no lo conseguimos (aunque yo estoy convencido plenamente de que sí lo haremos), tendremos que asumir nuestra incapacidad para lograrlo y por tanto reconsiderar la necesidad de mantener nuestra existencia en el panorama político local.

Estoy totalmente de acuerdo, y ojala ganeis las elecciones, pero por desgracia siempre dependeremos de los gandes partidos tanto del estado como de la comunidad para las subvenciones y demas infraestructuras.

Un saludo
 
josele3c
josele3c
18/03/2010 19:01
puebla dijo:

Ushuaia, me puedes decir en que momento hago demagogia, nunca habrás leido en mis comentarios una palabra amable hacia Mesa, IU, PP, Zurita, etc.

Con ICxP coincido en la mayoría de sus exposiciones, pero sigo sin entender como a día de hoy el tirano Zurita de antaño, solo hay que leer los post de aporellos, josele3c, ifa, labarquilla, etc hace tres o cuatro años sobre Zurita, ahora es la salvación de este pueblo. Por ahí no he entrado ni voy a entrar nunca. Odio personal, si quieres hacemos un recopilatorio de lo que decia ICxP sobre Zurita, que es mas o menos lo mismo que decís ahora de los que están.

Eso no lo entiendo ni lo entenderé nunca y no se llama odio, se llama conciencia y dignidad no lo confundas.

Para tener credibilidad no solo vale con decir que todo lo hacen mal, hace falta algo mas y desde luego yo odio no le profeso a nadie, pero olvidar no olvido y si Zurita me demuestra que es una buena persona y un buen politico me tragaré mis palabras y pediré disculpas, pero por lo que he visto durante 8 años de mandato junto con Mesa mas los tres que lleva en la oposición, que si no fuera por Santos, no sabría distinguir entre quien tiene mas dotes políticas si Fariñas o Zurita.

En cuanto al pacto con la CAM espero que para las siguientes elecciones lo mantengáis para el beneficio del pueblo, pero siempre tendré la duda razonable de que hagan todo lo que prometen.

salud@s


Siento estar en desacuerdo con esa afirmación, en ningún momento hemos dicho que Zurita sea la salvación,  lo hizo mal, es verdad pero no podemos estar hablando constantemente de él cuando precisamente ahora  esta en la oposición, y cerrar los ojos ante lo que esta haciendo su ex-socio, Pedro Mesa. Si me pongo en esa posición enquistada, nunca saldríamos adelante. Nosotros teníamos un buen proyecto, pese a Zurita y pese a quien le pese ha sido el único proyecto de futuro que se ha presentado en muchos años.

Ahora no hay proyecto ni futuro, los problemas siguen ahí sin solución y no valen las excusas de lo que dejó Zurita, porque ya han pasado casi 3  años y todavía algunos siguen con la flauta de Zurita porque no les queda otro argumento, puesto que lo que la situación que tenemos  ahora no se lo esperaban ni los que defendían a este conjunto de politicos gobernando.

ICxP no podía gobernar en mayoría, y visto el elento político que tenemos ahora, no me arrepiento en absoluto en haber tomado las decisiones que tomamos, y con el tiempo se esta viendo quien tenía razón, y pone a cada uno en su sitio. Embarcarnos en un gobierno cuatripartito no hubiera duraro mucho tiempo, ya había problemas en las primeras negociaciones, además de que no  hubieramos conseguido nada de la CAM, que a la postre, es la que subvenciona y financia servicios y dotaciones que ahora estamos pagando de nuestros bolsillos, como la Guardería Municipal, la ambulancia.. y como consecuencia nos han subido todos los impuestos y tasas. Estos argumentos a Puebla no le valían, sólo quería que valorasemos la gestión de Zurita, me acuerdo de aquel mensaje pidiendo que los miembros de ICxP hablaran de ello, creo que el año pasado.

Y que a pesar de los fallos que hubieramos podido tener por inexperiencia, nuestro camino es firme, y cada día intentamos mejorarlo, con el poco tiempo que disponemos de nuestro iempo libre.

Y coincido con Ushuaia en que hemos perdido progreso, nos hemos estancado por intereses personales y el odio, 4 años perdidos que ya suman muchos más desde que empeze a sentirme vecino de Paracuellos y a precouparme del futuro del barrio a donde venía a vivir con mi familia.

Un saludo maj@s



Editado por josele3c 18/03/2010 19:02
 
P
puebla
18/03/2010 09:53
Ushuaia, me puedes decir en que momento hago demagogia, nunca habrás leido en mis comentarios una palabra amable hacia Mesa, IU, PP, Zurita, etc.

Con ICxP coincido en la mayoría de sus exposiciones, pero sigo sin entender como a día de hoy el tirano Zurita de antaño, solo hay que leer los post de aporellos, josele3c, ifa, labarquilla, etc hace tres o cuatro años sobre Zurita, ahora es la salvación de este pueblo. Por ahí no he entrado ni voy a entrar nunca. Odio personal, si quieres hacemos un recopilatorio de lo que decia ICxP sobre Zurita, que es mas o menos lo mismo que decís ahora de los que están.

Eso no lo entiendo ni lo entenderé nunca y no se llama odio, se llama conciencia y dignidad no lo confundas.

Para tener credibilidad no solo vale con decir que todo lo hacen mal, hace falta algo mas y desde luego yo odio no le profeso a nadie, pero olvidar no olvido y si Zurita me demuestra que es una buena persona y un buen politico me tragaré mis palabras y pediré disculpas, pero por lo que he visto durante 8 años de mandato junto con Mesa mas los tres que lleva en la oposición, que si no fuera por Santos, no sabría distinguir entre quien tiene mas dotes políticas si Fariñas o Zurita.

En cuanto al pacto con la CAM espero que para las siguientes elecciones lo mantengáis para el beneficio del pueblo, pero siempre tendré la duda razonable de que hagan todo lo que prometen.

salud@s
 
ushuaia
ushuaia
18/03/2010 08:47
Bueno, pues como parece que el origen de este post se ha diluido entre un montón de información interesante, dejaré para el final mis comentarios al respecto del transfugísmo.

Puebla: Has dicho muchas cosas en tus intervenciones, algunas de mayor interés y otras en tu línea más demagógica (lástima).
Vuelves a repetir errores del pasado…… “con Zurita hubiéramos tenido, con Zurita no se hubiera hecho, con Zurita, bla,bla,bla….”.
Pasados ya casi tres años desde que Pedro Antonio se hiciera cargo del consistorio, todavía buscáis culpables para NO tener que reconocer que hemos perdido una gran ocasión de progreso gracias al odio personal (importante este matiz) que muchos le profesáis al sujeto en cuestión.
Mi análisis particular ya está hecho desde hace mucho mucho tiempo. En tu caso particular y en el de otros que actuaron como tú, creo que ya es hora de que dejéis de escudaros en el pasado para hacer frente al presente que nos contempla.
Lo que Paracuellos hubiera o no hubiera podido ser en estos años, jamás lo sabremos ya, le pese a quien le pese.

ams2: Sin entrar a defender a quien tú pretendes atacar (entre otras cosas porque no tengo suficientes elementos de juicio para hacerlo); ¿De verdad has probado a mantener una conversación con nuestro actual Concejal de Educación el Sr. Fructuoso? ¿Acaso crees que este señor está muy lejos del umbral de educación básica que comentas?.
Aún así, creo que hechos como la honestidad, la profesionalidad, la implicación, la honradez, la valentía, etc,etc, son los que realmente deben de hablar por una persona. Si además esta persona goza de un nivel de educación destacado, mejor que mejor.
Que Fructuoso escriba “abrir” con “h” (que lo hace), es para mí el problema menor. El problema mayor, es que este señor pase más tiempo de gira turística por los bares del pueblo que cumpliendo las obligaciones propias del cargo.

PETERman2: Como siempre, valoro muy positivamente cualquier aportación constructiva que pretenda hacerse y la tuya no es una excepción.
A mí no me duele en prendas reconocer que ICxP cometió algunos errores y que la inexperiencia en estas lides políticas nos jugó (y seguramente nos jugará) alguna que otra mala pasada.
Sin embargo, haciendo una profunda reflexión personal acerca de nuestra trayectoria, tengo que decir que en lo fundamental, en lo importante, en lo que realmente cuenta para los vecinos, creo que no podemos reprocharnos el haber cometido errores de bulto sino por el contrario haber “pagado” por nuestros aciertos (léase pacto con gobierno regional).
A diferencia de lo que pueda suceder para otros políticos del municipio a quienes les trae sin cuidado, para nosotros es muy importante contar con la confianza de los vecinos, entre otras cosas, porque a mí se me caería la cara de vergüenza con solo pensar que aquellos que me miran diariamente se sienten defraudados con nuestro trabajo.
Por último, te aclaro que considero nuestra total responsabilidad el saber transmitir este mensaje de confianza a los vecinos aunque para ello tengamos que batirnos el cobre con el aparato mediático de las “grandes marcas nacionales”, ya sabes, IU-PP-PSOE…
Si no lo conseguimos (aunque yo estoy convencido plenamente de que sí lo haremos), tendremos que asumir nuestra incapacidad para lograrlo y por tanto reconsiderar la necesidad de mantener nuestra existencia en el panorama político local.

espperanza: Entiendo que semejante planteamiento roza lo kafkiano aunque en este municipio uno ya tiene poco de lo que sorprenderse.
¿Borja con el PP?, je,je, lo siento chico/a pero eso sería como ver a Iniesta en el Madrid. El chaval (bueno, ya no tanto), se ha criado en La Masía de ICxP y espero que si algún día sale de aquí sea para jugar en el extranjero.

Marlowe: No hemos tenido la ocasión de conocernos en persona pero por lo que he leído en tus intervenciones pareces una persona sumamente coherente y dispuesta a trabajar para que las cosas cambien en el municipio.
Lástima que no seamos muchos los que estemos en esa tesitura, al menos de momento.
Mi consejo personal es que sigas intentando que el partido por el que guardas simpatía (y supongo militancia) se vea “obligado” a nutrirse de gente dispuesta para tal fin y que de una vez por todas se despoje del lastre de aquellos/as que no compartan esta actitud. De ser así, entre todos nos habremos hecho un gran favor y conseguiremos que esto mejore.
Aprovecho también para aclararte que en ICxP no tenemos constancia de que ningún miembro de Paracuellos Popular haya intentado el acercamiento a nosotros. Por supuesto, si algún día llegara ese momento, te aseguro que lo que se valorará será el conjunto de aptitudes personales que aporte dicho interesado/a al colectivo y no su simpatía por unas u otras siglas.
Con respecto a UPyD, creo que merece un debate aparte en el que seguramente ya tendremos oportunidad de expresarnos en el futuro.
Insisto, no bajes los brazos y continúa luchando para que esto cambie.

Sergio: De verdad que me cuesta mucho entender para quien o quienes las cosas han mejorado (tal y como afirmas más arriba) salvo que hagas referencia a una decena de amigotes que todos conocemos y cuyas nóminas pagamos con resignación.
En realidad, me cuesta casi tanto como darle crédito a la frase en la que afirmas que estás muy conforme con la gestión que se está llevando a cabo por parte del actual equipo de gobierno.
En fin Sergio, si prefieres mirar hacia otra parte y obviar que el barco municipal hace aguas por todos lados, allá tú con tu conciencia.
Lo único que te pido, es que no hagas como el resto de la tripulación (PAM, Santiago, Fructuoso, Germán, etc,etc.) y al menos tengas la suficiente dignidad como para NO lastrar a nuestro ayuntamiento con fatídicas decisiones que nos sumerjan aún más en un profundo abismo del que no podamos escapar.
Sobre vuestra actitud frente a los “nuevos vecinos” de Miramadrid, ya lo hemos hablado muchas veces y sigo firme en mi creencia (forjada a base de experiencias reales y de largas conversaciones con tus compañeros de gobierno).
A riesgo de equivocarme, creo que eres el único que NO guarda especial animadversión personal contra nosotros (hablo como Miramadrileño). El resto, haría lo imposible para que nuestro voto NO contara en absoluto y posiblemente no dudaría ni un segundo en marginarnos por completo si tuvieran la ocasión.

Shark: Como siempre, me quito el sombrero ante tus intervenciones.
No le des mucha caña a Sergio que luego ya sabes…..manía persecutoria le llaman.

Por último – y retomando el tema de los tránsfugas que dio pie a este mensaje - , ya manifesté en su momento cuales eran las diferencias entre ambos Concejales.
Victor Labarquilla pertenecía a un partido político que lo nombró tránsfuga después de la celebración del pertinente consejo disciplinario. Os guste o no os guste, la potestad es la del partido y TODOS/AS (repito todos/as) los/as integrantes de la Junta Directiva así lo decidieron en su día.
Fariñas se presentó a estas elecciones municipales formando parte de una Agrupación política. La gran diferencia entre ambos casos, es que la Agrupación política se disuelve por completo una vez celebradas las elecciones y sus miembros NO quedan sujetos a disciplina alguna.
De hecho, el único que fue considerado como un traidor a la agrupación, fue….¿adivináis quien? Pedro Antonio Mesa Moreno al pactar con sus supuestos enemigos de Izquierdas formando parte de una Agrupación con marcados trazos de extrema derecha.

Dicho esto, os diré que aún destacando estas exageradas diferencias, la actitud de Fariñas es cuanto menos cuestionable desde el punto de vista moral (que no legal).
De todos modos, el final siempre es el mismo…..allá cada cual con su conciencia.

Un saludo y perdón por la charla pero es que había mucha chicha en este post.
 
PETERman2
PETERman2
17/03/2010 17:55

SR KRESTIK Lo que se dice útil, majo útil útil, lo que se dice útil?????? útil para quitar a zurita y poner a IU al poder tal y como esta ahora, del tipo de persona que eres es fácil de entender ya que TU formaste gobierno con PP y AIPJ, del cual te nominaron por follonero, que despotricabas del actual Alcalde continuamente, incluso cuando te falto el respeto en un pleno y que denunciabas a voz en grito el intento de soborno famoso que como no quedara en nada ya que este tema se te puede volver en contra, aunque pongas ganas de hacer cosas eso no significa que lo hagas bien y de hay el estado lamentable de los parques , jardines, limpieza y reciclaje, recogida de basuras de todo el pueblo.... mas sonado fue intentar cobrar la tasa de basura a los del polígono sin ni siquiera recoger la basura del polígono....en el tema de cornisas que tiene AENA que repoblar na de na....en el tema de ruido del Aeropuerto nada de nada.....en definitiva quieres abarcar tanto que NO PUEDES HACER NADA BIEN(bueno el parque de al lado de tu casa y zonas aledañas han quedado muy bien), ejemplo la encuesta; que por cierto a ese que defiendes no te dejo que colgaras resultados en la pagina web, pero no me extraña ya que TIRAS PIEDRAS EN CONTRA DE SU GESTIÓN, pintas mas bien poco en este desgobierno, eres como te define alguno de tus amigos "El chatarrero" y NO UN BUEN GESTOR DE ADMINISTRACIÓN.

POR ULTIMO RECORDARLE QUE USTED COMO CONCEJAL SU FUNCION ES LA DE GESTOR DE UNAS SECCIONES DEL AYTO. Y:

UN BUEN GESTOR NO ARREGLA COCHES PARA EL AYTO. GRATIS, HACE GESTIONES PARA TRAER SUBVENCIONES CON LAS QUE EVOLUCIONAR EL MUNICIPIO.

UN BUEN GESTOR NO HACE LABORES DE UN OPERARIO, SIMPLEMENTE GESTIONA AL PERSONAL DE LA MANERA MAS PRODUCTIVA, PREVÉ LOS PROBLEMAS Y SOLUCIONA LOS IMPROVISTOS....EN LAS NEVADAS SE HAN LUCIDO.

Y ASÍ ESTARIA UN BUEN RATO....SE QUE NO PUEDES DECIR LO QUE PIENSAS, QUE NO PUEDES HACER LO QUE QUIERES POR QUE NO TE DEJAN ACTUAR....DEMOSTRADO ESTA

 
M
menudopueblo
17/03/2010 10:02
espperanza
Pues yo creo que tanto Sergio, el tránsfuga y Fructuoso si se unieran a Pedro Antonio harían bien, al fin y al cabo es la mano que les da de comer

 
Marlowe
Marlowe
17/03/2010 09:20
Hombre paletomiramadrileño, que coincidencia más agradable. Pero ten cuidado con quien disparas tu fina ironía, de la que sabes que soy un ferviente admirador, porque un día de estos nos podemos encontrar al Sr. alcalde, Pedro Antonio Mesa, disfrazado de Paco Isbert y asomado en el balcón del Ayuntamiento diciendo a grito pelado: "Queridos paracuellenses os debo no una sino un montón de explicaciones y esas explicaciones que os debo os las voy a dar... " y como son tantas y tantas y tantas.

Por otro lado, la película de Mel Gibson que no te acuerdas se titula La pasión de Cristo. Aunque tratándose de Paracuellos y del conecejal de Medioambinte aquí sería más conocida como La pasión de Krstic

espperanza, el mayor error que podría cometer Borja Baturone sería unirse al PP porque en estos momentos ICxP sacaría más votos que el trasnochado y obsoleto Partido Popular de Paracuellos. ICxP se está ganando los votos a pulso porque son los únicos que se mueven, trabajan por los vecinos y hacen oposición y si a esto añadimos que UPyD ya está a punto de aposentarse en nuestro municipio y que la mayoría de los miembros de Paracuellos Popular, cansados de  estar condenados al ostracismo y de ser ninguneados, también se plantean salir con un nuevo partido o incorporarse a ICxP, mal futuro veo yo a Zurita y compañía.
Editado por Marlowe 17/03/2010 9:22
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
16/03/2010 22:37

  Lo reconozco, la politica ¿?¿? local de este pueblo me parece realmente de pelicula de Berlanga, pero de las buenas, hoy en dia quiza Almodovar......
  Pero el valor que tiene el Sergio este ya me parece mas de escena final de pelicula a lo bestia de Mel Gibson (tortura tipo braveheart o esa que hizo de jesucristo a lo bestia), claro que este en vez de gritar libertad cual William Wallace, gritaria "tengo un tractor amarilllooooooo".
  Que gran restaurador se ha perdido el mundo, esperemos que lo recupre en breve, por cierto restaura el argumentario......
 
E
espperanza
16/03/2010 22:20
 Lo que tendría que hacer Borja (ICP) es unirse al PP en las próximas elecciones. Al final lo único que van a conseguir es dividir el voto.

Salu2
 
Shark
Shark
16/03/2010 10:05
Como siempre, al menos por mi parte, bienvenido. Como siempre te reconozco la valentía, en ocasiones suicida (metaforicamente hablando), de salir al ruedo y exponerte a los porrazos de unos y otros (entre los cuales me incluyo en ocasiones).


Jaramadirecto dijo:

Muy interesante el debate de este foro (y de momento sin trolls), casi increible...

Por supuesto que este equipo de gobierno tiene cosas que mejorar, pero es infinitamente mejor que lo que hubiera podido hacer el ex alcalde Zurita.

Lo siento, creo que al menos los nuevos residentes en Miramadrid, nos sentimos que hemos salido de Guatemala para caer en Guatepeor. A lo mejor nos podrías enumerar las mejoras infinitas que debamos valorar o percibir.


Mesa si cometió errores en el pasado, puedo garantizar que ahora no los repite y personalmente estoy muy conforme en la gestión que está llevando, en estos tiempos de crisis y crecimiento demográfico de Paracuellos como nunca había tenido. Tan solo reprocharle el tener mano blanda con ciertos temas internos...

Casi más interesante lo que dejas entrever que lo que dices, supongo que es una crítica velada o no tan velada a que realmente quien manda e impone son otros. En cuanto al crecimiento demográfico, parece que os habeis caido de un guindo, porque este dato se conocía desde el pelotazo urbanistico de hace 8 años, ¿o que pensabais que las casas se hacían para no ser habitadas como en el monopoly?.

ICxP (o mejor dicho Borja) fue una buena promesa en las distancias cortas (cara a cara) dialogante y aparentemente con buenas ideas, pero falla estrapitosamente en la distancia (cuando tiene que "repensar" los temas en privado o dejandose asesorado por otros).

De momento y salvo que tengas algún dato que el vulgo desconozcamos, ICxP (que no Borja, no lo confundas con un partido unipersonal como el que representas) ha sido el único en presentar propuestas, el único que ha sacado temas espinosos y el único que ha argumentado sus decisiones (otra cosa es que se esté o no de acuerdo, pero no recuerdo ninguna argumentación coherente desde el sentido común por parte del gobierno actual en la mayoría de los temas que han salido a la palestra en los últimos tiempos)

Cierto que hay que asumir a Miramadrid y por ello desde ayer hay parte del Ayto que está allí, como por ejemplo la policía local. Eso os dará mucha mas seguridad a partir de ahora. Pero por ejemplo, se deberían mudar mas servicios o realizar allí mas aventos .

Lo de "asumir" Miramadrid, lo dices como quien tiene una carga que se deba sobrellevar por imposición o accidente, todavía estamos esperando muchos una explicación razonada y razonable de "Miramadrid es deficitario", tambien acerca de "No se puede sancionar a particulares , empresas y constructoras por incumplir ordenanzas municipales". No se si no entra en la cabeza de quien sea que os guste o no, Miramadrid por crecimiento demográfico y posibilidades, por lógica se debe convertir en el motor que impulse el crecimiento del municipio. En vez de ver algo, creo que lógico y con poca necesidad de explicación, la gestión de este ayuntamiento, se ha centrado por acción u omisión de abrir una brecha dificil de cerrar entre vecinos de aquí y de allí o como algunos dicen, del casco y del ensanche.



Y par finalizar, Peterman, tienes toda la razón, ya tengo pensado que hacer cuando me jubile, dedicarme a la restauración de coches clásicos, tengo 3 desde hace varios años y a medio terminar, pero antes espero poder seguir siendo util, mientras los paracuellenses lo estimen oportuno.

Salu2 a to2
Sergio Kg
 



Como supongo que no podrás, sabrás. querrás dar más explicaciones sobre los interrogantes, igualmente Salu2 a to2.
Editado por shark 16/03/2010 10:06
 
M
menudopueblo
16/03/2010 09:17
Sergio, siento diferir sobre tu opinión con respecto de Borja pero mira, es el único que todos los concejales que no ha cambiado, sigue diciendo y haciendo lo mismo que desde el inicio, y lo que es más importante, no ha traicionado a nadie
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
16/03/2010 01:20
Muy interesante el debate de este foro (y de momento sin trolls), casi increible...

Por supuesto que este equipo de gobierno tiene cosas que mejorar, pero es infinitamente mejor que lo que hubiera podido hacer el ex alcalde Zurita.
Mesa si cometió errores en el pasado, puedo garantizar que ahora no los repite y personalmente estoy muy conforme en la gestión que está llevando, en estos tiempos de crisis y crecimiento demográfico de Paracuellos como nunca había tenido. Tan solo reprocharle el tener mano blanda con ciertos temas internos...

ICxP (o mejor dicho Borja) fue una buena promesa en las distancias cortas (cara a cara) dialogante y aparentemente con buenas ideas, pero falla estrapitosamente en la distancia (cuando tiene que "repensar" los temas en privado o dejandose asesorado por otros).

Cierto que hay que asumir a Miramadrid y por ello desde ayer hay parte del Ayto que está allí, como por ejemplo la policía local. Eso os dará mucha mas seguridad a partir de ahora. Pero por ejemplo, se deberían mudar mas servicios o realizar allí mas aventos .

Y par finalizar, Peterman, tienes toda la razón, ya tengo pensado que hacer cuando me jubile, dedicarme a la restauración de coches clásicos, tengo 3 desde hace varios años y a medio terminar, pero antes espero poder seguir siendo util, mientras los paracuellenses lo estimen oportuno.

Salu2 a to2
Sergio Kg
 
 
Marlowe
Marlowe
16/03/2010 00:45
En estos momentos y mientras Labarquilla o Sergi Krstic no tomen la decisión de pasar abiertamente a la oposición, que no creo que suceda, políticamente hablando el problema de los tránsfugas es intrascendente, pero éticamente es inaceptable.

La única solución que hay en Paracuellos es echar a gorrazos a todos los políticos que han estado hasta ahora. No vale ni uno solo (si exceptuamos a Borja Baturone, que se ha encontrado con un pastel que no esperaba) de los actuales. Todos están absolutamente viciados por las rencillas internas que llevan lidiando durante años y son los responsables de que el municipio esté tan abandonado, sin recursos económicos y sin previsón de futuro. Ellos son los culpables de abrir una brecha entre el pueblo y Miramadrid y de tratarnos de segunda a todos los vecinos que hemos venido a vivir recientemente a Paracuellos. Sólo espero que los que vengan tiren de la manta y saquen a la luz todos los escándalos que hay encubiertos en el Ayuntamiento, porque más de uno nos íbamos a quedar sorprendidos. 

Adri, no es cierto que Santos intentara integrarse directamente en Paracuellos Popular, aunque sí hubo varias personas que quisieron jugar a dos bandas para poder arrimarse al sol que más calentaba (puedes sacar tus propias conclusiones). Pero en lo que sí tienes razón es que quiere quedarse en el puesto de Zurita, y no porque lo digas tú o yo, o la panadera, o el del bar, o los concejales que están en el gobierno, o la farmacéutica o el pueblo entero, es que él mismo se lo dice a cualquiera que le mantenga una conversación durante más de cinco minutos. Es el que más trabaja, el que más escribe, el que más defiende a su grupo, el más abierto de todos (y es cierto). Pero lo malo es que también es el más rápido en coger una pancarta que ni había elaborado ni había trabajado para poderla subir ni unos milímetros del suelo... Y a partir de ahí ya se me cayeron los palos del sombrajo.
 
PETERman2
PETERman2
15/03/2010 23:16

menudo pueblo: avaricia me refiero todo aquel lio de la comida de IU y el cartel de títeres de PP que alguno les coloco, que posteriormente ha quedado claro que algo pasaba cuando se dividieron.

Adri 1989: no me extrañaría nada que sea cierto lo que comentas, lo cierto es que quedan muy pocos políticos honrados y aparentemente este me lo parece.

Wasabiaparte: harry es único, aquí seguro que se quedaría sin balas de tanta justicia como hace falta. Respecto a lo del partido lo que mas se asimila a lo que dices es ICxP, pero tienen que mirar por todo el pueblo que por desgracia esta abandonado casi todo por zonas, excepto una zona de altos que a mejorado mucho......con tractor incluido.

No se cuantos seremos en miramadrid viviendo ya, pero lo que si esta claro es de lo que carecemos: centro de salud, centro de enseñanza publica, carreteras, jardines y parques al día...etc.

Casi TODO de la CAM y con este gobierno nada avanzara, ya que quieren asumir competencias de la CAM (Guardería, ambulancia....) y así normal que vacíen las arcas del Ayuntamiento, entre esto y sus colegas de 100.000 € anuales estamos apañados.

 
A
adri1989
15/03/2010 22:41
Torcido y/o seven.. Es la segunda vez que te comento que Adri es de Adrián y no de Adriana. No sé con quien quieres o pretendes confundirme, pero una vez más, no demuestra mucho acierto en tu exposición.

Para mi, todas las opiniones valen y la tuya es tan loable como la que he recibido por otras personas de confianza. Yo sólo recojo lo que cada vez más gente comenta y es que Santos le quiso y quiere hacer la cama a Zurita para obtener la presidencia y candidatura.

Parece ser que todo el mundo sabe de su ofrecimiento a los que proponían la renovación en el PP, pero que como estos no quisieron ponerle de Presidente, dado su ya denotada historia de favoritismos y caciquismo, se cambió de bando. Vamos, todo un ejemplo a seguir.

Así que, no voy a entrar en valorar lo que a dia de hoy es o deja de ser el PP de Paracuellos, no es mi guerra. Prefiero defender la actitud que ICxP tiene para con sus vecinos y muestran, con diferencia, la alternativa que este pueblo necesita. Mi realidad, a día de hoy pasa por ICxP.

Puebla, no coincido contigo, creo que ICxP se dio cuenta de lo que realmente deseaba cada uno y tomó una decisión. La prueba está en como recogieron desde el otro bando, la decisión democrática de no unirse al pacto IU-PSOE-JADI y sí hacerlo a PP.
 
T
torcido
15/03/2010 08:47

adri, no te das cuenta que lo que dices no se lo cree nadie, esta vez te has pasado cuatro pueblos, como todas las informaciones que aportes tengan la misma veracidad, me voy a permitir el lujo de obviarte, lo de que Santos apoyase a Benito- Pedro Antonio es de risa, baja de las nubes guapa.

 

 
E
espperanza
15/03/2010 08:45
 Bueno, todo el mundo sabe porque IU ha denunciado a Fariñas ante la comisión antitransfiguismo.

http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1396&Itemid=24

IU se reunió con el PP para aprobar los presupuestos del 2010 y así mantener sus cargos de confianza.
Zurita puso como condición que él sería el alcalde.
IU chantajeó con denunciar a Fariñas como tránsfuga que fue lo que finalmente hizo.

Pues eso, que un tránsfuga es un tránsfuga de pendiendo de a quién se apoye.
 
P
puebla
14/03/2010 22:35
 josele3c, en ningún momento he querido poner a ICxP a la altura del grupo de Mesa.

A mi personalmente ICxP me decepcionó al pactar con el PP, igual que me ha decepcionado Labarquila al no cumplir lo que firmó, igual que me decepcionan cada día todos los partidos que gobiernan en paracuellos.

Espero que esto cambie y que entre gente objetiva y que siempre diga la verdad.

salud€s
 
A
adri1989
14/03/2010 21:55
Estimado Peterman2

Estoy de acuerdo con tu exposición, pero para los que llevamos mucho tiempo aquí, Zurita no puede ser alcalde. Que Santos se salve, no es del todo correcto. Tiene tantos trapos sucios como el resto del PP.

Son muchos los que dicen que ahora mismo le está haciendo la cama a Zurita y que va por su cuenta queriendo ponerse él de número uno (eso deja mucho que desear de un concejal de partido). Además , cuando era concejal, también ha colocado a muchos familiares en el ayuntamiento.

Dicen también que en unas recientes eleccines internas del PP, él apoyaba al candidato contrario a Zurita, por una necesaria renovación a mi juicio, pero que al final llegó a un acuerdo con nuestro querídisimo "Zu" y se vendió.

En fin, es una pena pero ojalá pudiera salir ICxP sin PP, el problema es que unos dependen de otros.
 
josele3c
josele3c
14/03/2010 21:05
Yo quería comentar a Puebla que si hubiera entrado el PP con ICxP no hubiera sido lo mismo, ni mucho menos; lo mismo sería el PP con AIPJ. Creo que ponernos a la misma altura de AIPJ no es ni comparable, ni justo.

La verdad es que no se sabe que hubiera pasado, unos especulan una cosa y otros otra, pero yo tengo pleno convencimiento de que no hubiera sido lo mismo, por lo menos por la parte de ICxP.

Yo no creo que estuvieramos peor que ahora.

Un saludo maj@s
 
M
menudopueblo
14/03/2010 19:37
PETERman2
ICXP: Empezaron bien pero al final la avaricia rompio el saco.
No entiendo de que avaricia hablas

Tienen que aprender mucho, han pecado de inocentes y así les ha ido
Es muy probable que tengas razón
 
PETERman2
PETERman2
14/03/2010 18:56
Pues segun mi punto de vista TODOS son iguales:

PP: solo se salva el ex-director de el Instituto Santos.

ICXP: Empezaron bien pero al final la avaricia rompio el saco. Tienen que aprender mucho, han pecado de inocentes y así les ha ido.

IU: ni uno, todos han demostrado que les queda grande el cargo, han metido a sus amigos en todos los lugares, tenian claro que no van a repetir.

AIPJ: Tiene que salir ya este Sr. del Ayto. de manera urgente, el es el que lleva toda la vida especulando con sus obras y haciendose rico con sus chanchullos con los amigos de la Cepsa y demas.

Fariñas: Ni pincha ni corta.

Lavarquilla: Que se valla con el Krasti que son del mismo palo.

JADI: Espero que sea una especie a extinguir y monte el desguace que tanto le gusta.

Pensando en el futuro ojala salga ICXP en la alcadia (se les ve con buenas intenciones) acompañado de PP (para las subvencones de la CAM en el gobierno) creo que seria lo mejor para todos(no hay otra opcion de momento), pero la verdad sera PP alcalde en cualicion con ICXP.
 
M
menudopueblo
14/03/2010 14:00
Pero por favor, como se puede disculpar la traición de un tránsfuga, dependiendo de los colores que beneficie.
Como se puede disculpar la traición de un tránsfuga, cuando sus votantes no es eso lo que eligieron.
Como se puede disculpar la traición de un tránsfuga, cuando traiciona a quienes confían en el.
Como se puede disculpar la traición de un tránsfuga, cuando desde el momento de su traición, vota a mano alzada lo contrario de lo que había estado manifestando anteriormente.
Como en estos momentos, y después de ver todo lo acontecido, seguimos teniendo la inmadurez política de no reconocer los hechos y seguir obstinadamente que el tránsfuga Víctor Labarquilla ha hecho algo positivo en Paracuellos, cuando el transfuguismo es algo abominable represente los colores que represente.
Como a este individuo no se le cae la cara de vergüenza cuando se cruza con sus ex compañeros de partido.

En fin, ver para creer la inmadurez política que algunos aún tienen

 
P
puebla
14/03/2010 04:39
Seven, permíteme que discrepe contigo una vez mas, el único tránsfuga que ha permitido que no siga todo igual es Labarquilla y me explico.
Si Labarquilla (que conste que no me parece bien su postura) no hubiese hecho lo que hizo, ahora tendríamos a don Fernando (que bonito suena y que mal le queda a este elemento) como Alcalde de Paracuellos y ya hemos visto o que es capaz de hacer por Paracuellos.  y en este caso si que todo sería igual que los últimos 8 años de este individuo.

Ahora mismo tendríamos dos colegios concertados y uno privado, entre otras cosas que seguro que todos sabemos.

Estoy de acuerdo en que si investigan investiguen a todos y ya que nos ponemos a investigar que investiguen a Zurita a Mesa y a todos  los que hay en el Ayuntamiento.

Si siguen dilapidando dinero en ese restaurante que lo publiquen que me gustaría saberlo, ya que no me caso con nadie y siempre critico lo que me parece mal venga de donde venga, esa es la mayor diferencia entre tu y yo.

En cuanto a los cargos de confianza, me extraña que digas que no me importa, ya que en mas de una ocasión lo he denunciado, es raro porque tu normalmente buscas intervenciones mias para rebatirme argumentos, en este caso no te has molestado mucho.

adri1989, en cuanto al ejemplo de Juan Luis Muñoz, me gustaría ver la cuenta corriente de este señor con las permutas que se hicieron en su momento y que les reportaron pingües beneficios a Mesa, Zurita y el propio Muñoz, debe ser fácil dimitir con los bolsillos repletos de euros. Pero si, por lo menos se fue que es lo mismo que tendrían que hacer el 80% de los dirigentes que tenemos en este pueblo de pandereta.

salud€s
 
A
adri1989
13/03/2010 22:48
Estimado Puebla:

Mira que muchas veces no estaba de acuerdo con algunas de las cuestiones que planteabas, pero pese a quien pese (incluido seven) ésta es una de las que a muchos vecinos no nos ha pasado desapercibida.

Desde luego que si se confirma que Fariñas ha entrado a formar parte del PP, sería un escándalo. Si Fariñas y Labarquilla no estaban de acuerdo con su partido, que hubiese tomado en práctica lo mismo que hizo Juan Luis Muñoz al dejar su acta de concejal. Vaya lección democrática dio a todo el mundo esa persona.

Estoy de acuerdo con lo de las facturas, y en contra de los asesores de IU, pero seven ¿Cuanto nos cuestan al año las personas que puso a dedo Zurita en el ayuntamiento?. Tal vez no contestes por ser uno de ellos.

Por cierto seven, lo de que vuelva Don Fernando, será con el permiso de los vecinos. No vendas la piel antes de cazar, que a día de hoy el PP no ha resultado ser la oposición que muchos esperábamos. Sólo ICxP está siendo una alternativa seria.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento