Volver al foro
B
belfililibit
18/03/2010 07:58

colegios...y si no hay plazas?

¿Qué pasa si no consigo plaza en ninguno de los tres colegios de MM que he elegido como primera opción?

1.907 lecturas | 3 respuestas
Tengo una niña que va a empezar este curso que viene primero de infantil...estoy mirando los 3 colegios de MM, y aunque tenemos prioridad por uno de ellos, aun no estamos decididos 100% sobre cual vamos a poner como primera opcion.. 

Pero llevo dias dandole vueltas a una cosa en la cabeza...en MM cada vez hay mas niños, por lo que tengo entendido hasta ahora siempre han sobrado plazas en el colegio publico, con lo que si a alguien no le han admitido en alguno de los otros dos, el comite de escolarizacion de zona (no sé si este es su nombre) le designa al publico..

Pero el año pasado al quedarse muchos niños sin plaza en el antamira, abrieron una nueva linea...

que pasa si este año tambien se quedan tantos niñso sin plaza? porque las plazas del publico no son ilimitadas, y este año dudo mucho que se pueda abrir otra linea mas, proque las instalaciones de los colegios son los que son...

que ocurre si el colegio que has puesto como primera opcion no tiene plazas y en los otros dos tampoco hay?? donde te mandan??
es algo que me preocupa de verdad...yo es que solo tengo los 4 puntos basicos por zona, y no me gustaria tener que ir a cobeña a llevar a mi hija al cole (por poner un ejemplo)

Sé que hay mucha gente de MM que lleva a lso niños a privados, pero yo no puedo, tenia una opcion fuera de MM, qeu era lo unico que podia y estaba dispuesta a pagar, pero no tenemos plazas, asi que o tenemos plaza en MM o nos quedamos sin cole..

sabeis como funciona esto? estan obligados a darte plaza dentro de tu municipio?

Gracias!
 
I
indalecio
18/03/2010 09:06

belfililibit: no creo que tengas problemas en que escolaricen a tu hija en alguno de los tres de Paracuellos. A niños tan pequeños no los mandan nunca fuera.

Si bien es cierto que abrieron una línea más en Antamira, sobraron plazas en el público y en el Miramadrid se bajó la ratio de alumnos en infantil.

Menudopueblo: la Plataforma hace muchas cosas, lo que puede. No olvides que es una asociación vecinal, nada más. Pregúntale a Esperanza Aguirre mejor.

 

 

 
M
menudopueblo
18/03/2010 08:37
¡!!!!DONDE ESTÁ EL COLEGIO INFANTIL QUE ESTE EQUIPO DE INGOBIERNO, COMANDADO POR EL SR. FRUCTUOSO, (CONCELJAL DEL PSOE) PROMETIÓ PARA EL AÑO PASADO.!!!!!

¿QUÉ HACE ESA PLATAFORMA PARA LA EDUCACIÓN DE LA QUE ES PARTE ACTIVA SUSANA, “NÚMERO II DEL PSOE EN PARACUELLOS”
 
B
belfililibit
18/03/2010 08:18
acabo de leer las chapuzas que se han hecho los dos años anteriores, abriendo aulas a ultima hora...
pero no pueden estar todos los años abriendo aulas!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento