Volver al foro
Shark
Shark
19/03/2010 12:52

Se han cargado el letrero del tractor

¿Quién ha destruido el letrero y el escudo municipal en este pueblo?

11.035 lecturas | 60 respuestas
No me encuentro entre los defensores de la aberración perpetrada con la tractorada y la paletada de las letras y el escudo municipal, en su vertiente más antiestetica, pero por lo visto alguien ha decidido que le gustaba aún menos y se ha encargado de cargarse todo el letrero y el escudo.
Si además de todo, en este pueblo, tenemos unos hooligans vandalos que todo lo que no gusta se lo cargan, apañados vamos.
Que redoblen la vigilancia en el CC1, porque me temo que será su próximo objetivo.
Que fuerte.....
 
Marlowe
Marlowe
08/04/2010 01:25

Y dicen que una imagen vale más que mil palabras.
Aquí tenemos un ejemplo de contundencia y buen gusto... Si es que cuando fallan los argumentos algunos creen que no hay nada mejor que la barbarie.

 
P
paracuellos88
08/04/2010 00:28

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggg
 
TAMBOR
TAMBOR
07/04/2010 20:20

Pues no se por qué no quisisteis al juez de paz en la lista. Lo único que se me ocurre es por vuestro nacionalismo de barrio y claro, él no es miramadrileño, sino de Paracuellos.
Pero con lo que habeis quedado en ICPP, la coincidencia ideológica es total.
Tal vez en la próxima lista...

 
ushuaia
ushuaia
07/04/2010 11:40
Bufff Juanjo, cuantas horas extras le estás dedicando a “la causa” ¿no?.
A ver si con un poco de suerte le robas tiempo a la redacción de tus inquisidoras editoriales y lo empleas para destapar los chanchullos de los amigos que te financian. De paso, si quieres, nos mantienes informados a todos de lo honrados y trabajadores que son.

Curiosa y sorprendente manera de ver las cosas la tuya, especialmente para alguien que JAMÁS se ha molestado en contrastar una sola de las noticias que ha publicado en su pasquín digital aún sin importarle la veracidad de las mismas y el daño de imagen o moral que pudiera causar a terceros.
Ya ves, es lo que tiene trabajarse una especie de púlpito oficialista y envolverlo bajo el engañoso calificativo de: “periódico”. Otros, sin embargo, tenemos que “conformarnos” con escribir únicamente sobre hechos que conocemos.

La última demostración de tal realidad, es la editorial que titulas como “El brindis al sol….” y en la cual vuelves a demostrar tu falta de profesionalidad y más aún tu falta de moralidad para hacerte eco de noticias manifiestamente manipuladas.
Si al menos te hubieras tomado la más mínima molestia de llamar a los implicados y pedirles su versión de los hechos (como sería deseable en la actitud de cualquier profesional que se precie), sabrías que desde hace tiempo ICxP y Victor Labarquilla están trabajando en una propuesta conjunta (si, conjunta) que cumpla con los criterios expresados y deseados por ambas partes y que cuenta con la total predisposición de unos y de otro para ser aprobada.
Dicho esto, y demostrado con realidades que tus publicaciones tienen menos valor que tu palabra, desisto de calificar el resto de las noticias que has publicado en los últimos días (y seguramente en los últimos años) porque no encuentro calificativos suficientes para juzgarlas convenientemente.

En cuanto a tus intentos denodados por perjudicar la imagen de ICxP tergiversando y manipulando mis palabras a tu antojo, creo que más allá de haberte retratado una vez más como un vasallo de ciertos intereses políticos que se me antojan bastante evidentes, has demostrado que ignoras cual es la diferencia elemental entre la libertad de expresión individual y el respeto por los valores que representa el partido al que pertenezco.

No obstante, entiendo que rodeándote de gente capaz de reclamar la vuelta a nuestros tiempos de caudillos enterrados y con ciertas dotes de verborrea para lanzar proclamas fascistas a diestro y siniestro (si Juanjo, otra vez me refiero a tu tío), se me antoja sobradamente fácil entender cuales son tus carencias para comprender las diferencias de las que te hablo.

Siendo así, me gustaría aclararte (y ya pierdo la cuenta de las veces que lo he hecho contigo o con alguno de tus nicks), que todos los post que figuren en este foro bajo el nick de ushuaia tienen un denominador común que – más allá de lo que quieran ver otras sucias e interesadas mentes como la tuya – los vecinos y foreros de Paracuellos a buen seguro sabrán reconocer y respetar.

Como intuyo que extenderme en explicarte la diferencia entre ambos casos no sería más que una pérdida de tiempo, te lo resumo al estilo de Barrio Sesamo para que puedas comprenderlo:

Nick de Sebastián = ushuaia = pensamiento individual.
Nick de ICxP = ICxP = pensamiento colectivo.

Toma buena nota de esta aclaración porque te aseguro que ni tú ni nadie podrá amedrentarme para que deje de escribir bajo este nick al igual que nadie podrá amedrentar a los miembros de ICxP para que sigan trabajando por cambiar el deplorable panorama político que nos sigue rodeando y que algunos os empeñáis en ocultar y sostener.

Por último, y para evitar que la apología de la violencia que algunos foreros con reconocidas conexiones políticas están practicando en este post sirvan como caldo de cultivo para fomentar el odio y el desencuentro entre vecinos, doy por cerrada mi participación en el presente post con las aclaraciones y matices expresados más arriba.

Un saludo.
 
Shark
Shark
07/04/2010 11:25
Creo que respondieron en post anteriores, otra cosa es que se esté de acuerdo o no con la explicación.
De todas maneras esta táctica es más vieja que el TBO, se trata de repetir muchas veces las mismas cosas cuando no existen más argumentos, bien para tapar carencias actuales o para re-informar o re-des-informar a aquellos que se perdieron la película.


http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/2767254_analisis_del_pleno_de_noviembre_de_2009.html


 Punto Urgente presentado por Víctor Labarquilla, de compensación del exceso de gasto debido a los cargos de confianza. Hemos de aclarar que estamos totalmente a favor de la exposición inicial de este concejal: en una situación complicada para los vecinos, en plena crisis y ahogados por los impuestos (los mismos que el mismo concejal no quiere reducir, aprobando las subidas, y votando en contra de su derogación en este mismo pleno), no es de recibo qeu el equipo de gobierno, además de los concejales, se gasten en 2 “cargos de confianza” o asesores, con el mismo sueldo que los concejales (unos 50.000€ anuales), para hacer labores que son básicamente políticas. Los dos cargos de confianza son de Izquierda Unida de PAracuellos.
Votos a favor de la urgencia: ICxP, PP, Víctor Labarquilla, Rafael Fariñas, Sergio Krstic
Abstenciones: Pedro Antonio Mesa.

Sin embargo, durante el debate nos entristeció comprobar que la propuesta de Víctor Labarquilla en realidad era un brindis al sol sin ninguna credibilidad, por las siguientes razones:
- Para no tocar los cargos de confianza, propuso una reducción de los salarios de los concejales del gobierno para compensar el exceso del gasto, que había cifrado en 14% de reducción...
- Pero sólo proponía hacerlo ahora, que queda un mes escaso de 2009, cuando evidentemente no queda tiempo material para poder implementarlo, debido a los procedimientos necesarios legalmente para llevarlo a cabo.
- A cambio, le propusimos que la propuesta fuese la obligatoriedad de incluirlo en los presupuestos de 2010, y así asegurarnos de que se ejecutaría. O al menos, que la propuesta incluyese las dos cosas.
Pero Víctor Labarquilla se negó a obligar a que se incluyese en los presupuestos de 2010.
- Esto, sumado a qeu tenemos la situación actual gracias a que el mismo concejal aprobó los presupuestos actuales, con los dos cargos de confianza y los sueldos actuales, hace tan sólo unos meses, nos pareció que la propuesta era más un “lavado de cara” sin ninguna consecuencia, y sobre todo sin ninguna credibilidad. Lo importante es lo que figura en los presupuestos, para asegurarnos de que se ejecuta.
- Al no querer ampliar la propuesta para que realmente sea efectiva, y no dejarnos el alcalde que se votase nuestra propuesta de que se amplíe a la inclusión en los presupuestos, decidimos no votar en ningún sentido esta propuesta-farsa, que habría que interpretar en clave política.

De todos modos, para lo que sirven las aprobaciones o desaprobaciones de esta gente.

Un caso de ese mismo pleno. Ahora los que sufrimos vertederos al lado de nuestras casas, vamos y lo cascamos....si han cumplido lo aprobado en dichos plenos o se lo han pasado por el forro de las nuececillas.

- Punto Urgente presentado por ICxP, para obligar al equipo de gobierno a cumplir sus propias ordenanzas respecto al vallado de parcelas. Las parcelas, muy especialmente en Miramadrid, están sin vallar, y en ellas se van acumulando sin control basuras, hierros, escombros... y últimamente vertidos ilegales de empresas ... ¡socias de nuestro alcalde!! Cuando le preguntamos al respecto dijo desconocerlo, e hicimos entrega durante el pleno de unas fotografías de dichos vertidos realizadas por un vecino, además de explicar lo que el conductor del camión que realizaba los vertidos declaró el día de la fotografía: que era socio del alcalde, que lo hacía con su consentimiento, que también le dijo a otros familiares que vertieran allí, y que lo hacía porque era más barato que ir al punto limpio ...
Esta vez pasamos el corte de la urgencia gracias al voto de Víctor Labarquilla (que esta vez votó a favor, pese a que hace unos meses votó en contra de la misma propuesta), y finalmente se aprobó por los siguientes votos:
Votos a favor: ICxP, PP, Rafael Fariñas y Víctor LAbarquilla
Votos en contra:
El resto de la corporación no se pronuncia.

En fin.....

Lo siento sale cortado, pero el enlace va directo.


Editado por shark 07/04/2010 11:27
 
D
D0sMaS
07/04/2010 08:14
Lo que dan de si unas letras de chapas extravíadas xDD

Yo lo que no entiendo, será que soy relativamente nuevo en MM, es como en los tiempos que corren haya podido llegar IU al poder.
Es un partido muerto a nivel nacional, supongo que serán muy pocos las comunidades o municipios españoles donde este partido gobierne, y va y me toca en Paracuellos xD.

Vayánse ya por favor. En la antigua Roma El Foro era un sitio de reunión y de raciocinio, y luego estaba el Coliseum y el Circo para el entretenimiento. Con vuestros comentarios nada más que haceis del foro de esta web un Circo, lleno de payasos con sus payasadas...

A día de hoy no he visto un comentario del séquito del partido gobernante que no sea atacar a la oposición o soltar una tonteria variopinta. Se supone que esa es la postura de una mala oposición, no de un partido gobernante. Como dice seve, os queda un año, creo que Paracuellos ha abierto los ojos, gracias a la fuerza de MM. Porque cada vez somos más difíciles de engañar o tapar :).
 
P
paracuellos88
06/04/2010 22:31
Cita:
Podéis aprender de IU que ha mamado oposicion varias legislaturas antes de gobernar, y como está el patio lo están haciendo bastante bien
Iceperos, espero que hayais aprendido de IU. En las proximas elecciones a tirar monedas al resto de partidos, a pintarse las camisetas con lo de la hipoteca, a pegarse en el pleno con los familiares de los otros grupos, a sacar maletines inexistentes y si gobernáis a arruinar el pueblo y a llevaros la pasta limpia, por no hablar de los familiares de los concejales de IU enchufados.
 
J
JUANMA70
06/04/2010 18:26
Pero que que bien se os da copar el foro como garrapatas en verano, ¡¡¡ hay que ver icppeperos, como os duele que os digan las osas a la cara !!!

Venga colegas, si no sois mas que cuatro arrastrados que mentis mas que habláis. NUNCA RECONOCEIS UN ERROR Y NUNCA TENEIS LA CULPA DE NADA.

Al menos reconocer que Sebastian es un bocazas en señalar a los del pueblo por lo del tractor y que SI habéis invitdo al ex juez de paz a vuestras listas. Lo asumís y punto, no pasa nada. Además os vendría bien un poquito de humildad y reconocer errores para enmendarlos después, que eso nos gusta a la gente.

Mirar alrededor y veréis que es normal, los anormales sois vosotros. Madurar de una pu.. vez, que la política local aún os queda muy grande.

Podéis aprender de IU que ha mamado oposicion varias legislaturas antes de gobernar, y como está el patio lo están haciendo bastante bien. El Ayuntamiento en manos vuestras y del PP no duraba nada.

Por cierto, Paracuellosdigital ha escrito mucho en contra del equipo de gobierno y especialmente en contra de IU. Y que justamente le ha otorgado una subvención que ya no se dan a dedo, como en la pasada legislatura. 

 
A
a x ellos q son d paracue
05/04/2010 17:48
sobre el dinero que te pagan desde el ayuntamiento no dices nada.

que bien haces tu trabajo y que bien pagado estas.

http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1444&Itemid=19

muy curioso tu periodico, gobiernan tus amigos y tiene la culpa de que todo este hecho una mierda la oposicion.

¿a quien quieres engañar?, tienes menos credibilidad que la comarca.
 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
03/04/2010 10:43
Sebastian, sigues acusando sin pruebas. Dices saber nombres pero no quieres darlos. Mi consejo es que acudas al puesto de la Guardia Civil y lo comuniques.

Oye, lamento que mi tió te provoque nauseas. Vete al médico y mirateló, no sea que las arcadas sean por que tengas una úlcera.
 
ushuaia
ushuaia
03/04/2010 01:16
Vaya, vaya, más de cuatro años formando parte de este foro y resulta que solo contamos con ocho “aportaciones” que responden al nick de ParacuellosDigital y una me lo dedicas a mí.
Triste balance participativo para alguien que DESEA A TODA COSTA convertirse en un referente informativo de la localidad y que además se nutre diariamente de los comentarios que con asiduidad hacemos los vecinos de Miramadrid en este mismo foro. Actitud un tanto parasitaria la tuya ¿no crees?.

En fin, Juanjo, acostumbras a querer mezclar conceptos que se antojan mediáticos con el fin de confundir a la gente y creo que pecas de una excesiva falta de coherencia. Aun así, me explico nuevamente (seguramente para tu desesperación):

Tu intención de englobar a todos los vecinos del Paracuellos de toda la vida en el mismo saco y de hacer creer a la gente que yo, preferentemente como miembro de ICxP y no como antiguo forero, acuso a todo hijo de vecino de cometer semejantes tropelías, raya lo cómico y lo absurdo.

Sabes tan bien como yo a quien o quienes me refiero cuando realizo semejantes afirmaciones y creo que no hace falta que me presentes a la gran mayoría de los hijos de vecinos que afortunadamente no forman parte de semejantes pandillitas.
Por el contrario, puede que si haga falta que te ponga en un compromiso y te “desafíe” a que dediques tu tiempo a investigar a los propietarios de esas motitos (ahora empiezan con los cochecitos) que habitualmente siembran el desconcierto en Paracuellos y que más allá de tus absurdas tribulaciones representan un auténtico peligro para los vecinos.

Dicho esto, te diré que tengo pocas ganas de discutir sobre estas cuestiones, principalmente, porque lejos de sentirme protegido y amparado como tú te sientes, yo ya tengo un amplio historial de “fortuitos” incidentes que espero se mantengan en eso, en meros incidentes.
¿Qué las letras de la rotonda desaparecen?, pues nada, las pagamos otra vez de nuestro bolsillo y “todos tan contentos”, porque mientras el antiguo regidor no haya tenido nada que ver en el asunto no merece la pena investigar más ¿no es así?.

En fin Juanjo, para el final dejo el apartado de tu tío dos motivos:

1. Se me revolvió el estómago el día que escuche a semejante personaje realizar esas afirmaciones mientras tú, en tu línea habitual, tratabas de hacer oídos sordos a sus aullidos pro-fascistas.
Por un momento, pensé en la posibilidad de que ese hombre hubiera formado parte de nuestro partido y me entraron auténticas nauseas.

2. Porque el único que intentó ayudaros en el empeño de “colarnos” a tu tío, fue – incongruencias de la vida - , el hoy por hoy Concejal tránsfuga y supuestamente defensor de los valores más liberales que se te antojen.
La llamada de Baturone solo respondía a la persistencia del citado Concejal y gracias al sentido común del resto de los miembros del partido tu tío (y los más de 200 votos que nos ofrecía en bandeja) se quedaron compuestos y sin novio.
Por cierto, esto último está más que documentado y creo que le harías un flaco favor a tu amigo si persistes en sostener dicha afirmación.

Y dicho esto, te ruego cedamos el protagonismo a Sergio para que ejercite su cerebro y nos permita recuperar ese gran símbolo con el que todos los Miramadrileños nos sentimos profundamente identificados y significados.

Un saludo.

Editado por ushuaia 03/04/2010 1:19
 
A
a x ellos q son d paracue
01/04/2010 22:32
no voy a entrar en debate sobre lo del cartel por que sinceramente me la repanpinfla.

pero juanjo, si he de decirte que mientes cuando afirmas que no intentaste colarnos a tu tio en nuestras listas.

como igualmente mientes en la bazofia de seudoperidico tregibersado que solo refleja tus odios personales y no la informacion real de paracuellos.

detras de paracuellos digital estas tu y tu amiguete.

que diferencia hay entre la comarca y paracuellos digital, ahora que cobras del ayuntamiento, NINGUNA.
 
J
juanete
31/03/2010 20:53
Juanjo de verdad que no cambias, mientes, mientes y sigues mintiendo, a tu tio lo quisiste colar en ICxP, menos mal que nos dimos cuenta de quien era y reaccionamos a tiempo.

Por otro lado sigues sin profundizar en las noticias, escribes lo primero que te viene a la mente sin verificar ni los comentarios ni los hechos, por tanto, tú si que deberías pedir disculpas a la ciudadanía por que estás recibiendo una ¿subvención? por parte de las arcas del ayuntamiento, que pagamos entre todos, para que nos aportes algo creible, pero cuando digo creible me refiero que al menos pongas en práctica ciertas dotes periodísticas, de las cuales andas escasito, pero eso si, tu ira siempre contra ICxP

¿Será por que no aceptamos a tu tío, será por que echamos a tu amigo el tránsfuga?

En definitiva y mientras no muestres un mínimo de profesionalidad, tu periódico seguirá siendo la llamada PRENSA BASURA

Y mira que me gusta poco entrar en este foro, pero lo tuyo es de juzgao de guardia, parece que has jurado odio eterno a ICxP
 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
31/03/2010 19:33
Creo que no se debe lanzar una acusación tan seria sin pruebas, y mucho menos, mantenerse en ellas hasta que no le demuestren lo conatrario. Y más siendo como es usted un representante de un partido político. De verdad lamento que en ICxP se tenga esa imagen de los hijos y nietos de los vecinos de toda la vida. Cuando quiera usted le presento a muchos de esos vecinos a los que considera "delincuentes". Vecinos honrados y trabajadores que no se dedican a destrozar rotondas.

Por último, vuelve a equivocarse al asegurar que "intenté colocar a mi tio en ICxP". Por aquel entonces, en ICxP estabais realizando entrevistas con los vecinos, entre los que me incluisteis, para conocer los problemas de primera mano, y fue Baturone quien me pidió el teléfono del Juez de Paz para entrevistarlo también. Pero de ahí a asegurar que "intenté colocarlo" hay un abismo.

Juanjo
ParacuellosDigital.com
redaccion@paracuellosdigital.com
Telf: 679291124
 
ushuaia
ushuaia
31/03/2010 14:40

Pues resulta que para mi sorpresa y asombro, Juanjo ha decidio dedicarme nada más y nada menos que toda una editorial a colación de mi mensaje en este post.

www.paracuellosdigital.com/index.php

En fin Juanjo, como ya te digo en mi carta de respuesta, me siento muy "alagado" y sobradamente correspondido ante semejante atención. Tanto es así, que no he tenido por menos que responder a tanta cortesía.

Espero que no te importe que te prive de la exclusiva y que cuelgue aquí mi respuesta antes de que decidas publicarla (o no):

 

Cita:

Estimado señor director:

Respondo por alusiones a la reciente editorial que bajo el nombre de “El nigromante icepero” ha aparecido publicada en su periódico con fecha 31 de Marzo.

En primer lugar, desearía aclarar que lejos de sentirme ofendido por el contenido de tan disparatada exposición (lo que seguramente formara parte de su intención inicial al redactar el escrito), su desairada reacción solo me ayuda a corroborar mis sospechas y a dar - si cabe - mayor solidez a los argumentos que expuse en su día en el citado mensaje.

El hecho de que usted - que al parecer se pasa la vida escrutando los foros de vecinos pero que sin embargo es incapaz de sostener un debate sin escudarse en el anonimato y en el insulto – haya utilizado su pasquín digital para atacar a un humilde servidor y por extensión lo haya hecho también involucrando al partido al que represento, no puede considerarse sino una demostración más de que cuando se mete el dedo en la llaga aquellos que tienen heridas que ocultar se sienten agredidos y/o aludidos (como es su caso).

Si las mencionadas dotes adivinatorias que tan graciosamente usted me atribuye no me fallan, atisbo a entender que sus pretensiones al respecto de la citada editorial no son otras que; o bien acallar las voces críticas que como la mía “desnudan” sus vergüenzas y la de aquellos que le rodean o bien infringir daño a la imagen de un partido que en no pocas ocasiones ha puesto en evidencia su falta de ética profesional y los escasos valores morales que usted atesora.

Siendo así, puedo anticiparle que mientras usted o cualquiera de sus amigos del equipo de gobierno no corrijan mis afirmaciones con pruebas fehacientes (por ejemplo deteniendo e identificando debidamente a los autores de tamañas fechorías) y pongan de manifiesto que estoy equivocado, seguiré manteniendo una por una todas las afirmaciones que en su día realicé.
De igual forma, se me antoja ciertamente improbable que su pretensión de conseguir que los miembros de la Junta Directiva de ICxP den protagonismo a su obsoleto y denostado periódico merced a una serie de comunicados, notas o correcciones acerca de las opiniones particulares que como antiguo forero he aportado libremente a lo largo de los años al foro de nuevosvecinos.com, se vea correspondida por un grupo de personas cuya mente goza de una excelente salud capaz de discernir entre la tergiversación que usted acostumbra a practicar y la realidad de los hechos.

Aprovecho también la oportunidad que seguramente me brindará con la publicación de esta carta para congratularme de la afirmación que usted realiza en dicha editorial: Paracuellos no es la España rural de la postguerra, ni ellos los caudillos.

Porque mal que le pese a ciertos individuos como el antiguo Juez de Paz y tío suyo (personaje que dicho sea de paso usted intentó “colocar” sin éxito en ICxP y quien afirmó ante la presencia de decenas de vecinos congregados en el Ayuntamiento que se sentía “más franquista que Franco” ), a otros como nuestro actual Alcalde (cacique donde los haya. Cacique.ca: Persona que en una colectividad o grupo ejerce un poder abusivo) o algún que otro Concejal que exhibe banderas republicanas y símbolos comunistas mientras se lucra con las lícitas ganancias provenientes de la empresa privada, Paracuellos seguirá avanzando hacia el progreso merced al esfuerzo de una gran mayoría de ciudadanos dispuestos a desterrar para siempre dichos comportamientos.


Por último – y en aras de ayudarle a mejorar la pésima calidad de información a la que nos tiene acostumbrados -, le invito a que optimice su tiempo productivo recurriendo al método más tradicional, efectivo y honesto que conozco y del que tal vez usted no haya oído hablar jamás.
La próxima vez que realmente esté interesado en conocer el alcance de mis afirmaciones o incluso en el hipotético e improbable caso que deseara investigar sobre su veracidad, solo tiene que recurrir al contacto directo y personal, es decir, en cualquiera de los frecuentes encuentros casuales que hemos mantenido, puede usted preguntarme acerca de sus dudas e inquietudes que yo estaré encantado de darle cumplida respuesta.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle.

Sebastián FB. Vecino de Miramadrid Sector 2 nick: Ushuaia
 


Pues eso Juanjo, que es una lástima que te escudes detrás de tanto nick para terminar haciendo lo único que sabes hacer: tergiversar la información.

Un saludo y feliz Semana Santa a todos/as.


Editado por ushuaia 31/03/2010 14:42
 
P
phil
28/03/2010 18:22
 Gracias Numantino. Tienes la misma opinión que la aplastante mayoría de los Miramadrileños.
 
N
Numantino
27/03/2010 18:54
A lo largo de los últimos años, por visitas a amigos o simplemente de paso he visitado-circulado por numerosas urbanizaciones y pueblos "venidos a mas", de todos los puntos cardinales de Madrid y puedo decir que en ninguno me he encontrado semejante aberración dentro de una rotonda. Es mas todos han apostado por la modernidad en sus urbanizaciones, rotondas, zonas ajardinadas, etc... Lo mismo que aquí.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
27/03/2010 02:06
MM2009 dijo:

paletomiramadrileno dijo:


  Hombre sin animo de polemizar, a mi me costaria un rato de lectura sacar la opinion mayoritaria del foro, aunque en este tema me parece bastante obvia. Lo que me parece hilarante es que la misma persona que critica eso se arrogue la potestad de saber lo que realmente piensa el resto del pueblo, ole, ole y ole.


yo no me he arrogado ninguna potestad, al contrario de lo que tú sueles hacer, yo solo he dicho que a mí me gusta y a mucha más gente (en este mismo hilo tienes a varios) pero si preguntas por el barrio encontrarás muchos más.
Por cierto Paleto relájate un poquito, te veo un "poquito" agresivo hacia mí, con lo que nos vuelves a demostrar a todos tu talante antidemocratico e intransigente con los que no tienen tu misma opinión.
jesuscy dijo:

.....
He leído algunas de tus intervenciones y más o menos veo por donde tiras, aquí hay cabida para todo el mundo, pero como sigas en esa línea es probable pronto te encuentres con el vacío.......

Saludos cordiales.


Explícate mejor ¿por dónde dices que tiro? ¿qué me voy a encontrar con el vacio?
Con tus palabras me demuestras lo mismo que le he dicho a Paleto, aunque tú con el agravante de la amenaza. Vaya tela, y todo porque no soy de vuestra opinión.

Realmente hay personas en este foro que me dan miedo.


 Bueno, pues ya con una tilita en el cuerpo y mas relajado me reitero, o tienes el don de la clarividencia, o haces de tu capa un sayo.
  En cuanto a lo de la agresividad, para nada, creeme, respeto absoluto a tu opinion, y a la de todos esos por los que hablas, que como dices, deben ser legion. Es lo que tiene la tolerancia y el civismo el que lo tiene no interpreta nunca que los demas por debatir no lo tengan, el que no.... pues tu mismo.
  No me gustaba ni el letrero, ni el tractor y a diferencia del señor Krstic, yo creo que nada, es mejor que cualquier cosa y si no tengo para hacerlo bien, no me conformo con medianias.
  Me parece bastante facil de entender.....
 
MM2009
MM2009
26/03/2010 19:51
paletomiramadrileno dijo:


  Hombre sin animo de polemizar, a mi me costaria un rato de lectura sacar la opinion mayoritaria del foro, aunque en este tema me parece bastante obvia. Lo que me parece hilarante es que la misma persona que critica eso se arrogue la potestad de saber lo que realmente piensa el resto del pueblo, ole, ole y ole.


yo no me he arrogado ninguna potestad, al contrario de lo que tú sueles hacer, yo solo he dicho que a mí me gusta y a mucha más gente (en este mismo hilo tienes a varios) pero si preguntas por el barrio encontrarás muchos más.
Por cierto Paleto relájate un poquito, te veo un "poquito" agresivo hacia mí, con lo que nos vuelves a demostrar a todos tu talante antidemocratico e intransigente con los que no tienen tu misma opinión.
jesuscy dijo:

.....
He leído algunas de tus intervenciones y más o menos veo por donde tiras, aquí hay cabida para todo el mundo, pero como sigas en esa línea es probable pronto te encuentres con el vacío.......

Saludos cordiales.


Explícate mejor ¿por dónde dices que tiro? ¿qué me voy a encontrar con el vacio?
Con tus palabras me demuestras lo mismo que le he dicho a Paleto, aunque tú con el agravante de la amenaza. Vaya tela, y todo porque no soy de vuestra opinión.

Realmente hay personas en este foro que me dan miedo.
 
Shark
Shark
26/03/2010 13:44
miramadrilenho dijo:

shark dijo:

Miramadrileño, despues de recibir instrucciones de un forero para cargarse el tractor......si es que la hipnosis por internet es muy mala.


QUE DIGO YO QUE NO TE ESTARÁS REFIRIENDO A MÍ, ¿NO?



Joer, no, of course, MIRAMADRILEÑO GENERICO, residente en Miramadrid, es decir cualquier MIRAMADRILEÑO (Usease del ensanche de Paracuellos),....además, tu eres portugués, por lo de la h .
Lo que está mal es la , que varía el significado de la frase. I´m sorry para los puristas.

PD, que tampoco se de por aludido Jack Sparrow, aunque tenga el mismo apellido.

Editado por shark 26/03/2010 13:46
Editado por shark 26/03/2010 14:53
 
T
Tanchi
26/03/2010 11:12
Menuda diferencia la rotonda de entrada de San Agustín de Guadalix.

El tractor es horroroso. Las letras cutres.

En cualquier caso es un reflejo de lo que hay.
 
P
phil
25/03/2010 20:18
MM2009 dijo:

phil dijo:

¿alguien esperaba que durasen esas letras?

es hora de que se lleven el tractor antes de que alguien lo queme, que se lo devuelvan al generoso donante, y que hagan una rotonda en condiciones. No le gusta a nadie Sergio, por favor llévatelo.

No hace falta más que un riego adecuado, unas bonitas plantas, y si hay que poner letras que sean las de Miramadrid el escudo del municipio si queréis, y deben estar esculpidas en una piedra o similares de lo contrario alguien se las volverá a llevar. Si ponéis Paracuellos a la salida del pueblo, no tiene mucho sentido, ¿no?

No es nada difícil. Hay miles de rotondas preciosas en Madrid en Alcobendas, San Seb Reyes, Rivas, Pozuelo. Si ahora somos 17 mil en lugar de 6 mil entiendo que también habrá algo más dinero, yo he pagado mis impuestos en Paracuellos y siento que no he recibido nada a cambio.



 

A esto me refería en mis post anteriores esto incita a que los descerebrados de turno se líen a destrozarlo todo.
unos señalan y otros actúan.

si no te gusta una cosa no la quemes manda una cartita o pide una cita al concejal y se lo expones tranquilamente, estoy seguro que te atenderá gustosamente, moléstate un poquito y haz bien tu labor ciudadana, que siempre cojemos el camino más fácil. Si haces esto en un foro de internet que leen todo tipo gente puede provocar lo que ha pasado, luego nos llevamos las manos a la cabeza.

Otra cosa, no generalices, decir que el tractor no le gusta a nadie es mentira, porque por ejemplo a mí SÍ me gusta y como a mí a muchiiiisima más gente, lo que pasa que si lees solamente a los hooligans de este foro puede parecer otra cosa, pero pregunta a tus vecinos verás como hay otras opiniones. Que ya está bien de mangonearlo todo a través de este jodido foro.
QUE SOMOS 17.000 VECINOS NO LOS 15 ó 20 HABITUALES DE AQUí

Editado por MM2009 25/03/2010 14:14


Yo soy de Miramadrid y me considero un vecino que se relaciona bastante con las personas del barrio, de hecho entro poco en este foro, por tanto no soy ningún hooligan. Y espero que nadie queme el dichoso tractor, solo espero que se done a otra causa. Pero te aseguro que aun no me he cruzado con ningún vecino, y no he tenido ninguna visita de amigos/familiares, que me hayan dicho: "qué maravilla de tractor" o "que rotonda más bonita". Todo lo contrario, suelen decir, ¿estáis en obras verdad?, ¿y ese tractor que hace ahí?
Las letras tenían buena intención, pero tal y como ha dicho algún forero, eran una chapuza. Mejor esperar a que haya dinero y hacer las cosas bien que poner parches que al final terminan como terminan.


 
parasanan
parasanan
25/03/2010 18:49
Buenas tardes vecinos,

No quiero polemizar más sobre el tema, me parecen muy respetables todos los gustos.

Solo comentar que a mi si que me gusta el Barreiros.

Un saludo a todos,
 
S
salamanca1
25/03/2010 17:56
Pues perdoneme Usté señor MM2009 , estoy en mi derecho de expresión el decir que el tractor me parece horroroso y las letras chapuceras y horrorosas...si por eso soy un hooligan...creo que sacas tu mas las cosas de quicio que los demás de momento insultando, asi que no te aceleres sin necesidad
 
T
Tanchi
25/03/2010 17:32
MM2009 dijo:

¿Y quién es el responsable del destrozo del tractor? Pués yo digo que sois todos los que lo habéis criticado de manera irracional,  así como al concejal de medio ambiente que habéis llegado incluso a insultarle gravemente, esto es lo que pasa cuando se cruza la línea de la buena educación.
Con vuestras duras, desagradables, irracionales y provocativas palabras, sin olvidarnos de los insultos al concejal y al ayuntamiento, lo único que conseguís es calentar el ambiente y provocar a  los descerebrados de turno que se líen a destrozar todo lo que ven.
Así que ahora no os hagáis los ofendidos la responsabilidad es vuestra al menos al 50%.

Esto es lo que pasa cuando no se piensa.
Editado por MM2009 20/03/2010 11:14


Menuda chispa
 
Shark
Shark
25/03/2010 16:23
Miramadrileño, despues de recibir instrucciones de un forero para cargarse el tractor......si es que la hipnosis por internet es muy mala.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
25/03/2010 16:08

  Hombre sin animo de polemizar, a mi me costaria un rato de lectura sacar la opinion mayoritaria del foro, aunque en este tema me parece bastante obvia. Lo que me parece hilarante es que la misma persona que critica eso se arrogue la potestad de saber lo que realmente piensa el resto del pueblo, ole, ole y ole.
 
jesuscy
jesuscy
25/03/2010 15:21
MM2009, en esto foro no hay hooligans, me sorprendes porque leyéndote no descarto que seas una persona culta. He escrito algunas cartas al responsable de la colocación del tractor con remolque, contestando exáctamente lo mismo que tú, que hay mucha gente a la que le gusta, pero este foro, que yo calificaría de educado, excepto por los 4 tip@s de siempre y que ya conocemos, es bastante representativo de la gente de Miramadrid, al menos eso entiendo cuando hablo con mis vecinos y amigos. Y sé que ese tractor no gusta (si algún trastornado lee esto por favor, no volquéis el tractor ni lo queméis a ver si luego va a ser culpa mía por haber escrito y vosotros leído).

He leído algunas de tus intervenciones y más o menos veo por donde tiras, aquí hay cabida para todo el mundo, pero como sigas en esa línea es probable pronto te encuentres con el vacío.......

Saludos cordiales.
 
aavmm
aavmm
25/03/2010 14:22
MM2009 dijo:


...
Otra cosa, no generalices, decir que el tractor no le gusta a nadie es mentira, porque por ejemplo a mí SÍ me gusta y como a mí a muchiiiisima más gente
...





Saludos.

 
MM2009
MM2009
25/03/2010 14:08
phil dijo:

¿alguien esperaba que durasen esas letras?

es hora de que se lleven el tractor antes de que alguien lo queme, que se lo devuelvan al generoso donante, y que hagan una rotonda en condiciones. No le gusta a nadie Sergio, por favor llévatelo.

No hace falta más que un riego adecuado, unas bonitas plantas, y si hay que poner letras que sean las de Miramadrid el escudo del municipio si queréis, y deben estar esculpidas en una piedra o similares de lo contrario alguien se las volverá a llevar. Si ponéis Paracuellos a la salida del pueblo, no tiene mucho sentido, ¿no?

No es nada difícil. Hay miles de rotondas preciosas en Madrid en Alcobendas, San Seb Reyes, Rivas, Pozuelo. Si ahora somos 17 mil en lugar de 6 mil entiendo que también habrá algo más dinero, yo he pagado mis impuestos en Paracuellos y siento que no he recibido nada a cambio.



 

A esto me refería en mis post anteriores esto incita a que los descerebrados de turno se líen a destrozarlo todo.
unos señalan y otros actúan.

si no te gusta una cosa no la quemes manda una cartita o pide una cita al concejal y se lo expones tranquilamente, estoy seguro que te atenderá gustosamente, moléstate un poquito y haz bien tu labor ciudadana, que siempre cojemos el camino más fácil. Si haces esto en un foro de internet que leen todo tipo gente puede provocar lo que ha pasado, luego nos llevamos las manos a la cabeza.

Otra cosa, no generalices, decir que el tractor no le gusta a nadie es mentira, porque por ejemplo a mí SÍ me gusta y como a mí a muchiiiisima más gente, lo que pasa que si lees solamente a los hooligans de este foro puede parecer otra cosa, pero pregunta a tus vecinos verás como hay otras opiniones. Que ya está bien de mangonearlo todo a través de este jodido foro.
QUE SOMOS 17.000 VECINOS NO LOS 15 ó 20 HABITUALES DE AQUí

Editado por MM2009 25/03/2010 14:14
 
C
chillones
25/03/2010 13:43
Hay que hacer más el amor.
 
P
phil
24/03/2010 23:46
¿alguien esperaba que durasen esas letras?

es hora de que se lleven el tractor antes de que alguien lo queme, que se lo devuelvan al generoso donante, y que hagan una rotonda en condiciones. No le gusta a nadie Sergio, por favor llévatelo.

No hace falta más que un riego adecuado, unas bonitas plantas, y si hay que poner letras que sean las de Miramadrid el escudo del municipio si queréis, y deben estar esculpidas en una piedra o similares de lo contrario alguien se las volverá a llevar. Si ponéis Paracuellos a la salida del pueblo, no tiene mucho sentido, ¿no?

No es nada difícil. Hay miles de rotondas preciosas en Madrid en Alcobendas, San Seb Reyes, Rivas, Pozuelo. Si ahora somos 17 mil en lugar de 6 mil entiendo que también habrá algo más dinero, yo he pagado mis impuestos en Paracuellos y siento que no he recibido nada a cambio.



 
 
Marlowe
Marlowe
24/03/2010 21:36
Coño Wasabiaparte hoy nos encontramos en más de un lugar aunque mucho me temo que en esta ocasión vienes directamente a por mí y me temo que no con muy buenas intenciones.

Siento que mi grandilocuencia no sea del agrado de tu depurado estilo de expresión, pero ya verás cómo con el paso del tiempo viviendo en Paracuellos me terminarás por dar la razón, aunque no sea públicamente.   
 
PETERman2
PETERman2
24/03/2010 16:52
Krastick me parece impresionante que usted diga a nadie que saca punta, cuando con sus afirmaciones y acciones calienta, enoja y crea mal estar entre el personal que vive en Paracuellos. Eres como un niño que sabe que se le acaba la piruleta y tiene que estudiar la manera de conseguir más piruletas, pero no se le debe olvidar que está más que claro cuáles son sus principios (tan variables dependiendo del sol que mas caliente) y sería capaz de vender a su madre para mantener la sillita de medio ambiente, es un mero vendedor de humo, con sus buenas palabras y muy pocas promesas cumplidas. Eso si se ha dejado el barrio de lujo con parques, canchas deportivas, zonas verdes….vamos una maravilla, que se le ha revalorizado su casa unos 150.000 € por lo menos.

Menos mal que tanto yo como casi el 95 % del sus vecinos piensa que es una especie a extinguir, así que disfrute mientras pueda.
Realmente a usted no le importa ni cómo ni quien le han roto sus letras si no que se las han roto, pero esta mañana se ven que solo han quedado un montón de adoquines con peligrosos tornillos sobresaliendo y justo en medio hay dos bloques que se han desplazado, que curiosamente coinciden con el eje del tractor instalado allí. Cuando tenga pruebas de que ha sido un acto vandálico, accidente, mal montaje, terremoto….afirme de manera coherente y firme los hechos, mientras tanto son suposiciones que intenta dirigir en su beneficio.(Para variar)

Qué bien le viene venderse en el papel de VICTIMA, como lleva meses haciéndolo con el que no le dejan publicar en la web la encuesta, con bajarse los sueldos y todos los demás negando la bajada…..y así un suma y sigue que siempre quiere dejar claro que con usted no congratula con ese tipio de actos pero que realmente solo buscan lavar su cara para los próximos comicios.

¿Quién soy? Soy un vecino que está harto de aguantar a una panda de políticos que no hacen nada más que aprovecharse de su cargo para beneficiarse ellos mismos, hartos de las golfadas que todos los políticos sean del partido que sean. Cada día hay menos políticos decentes y el que esté libre de pecado que se baje el sueldo y denuncie a sus compañeros que prevarican, se apropian y malversan bienes de todos. (Usted ha denunciado al alcalde con el que forma gobierno por unos chalet en la calle Ajalvir y luego qué??? Tan amigos y a defenderle a muerte)

Respecto a mis intervenciones se que van por buen camino ya que en el 99 % de las ocasiones usted se calla y no contesta a las mismas no sea que salga escaldado para variar, por eso omite temas que son importantes, eso no le interesa y le falta saber aceptar criticas de aquellos que pagan su sueldo, no se le olvide.

Por último recordarle que yo escribo lo que me apetece ya que en ESPAÑA existen derechos de opinión, expresión…..etc.

Mientras tanto siga tirando piedras contra su tejado que va por buen camino.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
24/03/2010 01:15
[quote=Jaramadirecto>Vaya como le sacáis punta a cada letra...
No dije,ni insinúo, ni pienso que una parte del municipio pueda tener mas papeletas de ser los actores, que otra, dije los de "alguien de Miramadrid (no lo creo), mucho menos alguien del pueblo ", pero sin segundas, por favor de verdad.

Y lo de "algo está cambiando en Paracuellos", tampoco debe interpretarse por MM, es mas por el hecho que antes, con 6 mil habitantes casi todos nos conocíamos, ahora con 17 mil es fácil pasar desapercibido y/o escabullirse entre las muchas mas gentes y coches que recorren nuestro término. Para bien y para mal, Paracuellos ya no es un pueblo, vamos siendo una ciudad.

Para finalizar, Peterman, apostaría saber quien eres ¿tus iniciales son M.F. , no? todas tus intervenciones son en la misma línea, radicales, buscando la descalificación y el enfrentamiento, como cuando coincidimos en persona... ¿¿que un coche tiró las letras???  si claro,,, entro derechito a por todas las letras, desde la primera la última y no tocó nada mas, las desparramó por toda la glorieta y por si fuera poco no dejo huella en la acera ni en el suelo de gravilla blaca... hazte ver, de verdad.[/CI.

 Afortunadamente 17000. Estoy casi seguro, que personajes caciquiles y antediluvianos como este, pasaran al mas justo y oscuro de los olvidos en breve.
  Este pueblo dejado de la mano de dios entrara de golpe en el siglo XXi. Y pasaremos del tractor amarillo, a las glorietas verdes con riego logico y automatico, quiza una fuente con los 100.000 euros robados en asesores a dedo....En fin, ya falta menos.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
24/03/2010 00:08
Vaya como le sacáis punta a cada letra...
No dije,ni insinúo, ni pienso que una parte del municipio pueda tener mas papeletas de ser los actores, que otra, dije los de "alguien de Miramadrid (no lo creo), mucho menos alguien del pueblo ", pero sin segundas, por favor de verdad.

Y lo de "algo está cambiando en Paracuellos", tampoco debe interpretarse por MM, es mas por el hecho que antes, con 6 mil habitantes casi todos nos conocíamos, ahora con 17 mil es fácil pasar desapercibido y/o escabullirse entre las muchas mas gentes y coches que recorren nuestro término. Para bien y para mal, Paracuellos ya no es un pueblo, vamos siendo una ciudad.

Para finalizar, Peterman, apostaría saber quien eres ¿tus iniciales son M.F. , no? todas tus intervenciones son en la misma línea, radicales, buscando la descalificación y el enfrentamiento, como cuando coincidimos en persona... ¿¿que un coche tiró las letras???  si claro,,, entro derechito a por todas las letras, desde la primera la última y no tocó nada mas, las desparramó por toda la glorieta y por si fuera poco no dejo huella en la acera ni en el suelo de gravilla blaca... hazte ver, de verdad.
 
Marlowe
Marlowe
23/03/2010 23:51
Como la mayoría de los que intervienen en este post, vaya por delante mi más firme repulsa sobre este acto vandálico, guste o no guste el tractor y las letras con el escudo del municipio, y sobre las pintadas de esvásticas.

Pero lo que no deja de sorprenderme es que este hecho tan vergonzoso sirva para enfrentar aún más a los vecinos del pueblo y a los que hemos venido a vivir recientemente a Paracuellos. No comprendo cómo un vecino puede imputar públicamente a alguien, por muchas papeletas que tengan los acusados, de la comisión de un delito sin una sola prueba que demuestre esa acusación, y menos aún que un concejal insinúe (y aunque no lo afirme explícitamente se acerca a la impostura) que los autores están más cerca de Miramadrid o de otras localidades cercanas que del centro urbano. Mira Sergio, una de las funciones y obligaciones de los políticos es ser cauto en sus afirmaciones o insinuaciones y más en un tema tan delicado como este. Lo que tú estás insinuando con tus palabras es de una torpeza y de una irresponsabilidad absoluta y ya empiezo a preguntarme: ¿A quién interesa que se enfrenten los vecinos antiguos con los recién llegados?, ¿qué intereses esconden estos enfrentamientos? y ¿por qué siempre la culpa la tenemos los que somos foráneos?

Hace cuatro años, cuando acabábamos de inaugurar nuestra casa, a varios vecinos nos rompieron los cristales retrovisores de los coches y pocos meses después nos robaron los tapacubos de las ruedas…cuando fuimos a denunciarlo a la Guardia Civil, el agente que nos tomó la declaración nos dijo que en Paracuellos eso era bastante normal, aunque los vándalos ya llevaban un tiempo sin actuar. Que conste que no estoy acusando a nadie, sino adelantándome a tu última frase: “Es triste reconocerlo, pero algo está cambiando en Paracuellos”. Creo que deberías matizar estas palabras y decir a quién estás acusando de este cambio, porque no sé si te refieres a la inseguridad ciudadana y al vandalismo con la llegada de los nuevos vecinos a Miramadrid o a la modernización y el progreso que dicen haber traído oficialmente tus compañeros de gobierno municipal que cobran 100.000 euros al año sin haber sido elegidos democráticamente por los votantes para ocupar esos cargos. Yo creo que Paracuellos está cambiando para bien, aunque no al ritmo y la velocidad que fueran deseables porque los políticos actuales sois los primeros en querer frenar este avance y aprovecháis la primera ocasión que tenéis para abrir cada vez más la brecha entre los paracuellenses de toda la vida y los recién llegados, y yo no sé qué problema puede haber para que vivamos en paz y armonía y todos juntos hagamos de Paracuellos un lugar más agradable para vivir. Este hecho lamentable nos tendría que haber unido en su repulsa, pero desde luego vosotros, los políticos, estáis demostrando día a día que no tenéis ni idea de gobernar y menos aún de representar en igualdad de condiciones a todos los vecinos.
 
I
iluso
23/03/2010 22:11
Medio Ambiente "denuncia" en su página un fin de semana de vandalismo callejero (www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php). desde luego, es algo inadmisible y lamentable.

Sin embargo, ahora leo esto cuando nosotros (y muchos vecinos de los alrededores) hemos sufrido repetidas veces actos vandálicos y la respuesta ha sido que no era un problema de seguridad que atañera al ayuntamiento, sino nuestro particular. De igual forma, la Policía Local no ha llamado nunca a la Guardia Civil para que nos atendiera (www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/2892187_pinchan_las_ruedas_a_un_concejal.html), nos ha emplazado a desplazarnos a Daganzo, aunque en general han sido muy amables con nosotros.

Ahora mismo me siento tratado como un ciudadano de segunda...

 
PETERman2
PETERman2
23/03/2010 21:15
Buenas noches, comentaros nada mas y en especial al SR. Krestick se me ocurrio darme una vuelta por la glorieta para ver el destrozo y hasta un ciego se daria cuenta QUE A SIDO UNA ACCIDENTE que se ha marcado un recto....aunque seguro que no lo quieren admitir y no dice nada para no desvelar que ha sido el tractor que se ha desprendido de su anclaje arroyando las letras.

Estoy viendo el pleno.....y los del pp han preguntado al concejal de inseguridad por que  han destrozado las dependencias nuevas  y varios coches de la policia en miramadrid.

EN LA CAÑADA REAL PASAN MENOS COSAS QUE AQUI.
 

Fin del hilo
61  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento