Volver al foro
kiwegapan
kiwegapan
13/04/2010 11:11
Contestaros es como echar de comer a los cerdos, nunca se sacian...
No teneis respeto a las víctimas, miles de personas asesinadas por decir lo que pensaban, por ser de otra ideología, por ser diferentes, y por mucho que os duela "fachas intransigentes" el derecho internacional da la razón al único Juez que ha intentado remover la vergonzosa ley de amnistía que se promulgo en la transición. Algún día vuestros abuelos o bisabuelos quedaran marcados por las sentencias de tribunales internacionales que investigarán los crimenes del franquismo, unos por actores y otros por su apoyo y silencio complice.
La derecha casposa, en muchos casos heredera del franquismo, debe pasar la revalida de condenar estos hechos, sino no tendrá la dignidad necesaria para estar en política.
Y no me considero rojo, ni rojelio, ni estoy en desbandada, pero tengo memoria y sensibilidad hacía las víctimas y creo en los derechos humanos. Os reconozco en la derecha intolerante, esa derecha que hizo que este país sufriera un retraso democrático de 40 años. 
Garzón indivudualmente me importa una mierda, pero su actuación como juez en el intento de investigar los crimenes del franquismo me parece loable, y para nada perseguible por una justicia politizada y desprestigiada, y aunque no quereis oir, leed lo que dicen difertentes juristas internacionales de reconocido prestigio sobre el caso Garzón.
 
2
2alp
13/04/2010 10:07
KIWEGAPAN dijo:

 Cuanto facha hay por aquí, cuantos aprovechándose de una democracia que nos ha costado tanto conseguir, cuantos tipos contentos de haberse conocido, cuanto desmemoriado...pensar que muchos de nosotros nos jugamos la vida y sufrimos cárcel por defender la libertad y la democracia que ahora todos disfrutamos y todo para que? para que las víctimas de tantos atropellos a los derechos humanos que cometió el franquismo sigan olvidadas  en las cunetas , que mundo tan injusto....


Tu debes ser un rojelio, y a estos los tengo especial inquina, cierto!!.
Pero veras, es que a lo largo de mi vida he visto que cuanto más a la izquierda ideologicamente esta una persona menos respecto tiene por la libertad y las opiniones de los demas.
Este juez vuestro, que se presento a unas elecciones con el psoe, que traiciono a un juez amigo para ganarse el favor de un grupo editorial, que por cierto ahora le esta devolviendo el favor, que cerro el caso GAL en un cajon hasta que le intereso abrirlo, y que ahora esta haciendo lo mismo con el caso Faisan, no es ningún ejemplo de nada, es más, es una verguenza de juez.
Por cierto, que yo sepa no tengo ideologia conocida, casi me dan igual de asco todos (un poco más los rojelios), asi que lo de camisas de colores y lo de intentar descalificar por supuestas ideologias sólo es una muestra de vuestras intransigencia con los diferentes y vuestras falta de sentido demogratico. ROJELIO!!
 
S
ST55XX
13/04/2010 09:24

¿Porqué el PSOE y su rebaño intentar proteger a Garzón? ¡ No será por lo del GAL !

Si se aplica al "progresío" el piensa mal y acertarás, entonces, debe de ser porque están acojonados de que tire de la manta. Por mi parte, lo estoy deseando. A lo mejor se desenreda el caso Faisán, o a lo mejor nos enteramos de muuuuchas más cosas que Garzón ya sabía. Algo del 11M, por ejemplo, o de la negociación con ETA.

Saludos, también a los especímenes pre-caída del muro.
 

 
M
MIRALECHES
13/04/2010 08:51
Buenos días.

Respetando todas las opiniones, pero no compartiéndolas, solo puedo decir lo siguiente.

Cuando en el colegio enseñaron eso de los tres poderes " El Legislativo, El Judicial y el Político" ...... !!!!! INDEPENDIENTES !!!!.., Más de uno debía de estar en el mundo de Morfeo.

Pase que los actores y personajes públicos del mundo rosa, se decanten por una ideología u otra, y lo demuestren en las campañas electorales, Pase que la Ciudadanía haga exactamente lo mismo, si eso es lo que quiere hacer.... ! PERO UN JUEZ...! .. y ! ESTE JUEZ !

En mi humilde opinión, al Sr. Garzon le han venido muy grandes la fama, el ansia de renombre y las 14" del TV.... Se ha pasado y ahora le toca pagar las consecuencias.

Sin quitarle meritos por lo que ha hecho en asuntos de terrorismo ( Entre otras cosas esa es su obligación, pues para algo esta al servicio de TODOS los ciudadanos), no puedo más que decir que con otros asuntos ha querido llegar demasiado lejos.

Se le puede apoyar, se pueden organizar concentraciones etc, etc...pero la realidad es que tiene pendientes con la justicia tres causas y algo no huele muy bien.

La justicia dirá....
esa que es !! INDEPENDIENTE !! .. pero para todos, no solo para los que yo quiero.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
13/04/2010 08:13
Bueno, queridos, tampoco es cuestión de darles tanta estopa al par de zurdos desubicados que escribe es este post. Los progres están en franca desbandada, así que no abundemos en su depresión...

Pero no me diréis que no es un espectáculo magnífico ver como al superjuez le empitona uno de los suyos... ¡Ja! ¡Desternillante!

Luego lo de las fosas, las cunetas, ¡jo! Otra película sobre la Guerra Civil no, por favor.

Saludos.
 
Marlowe
Marlowe
13/04/2010 02:15
Después de leer algunas intervenciones en este hilo, yo, aparte de contaros una cosa, os voy a explicar el decálogo del auténtico DEMÓCRATA en el caso del juez Garzón:

1º. Un demócrata sólo admite a trámite las demandas que le interesan y que están presentadas por personas o grupos afines a sus propios intereses. Si, por ejemplo, los que presentan esa demanda son para él de ideología radical de cualquier color, pero que están admitidas e inscritas legal y legítimamente como asociación o como partido, no tienen derecho al amparo de la justicia aunque estén denunciando un delito.

2º. Si a un juez se le acusa y se le abre una causa por prevaricación, no importa que haya delinquido supuestamente porque si se le condena sólo sirve “para bailarle el agua a dos organizaciones ultraderechistas”.

3º. Si un juez supuestamente comete irregularidades no hay que tenerlas en cuenta como tales porque sólo han sido denunciadas, publicitadas y utilizadas como cortina de humo para desviar la atención de otros delitos (Caso Gürtel) o de la situación económica que estamos padeciendo.

4º. Si a la hora de instruir una causa (caso Gürtel) un juez supuestamente comete una irregularidad (escuchas telefónicas de los imputados con sus abogados) que hace que legalmente se invaliden los testimonios conseguidos y que esos delincuentes no vayan a la cárcel, que es donde tienen que estar, el error no es del juez, sino de los que le “apalean” continuamente. Vamos que él ha hecho su trabajo perfecto.

5º. Si tú crees, como una opinión personal, que todos los indicios apuntan a que ese juez ha cometido supuestamente irregularidades y así lo cree también el magistrado encargado de instruir la causa, ten cuidado a la hora de escribir en el ordenador porque de repente en tu teclado puede aparecer una luz centelleante que te anule todo tu pensamiento y sólo te permita decir: “Gürtel, Zapatero, Aguirre, Bárcenas, corrupción, Mafia y 2%”. Afortunadamente, cuando te metes en la cama esta extraña hipnosis tiende a desaparecer.

6º. Si te sientes aludido en el punto 5º, justo antes de irte a la cama, fíjate bien en como vas vestido porque es muy posible que ese jersey rojo que te regaló tu esposa el día del padre, se haya transformado en una camisa azul por arte de birlibirloque.

7º. Si no sigues un pensamiento único y haces caso de lo que te dicta tu conciencia y te permites opinar libremente, ten cuidado porque sin darte cuenta empiezas a gritar, aullar y a fomentar la crispación.

8º. Si escribes en un foro y ofreces tu opinión en contra del pensamiento único, eres un falso demócrata, y no estás a la altura de escribir en un sacrosanto lugar como éste, vamos que no puedes jugar en primera división.

9º. El juez que supuestamente ha delinquido, es inocente hasta que no se demuestre su culpabilidad (con razón), pero estamos ante la trama de financiación ilegal de un partido más escandalosa en toda la historia de España, cuando aún no se ha celebrado el juicio. A estas diferencias se las conoce popularmente como “medir por el mismo rasero”. Unos son culpables hasta que se demuestre lo contrario y otros no. Y que yo sepa, todavía (aunque es posible que se demuestre y sea verdad) no hay indicios de financiación ilegal de un partido y sí de unos chorizos y sinvergüenzas que se han enriquecido a costa de las arcas públicas (que no es lo mismo).

10. ¡Viva la objetividad!, ¡Viva el pensamiento único! ¡Viva la libertad de expresión! y ¡Viva la libertad de opinión y hasta los novios, si no son fachas!

Desde luego Wasabiaparte, ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en propio.

 
Marlowe
Marlowe
13/04/2010 02:08
Me parece Kiwegapan que está confundiendo las churras con las merinas. ¿Qué tiene que ver la democracia, los derechos humanos, el franquismo, etc. con que un juez haya cometido supuestamente una irregularidad a la hora de instruir una causa? Y que conste que no conozco a nadie que niegue al derecho a que las familias entierren a sus muertos. 

Creo que deberíamos dejar que dictaminen los jueces, porque si no, si Garzón tuviera patente de corso, no existiría ni democracia, ni libertad, ni derechos humanos y seguríamos anclados en el franquismo.
La democracia la hemos conseguido entre todos. No niego que algunos, los mayores, pusieran más granitos de arena que los demás para conseguir las bases de la sociedad actual, pero ahora, a día de hoy, no es de recibo que porque alguien opine diferente se le tache de facha o de rojo. 
 
kiwegapan
kiwegapan
13/04/2010 00:37
 Cuanto facha hay por aquí, cuantos aprovechándose de una democracia que nos ha costado tanto conseguir, cuantos tipos contentos de haberse conocido, cuanto desmemoriado...pensar que muchos de nosotros nos jugamos la vida y sufrimos cárcel por defender la libertad y la democracia que ahora todos disfrutamos y todo para que? para que las víctimas de tantos atropellos a los derechos humanos que cometió el franquismo sigan olvidadas  en las cunetas , que mundo tan injusto....
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
12/04/2010 19:16
wasabiaparte dijo:

Os voy a contar una cosa...

Un día la policía entra en casa de un vecino vuestro a detenerle porque son los que están robando los GPS de los garajes, los cables del alumbrado, asaltando chalets y otras maldades demostradas contra las que cargamos por aquí pidiendo incluso que se les de una paliza antes de entregarles.

Resulta, que por un fallo en la hora o en la fecha de la orden de registro, la detención queda invalidada, los malos en la calle robando otra vez y al juez que emitió la orden se le machaca, se le acusa y se le pretende crucificar...
Vale, el juez habrá metido la pata, pero no perdamos y el norte y recordemos siempre que los que roban y nos hacen sentir inseguros son otros.

Señores, no se os olvide que la causa admitida a trámite contra el juez Garzón, está presentada por dos organizaciones ultraderechistas radicales, tan peligrosas y tan despreciables como puedan ser los batasunos, por ejemplo.

... y que todo este revuelo viene "casualmente" acompañado de el caso gürtel, en el que, por ejemplo, seguimos pagando el sueldo a senadores, consejeros y algún que otro cargo público imputados en una trama mafiosa de financiación ilegal y enriquecimiento personal.

Si el sr. Garzón ha hecho mal su trabajo que se le sancione por ello como se nos sancionaría a cualquiera, pero atacarle con tanta vehemencia sólo sirve para bailarle el agua a dos organizaciones ultras o para tapar el caso más grave de corrupción dentro de un partido político en la historia de nuestra democracia.





 Tienes razon y te la doy en todo lo que dices, es lamentable que asociaciones radicales deban de denunciar.... lo que deberian haber denunciado los fiscales, empezando por el general del estado.
  Ningun Juez, puede retorcer la ley a su antojo..... y hay que reconocer, que este, al que nadie le niega su afan de hacer justicia pese a quien pese.... no es la primera, ni la ultima vez, que lo hace...esta vez le han pillado, nada mas.
  No se le juzga por lo que pretendia juzgar, que no te engañen.... se le juzga por tratar de abusar de sus atribuciones a sabiendas de que las superaba (prevaricacion). Eso en un Juez, no es una falta amigo wasabiaparte, es triste pero es asi, eso en un juez es un delito.
  Asi pues, hagase justicia con el juez, como se haria con cualquier otro ciudadano, de este estado de derecho. ¿Facil verdad?.
  Y sus casos, incluido este del franquismo, se retoman dentro de la legalidad y punto. Que seguro que tampoco se hunde el mundo.

  La opinion personal sobre el Juez, me la reservo por que no viene al caso.
  En cuanto a ese delirio de que si es para tapar la gurtel, dos cositas nada mas.
  ¿Es que al existir el tal Gurtel, lo demas carece de importancia?.
   Siguiendo con ese extraño razonamiento ¿Que tapa el gurtel?.
   A modo de comentario, te dire que para saber que tapa la gurtel basta tener ojos en la cara.
 
G
guijarro
12/04/2010 18:53
Ya hay un español que quiere
vivir y a vivir empieza,
entre una España que muere
y otra España que bosteza
.

Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
una de las dos Españas
ha de helarte el corazón


Escrito por Antonio Machado hace más de ¡¡70 años!!. ¿Teneis alguna duda que para muchos, (quizás demasiados),la idea de las dos Españas y, por tanto, la pertenencia a una de ellas es deseable, y posiblemente añorada?. ¡Ya está bien de sectas!.
Seamos objetivos y apliquemos el sentido común y el de la justicia. El que la hace, que la pague, sin excepciones. 

 
 
aasd
aasd
12/04/2010 16:36
¡ Qué coñazo de tío!

Si es culpable, que lo condenen y si es inocente de los cargos presentados, que lo dejen tranquilo.

Aquí TODOS tenemos los mismos derechos y obligaciones, fachas, rojos, y resto de patulea. Si la denuncia la han presentado falangistas tienen tanto derecho a hacerlo como los comunistas. Y si el encausado es un juez, tiene tanta obligación de someterse a la ley como un tendero, un oficinista o un ingeniero.
 
R
RMCV
12/04/2010 15:40
tienes razon APhilado aver si nos va llevar de caceria coel? ypor lo menos pasamos un dia bueno y gratis....ja ja ja....
 
R
RMCV
12/04/2010 15:36
llevas razo pillao: a ver si nos lleva de caceria con el y por lomenos un dia bueno ygratis.......?
 
R
reziarius
12/04/2010 14:27
wasabiaparte dijo:

Ya salen de sus trincheras los disfrazados de demócratas, moderados y tolerantes que tienen activadas en su ordenador ciertas alarmas como " Gürtel, Zapatero, Corrupción, Bárcenas, Aguirre, Mafia, 2%..." para gritar, aullar y apalear a quien se les ponga por delante en su incansable campaña a favor de la crispación, la crisis de valores y la confianza.

Se os ve el plumero y la camisa azul.




Si tú no te disfrazas de democrata sino que lo eres, cosa que no pongo en duda, deja que la democracia actue, a través de uno de sus legítimos poderes. Ya sea para el Juez Garzón, para el caso Gurtel o para Perico el de los palotes.

Que tiene de malo la camisa azul?? y la roja???

Siempre con el mismo rollo.
Es bueno que sepas que tan digo es ser de izquierdas como de derechas, azul, rojo o verde. No te creas un ser superior por ser de izquierdas, ni menosprecies a los de derechas, ni a sus ideas. Eso te empobrece intelectualmente.

Saludos
 
aavmm
aavmm
12/04/2010 14:09
wasabiaparte dijo:

Ya salen de sus trincheras los disfrazados de demócratas, moderados y tolerantes que tienen activadas en su ordenador ciertas alarmas como " Gürtel, Zapatero, Corrupción, Bárcenas, Aguirre, Mafia, 2%..." para gritar, aullar y apalear a quien se les ponga por delante en su incansable campaña a favor de la crispación, la crisis de valores y la confianza.

Se os ve el plumero y la camisa azul.




Joerrrr, qué plasta, pero ¡qué plastaaa!
 
2
2alp
12/04/2010 13:44
wasabiaparte dijo:

Os voy a contar una cosa...

Un día la policía entra en casa de un vecino vuestro a detenerle porque son los que están robando los GPS de los garajes, los cables del alumbrado, asaltando chalets y otras maldades demostradas contra las que cargamos por aquí pidiendo incluso que se les de una paliza antes de entregarles.

Resulta, que por un fallo en la hora o en la fecha de la orden de registro, la detención queda invalidada, los malos en la calle robando otra vez y al juez que emitió la orden se le machaca, se le acusa y se le pretende crucificar...
Vale, el juez habrá metido la pata, pero no perdamos y el norte y recordemos siempre que los que roban y nos hacen sentir inseguros son otros.

Señores, no se os olvide que la causa admitida a trámite contra el juez Garzón, está presentada por dos organizaciones ultraderechistas radicales, tan peligrosas y tan despreciables como puedan ser los batasunos, por ejemplo.

... y que todo este revuelo viene "casualmente" acompañado de el caso gürtel, en el que, por ejemplo, seguimos pagando el sueldo a senadores, consejeros y algún que otro cargo público imputados en una trama mafiosa de financiación ilegal y enriquecimiento personal.

Si el sr. Garzón ha hecho mal su trabajo que se le sancione por ello como se nos sancionaría a cualquiera, pero atacarle con tanta vehemencia sólo sirve para bailarle el agua a dos organizaciones ultras o para tapar el caso más grave de corrupción dentro de un partido político en la historia de nuestra democracia.





Ultraderechistas radicales!!, ¿estos han matado a alguien?, ¿Tienen menos derechos por ser de derechas? ..sabes ...tambien hay ultraizquierdistas radicales, ¿estos tiene más derechos?. Que estupidez!!!.
Que argumentros más ridiculos. Vuelvo a repetir .. no os dejeis alienar por ciertos medios de comunicación interesados ... informaros mejor!!!.
Ademas no sólo hay una causa, está el dinero del santander, y las escuchas ilegales .... este señor se dedica a utilizar la justicia para sus intereses personales y ambiciones politicas desde hace mucho tiempo.
 
R
reziarius
12/04/2010 13:34
Os voy a contar una cosa...

Un día la policía entra en casa de un vecino vuestro a detenerle porque son los que están robando los GPS de los garajes, los cables del alumbrado, asaltando chalets y otras maldades demostradas contra las que cargamos por aquí pidiendo incluso que se les de una paliza antes de entregarles.


Resulta, que por un fallo en la hora o en la fecha de la orden de registro, la detención queda invalidada, los malos en la calle robando otra vez y al juez que emitió la orden se le machaca, se le acusa y se le pretende crucificar...

Perdona, pero a este juez nadie lo machaca y menos lo crucifica, que yo sepa. Lo único que se hace es investigar una serie de irregularidades que cometió y nada más. Sus COMPAÑEROS  jueces que han admitido a trámite el asunto dirán lo que tengan que decir.

Vale, el juez habrá metido la pata, pero no perdamos y el norte y recordemos siempre que los que roban y nos hacen sentir inseguros son otros.

A mi personalmente quien me hace sentir inseguro como bien dices, son los malos que están fuera. Pero...... además tambien me genera inseguridad un juez que comete SUPUESTAS irregularidades.

Señores, no se os olvide que la causa admitida a trámite contra el juez Garzón, está presentada por dos organizaciones ultraderechistas radicales, tan peligrosas y tan despreciables como puedan ser los batasunos, por ejemplo.

No comulgo para nada con la ideología deplorable de estas dos asociaciones, pero lo que realmente me da pena, es que por falta de actuación de oficio de la fiscalía, sean ellas las que tengan que denunciar ciertos hechos, que repito, luego los jueces decidiran como catalogar dentro de nuestra legislación.

... y que todo este revuelo viene "casualmente" acompañado de el caso gürtel, en el que, por ejemplo, seguimos pagando el sueldo a senadores, consejeros y algún que otro cargo público imputados en una trama mafiosa de financiación ilegal y enriquecimiento personal.

El caso Gurtel es otro tema lamentable y despreciable para tratar aparte. No creemos cortinas de humo, por favor.

Si el sr. Garzón ha hecho mal su trabajo que se le sancione por ello como se nos sancionaría a cualquiera, pero atacarle con tanta vehemencia sólo sirve para bailarle el agua a dos organizaciones ultras o para tapar el caso más grave de corrupción dentro de un partido político en la historia de nuestra democracia. ¿¿Te refieres a FILESA??? Presunción de inocencia, por favor hasta que los jueces hablen.

El señor Garzón ha hecho su trabajo muy bien durante muchos años y eso es de agradecer. Pero eso no le exime de la responsabilidad que le corresponde respecto a lo se le imputa actualmente. Repito, por favor, no mezclemos.
No me gusta que se le ataque con tanta vehemencia, pero tampoco me gusta que sele defienda con tanta vehemencia. He oido muchos comentarios a favor del Sr. Garzón pero todavía no he escuchado ningún argumento jurídico que le ampare. Quizás por este motivo el tribunal que lleva el caso siga adelante, no crees?

Un saludo


Editado por reziarius 12/04/2010 13:39
Editado por reziarius 12/04/2010 13:40
 
aavmm
aavmm
12/04/2010 13:22
El que incumpla la ley que pague.
Y punto.

Saludos.
 
2
2alp
12/04/2010 12:39
Vaya pais, ... la gente se reune pa defender a cualquier sinverguenza, aunque la verdad despues de la campaña que ha realizado el grupo PRISA para defenderlo no me estraña que hay gente haya caido en la manipulación y se sienta alienado con la causa.
Pues na, por el bien de la justicia espero que haya justicia ... y lo manden para su casa.
 
P
piolin29
10/04/2010 09:42
Si Apoyar = Empujar decirme donde y cuando para ver si entre todos lo empujamos a dode debe estar primero fuera de la carrera judical y segudo si así lo decide el supremo inhabililtado por 20 años.

Sus fans no sufraí. Se va a hacer de oro con libros, tertulias, charlas, etc, etc, vamos lo que le gusta y hace bien. Es el peor juez instructor que ha tenido España
 
P
puebla
09/04/2010 21:35
 Cierto josele, la pregunta es porque nos manifestamos contra la guerra de irak, contra eta, contra miles de cosas y nunca nos manifestamos contra los políticos de este pais, pues supongo que es porque no hay ningún poder que le interese, ni la prensa, ni los sindicatos ni nadie que tenga algo que perder, los únicos que podemos organizar algo así son los ciudadanos. pero ????? quien da el primer paso y lo que es mas complicado cuantos secundarían este primer paso???

salud@s
 
josele3c
josele3c
09/04/2010 20:44
A mi me gustaria ver y  acudir a una concentración/manifestación contra la clase política de éste país, que entre unos y otros nos han llevado a donde estamos.

Un saludo
 
G
guijarro
09/04/2010 19:42
¿Por qué, de paso, no organizais una manifestación en contra del paro, en favor de los parados....?.
¿Por qué no se acuerda nadie de esta pobre gente y de lo mal que lo están pasando, millones de personas en este país?.
Esta gente, a diferencia de los Garzón y Matas, no tienen abogados carísimos que les defiendan.
¿¿¿Por qué no pensais en ellos???
 
Marlowe
Marlowe
09/04/2010 19:20

¿Es que un juez no puede ser juzgado, por muy estrella que sea?

Si se le acusa de prevaricación y la acusación ha sido admitida a trámite será porque el juez que instruye la causa habrá encontrado claros indicios de delito y de querer asumir unas competencias que no le correspondían. Nada más. ¿O es que Garzón está por encima de los demás y puede seguir delinquiendo y mezclando en su persona el poder político y judicial a su antojo, con tal de seguir engordando su ego mediático y popular?

O se es juez o se es político, pero no se pueden ejercer estas dos funciones a la vez como ha hecho él. Porque aunque esté de acuerdo con bastante de sus actuaciones, como levantar las fosas de la Guerra Civil, el cierre de las Erriko Tabernas, Gal o Gürtel, da la sensación de que siempre ha utilizado el momento y el tiempo que más le convenía a su figura personal. Y al final, aunque tenga razón en sus actuaciones, daba la impresión  de que abría las causas contra el PSOE  por despecho y contral PP por desprecio y que la imparcialidad judicial se la dejó en el camino del Ministerio de Justicia, justo cuando Felipe González le despertó de su anhelado sueño.






 
 

 
aasd
aasd
09/04/2010 18:57
 jejeje ¿no era este el juez que cuando no le nombraron ministro de justicia los socialistas se cabreó vengándose con el GAL?

La Justicia debe ser igual para todos. Si tiene causas pendientes, que le juzguen justamente, como a todos los españolitos.

No recuerdo tal movilización cuando suspendieron al juez Gómez de Liaño por retirarle el pasaporte a Polanco.
 
cervi
cervi
09/04/2010 18:15
Que horror, solicitan apoyo a cualquier cosa, voy a llamar al Santander para que me mande unos miles de Euros para dar unas conferencias.
 
S
salamanca1
09/04/2010 17:03

Porque no te informas de que ese mismo juez archivo la misma investigación sobre los muertos de paracuellos? sii siii esos que te quedan bien cerquita...esos no cuentan? no caigamos en la demagogia

Deberias de pensar que no se le está juzgando por sus colores sino porque ha hecho mal su trabajo. por su puesto no es Juez sino Juez instructor porque no tiene oposición

 
kiwegapan
kiwegapan
09/04/2010 16:27
ni al del Gal, ni al de ETA, ni a ninguno de los otros casos que ha llevado este juez estrella, sólo mi apoyo al único juez que ha tenido la valentía de intentar hacer justicia con las miles de víctimas enterradas en muchas cunetas de nuestro país durante la mal llamada guerra civil, al juez que defiende el derecho penal internacional y cree que hay ciertos delitos de lesa humanidad que no deben precribir. Por todo eso y no por otras cosas estaremos muchas personas hoy en la concentración.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
09/04/2010 16:12

 Pero ¿a que Garzon?, al del Gal, al de Liaño, al de Eta, al Levanta fosas, al de las clasecitas en N.Y pagadas por el santander....al politico, al Juez.  Venga ya hombre..... que se defienda solito, si es que puede.
 
R
RMCV
09/04/2010 14:35
no estaras de coña...?con la de miles de euros que se gasta en cacerias y los españolitos lampando
 
aavmm
aavmm
09/04/2010 14:19
given dijo:

será una broma, no?

(no merece la pena ni escribir más de catorce palabras)



+1  (ni siquiera una palabra  :-)
 
G
given
09/04/2010 13:16

será una broma, no?

(no merece la pena ni escribir más de catorce palabras)

 

Fin del hilo
192  mensajes<12345
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento