Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
10/04/2010 00:15

NUEVO ROBO DE CABLE DE ALUMBRADO PUBLICO

¿Cómo evitar el robo de cable en Miramadrid?

1.702 lecturas | 8 respuestas
Anoche robaron nuevamente el cable que habiamos repuesto hace tan solo unas semanas en el camino que une el pueblo con Altos del Jarama.

Después del robo anterior, habíamos rellenado la arqueta de conexiones (la tapa de fundicion que está en el suelo junto a cada farola) con arena y luego una capa de 12 cmm de hormigón en todo el interior.

PUES ASI Y TODO HAN PICADO EL HORMIGON DE LAS 18 TAPAS, CORTADO Y ROBADO EL CABLE¡¡¡

Tuvieron que ser una cuadrilla de muchas personas y durante mucho tiempo. ¿¿¿no paso ningun vecino durante la coche que haya visto gente manipulando las farolas???

Si alguien vio algo por favor que lo comunique, no podemos permitir que una semana se lleven el cable de alumbrado de toda la Av. Circunvalación en Miramadrid, otra semana el cable de telefono de Berrocales y otra el de las farolas de Altos.

Imaginaréis el monumental cabreo de todo el Ayto este viernes, por los mas de 6 mil euros que costará reponerlo (llevamos mas de 50 mil en robos de cable en el ultimo año).

Por ello: POR FAVOR, EL QUE VEA GENTE MANIPULANDO FAROLAS, ARQUETAS EN EL SUELO, EN POSTES, ETC, Y CREA QUE NO SON DEL AYTO, DE iBERDROLA, ETC, QUE AVISE A LA POLICÍA 609 100 092. Los ladrones muy probablemente vayan con vehiculos y vestimenta como trabajadores de mantenimiento.

Muchas gracias

Sergio Krstic Gibert
Concejal de Medioambiente, Servicios y Participación ciudadana
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
11/04/2010 23:24


   Pero de verdad, no se cansa de hacer el ridiculo este tio.
   Hay que tener poca verguenza.... que atrevimiento de tio. 
   Ya se que es el sumun de la democracia, el que se pueda presentar cualquiera a unas elecciones. Pero creo que ha llegado el momento de exigir que se ponga un minimo intelectual y de estudios para presentarse.
  Que te eche otro "el cable", nosotros ya te pagamos para que te ocupes.
 
L
lestillo
11/04/2010 20:34
Hola!!!

Con 50000€ da para pagar a un segurata para que se pasee por todo el ayuntamiento durante unos años en 8-10h ó la mitad de años con 2 seguratas a turnos.

Saludos y aclarad lo de las cuentas porque la gente está muy mosqueada de que siempre pase lo mismo con nuestros cuartos, justificad euro a euro.
 
PETERman2
PETERman2
11/04/2010 05:23
Otro GALLIFANTE para Krastik, se te ve preocupadísimo por el robo de cable (hecho que se produce por todo Madrid y que es incontrolable ya que solo hay que darse una vuelta por las carreteras aledañas y ver que no tienen luz) pero le importa un huevo que NOS ROBEN EN LOS TRASTEROS, GARAJES, CASAS, COCHES..... Y ATAQUEN A NUESTRAS FAMILIAS!!!!!!!!!!) Mas curioso es que siempre pongas el grito en el cielo cuando tocan algo que te afecta personalmente (tractor, altos de Jarama) e ignores el resto.

También interesante la cifra de 50.000 € (QUE CASUALIDAD JUSTO LO QUE CUESTA UN CARGO DE CONFIANZA). Lo que pasa es que la cifra es un poco incorrecta ya que la suma por ROBOS no la ha realizado bien, seguro que la calculadora se a dejado un cero por hay perdido. Hay ladrones que van de electricistas, fontaneros, mecánicos...incluso de políticos.

En épocas de crisis (la nuestra no la suya), hay mas robos.

Acto de buena fe por su parte, seria que los concejales se rascasen el bolsillo, se bajaran el sueldo y de los amigotes y como en un bar pagaran la ronda. Ya se que no es posible pero seria un acto bueno para su campaña en la que esperamos todos que le VOTEN YA.

Ya si no es mucho pedir trabajen mas por tener mas medios con los que prevenir la delincuencia en la localidad y si no pueden o no saben ya saben GO HOME!!!!
 
ELEMESERO
ELEMESERO
11/04/2010 01:26
Sergio, comprendería que no te dieran ganas de participar en el foro, que te desganaras, que se te diluyera la ilusión participativa.....pero es que eres de una simpleza que raya lo imposible. ¡¡¡Cómo un concejal puede decir que han abierto 18 arquetas con su hormigón y su parafernalia y decir que si alguien ha visto algo¡¡¡¡ Coño poned a la policia a currar como locos.
Háztelo ver tio que de verdad, que un dia nos aterrizan los cascos azules aquí.
Para amenizar un chiste: Era un tio tan tonto, tan tonto, que en un concurso de tontos de pueblo le descalificaron por tramposo.
 
P
piolin29
11/04/2010 00:52

Buenas noches Sergio.

Me disponía irme a dormir, pero ¿ prefieres que me quede vigilando en alguna calle por si nos vuelven a robar?

Por el tractor y/o tanque no sufras. No puede haber ningún caco con tal mal gusto

 
M
mol2xxx
10/04/2010 11:59
 Ja, ja, ja, no puedo parar de reir con lo que ha escrito Piolín29, muy bueno.
Respecto a los robos, pues Sergio, tendréis que poner más vigilancia, porque a vosotros os están robando el cable y a nosotros los vecinos, nos están robando en los garajes.

Más vigilancia policial!!!! 
 
aasd
aasd
10/04/2010 11:32
 ¿se os ha ocurrido poner a patrullar a la policía municipal? lo digo porque apenas se les ve patrullando y para estar todo el día metidos en las oficinas...
 
P
piolin29
10/04/2010 09:30

Hola Sergio, por las cifras que dice son varios, al menos tres.

Uno el que roba el cable y otros dos los que según comentan las malas lenguas teneis en el Ayto. que también nos soplan 50.000 euros cada uno al año de las arcas municipales.

Es cierto que no es comparable, los del cable al menos se lo curran y ponen ellos la herramienta, pican hormigón, trabajan por la nohe. No quiero imaginar lo que nos costaria si los asesores tuvieran que hacer todo esto.

Por último, ¿ Has preguntado a la Policia local y la Bescam?

Imagina la seguridad que tenemos de que NO nosroben en nuestras casas, si son capaces de hacer todo lo que relatas y la Policia no se entera.

Suerte con los chorizos

 


Editado por piolin29 10/04/2010 9:32
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento