Volver al foro
bacero
bacero
12/08/2004 11:10

Vecinos del sector 7

¿Por qué hay tan poca gente del sector 7? ¿Será porque no nos dan las casas hasta el 2007?

1.444 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, esta es mi primera intervención en el foro aunque bien es cierto que leo diariamente vuestros comentarios.

El hecho es que no hay casi nadie del sector 7, ¿será porque no nos dan las casas hasta el 2007? Bueno, pero habrá que ir animando un poco el sector, no?

Pues eso, que me gustaría que fuéramos interviniendo un poco más para ir dando opiniones constructivas e ir conociéndonos, ¿qué os parece?

 
L
litri
20/08/2004 11:38
Hola otra vez. He descubierto una hilera de adosados que podrian parecerse mucho a los nuestros ademas de por la forma tambien en el desnivel que podamos tener entre chalete y chalete. Es un desnivel lateral. Mirandolos de frente el chalete que este mas a la izquierda en nuestro caso estara un poco mas bajo que el siguiente de la derecha y este un poco mas bajo que el siguiente de la derecha con una diferencia de unos sesenta o setenta centimetros cada uno. Esto lo comprobe porque estuve en nuestra parcela y vi el pequeño desnivel que han dejado en la zona de construccion, que no asi en las calles.

Los chaletes que os digo estan pegados a la m40 direccion sur a la altura de lo que seria las rosas. Se ven desde la propia carretera porque son las primeras construcciones que ahi pero si podeis saliros en el desvio de vicalvaro las rosas y hay los vereis. Son unos que tienen una terraza encima del garaje que es largo como los de nuestros m2. Ese desnivel es el que creo que nos pueda quedar a nosotros.

saludos
 
M
marieta 2007
19/08/2004 20:52

Hola a todos, aqui otra vecina del sector 7. Teneis razon en lo de animar nuestro foro!!

Ahi quedad dicho. Saludos a todos. María
 
L
litri
13/08/2004 16:49
pues es cierto la cuestecita va subiendo pero muy poco a poco. no es tan exagerado como yo me creia y ademas el otro dia vi unos asi en rivas y no que queda mal. A mi lo que me preocupaba era que hubiera un tabique justo al final de cada una de nuestras parcelas y parece ser que no va a ser asi.
 
bacero
bacero
13/08/2004 08:33
Me dejas más tranquila litri, porque yo no voy por allí desde el mes de mayo y la verdad es que había un gran desnivel. De todas formas algo de cuesta debe de haber, por lo menos eso nos dijeron en Hercesa, que la bodega era para salvar ese desnivel y que probablemente nuestra calle estaría en cuesta. Yo me lo imagino como si unos chalets estuvieran uno poco más alto que el siguiente, formando una especie de escalera. ¿Me explico?
 
L
litri
12/08/2004 16:43
otro vecino del sector 7, bienvenidos a todos. el lunes estuve en nuestro sector, de momento solo calles y alcantarillados y todo eso. Hace dos meses estuve y habia muchisima cuesta para llegar arriba pero ahora accediendo por la calle que se supone de momento es la ultima de la urbanizacion no hay tanta cuesta. Ademas habiendo chalets con bodega y sin bodega parecia que iba a ser mucho desnivel seguro y esta mucho mas lisito que el sector 2 y ya veis que no es mucha la inclinacion. Bueno espero veros pronto por alli, saludos.
 
S
starjodido
12/08/2004 11:27
Aquí uno del sector 7.

A los que queden del sector 7 que no se hayan adjudicado al sector, les rogaría que lo hiciesen, para que cuando entremos a nuestro apartado sepamos quienes somos.

Cordial bienvenida a Bacero y saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 12 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento