Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
14/04/2010 10:24

Nuevas webs municipales

¿Cuál es la nueva web del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y cuáles son sus características?

2.835 lecturas | 16 respuestas
El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, anuncia que ha dejado de estar activa la web www.ayto-paracuellos.org Esta web que databa de hace mas de 8 años se ha considerado obsoleta, además de estar limitada para presentar las noticias de una menera eficaz, como de no poder albergar trámites de gestión electrónica ni que tengan requerimiento de protección de datos.

El pasado año 2009 el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías ha puesto en funcionamiento la web www.paracuellosdejarama.es , que lleva principalmente temas que requieren protección de datos, con administración electrónica, empleo y perfil del contratante, entre otros.

En este mes de abril de 2010 el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama a través de la Concejalía de Participación ciudadana estrena nuevo portal de noticias en www.paracuellosdejarama.eu , esta web se ha desarrollado con medios propios y presenta de una manera mas moderna las noticias e información general. También incluye una base de datos de archivo de noticias por áreas de gobierno.

Sergio Krstic Gibert
Concejal de Participación ciudadana
 
C
cassie
24/04/2010 12:21
 Si a esto se le llama "nueva güeb municipal", esque el que empezo el hilo se metio un chute . . .:  http://195.55.73.139:8080/paracuellosdeljarama/opencms/site/web/portalmovil/noticias_y_agenda/noticias?id=2

Que como que no se entera ni el que la ha programado en Php

 
R
RMCV
21/04/2010 17:39
Querido Sergio ,que paso en el pleno aller? pues llege un poco mas tarde y estaba la puerta cerrada por lot anto no pude entrar y ver al señor Mesa, como hacia de vosotros lo que queria
          
         e
Espero que como buen concejal de participacio ciudadana ,que eres me respndas  ,  gracias.
 
R
RMCV
19/04/2010 14:20

bueno sergio te veo le martes en el pleno: cuantas tonterias dira el equipo de gobierno esta vez?

No me has res pondido con quien ,te vas aliar  para las proximas elecciones?

    Talvez con el no adcrito victor la varquilla ? .Pues se os ve como muy unidos ,o me equivoco?

      Lo dicho hasta el martes , saluda a victor de mi parte
 
Aristoteles
Aristoteles
19/04/2010 09:32
Sergio,

¿Cuando vais a abrir el punto limpio?
Ya ha pasado el mes que decías y otros 3 más.
¿Tendremos que esperar a la siguiente legislatura?

Salu2
 
R
RMCV
16/04/2010 13:23
sergio k mal te lo montas  k te ofrece  el señor mesa , patenerte tan  acogon...... para k le sigas dando tu apoyo? :
porque como concejal dejas mucho  k desear

a proposito con k nuevas siglas te vas a presentar en las prosimas elecciones.? y aquien te vas a unir? :porque eso de chupar del ayuntamiento se te da muy bien

un saludo GUAPO
 
agpv13
agpv13
16/04/2010 10:51
Jaramadirecto dijo:

La web está en contínuo volcado de información, cada día además de las noticias aparecen mas datos específicos de cada área. Por ejemplo hoy se colgaron los datos de la Rondalla y escuela de musica (CULTURA) o del Centro joven y atletismo paracuellos (DEPORTES)...mañana mas.

Respecto a lo de arreglar otros temas que a priori también parecen sencillos, solo deciros que esta es la nueva web de noticias, otros temas deben canalizarse por la via y el responsable que corresponda... ah, me olvidaba que si hablo de un tema, hay que estar preparado para recibi de todo...

Salu2 a to2
Sergio KG


PAra eso te pagan..... para ayudar y dar respuesta a tus vecinos!!!!. Yo flipo con tus comentarios.
 
I
IPAGRO
16/04/2010 10:10
Ah, se me olvidaba, la última respuesta que esperaba recibir de un representante del pueblo es que me dirija al responsable, como si se tratara de una cuestión administrativa. No obstante, también al responsable me he dirigido en el Buzón del Ayuntamiento y tampoco ha dicho esta boca es mía. Por favor, no os paséis la pelota. El Ayuntamiento es una "corporación". ¿Sabe el Señor Concejal lo que es una Corporación?. GRACIAS
 
I
IPAGRO
16/04/2010 10:07
Me adhiero a lo que dice SOYDEPARACUELLOS. Estoy cansado de poner correos al BUZÓN del Ayuntamiento y nunca me han hecho ni caso. ¿Para qué sirve tanta página nueva y tanto buzón?. Por favor, un poco de respeto a los ciudadanos que pagan sus impuestos. Me parece que un cambio profundo en el Ayuntamiento no nos vendría nada mal. GRACIAS.
 
C
cassie
16/04/2010 08:46
 Pues a ver si no hacen mas publicidad de cursos que presentan gente fraudulenta, porque en la anterior gües anunciarion uno de Office representado por dos estafadores, en eso y en limpieza del mira¿madrid? es en lo que se gastan.
 
P
paracuellos88
15/04/2010 23:23
Cita:
otros temas deben canalizarse por la via y el responsable que corresponda
 



¿Y cuales son esas vías y esos responsables, porque me parece que no hacéis ni puñetero caso a lo que se solicita?

Solo usais internet para ver las cuentas bancarias en las que os ingresan los sueldo millonarios que cobráis por tocaros las narices.

Los correos no los leeis y por supuesto ni los respondéis.

Vuelca, vuelca datos a la web, que me parece que poco hay que volcar, ja,ja,ja,ja,ja
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
15/04/2010 21:31
La web está en contínuo volcado de información, cada día además de las noticias aparecen mas datos específicos de cada área. Por ejemplo hoy se colgaron los datos de la Rondalla y escuela de musica (CULTURA) o del Centro joven y atletismo paracuellos (DEPORTES)...mañana mas.

Respecto a lo de arreglar otros temas que a priori también parecen sencillos, solo deciros que esta es la nueva web de noticias, otros temas deben canalizarse por la via y el responsable que corresponda... ah, me olvidaba que si hablo de un tema, hay que estar preparado para recibi de todo...

Salu2 a to2
Sergio KG
 
jrhp_7
jrhp_7
15/04/2010 20:59
 Lo de la pagina web esta muy bien, pero es triste ver como el contenido en la sección de deporte es pobre e insulso. Se podría hablar de las variadas actividades que ofrece nuestro polideportivo (aerobic, clases de baile, boxeo, yoga, danza del vientre, spining), de la piscina municipal climatizada, del amplio gimnasio que el ayuntamiento a puesto pensando en sus vecinos y de los precios tan asequibles que tienen que pagar los paracuellenses por acceder a todos estos servicios. Oh todo esto era en Daganzo????. 
Triste pero cierto.
 
I
IPAGRO
15/04/2010 15:47
Me felicito como paracuellense por la nueva página del Ayuntamiento, pero, como dice otro forero, ¿para cuándo arreglar todo lo que está mal y cuya solución es tan fácil como mejorar la página?. Me refiero al asunto del SEMÁFORO que nos hace levantarnos por las mañanas ya de mala leche. Me refiero a la reparación de desperfectos fácilmente corregibles: limpieza y sustitución de ALCANTARILLAS en Miramadrid. Me refiero al cuidado de parques y jardines. Me refiero a una mejor atención al ciudadano por parte del Ayuntamiento (BUZON de atención al ciudadano por ejemplo). Me refiero a una mayor frecuencia en el paso de AUTOBUSES y en la posibilidad de una línea Miramadrid-Avda. de América. Me refiero a la LIMPIEZA de calles y aceras. Me refiero a... Arreglen estas cosas y nos sentiremos todavía más felices que con la inaguruación de la página. Muchas gracias por leerme, Sr. concejal K.
 
Ahold
Ahold
15/04/2010 15:36
La pagina web hacía falta, la anterior era una vergüenza para un ayuntamiento del tamaño del de Paracuellos.

Muy curiosa la sección de estadísticas... se ve que hay bastante pasta en este pueblo... me imagino que vendrá de los Berrocales... xq en Miramadrid lo que habrá son muchas hipotecas.
 
Patxi_AR
Patxi_AR
15/04/2010 13:05

Eso, y a ver si la gente que está detrás de los ordenadores del ayuntamiento está más pendiente del correo electrónico. He conseguido que me respondieran al séptimo intento. De vergüenza.

 
C
cassie
15/04/2010 08:47
 Señor Sergio Krstic Gibert, ¿es mas importante una paguina guebo que arreglar TODO lo que tienen a medias?, a parte de limpiar el pueblo que lo tienen echo un autentico asco(poligono incluido), ademas, si la guebo anterior no servia para nada(al igual que los correos que se mandan a la concejalia de insalubridad y suciedad), ¿para que se gastan en eso?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento