Volver al foro
R
RMCV
16/04/2010 17:43

fiestas en miramadrid

4.125 lecturas | 15 respuestas
ya se acercan las fiestas del pueblo,sabeis ya ade algo con lo que nos van asorprender este año?
 
CHAPUHRCESA
CHAPUHRCESA
21/04/2010 18:35

AL FINAL PARACUELLOS PERTENECERA A MIRAMADRID 

 
M
manuel0461
21/04/2010 17:27
Para mi son nuestras primeras fiestas estamos deseando que lleguen
 
fr451b
fr451b
20/04/2010 13:13
ATM-S, no sé si lees párrafo por párrafo los comentarios de los demás cuando escribes, pero lo que sí que se nota es que no lees tus propios comentarios. Si los leyeras, te darías cuenta que son difíciles de seguir porque faltan varios acentos, comas, puntos, incluso alguna que otra palabra. Además, creo que si los leyeras, no los enviarías, pues no creo que puedas realmente estar de acuerdo ni tú mismo con lo que escribes.

Como bien te dicen muchos, Miramadrid es Paracuellos y los habitantes de Miramadrid tienen tanto derecho como el que más a expresar su opinión, a conocer en qué se va a invertir el dinero y a intentar que las fiestas se adapten a lo que la mayoría demande. Aquí no hay ciudadanos de primera y de segunda, ni gente con pedigrí y sin él, ni buenos ni malos, ni locales y extranjeros. Y te lo dice uno que, en tu argot, es del "pueblo".
 
flyboy
flyboy
19/04/2010 17:31
atm-s dijo:

El gobierno se gasta el dinero que le da la gana para las fiestas DE SU PUEBLO y si no os gusta, siento deciros, que haber mirado antes donde comprabais los pisitos y los chalet, y no es la MORALEJA!!!
es un pueblo humilde y no muy rico, bueno si gracias a vosotros... JaJaJa!!!!

Pues mira da la casualidad que no tengo ninguna envidia, porque gracias a los terrenos donde estan esas casa ,pisos, etc... Yo puedo tener una como alquiera de vosotros, ya que, por hacer esos terrenos edificables la gente de paracuellos se ha llevado mucho dinero.

 


     Me alegro muchisimo  -de verdad- que haya habido muchos de paracuellos que se hayan hecho y se estén haciendo ricos  con Miramadrid -como tu muy bien has dicho-. Antes de "plantearse" miramadrid sería impensable para los partidos paracuellense enchufar a tantos familiares y amiguetes a currar en el Ayuntamiento, ni ponerse los sueldos y dietas que ahora se manejan, ni plantearse  la "golfada descarada" de los Asesores y ni mucho menos manejar el montante de fondos que han manejado -con las recalificaciones- y que manejan -via impuestos.
     Claro, pero no todo iban a ser días de vino y rosas. Y desgraciadamente para los caciques del pueblo, aquellos "habitantes del barbecho" que tantas alegrias trajeron al pueblo con sus anforas llenas de dinerito fresco en forma de  hipotecas infladas por la burbuja inmobiliaria, también, cosas de la democracía, tenian derecho a votar en el pueblo ¡¡Rediez!! y a tener la posibilidad -al ser incluso más que los lugareños- de cambiar la linea política que se había "cocido" en el pueblo durante los últimos 30 años ¡¡¡Rediez y mil veces rediez!!!

Como decía alguno de aquellos Nicks que se crearon en las últimas elecciones y de los que después nada se supo: Ya queda menos.....tic tac tic tac tic tac.
 
S
salamanca1
19/04/2010 15:56
El problema es que cuadno te suben los impuestos y te hacen pagarlos en una diferencia de 6 meses..(sin recibir servicio ninguno..)uno se cabrea tanto que por supuesto TENEMOS DERECHO A QUEJARNOS de todos los gastos absurdos
 
g_alonso_a
g_alonso_a
19/04/2010 13:52

Aqui el caso es protestar por todo nada esta bien hecho que coño quereissssssssssssssssssssss...................................................

 
CHAPUHRCESA
CHAPUHRCESA
19/04/2010 12:18
Lo que es verdaderamente lamentable no es  ni los toros..ni las actividades..ni las atracciones ni quien venga a cantar.... lo que a mi me causo un ostion al bolsillo y me quito las ganas de fiesta fue la racion de calamares + 2 pinchos morunos + un mini de sangria 35 EURAKOS ...  esto si que es una estafa!!  precios populares hooombre..que somos gente joven y con hipoteca... CUIDADO CN ESAS CARPAS MULTIFRITANGA ..ESTAIS AVISADOS!
 
sanchi81
sanchi81
19/04/2010 11:31
ATM-S no creo que tengas que ser tan borde y antipático para expresar tu opinión ya que al hacerlo de esa forma parece que tienes menos razón que si la haces de forma educada, vayamos por partes tienes razón en que las fiestas son una vez al año y si se despilfarra un poquito pues mira no pasa nada (seguramente el ayuntamiento se gaste  bastante más dinero en cosas super absurdas esto po rlo menos es para uso y disfrute del pueblo), ¿tradiciones? pues yo veo genial lo de la plaza de toros vamos que son tradiciones españolas aunque a muchos les pese, las corridas de toros es la "fiesta nacional", nos guste más o nos guste menos simpre ha sido así, luego yo ATM-S te quería preguntar como son las fiestas (aparte de la polémica plaza) si ponen atracciones para los peques, puestecitos, algún concierto .... y por supuesto ¿dónde las ponen?, ah y no seas ignorante (con todo mi respeto) los vecinos habrán ganado pasta con Miramadrid pero te aseguro que políticos y ayuntamiento mucho más.
 
R
RMCV
18/04/2010 17:55
señores que las fiestas son para todos.......no entremos en polemicas absurdas;   me gustaria saber ,que tipo de fiestas se vaan a montar y si por lo memos se van a parecer un poco al las fiestas de los pueblos del  Corredor del Henares al que pertnecemos,con sus casetas para poder salir a merendar o cenar con los niños y los amigos?

   Quiero decir : A los del pueblo que se han hecho ricos, con los terrenos de miramadrid y a los de miramadrid  que gracias a los delpueblo que vendieron sus terrenos han podido tener una vivienda

             QUE EL BORRIQUITO NO ES DE DONDE NACE SI NO DE DONDE PACE

Me gustaria que el gobirno que  govbierna o mas bien!desgobierna! que el atracoa mano armada que ha hecho con los impuestos,los sepa utilizar, para que todos podamos difrutar?

                           

y podamos tener,rstas caras cuando empicen ,cuando estemos en ellas y la ultima cuando finalizen.....!
 
nikky70
nikky70
18/04/2010 16:48
Bueno, Bueno,,, eso de que el ayuntamiento hace lo quiera,,,, hasta cierto punto. Todos pagamos impuestos y podemos hablar y comentar si nos gustan o no las fiestas de NUESTRO NUEVO PUEBLO.
No podemos estar amedrentados por las "imposiciones" de los antiguos caciques del pueblo. Eso era antes que todo aquel que entraba de nuevas al pueblo iba al pilon del pueblo...
Ahora podemos comentar todo acerca de nuestros eventos porque LOS PAGAMOS TODOS....
 
D
D0sMaS
18/04/2010 16:02
La gente no lee los post enteros, leen una frase y se dedican ya a sacar el hacha para liarla xd.

A ver paracuellense de pro, nadie ha dicho que no se quiera que se celebre las fiestas, si no que se modere el gasto o al menos se piense un poco en lo que se va a invertir, teniendo en cuenta el déficit monetario al que está sometido tu querido ayuntamiento que coloca a tu querido pueblo humilde en las colas de todas las listas y estudios de la CAM. Aislamiento, pobreza, parques descuidados, .... seguimos?.

pero si tu prefieres ver tu pueblo humilde y viejo como se va destrozando por una mala gestión política y en cambio reirte en la corridita y similar. Adelante, eres libre my friend, be water xD.

Pero una cosa no quita la otra, así que antes de ponerte a escribir piensa un poco lo que dices. Deberían cobrar a ciertos elementos por escribir xD.

Veremos esas fiestas, donde niños y ancianos se divertiran. Dejaremos de pensar en lo que han costado y en el despilfarro, pero solo, yo como vecino de MM, pido y demando, señores, piensen un poco en la que está cayendo, en como están sus arcas, y solo tras de ello, actúen en consecuencia!.

ATM-S te recuerdo para finalizar que MiraMadrid aunque te pese es Paracuellos de Jarama, así que cuando hables de tu pueblo e insultes a MiraMadrid o intentes ridiculizarlos piensa que es tu pueblo también.
Y lo de los chalecitos o pisitos... entiendo que es tu envidia la que habla, por eso mismo ni entro a responderte :)
 
jesuscy
jesuscy
18/04/2010 15:51
atm-s dijo:

Queridos vecinos de Miramadrid!!!! Si no os gustan las fiestas de Paracuellos, ya sabeis lo que teneis que hacer, ya que este pueblo lleva celebrando estas fiestas toda su vida...
LAS FIESTAS ESTAN PROGRAMADAS PARA EL DÍA 21 DE MAYO VIERNES HASTA EL DÍA 26 MIERCOLES.
El gobierno se gasta el dinero que le da la gana para las fiestas DE SU PUEBLO y si no os gusta, siento deciros, que haber mirado antes donde comprabais los pisitos y los chalet, y no es la MORALEJA!!!
es un pueblo humilde y no muy rico, bueno si gracias a vosotros... JaJaJa!!!!
 


troll. Ya sabéis, ni caso.
 
R
RMCV
17/04/2010 00:18
empiezan el dia 22 de mayo y duran toda la semana  siguiente
 
M
MIKIPINI
16/04/2010 18:18
Buenas a tod@s!
Cuando son las fiestas?? Es que nosotros somos nuevos en MM.

Gracias! Saludos!
 
R
RMCV
16/04/2010 17:49
si sabeis de algun comentario que se haya oido por ahi ,os agradeceria que lo comentaseis. Mas que nada para ver  en     que tiran nuestro dinero ,elequipo de govierno tan lumbreras que  tenemos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento