Volver al foro
S
stararto
19/08/2004 01:27

Sobre si Hercesa está colando a numeros star

¿Hercesa ha metido a gente conocida en sus proyectos?

3.006 lecturas | 10 respuestas
Si alguien sabe de algún caso en el que Hercesa metiera a gente conocida que mire el siguiente enlace, por que si hay más de dos o tres reclamaciones consumo les haría una inspección.

http://foros.finanzas.com/jsp/JVforums.jsp/$D=readmessage$M=8152381$T=2990135$F=37882$O=0$P=1
 
S
stararto
23/08/2004 01:54
Por eso yo pienso que nosotros no tenemos nada que perder, y mucho que ganar, ya que si hay engaño por parte de Hercesa nos aseguraríamos de que no nos iban a seguir engañando.
 
toby
toby
23/08/2004 00:43
Yo personalmente, no tengo pruebas irrefutables de que hayan colado a gente, creo que eso es prácticamente imposible. Pero si se puede hacer algo para que les hagan una inspección, y además te garantizan el anonimato, pues me parece perfecto. A la gente que ya ha comprado no les puede pasar nada ya que tiene su contrato firmado y a los que quedan por pillar no tienen nada que perder y mucho por ganar.

Por otro lado nunca he entendido la actitud de algunos que justifican este tipo de actividades totalmente ilegales y denunciables diciendo que ; “son cosas que pasan”, “siempre pasará lo mismo”, “pues que os creíais” “lo hacen todas las promotoras”...
 
josele3c
josele3c
20/08/2004 21:17
Bueno el hecho de reclamar, todos son rumores, alguien comento una vez que conocia a un colado...bueno puede haber de todo y por otro lado yo no creo que nos perjudique en nada, ya que si prueba que es cierto y ahi juicio y tal, impondrian una multa a Hercesa y ala...a ser mas buenos y a dejar de reirse de la gente ; si por ejemplo si yo pudiera demostrarlo, y pudiera ir a por ellos, pues lo intentaria, solo para que vieran que no siempre se van a salir con la suya, que bastantes fastidios nos dan..bastante tiempo nos hacen esperar,..y encima bastantes motos nos han vendido...poruqe te aputnas con ilusion y tal..y luego ves cosas que te joden que no te las digan en su momento, claro porque no les interesa, como todo el mundo... ; pero como no puedo desmostrar nada, pues nada...si alguien puede que les de cera...
Y cambiando un poco de tema pues yo, como otros muchos, no estare de brazos cerrados,,todo lo que vea mal o no me guste..pues se lo hare saber, y si alguien se apunta..pues cuantos mas mejor...porque entre todos si hacemos presion...pero ciertamente..ahi mucha gente, que pasa de estas cosas, porque ya tienen su casita y ala pa alante, excluyo a los que por motivos personales o laborales no pueden claro...solo espero que salga todo bien, porque sino, mas de uno se dara en la frente en la pared por no haber apoyado y participado, o intentarlo, en algunas iniciativas que se promueven, y si pudieramos participar muchos y apoyarlas, pero digo muchos, la 1/2 de los foreros que tamos por aqui, ..pues conseguiriamos grandes cosas, y nos va a tocar luchar por ellas, no lo dudo, y espero que siga este animo de protestar y criticar cosas a Hercesa y el Ayuntamiento..y cualquier cosa relativa a nuestras viviendas, dotaciones, carreteras.....etc... que no nos parezcan buenas, ya que sino..quedarian en el olvido y..podrian traer malas consecuencias...enga un saludo.
 
ST02XX
ST02XX
20/08/2004 19:39
Bueno, coincido con jaranda en el tema de la inspección. Si teneis datos fiables y (esto creo que es muy importate) CONTRASTABLES, adelante. Si no creo que el protestar por protestar no sirve de nada. Es mas solo sirve para que cuando se quiera presentar una reclamación suficientemente argumentada exista un precedente pernicioso.
Por otro lado, no se si sabeis que Hercesa se reservó un cupo de números star para empleados y compromisos. En concreto los primeros 250 números se los quedaron ellos. Nosotros nos apuntamos el primer lunes que se pudo hacer el ingreso star a muy primera hora y obtuvimos un número cercano al 300. La diferencia entre el 250 y el 300 se debió cubrir en inscripciones anticipadas durante la feria inmobiliaria (al menos eso nos dijeron).
En fin si teneis la certeza de que existe fraude, adelante. Yo reclamaría formalmente (por escrito certificado a su departamento de atención al cliente) a la propia Hercesa, dando datos concretos: nombres de comerciales, exposición de los hechos, etc. Si no hay respuesta, iría a las instituciones públicas a poner la correspondiente denuncia. Si esto os parece demasiado, quizás no esteis muy convencidos de que se deba reclamar, ¿no?. Bueno esta es mi opinión, y no es mas que eso.

Saludos y ánimo.
 
A
agar
20/08/2004 12:01
Yo no creo que pueda perjudicarte nunca dicha inspección. Si tu compraste en tu momento, con tu star legalizado por la fecha en la que hiciste el ingreso. Dicha inspección nunca podría afectarte. Por otro lado, tienes tu contrato firmado. Tu casa no te la va a quitar nadie. En todo caso, si se demostrara algún uso fraudulento de los números star (sinceramente, lo dudo en Hercesa no son tontos y saben que es muy fácil verificar la fecha de los ingresos en una inspección) les meterían una multa a ellos, pero nunca afectaría a los particulares que hayan comprado ya su vivienda.
 
jaranda
jaranda
20/08/2004 09:19
Buenos días a los pocos que quedamos por estas lides. Ante todo quiero que sepais que respeto, como no, las acciones que cada vecino quiera hacer en este sentido.Solo quiero haceros una reflexión en voz alta ¿ Que pasaria si efectivamente se realiza una inspección y se publica en los medios que Hercesa tiene abierta una inspección por consumo en su programa Star?¿Como puede afectar esto a los que ya hemos adquirido nuestra vivienda y a los posibles compradores?.... Pensarlo y si quereis reflejais vuestras opiniones, yo creo que sin tener certeza de que algo así ha ocurrido, nos podria perjudicar bastante.
En fin solo comentaros que yo en ningún momento he oido nada salvo los comentarios del foro, por lo que, sin tener constancia de que Hercesa cuele a nadie, no me parece oportuno.
Un saludo.
 
J
jorge73
20/08/2004 02:01
Mira, cuando yo me fui este invierno a hacer socio star oí a un comercial que les decía a unos amigos que para la 4ª fase de Miramadrid que iba a salir les tenía preparado un buen M2 con la mejor zona y orientación de Miramadrid, por tanto si no hay gato encerrado ¿como sabía el comercial que ese M2 no lo iba a pillar alguien con un número inferior al de sus amigos, si encima tenía esas cualidades? Por tanto o ese chalet no iba a ser ofertado a nadie hasta que les tocara elegir a sus amigos, cosa que sería ilegal según el programa star, o es que iban a hacer algún lío con los números star.
Además como sabemos que los comerciales no van cogiendo números bajos de gente que se ha ido borrando y que los van usando según les convenga.
No se pero yo creo que detrás del programa star hay mucho lío y no estaría mal que consumo les hiciera una buena inspección.
 
josele3c
josele3c
20/08/2004 00:27
Bueno siempre ha existido ese rumor..claro que dificil de probar aunque tb huele a chamuscado por parte de Hercesa ; sobre todo cuando fui a elegir vivienda, que eliges y te apuntan los datos y tal, pues , jejejej, que casualidad por asi decirlo,o chanchullo, ya que me fije un poco en las fichas de la hoja, y vi que habia un 8XX de star que habia comprado en el sector 1, vamos en 4ª fase....y me pregunte, joder, como es posible, que alguien puediendo comprar en 1ª fase compre en 4ª por 13 o mas kilos un M1...porque no es logico, aunque siemrpe podria haber alguna excusa, aun asin....que os parece....poruqe o bien le gusta el sector, que no me lo creo...o durante fases anteriores no ha podido meterse y en 4 ª si, pagando 13 o mas kilos ??? tampoco lo creo..en fin juzgad, pero a mi me huele ha chamuscao...o alguna venta de star no?
Tb es normal que pasen estas cosas, donde no pasan??
 
toby
toby
19/08/2004 19:41
Si es verdad que es anónimo ante Hercesa, yo ma punto 2
 
L
left
19/08/2004 19:19
Estoy interesado en que les inspeccionen,ahí v una solicitud de inspección . Ojalá se unieran más interesados...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento