Volver al foro
M
mariaestrella
29/04/2010 00:48

daño neurologico-contaminacion electromagnetica

¿Las bolas de aena pueden ser la causa del daño neurológico de mi hija?

2.889 lecturas | 9 respuestas
hola
el pasado día 28 d diciembre nacio mi hija Maria con un daño neurologico y fallecio en marzo, necesito encontrar la causa de la enfermedad y me planteo si las bolas de aena que producen contaminacion electromagnetica no será la causante ¿conoceis algun otro caso?
gracias
 
sanchi81
sanchi81
29/04/2010 18:46
tiene que ser la peor experiencia de la vida ya que es antinatural enterrar a un hijo, ¿¿¿estás segura que no hubo algún error médico durante tu embarazo??? nose lo veo tan triste que un padre tenga que enterrar a un hijo. Míralo bién mi primo a los dos días de salir del hospital volvió a ingresar con Meningitis el tiene un retraso en la psicomotricidad pero gracias a dios está vivo y gracias a los médicos del hospital Materno Infantil de Málaga que nada más verle entrar le hicieron las pruebas de la meningitis.

En cuánto a lo de las vacunas l oque dice quemado es verdad conozco a varios médicos que pasan de ponerle vacunas a sus hijos, incluso conozco un caso en el que al niño tuvo un retraso psiquico bastante importante a partir de una vacuna. 
 
R
reziarius
29/04/2010 16:25
Quemadoconhercesa.

Con todo el respeto del mundo, te lo merezcas o no.
Tengas o no razón en tus teorías.

Podrías abrir un hilo aparte para este tema y así no desvirtuar este, por favor?

Gracias y un saludo
 
P
pytrwq
29/04/2010 13:41
No quiero entrar en polémicas ni volveré a contestar este hilo pero:
1. En las facultades de medicina (al menos en la que yo estudié) se enseña la epidemiología, etiología, fisiopatología, patogenia, manifestación clínica, diagnóstico, tratamiento (médico, quirúrgico y, cuando corresponde, paramédico) y preventivo de casi todas las enfermedades que pueden afectar al ser humano. No nos guiamos por el dinero, sino por la veracidad de los hechos. Otra cosa es que el sistema de salud implante ciertas medidas por cuestión económica (se vacuna de lo que se vacuna porque sale más barato prevenir una enfermedad con ellas que el coste que tendría el padecimiento de la enfermedad, no sólo por el tratamiento sino por la pérdida de la capacidad de trabajo...).
2. Ningún médico sería capaz de no vacunar a sus hijos de la vacunas infantiles (ni la de la hepatitis B, ni la triple vírica....) porque está MÁS QUE DEMOSTRADO que el beneficio supera el riesgo.
3. Si quieres ser médico haz la licenciatura de medicina y aprende a leer críticamente los artículos médicos (no todos llegan a resultados significativos aunque lo parezcan) pero no descalifiques a los profesionales ni a la cultura médica.

De nuevo sólo decirte mariaestrella que hables con médicos, y si es posible especializados en pediatría y obstetricia, porque lo que saques fuera de los profesionales sólo van a ser cuentos para no dormir.

Un saludo!
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
29/04/2010 13:36


  Veras Mariaestrella. en primer lugar transmitirte mi mas sentido pesame por tu horrible tragedia, es facil imaginar lo que estas pasando.
  Pero si me permites y desde el mas profundo respeto, me gustaria hacerte una consideracion. No es este el mejor modo y manera de recabar informacion sobre el porque o el como, creeme, corres el riesgo y ya estas en el, de tener que leer, aberrantes chorradas, salidas de la imaginacion de perturbados mentales sin el mas minimo respeto, ni por el dolor ajeno, ni por el minimo rigor, que se limitan a exponer aqui sus tonterias sin sentido.
  Creo que es humano y muy logico, querer saber, si hubo algo, digamos extraño en lo ocurrido, pero creeme, lo se por experiencia, a veces es mejor aceptarlo y tratar de seguir, que envararse en el camino.
   Espero no haber sido inoportuno, a veces me gustaria no tener que mantener este estupido anonimato forero, para poder tratar de hacerte llegar mi afecto en persona.
  Que tengas mas suerte en adelante.
 

 

 

 
S
salamanca1
29/04/2010 13:36
Siento muchísimo lo q te ha sucedido, no soy médico y no te puedo decir, pero como persona te diré que ahora mismo intentarás racionalizar lo que te ha sucedido, buscando un porque,pero a veces eso no llega, busca algún tipo de terapia q te ayude a pasar tan duro trance, yo no creo que las antenas tengan que ver en lo q te sucedió a tu bebé, pero sobre todo lo que tienes que hacer es pensar que ha sido un infortunio aislado para que puedas superarlo y volver a tener otro bebé que será muy muy sano, independientemente de las antenas....
Por favor no la agobies mucho con teorías conspiratorias que su situación ahora es muy sensible
 
P
puebla
29/04/2010 12:29
 Solo pediros que no acabe este post como suele ocurrir, si no sabemos contestar a la pregunta que plantea, mejor no contestar. Creo que todos me entendéis.

saludo@s
 
P
pytrwq
29/04/2010 11:35
quemadoConHercesa,

Aunque es cierto que las vacunas pueden tener ciertos efectos secundarios, como daños neurológicos (al fin y al cabo son también fármacos, pero con una función preventiva) el problema de esta niña comenzó con el nacimiento con lo que esa posibilidad no tendría sentido.

Yo recomiendo que ante una duda sobre salud-enfermedad se hable con un médico: la información de internet, de revistas y de "personas que creen saber medicina" no son útiles, sólo sirven para crear quebraderos de cabeza inútiles y sin sentido.

PD: Ningún médico te diría que una vacuna no puede tener efectos secundarios pues toda sustancia puede tener un efecto negativo según la proporción en la que se administre (incluso el agua).

 
P
pytrwq
29/04/2010 01:15
Hola mariaestrella,

Ante todo siento mucho lo que te ha ocurrido y el sufrimiento que debes estar pasando. Soy médico y sólo quería comentarte que no todo tiene una explicación. No sé exactamente que le pasó a tu hija (algo congénito, fruto de un traumatismo durante el parto...) pero me resulta muy extraño que lo asocies a eso. Hasta donde yo sé no se ha probado científicamente que ese tipo de energía sea capaz de causar algo así.

La única forma veraz de saber qué le ocurrió a tu hija es con la autopsia. Si ésta ya está hecha y lo que quieres es establecer una relación causal (la causa de que ocurriera eso que se ve en la autopsia) me temo que eso es muy difícil, en algunos casos imposible, sobre todo aquellos que se deben a fallos en el desarrollo embriológico en los que se pueden establecer muchas asociaciones pero casi nunca se puede llegar a la causa real de un caso concreto.
 
No sé si te he ayudado. Un saludo muy fuerte y mucho ánimo.
 
CHAPUHRCESA
CHAPUHRCESA
29/04/2010 00:59
Puff, Mariaestrella,, lo siento de verdad,, me has dejado de piedra, espero que te puedan ayudar,
Seria muy fuerte que esos radares hayan tenido que ver con lo que te ocurrio, si es asi es LO PRIMERO que tendriamos que poner incapie en que nos diesen respuestas..

ANIMO!! UN ABRAZO

Aqui te mando un enlace que habla del tema ( por si te sirve de ayuda)

http://www.jaramadirecto.com/noticias/contaminacion_radioelectrica2.php
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento