Volver al foro
M
mgcombi
20/05/2010 08:01

Listados provisionales Antamira

2.972 lecturas | 10 respuestas

¿Alguien puede mandarme los listados provisionales de admitidos y no admitidos del Colegio Antamira? No dispongo del certificado digital para verlo a través del Portal Escolar.

 
pipa10
pipa10
22/05/2010 09:40

Lo mismo que dije antes si dicen que pueden abrir otra es porque tendrán todo pensado, digo yo.. No jugarán con la salud, bienestar y educación de los peques. Y es cierto no es la misma perpectiva hablar sabiendo que tu hijo está dentro o tiene mucha posibilidad de que entre si abren una 5 línea como el que no.

Ya veremos que pasa!!

 
M
mamimm
22/05/2010 09:27

Es que no es lo mismo verlo desde la perspectia del que quiere entrar que del que ya esta dentro..

pero a mi, a pesar de que me viene bien que abran un aula nueva porque me asegura que entro, pues tambien me preocupa el espacio en el patio, comedor...etc

yo les pregunte cuando me dijeron que iban a abrir una linea, si tenian capacidad sin que se les saturasen las instalaciones, y me dijeron que si, muy seguros....espero  que sea verdad, porque yo quiero que mi hijo entre, pero no a costa de que luego esten todos hacinados en el patio, o disminuya la atencion sobre  los niños..

por muy buen colegio que sea, soy consciente de que a los 3 años es mas importante la atencion que puedan recibir y el espacio para jugar y correr, que el recibir clases hiper  mega  guais de ingles y piscina..

Asi que si, a mi tambien me preocupa el tema..

 
pipa10
pipa10
21/05/2010 22:33

Que te puedo decir como quiero que mi hija entre a mi como que abran 10 líneas si ellos creen que pueden y tiene el personal y la infraestructura. Sobre lo del patio ahora es pequeño pero recuerda que el colegio no esta terminado aún, me imagino que tendrán todo pensado y previsto porque no pueden bajar la calidad de la enseñanza y seguridad de los niños.

 
A
alz4
21/05/2010 19:12

Nos os parece que el colegio es pequeño para meter a tanto niño?? Aunque tengan cierto espacio en aulas, no sé como van a hacer en el patio. Van a estar hacinados. El patio de los pequeños, por cierto no tiene nada de sombra los niños se cuecen allí, de paso podríais pedir que pusieran una pérgola de las que se recogen con cuerda.

 
pipa10
pipa10
21/05/2010 16:29

Gracias por el tip eso haré pasaré por el colegio a ver en que número está. Hablé con el colegío y me dijeron que quieren abrir otra línea, sería una sexta pero que no depende de ellos sino de la comunidad, así que deberíamos quejarnos a la comisión para que se pongan las pilas y le permitan abrir otra.

 
M
mgcombi
21/05/2010 11:52

A los que tengáís hijos no admitidos en el Antamira, os aconsejo que paséis a preguntar en qué puesto ha quedado, para tenerlo controlado por si abren un nuevo aula, yo he estado esta mañana.

 
K
klauspi
20/05/2010 16:09

¿Alguien sabe si también han solicitado en el Antamira abrir otra línea para los niños de 2 años en la parte privada?

 
M
mgcombi
20/05/2010 14:44

Gracias, Mamimm. Exactamente, me gustaría tener los listados en pdf para poder "estudiarlos", ya que lo de los 4 puntos que se han otorgado por hermanos matriculados en el centro me huele raro...a mi me da que se han concedido también a los que tienen hermanos en la parte privada... y eso sería una injusticia.

 
M
mamimm
20/05/2010 13:42

mgcombi, es que me parece que con el certificado digital lo que te dicen es si tu hijo esta admitido o no, pero no tienes acceso a la lista completa...pero no lo sé seguro..

taliesin, imagino que lo que querrá mgcombi es tener una lista para poder ver las puntuaciones con mas calma...digo yo..

y dices que quieren abrir dos lineas mas en el antamira??? pues yo creia que el maximo eran 5 lineas, estaba equivocada...

madre mia, que barbaridad, 150 niños de 3 años!! espero que realmente si tengan capacidad, y no solo fisica, sino de personal, porque vigilar a 150 niños de 3 años mas otros tantos de 4 y 5 años en el patio, no debe de ser tarea facil..

no tengo ni idea de si piensan ponerse las pilas con el colegio publico, pero desde luego volver a decir que no hace falta otro colegio en miramadrid despues de esto, sin ruborizarse, es de tener muy poquita vergüenza..

 
Taliesin
Taliesin
20/05/2010 13:31

Sí claro, aquí mismo me he apuntado la lista de los cientos de alumnos para transcribírtela...

Vamos, date un paseo hasta el colegio, que no está tan lejos :-(

Por cierto, aprovecho el post para algo más útil... son más de 100 niños (de 3 años) que se han quedado fuera entre Antamira y Miramadrid... estuvimos hablando con el director de Antamira y nos dijo que la comunidad ya les había autorizado la ampliación con una nueva línea de 25 alumnos para que entraran los que han estado este curso actual y se habían quedado fuera a pesar de todo. Y que habían solicitado otra línea adicional, que tenían espacio y que dependía de la comunidad... pero aún así, nos dijo que si concedían esta segunda línea adicional, todavía en Antamira sobrarían más de una docena de niños... En Miramadrid no sé, no he hablado con nadie...

En fin, creo que son razones más que suficientes para que la comunidad se ponga las pilas de una vez y construya el nuevo colegio público, a ver si pasa algo ya... alguien sabe algo del tema o tiene info???

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento