Volver al foro
P
pedroyheidi
02/09/2004 13:40

SI PUDIERA DAR MARCHA ATRAS

¿Qué hubiera pasado si pudiera volver al momento en que salieron los precios de segunda fase?

2.198 lecturas | 11 respuestas
Si pudiera volver al momento en que salieron los precios de segunda fase y se veía venir todo lo que ha llovido en cuanto a los precios me daría de baja y buscaría en otro sitio.

Ahora he comprado en 4ª fase a un precio bastante más alto del que esperaba un piso más pequeño de lo que quería y espero con mucha ilusión que llegue el 2007 para disfrutar de mi nuevo barrio.
 
M
mayado
03/09/2004 15:55
duncan tampoco le des demasiadas vueltas, porque todo tiene solución. Nosotros que aunque ya he dicho anteriormente no nos arrepentimos de coger un M5 que era más caro, pero si he de decir que nos pilló por sorpresa ver el desnivel que tiene nuestra parcela, cosa que en otras fases ya más o menos puedes hacerte una idea, pero cuando nosotros fuimos a firmar no había ni un simple palote para poder indicarte los sectores, ni a que altura estaría tu futura casa. Con el paso del tiempo y cuando hicieron las primeras calles nos dimos cuenta del desnivel que habría dentro de mi parcela (escaleras dentro del jardín) imagínate el disgusto, pero al final hemos visto como poder mejorarlo y como último recurso, si vemos que no nos gusta como queda lo vendemos y compramos en otro lugar. Supongo que como en todas partes habrá especuladores por lo que imagino que habrá gente que vendan sus M5 una vez les entreguen las llaves.
 
D
duncan
03/09/2004 13:17
Yo tampoco he quedado muy conforme, aunque no puedo echar la culpa a nadie. Queriamos un M4, pero nos llegaban muy justas las pelas y con los niños cualquiera se arriesga. Asi que compramos un M1 de esquina que está muy bien, pero cada vez que veo la escalera, estrecha y empinada, para mi gusto, me jode.

Luego resulta que en lo que calculamos que nos darian por el piso que tenemos nos quedamos cortos y lo podemos vender por 10 millones más (estamos todos locos) y nos podiamos haber metido en el M4.

Bueno, ya casi no le doy vueltas ;)
 
F
fjtmcm
03/09/2004 10:28
Pues que suerte habéis tenido todos, a mí me parsó al revés, me tocó el comercial más imbecil, y me convenció de que podíamos esperar sin problemas a la siguiente fase, por que solo subiría el precio el costes de hipotecas que tienen subscrito hercesa (unas 300.000 a 500.000 ptas), así que nos lo creímos y esperamos a segunda fase, al final nos quedamos con un M2 en 2 fase al precio que podía haber cogido otro M2 de esquina en primera fase (Casi 4 kilitos más). cada vez que lo pienso me retuerzo y me dan ganas de ir a darle un ostiazo al comercial que me atendió. Me alegro que a vosotros no os haya ocurrido lo mismo, por que se te queda una cara de tonto que no veas. No obstante, una vez pasado el tiempo, hasta me parece barato el precio que tengo que pagar por mi M2 de segunda fase, con respecto a los precios de sucesivas fases...menudo chollo se han montando los de hercesa con lo del plan Star

y animo a todos, que ya no se ve solo campo.
 
A
Arias
03/09/2004 10:06
Pues yo cogí un M2 y mi duda era si cogerlo con buhardilla o no, al final lo cogí con buhardilla, además por mala o "buena suerte" no quedaban más que tres o cuatro M2 de mi fase y todos ellos los más caros porque tenían un poco más de parcela. Pero como todos vosotros al final te lias la manta a la cabeza y te metes en lo que crees que vas a estar super justo de pelas, y al cabo del tiempo te das cuanta de que has comprado bueno, bonito y hasta casi barato.
Ahora deseando que los terminen y nos los entreguen. Y luego lo más dificil de todo que es hacer del barrio un lugar agradable.
 
josele3c
josele3c
03/09/2004 09:41
Bueno, pues ami...me acuerdo que al principio nos gustaba el M2, ademas estaba bien de precio...luego biendo los chas cos de que en que fase nos tocaria, pues fue pasando el tiempo y, en 3ª fase lo hacia descartado en favor del M1 de esquina o el M5, de hecho estuve a punto de cogerlo ya que el M1 se agoto ; el hecho de que tuve que cambiar de empresa, pues dio un giro inesperado, con lo que tuve que esperar un tiempo, porque no sabiamos si nos podriamos meter o no en una vivienda, .. luego en 4ª fase, viendo los precios, pues nos cogimos un M1 central, y en fin, estamos contentos con la eleccion, de hecho pudimos haber elegido un M1 esquina o M5, ( claro que salian entre 6 y 9 millones mas casi) pero el hecho de preferir tener mucho menos hipoteca (con la venta del piso), pagarla en pocos años.... a costa de elegir un a vivienda con menos parcela o mejor diseño.... pues nos llevo a elegir el M1, que al fin de al cabo, lo disfrutare igual, y ademas no tendre que hipotecarme casi de por vida y trabajar 48 horas al dia para poder pagarlo, que para mi esto tb es calidad de vida .. y la verdad me fastidia que en Hercesa, como decia Lyd, te entra una fiebre por PILLAR lo que sea... que vamos como no tengas cuidado te metes en camisa de doce varas, y co nla soga hasta el cuello... Pero como bien dice taliesin, espero que sea una zona en la que podamos vivir tranquilamente y sin problemas , ojala :) :). Enga un salduo
 
I
ictop
03/09/2004 09:26
El mensaje anterior hace referencia al post de juanpem. Yo pensaba que si pulsas en icono de la derecha, el mensaje colgaría del mensaje anterior y no del hilo general.
 
I
ictop
03/09/2004 09:22
Este post podia haberlo escrito yo. Me paso exactemente lo mismo. Sin embargo yo todavia dudo. El m2 de esquina que quedaba tambien me gustaba mucho. Lo malo era que estaba mal situado (cruze de calles anchas... )

En cualquier caso estoy como loco por que llegue octubre del 2005 para poder disfrutar del mi casa.

 
Taliesin
Taliesin
03/09/2004 02:22
A nosotros nos pasó algo parecido... queríamos un M1 (de esquina a poder ser) y cuando llegamos, la pareja que elegía justo antes que nosotros se llevó el último M1 que quedaba en la fase 2 (no de esquina, pero bueno). De modo que en un momento allí nos quedamos chafados, sin saber qué hacer. Hasta el punto de pedir unas horas para pensarlo, aunque la gente que viniera detrás eligiera y nos quitara lo poco que quedaba. Al final, cogimos un M4 pensando que dado el ritmo de subida de precios, el M1 de esquina en tercera fase tendría un precio similar a los M4 que íbamos a coger (y cogimos) en segunda fase. Y así fue. Unos meses después, cuando aparecieron los precios de los M1 en fase 3, sólo estaban 3 millones por debajo de los M4 de la fase anterior, de modo que hicimos bien, pues si hubiéramos esperado, nos habríamos gastado casi lo mismo y a lo mejor no hubiéramos pillado nada. Y no digo ya en cuarta fase, donde los M1 son más caros que lo que a nosotros nos costó el M4.

Pero lo realmente importante de todo esto, es que entre todos construyamos un barrio donde vivir sea un placer. Donde cada mañana del fin de semana podamos salir con las bicis de paseo, a comprar el pan, a dar una vuelta. Y sentir que realmente vivimos en un sitio sin igual, tranquilo y con gente que merece la pena.

SalU2
 
M
mayado
02/09/2004 19:06
A nosotros nos pasó algo parecido y al final nos quedamos con un M5. Creo que hemos tomado una buena decisión, al menos, eso espero.
 
J
juanpem
02/09/2004 18:19
HOla,

a mi me ocurrio algo parecido, yo queria un piso, pero luego estube viendo los chalet y al final cambie.
Queria el pequeño (M2) pero cuando fuimos a elegir, solo quedaban con mucho terreno y al mismo precio que los M1.
Al final me he quedado con un M1 y la verdad es que no me arrepiento.
Y tambien deseando de que llegue Ocyubre del 2005 para poder entrar en mi casa.
 
A
ataja23
02/09/2004 14:44
Lo siento tío. Yo una de las cosas que "en cierto" modo he hecho bien ha sido fiarme de un comercial de Hercesa. Me llamaron para elegir en primera fase, queria un piso de 3 dormitorios y claro cuando me tocó ya no quedaban, quedaban un par de pisos de 4 dormitorios, áticos y similar que se me iban de presupuesto. El comercial me contó que no fuera tonto, que cogiera un piso de 4, que en la siguiente fase valdría lo mismo que uno de 3. Yo con muchísimas dudas al final me metí de cabeza y ahora no me arrepiento. Lo único que me parece vergonzoso, es la escalada de precios que ha habido desde entonces. Ahora para mí cualquier cosa en Miramadrid sería inalcanzable.
Lo bueno, que con el paso del tiempo será una zona buena, supongo, aunque durante unos años tendremos carestía de todo tipo de servicios y obras por todos los lados.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento