Volver al foro
J
juanpem
02/09/2004 18:25

Quien está construtendo las casas en Miramadrid???

¿Quién está construyendo los chalets y pisos en Miramadrid?

2.557 lecturas | 7 respuestas
Hola futuros vecinos.
Me gustaria saber quien es la empresa que está construyendo los chalets y los pisos en Miramadrid.
Se que Dragados y Saglas formaron una UTE para la constucción de la urbanización(calles, aceras, etc.).
He estado viendo que para todo el tema del los cimientos la empresa encargada a sido Pilotes Sanchez, pero para lo demas no lo se.
Si alguien se entera o lo a preguntado allí, le agradeceria que me lo contase.(para saber quien si son unos ñapas o unos profesionales).
 
R
RATS
07/09/2004 11:11
http://www.extremadura2000.com/DesktopDefault.aspx?tabid=70

Fijaros en la foto 8.

Salu2.
 
R
RATS
07/09/2004 11:03
http://www.extremadura2000.com/

Salu2.
 
Shark
Shark
07/09/2004 10:48
Antes de tomar la decisión de apuntarnos al plan Star, nos informamos debidamente sobre la construcción de las viviendas y averiguamos que el sistema es el que comercializa la empresa "Soluciones Constructivas de Extremadura 2000 de Estructuras S.A.". No sé si tienen web, pero tengo en mi poder un folleto informativo de dicha empresa donde se ve perfectamente la construcción de los pilotos de Miramadrid y otras viviendas que han hecho en Rivas. Lo que ya no sé es quienes colocan la estructura, si ellos mismos u otra empresa constructora.
En concreto son estructuras prefabricadas para viviendas unifamiliares que resultan más económicas, por su creación en fábricas y traslado, y mucho más rápidas de colocar que las tradicionales.
Me estuve informando, porque "a priori" puede asustar el hecho de que sea prefabricado, pero no debe ser así, dado que por ejemplo un piso hecho en rasillón resulta mucho menos aislante que el hecho en tres bloques sólidos ; y lo mismo para la cubierta. Se trata de placas TERMACOL que aislan térmicamente la vivienda de mejor manera, lo que hará que podamos ahorrar más energía.
Por otro lado, y ya hablando del tema ; la tabiquería interior que ha propuesto Hercesa, y que imagino mantendrá, es un aislante acústico mayor que la hecha con ladrillo tradicional. Se llama Panel System y sí tiene página web donde os podéis informar de su composición, colocación (en paneles prefabricados) y datos de aislamiento acústico y de soporte. A mí me gusta más que el pladur que ahora están colocando en todas las viviendas, aunque la comparativa de los datos antes mencionados la desconozco. Pero sí os puedo decir que cada vez se construye menos con ladrillo, empezando por las viviendas de lujo.
Espero que esto resuelva alguna de vuestras dudas.
Saludos.
 
chorbis
chorbis
04/09/2004 23:45
Creo que construye la propia Hercesa. Por lo menos a principios de año salió un anuncio pidiendo arquitectos, aparejadores y jefes de obra para Miramadrid. Y además son ellos directamente los que alquilan la maquinaria (y esto lo digo con conocimiento de causa)
 
M
mayado
03/09/2004 15:42
Mi actual vivienda la construyó Ferrovial y no os podéis imaginar lo chapuzas que son. No conozco otras constructoras pero desde luego cualquiera seguro que es mejor que esta. Nosotros estamos cruzando los dedos.
 
J
juanpem
03/09/2004 10:36
La verdad es que como Miramadrid es una promotora inmobiliaria seguro que está subcontratando.
Yo lo preguntaba por que trabajo para una constructora, y se conocen unos a otros.
Me han dicho que cualquiera menos Ferrobial, que esos si que son unos ñapas de los buenos.
Tambien me han dicho que si lo hace dragados, que no están mal.

Ayer llame a Miramadrid para preguntarlo y no sueltan prenda los tios.
 
R
RATS
03/09/2004 09:18
No tengo ni idea, pero no está descartado que sigan siendo las mismas, pues como vivimos en la capital mundial de la subcontrata y la requetesubcontrata, a lo mejor la contratista trae hoy a Pilotes Sánchez, y mañana a Benito y Manolo S.L.

Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento