Volver al foro
ampamiramadrid
ampamiramadrid
25/06/2010 15:14

Sábado:Recogida de ropa y alimentos para Cruz Roja

¿Quieres colaborar con una buena causa? Dona ropa, calzado e alimentos no perecederos en el C.C. Miramadrid

1.904 lecturas | 1 respuestas
Mañana Sábado estaremos desde las 11:00 hasta las 15:00 horas recogiendo ropa y calzado infaltil, así como alimentos no perecederos en el Hall del C.C. Miramadrid.

Todo el material recogido se destinará a la Delegación Territorial de Cruz Roja para su reparto entre familias de la zona que no están pasando un buen momento.

Echad un vistazo a los armarios, seguro que teneis ropa o zapatos de los peques que se ha quedado pequeña. Es una ocasión perfecta para hacer limpieza a la vez que colaboramos con una buena causa.

Los que vayaís mañana a Mercadona podeís coger un kilo de más de harina, azucar, lentejas, pasta...y depositarlo a la salida.

¡ CONTAMOS CON VOSOTROS!
 
ampamiramadrid
ampamiramadrid
26/06/2010 19:28

Gracias a todos los vecinos de Miramadrid por su colaboración a esta campaña. Esta mañana los voluntarios de la Cruz Roja se han llevado más de 100 kilos de alimentos, 5 cajas repletas de ropa y 3 de calzado, así como una recaudación superior a los 500€ a través de la venta de cupones para el sorteo del oro.

Queremos agradecer a Hercesa su colaboración al cedernos el espacio en el hall del Centro Comercial.


Esperamos poder contar el próximo año con la colaboración del Colegio Miramadrid para llevar a cabo la campaña en sus instalaciones y que resulte más sencillo para los padres.

 

¡¡Mil gracias a todos!! Esperamos veros mañana en el Mercadillo Vecinal.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento