Volver al foro
N
NATI-NATI
05/07/2010 12:56

Entrevistas Escuela infantil Calle Santiago Apostol

¿Han llamado para la entrevista en la escuela infantil de Santiago Apostol?

3.699 lecturas | 9 respuestas

Hola,a alguien le han llamado de la nueva escuela infantil de la calle Santiago Apostol para hacer la entrevista para trabajar alli?les made mi curriculum hace tiempo cuando sacaron la oferta de empleo pero a mi todavia no me han llamado.

Saludos

 

 

 

 
M
MARTETE
11/07/2010 22:20

puebla dijo:

...Asimismo, quedan sin efecto todos los actos posteriores realizados derivados de la aprobación de dicho pliego....

 

ES DECIR, QUE EL PROCESO DE CONVOCATORIA DE PLAZAS ES NULO!!!!

La lista de admitidos, etc... no tendría ninguna validez.

Desde luego, como no abran, yo les reclamo lo que me cueste una escuela privada.

 
N
NATI-NATI
11/07/2010 14:18

Que tal Pacopeye???nada, sin noticias de nada,a mi siguen sin llamarme...no me creo que desde que publcaron la oferta de empleo en la web,todavia no hayan empezado a hacer entrevistas.mi correo es:nmaellas@yahoo.es. nos mantenemos informados.

saludos

 
boogie
boogie
11/07/2010 11:51

A ver, que ya estoy más perdida... la van a abrir o no?

 
P
puebla
11/07/2010 00:00

Alguien cualificado puede informarnos de lo que ha pasado con la escuela infantil, me parece indignante que esta gente (Ayuntamiento) se dedique a poner piedras sobre el camino en lugar de dar soluciones, no tenemos bastante con la política de la CAM en educación, informen de lo que ha pasado por favor.

Primero se quejan de que la CAM no conveniará unos dicen que si y otros que no, luego la CAM lo convenia y ahora no nos vale, quieren que la escuela la pague el Ayuntamiento, cuando no tienen dinero ni para jardineros, a que coñ juegan, soluciones, que para problemas ya tenemos a Zapatero. Piensen en los ciudadanos no en sus partidos y menos aún si son rancios y mentirosos.

 

salud@s

 
P
puebla
09/07/2010 21:47

Texto completo, esto no pinta muy bien:

 

PARACUELLOS DE JARAMACONTRATACIÓN
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, de 7 de juliode 2010, ha sido revocado el acuerdo de aprobación del pliego de cláusulas administrativas
particulares y prescripciones técnicas para la adjudicación de la gestión de la Escuela InfantilMunicipal 3, sita en la calle Santiago Apóstol, número 2, de esta localidad, adoptado
por la Junta de Gobierno Local, de 19 de mayo de 2010, al haber sido estimado el recursode reposición interpuesto contra dicho acto administrativo. Asimismo, quedan sin efecto todos
los actos posteriores realizados derivados de la aprobación de dicho pliego.Lo que se comunica para conocimiento público y oportunos efectos, significando que
contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se podrá imponer recursocontencioso-administrativo ante la jurisdicción competente en el plazo de dos meses.
Paracuellos de Jarama, a 8 de julio de 2010.—El alcalde (firmado).

 
P
puebla
09/07/2010 21:46

Si por favor, alguien del PSOE, que de vez en cuando escribe por aquí nos puede dar alguna información, no me puedo creer que siga habiendo problemas con este tema. 

 

salud@s

 
P
pacopepe18
09/07/2010 20:48

por cierto Nati-Nati, podrias volver a dejarme tu correo? es que keria comentarte algo y no encuentro el mensaje del foro donde me lo facilitaste

un saludo

 
P
pacopepe18
09/07/2010 20:34

Aquí nadie sabe nada, pero no me extraña...............

Por cierto, a los interesados en el asunto de la escuela infantil municipal, que echen un vistazo al boletin oficial de la comunidad de madrid, nº163, pag. 233, viernes de julio 2010 (es decir, hoy):

"Por acuerdo de la Junta de gobierno local de este ayuntamiento (Paracuellos), ha sido revocado el acuerdo de aprobación del pliego de claúsulas administrativas particulares y prescripciones técnicas para la gestión de la escuela infantil municipal 3...."

A ver, señores políticos de este municipio (me da igual derecha, izquierda, arriba que abajo). ¿Alguien nos puede "traducir" ésto?. ¿También nos tenemos que creer que el ayuntamiento no sepa quien es la empresa adjudicataria que va a gestionar la nueva escuela cuando publicaron en la página web del ayuntamiento un anuncio en el apartado de empleo donde facilitaban un correo electrónico donde poder enviar los curriculums los interesados? ¿O siguen sin saberlo aunque ya han publicado las listas de niños/as admitidos y excluidos de dicha escuela?

Eah! ahí queda eso, a ver si alguno se honra en dar alguna expliación

 
P
puska1
05/07/2010 13:59

Hola nati, ¿donde has enviado el curriculum? tengo un familiar interesado pero no he visto por ningun sitio la oferta de trabajo..,

Si me facilitas la dirección de correo te estaría muy agradecida.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento