Volver al foro
P
POKER
08/07/2010 14:47

casarse en paracuellos

¿Cuánto tiempo se necesita para preparar los papeles de matrimonio en el ayuntamiento de Paracuellos y cuál es el lugar donde se casan?

1.920 lecturas | 1 respuestas

Buenas tardes a todos,

Mi pareja y yo queremos casarnos aunque todavia no hemos decicido nada al respecto.

¿Alguien sabe con cuanto tiempo hay que preparar los papeles para casarse en el ayuntamiento de paracuellos? ¿Casan todos los dias o algún dia concreto de la semana?.

Hace unas semanas vi una pareja vestida de novios en la parte de atras del centro comercial ¿es ese el lugar donde casan?

Muchas gracias

 
UA04
UA04
08/07/2010 16:27

Hola, si casan en el Centro Comercial de Miramadrid, no hay salón de celebración de bodas es un despacho muy pequeño .. siempre te queda la opción de pedir traslado a otro municipio aunque la presentacion de papeles lo tenéis que hacer en Paracuellos si es que estáis empadronados aqui.

Desde la presentación hasta que se aprueba el expediente tardan casi un mes y medio. En el CC casan un vez al mes y siempre en Sabado, no sé si casan en el ayuntamiento, creo que no.

De momento solo hay fechas señaladas hasta Septiembre 2010, nosotros nos queremos casar en Noviembre pero pediremos traslado a otro municipio ... por lo menos que haya un salón de celebraciones ya que en el despacho solo caben los novios y los testigos como mucho! Lo malo es que hasta que no se autoriza el expediente no se puede pedir el traslado.

Pasate un dia de 9 a 14 hrs por el Juzgado de Paz del CC y verás el habitaculo.

Suerte y saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento