Volver al foro
C
caravanero
06/08/2010 00:25

Gracias por la ayuda. He empezado con la búsqueda pero me  temo que el camino va a ser largo...muy largo.

Gracias, os informaré de mis avances

 
M
mayro
04/08/2010 13:19

Yo también lo solucioné con un diferencial superinmunizado de Merlin Guerin.  Ahora, tienes que estar seguro de que no tienes un problema real en tu red, eso no te lo solucionaría el diferencial superinmunizado.

 
Metropol
Metropol
04/08/2010 10:45

Revisa toda la instalación, si ves que no tienes ningún problema aparente, sustituye el diferencial que tienes, por otro llamado "diferencial superinmunizado".

 
Q
QueFrioHace
04/08/2010 08:59

A mi empezo a saltar aleatoriamemte y a oler a quemado. Vino un chispa, que llame porque hercesa pasaba del asunto, y me cambio dos diferenciales (estaban flojos los cables y al pasar mas potencia se quemaron ).

Por como nos trataron, de bien, en la ferreteria de Paracuellos deben de conocer de sobrado el tema.

El chispa me recomendo que apretase todos los tornillos de los enchufes de la casa porque estan flojos y pueden dar problemas.

Que tengas suerte.

 
F
ferbar
04/08/2010 08:36

Buenas,

 

Si te salta el diferencial, la causa más probable es que tienes algún cable pelado o a medio pelar en alguna lámpara y hace contacto con la caja de la lámpara de manera esporádica. A mi me pasaba lo mismo.

 

Me tocó desmontar todas las lámparas y volver a colocarlas de nuevo varias veces hasta que di con el problema. En una de las lámparas tenía un cable ligeramente raspado (de los de la propia lámpara). Con el calor de la propia lámpara o con los propios picos de tensión que tiene la línea era suficiente para que hubiera contacto y saltaba el diferencial (que recuerda salta cuando los cables tocan el armazón y aparece corriente en la toma de tierra). No quites las tomas de tierra de las lámparas que te puedes electrocutar.

 

Suerte y revisa bien los cables, que puede que no sea evidente el corte o raspado como en mi caso y no es fácil localizarlo.

 

Fin del hilo
45  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento