Volver al foro
toby
toby
09/09/2004 14:39

Nº START COLADOS

¿Cómo obtener información sobre la posición real en la lista de Nº Star de Hercesa?

2.093 lecturas | 6 respuestas
Hola ;

He hablado con María de la “Asociación de Defensa del Propietario de Vivienda” http://www.adeprovi.com/, en relación a la falta de transparencia por parte de Hercesa a la hora de dar información relativa a la posición en la lista de los Nº Star. Me ha comentado lo siguiente ;

- Hercesa tiene el deber de informar de de la posición real de cada Nº Star, ya que es una formar de poder comprobar la efectividad del contrato firmado (contrato Stara)
- Como paso inicial se puede denunciar el tema ante consumo para forzar una inspección. (ver formulario ; http://foros.finanzas.com/jsp/JVforums.jsp/$D=readmessage$M=8152381$T=2990135$F=37882$O=0$P=1)
- Después habría que solicitar por escrito certificado con acuse de recibo o mejor por BUROFAX, la información que le solicitamos ; Información de las posición real en la lista de Nº Star y garantías de que el proceso se lleva correctamente.
- En función de lo que respondan se les pondría una demanda.

Les he comentado el resto de frentes abiertos que tenemos contra Hercesa, Cobro de comisiones de cancelación, Posibles retrasos, baja calidad de los remates exteriores..., Me ha dicho que todo ello es defendible y tienen procedimientos definidos para actuar en cada uno de los casos.
 
toby
toby
20/09/2004 02:41
Yo la puse hace tiempo
 
S
stararto
19/09/2004 23:28
Es que si no hay tongo ¿por que a finales de cada año no actualizan los números? ¿Quien sabe si cada número star bajo que se borra, Hercesa se lo queda para ir colando a quien le apetezca?.
Tenemos que hacer algo porque si no lo llevamos claro, yo ya he puesto la denuncia.
 
P
pedroyheidi
11/09/2004 21:39
No sé de cuantos supuestos números colados estamos hablando, pero sea como fuere desde el primero que supuestamente hayan colado todas las personas de la lista a partir de ese número se han visto afectadas. Como van a compensar la diferencia de precio que los demás han tenido que pagar por elegir un piso/chalet más caro de lo que querían o por elegir en una fase posterior?? En caso de denunciar, ¿¿van a hacer algo respecto a esto o va a ser sin caracter retroactivo, o sea que una vez juzgado y demás solo se van a beneficiar los que todavía no hayan elegido??

saludete
 
toby
toby
11/09/2004 10:07
En principio la denuncia a Hercesa ante consumo es anónima ante Hercesa. Yo ya la he mandado. Al tratarse de VPT podrían intervenir.
 
S
stararto
09/09/2004 22:00
Pues ya de paso a ver si se les puede denunciar por la estafa que durante dos años nos han hecho a todos los interesados en el Viso a base de dar largas.
De hecho la gente en ese foro ya está empezando a hablar de hacer manifestaciones si de aquí a finales de año les han vuelto a engañar y no sacan lo precios, para que todo el mundo sepa que tipo de empresa es Hercesa.
 
Taliesin
Taliesin
09/09/2004 18:50
Muy buena información...
Ahora sólo falta lo más complicado: quién le pone el cascabel al gato???
Imagino que los que más interés pueden tener en el tema son las personas que pueden elegir dentro de poco, pues les afecta directamente. En caso de que se demostraran irregularidades, te han dicho qué pasaría? Es decir, aquellas casas que se hubieran adjudicado de forma irregular, se pondrían a la venta en una fase posterior? Porque imagino que a los que ya hemos elegido, no nos van a mover nuestra elección de nuevo, digo yo.

SalU2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento