Volver al foro
E
escarima
10/09/2004 14:58

mejores sectores

3.812 lecturas | 3 respuestas
Aunque no creo que pueda elegir nunca porque tengo un star 14700, ¿me podría decir algún alma caritativa cuales son los mejores sectores y por qué?. Mil gracias
 
josele3c
josele3c
12/09/2004 03:48
Bueno sectores buenos los seran todos, jeje, mas que nada porque lo que tengan unos les faltara a otros y al reves ; pr ejemplo los sectores con mejores vistas, mas llanos, tranquilos, seran los residenciales sin zonas comerciales ni servicios dotacionales amplios ; en contra tienen, que tendras que moverte para acceder a algun comercio o servicio social o dotacional, los sectores que tengan estos servicios y comercios, pues a lo mejor no tienen tan buenas vistas, y puede que tengan mas inclinacion, puede que tengan mas jaleo ya que esas zonas concurriran mas gente, etc... vamos pienso yo.. los sectores centrales mejores? pues como he explicado depende de lo que busques, seguramente ahi post que indican que sectores tienen mejores vistas e inclinaciones, esten mejores comunicados, y tengan servicios y comercios (creo que zona ampliamente comercial habra una) ... primero mira que es lo que buscas y si tienes algun plano pues veras como podria quedar la cosa, y si llegas a elegir, y te dan opciones pues puede que lo tengas pensado para entonces. Pero nose exactamente que sectores son, se que el sector 1 tiene buenas vistas y sera tranquilo , tirando a muy residencial, chaletes creo que son todos, aunque tiene una carretera cerca que dara tela, pero sobre todo a los de 1ª linea ; no tiene comercios ni dotaciones amplias en cuestion de servicios, amos no aparece ninguna, aunque luego ya se vera ; pero vamos nunca se sabe. y de los demas sectores no se mucho, los que sepan cosas que indiquen que ventajas e inconvenientes tienen o pueden tener. Aunque pienso que cualquier sector va a estar mu bien, y si ahi que andar un poco, pues tendras que andar, como en todos los lados, y sino a coger el coche si eres mui comodon o si te llueve mucho, yo creo que hasta que no empiezen a entregar las primeras viviendas y pasen un par de años, no se vera muy bien como quedara y estara todo, sino comprobadlo visitiando alguna de las PAUS, que ahora ahi gente viviendo pero no tienen casi nada, pero en un par de años, cambiara mucho la cosa.
 
Taliesin
Taliesin
10/09/2004 15:42
Pues con ese número, en tu caso el mejor sector es aquel en el que puedas comprar casa. En serio, ahora mismo es difícil evaluar qué sectores serán mejores o peores, pues aunque sobre los mapas y tal los más céntricos parecen mejores, luego la vida diaria nos dará respuesta a tu pregunta. Por ejemplo, ahora un sector puede parecer muy bueno, pero si luego cuando vas a vivir, tienes lejos guarderías, tiendas y demás, pues como que puede ser mejor otro.

SalU2
 
L
litri
10/09/2004 15:30
buena pregunta,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento