Volver al foro
M
Mabel27
20/08/2010 12:26

uniformes colegio miramadrid, unas preguntas

¿Qué equipamiento necesita mi hijo para el colegio?

2.251 lecturas | 6 respuestas

Hola

este año empieza mi peque el cole en Miramadrid y estoy un poco pez en cuanto equipamiento necesita me explico:

¿ cuanta cantidad comprais de cada parte de ropa y babys?

¿ la mochila puede llevar la q quiera él? es q no aparece en el listado de uniformidad y no lo tengo claro..

¿ los zapatos es obligatorio q sean del cole tb? pq he visto alguno iguales mas economicos la verdad ...

¿ sabeis si hay periodo de adaptación ?

Es q aun no hemos ido a por toda la equipación y estoy un poco liada con la uniformidad y no me gustaria comprar de mas pq es una pasta la verdad...

Luego me entran dudas con respecto a si al ppio les ayudan a comer pq el mio aunq lo hace bien pq viene tb de la guarderia pero no se, hay auxiliares? hacer mucho q fue la visita en el centro y no me acuerdo.. y la ultima pregunta, les ayudan a limpiarse cuando van a baño? al mio le estamos enseñando por si acaso pero....

Gracias !!

 
E
evamar_2
25/08/2010 13:56

Le voy a poner un mail a la profe para preguntarle todo eso, y te cuento cuando me responda.

 
M
Mabel27
25/08/2010 13:46

Pues eso mismo me pregunto yo, si en la mochila se podra meter una muda q no sea la del cole o tiene q ser la misma q lleva ¿?

otra duda es q tiene q llevar en la mochila, a parte de la muda supongo q no les iran llevar todos los libros a cuestas no deberan dar un calendario o algo asi no??

 
E
evamar_2
25/08/2010 13:40

Hola, mis hijos tambien empiezan este año, uno en la clase de 0 años que no lleva uniforme y mi hija en la de 2 a 3 años. Fui el otro dia a comprarle el uniforme y pregunte a la profe que me dijo que me aconsejaba que comprara dos de cada, y le he comprado dos pantalones cortos dos polos dos babys (que son obligatorios) y el bañador (los gorros de baño no habian llegado aun cuando lo compre), Los pantalones largos y la chaqueta del chandal se la cogere un poco mas adelante cuando empiece a refrescar para estar mas segura de la talla, ya que mi nena estaba entre la 1 y la 2 asi que preferi esperar por si daba un estiron en verano.

Pregunte lo de los zapatos y me dijeron que no era obligatorio comprarlos en el colegio, que para su curso como llevan ropa de chandal (corto en verano y largo en invierno) le comprara unas zapatillas de deporte.

En la mochila habrá que llevar una muda, mi duda es que si compro solo dos juegos y uno lo lleva puesto y otro de muda si se mancha mas de dos veces ¿que pasa? ¿o se puede llevar para cambiar ropa de calle? lo digo porque mi hija todavia lleva pañal, y supongo que a lo largo del curso se lo ira quitando  con lo que se manchará a menudo.


Editado por evamar_2 25/08/2010 13:42
 
M
Mabel27
25/08/2010 12:58

Muchas gracias por la información, lo de los zapatos y el abrigo es un ahorro no comprarlos alli pq es de lo mas caro... te lo dijeron a ti alli al comprarlo q no era obligatorio??

Al ver q tu peke entra de 3-6 no es neceasrio el baby?? eso si creo recordar q me dijeron incluso de comprar dos por si se mancha ...

¿¿??

 
T
techum4
25/08/2010 12:39

Hola, mi peque empieza infantil segundo grado (3-6 años) y le he comprado 2 polos de manga corta, 2 pantalones cortos, 2 pantalones largos, 2 jerseys, un chándal y una camiseta además del bañador.

Puedes llevar la mochila que quieras. El  abrigo y los zapatos no te obligan a comprarlos en el centro pero si te piden que sean negros o azul marino.

Te pego la info de la página del cole. 

UNIFORMIDAD MIRAMADRIDLa uniformidad que vemos en la imagen es un compendio de todas las prendas que hay en el Centro. La chaqueta azul marino que aparece arriba a la izquierda, se corresponde con el jersey de pico que llevan los alumnos.

Los Uniformes para el curso escolar 2010-11 están a la venta desde junio en el propio centro (entrada de infantil 1er ciclo, pasarela roja).

La uniformidad del Centro se completa con medias azul marino, calcetines azul marino, zapatos negros o azul marino y abrigo azul marino. Para el próximo curso, algunas de estas prendas también podéis adquirirlas en el Centro.
UNIFORMES MIRAMADRID UNIFORMIDAD MIRAMADRID - INFORMACIÓN NORMASEstimados padres:

El colegio Miramadrid, amparándose en la LOE, recoge en su Proyecto Pedagógico que los alumnos deben llevar la uniformidad, según las normas establecidas por el Centro.

Queremos recordaros que la uniformidad está compuesta por:

- Uniforme de calle:

o Pantalón/falda, polo y jersey.

- Uniforme deportivo:

o Pantalón, chaqueta y camiseta.

o Bañador y gorro.

- Zapatos negros o azul marino para el uniforme de calle.

- Deportivas blancas para el uniforme deportivo.

- Abrigo azul marino.

- Medias o leotardos y calcetines azul marino.

En temporadas de frío, os recordamos que existen pantalones para chica que pueden sustituirse por la falda.

Durante la estancia en el Colegio, no está permitido el uso de piercings u otro tipo de ropa que no sea la uniformidad acordada y en caso de incumplimiento se procederá a tomar las medidas necesarias dependiendo de la Etapa. En clase no se puede llevar gorra, guantes, bufanda, ni ninguna otra prenda que no sea la correspondiente a la uniformidad.

Hemos creado en el Centro la figura del Coordinador de Uniformidad, que velara porque estos acuerdos y normas se cumplan.

Los uniformes se encuentran a vuestra disposición en Colegio y están personalizados con el logotipo del Centro como seña de identidad del mismo y por lo tanto no son válidas otras prendas.
 

Saludos.

 
M
Mabel27
23/08/2010 11:31

Lo subo a ver si alguien me puede contestar..

De verdad nadie sabe?? ninguno tiene hijos q vayan al Miramadrid???

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento