Volver al foro
T
Teresonik
26/08/2010 09:40

Tipo raro en Barajas

¿Qué hacer ante la presencia de individuos sospechosos en zona de aparcamiento?

2.345 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en el Foro, pero creo que es importante.

Cuando voy a trabajar, suelo aparcar el coche en Barajas, exactamente en un pequeño descampado que hay junto al cementerio. Antes del verano, a la vuelta del trabajo, cuando iba hacía el coche por una pequeña calle (donde hay un gimnasio), ví a un individuo apoyado en unos contenedores que me miraba fijamente, yo seguí caminando sin darle importancia de primeras, pero cuando me acerqué más, ví que estaba haciendo gestos un poco sospechosos a la altura de su bragueta. Me dí la vuelta rápidamente para volver a la calle principal y esperar a que se fuera. Ahí quedó todo.

He empezado a trabajar esta semana, y el martes y ayer volví a aparcar en la misma zona. Sinceramente no recuerdo bien al tipo de aquella vez y creo que no es el mismo. Pero estas dos mañanas (esta vez es cuando voy a coger el metro a primera hora), otro tipo con una bolsa (parece que vaya a trabajar porque es a la misma hora cuando le veo) camina por los alrededores del descampado, con una actitud muy rara, va despacio, se para mucho y mira a su alrededor.

Va hasta el metro, ayer coincidí con él en el mismo vagón, y no dejó de mirar fíjamente y con cara de loco a una chica, que terminó por cambiarse de sitio de lo incómoda que se sentía.

Hoy le he vuelto a ver, yo iba detrás de él. Casi la misma operación, caminando muy despacio y viendo que pasaba a su alrededor, ha esperado que pasara una chica para ir detrás de ella hasta el semáforo delante del metro. Extrañamente todos hemos cruzado y él se ha quedado parado en el cruce. En el andén ya no le he visto.

Perdonad la parrafada pero me parece, cuanto menos, preocupante, porque somos muchas las que aparcamos por esa zona y a primera hora cuando no hay nadie. Me gustaría que se quedara sólo en el caso de un tipo extraño, pero si le vuelvo a ver actuando así creo que me pasaré por la comisaría.

Saludos.

 
T
tribunillo
30/08/2010 10:34

¿por qué no se lo comentas a la policia? Lo mismo pueden pasarse y echar un ojo; si no es nada, pues tan contentos ...

 
T
Teresonik
26/08/2010 10:02

Yo aparco en torno a las 7:30h y el tipo es bastante grande, los dos días vestía unos vaqueros y la bolsa que lleva, si no recuerdo mal, es azul y roja.

Por desgracia, tenemos que ir atentas, es una zona solitaria por la mañana.

 
M
Mabel27
26/08/2010 09:57

Gracias por avisar.

yo tb aparco alli todas las mañanas pronto y aunq no he visto nada, estaré alerta..

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento