Volver al foro
P
plisplas
13/09/2010 11:42

CONCEJAL KCRISTIK, S.O.S. PARQUE SECTOR 7

¿Puede el concejal desbrozar el parque para evitar la maleza y los cardos?

5.874 lecturas | 45 respuestas

Estimado concejal, ya no creo en milagros, así que sólo le pido que por favor desbroce todos los cardos, arbustos y malas hierbas del supuesto parque. RECUERDE QUE ESTE PARQUE NO ES UN DESACAMPADO MÁS!, cada año se repite el mismo proceso, pero al menos los años anteriores limpiaban las hierbas y cardos secos...no nos abandonemos tanto..., al menos me gustaría llevar a los niños a ese parque sin perederlos entre la maleza. Gracias por atendernos, un saludo.  

 
E
emonterroso
21/09/2010 13:51

Pero digo yo que que mas da lo que  pasara hace tanto tiempo!!!

hoy por hoy no se va a arreglar nada por ver si es cierta UNA u OTRA version de lo que paso en los años maricastaña.

A la gente lo que le importa es que hay que solucionar los problemas de TODOS los habitantes de paracuellos, en concreto en este hilo se trataba del tema de los jardines y zonas publicas.

No habria que desviar el tema....

Sergio tu de verdad piensas que hay 13 jardineros trabajando todos los dias en Miramadrid? La gente que vive alli dia a dia nos los ve!

Por cierto, cuantos hay destinados para paracuellos pueblo y la urb. altos de jarama??

 
Taliesin
Taliesin
21/09/2010 10:48

La junta de compensación se crea en 1989 y dura hasta 1992, momento en el que se disuelve y se crea la cooperativa de vecinos porque la pasta que tenía la junta de compensación desapareció misteriosamente. Y no unas pocas perras, sino 3 o 4 millones de euros de aquel entonces, que era una pasta gansa (unos pocos años antes mis padres compraron un piso al lado del Palacio de Hielo en Madrid por menos de 3 millones de pesetas, de modo que imaginad lo que eran esos 600 millones de pesetas que se esfumaron hace 20 años).

Las obras sin embargo duraron un montón, más de lo que los vecinos hubieran deseado, precisamente porque el ayuntamiento pasaba del tema más o menos. Imagino que por eso Sergio decidió meterse en al ayuntamiento, no para arreglar los problemas de Paracuellos, sino unas interminables obras que no avanzaban nunca. Y es en 2008 cuando el ayuntamiento "recepciona" la urbanización una vez se acaban los trabajos. No lo digo yo, lo pone en la página de JaDi que Sergio nos ha indicado unos mensajes más arriba. Copio y pego:

23/04/2008 - 24/04/2008 - El Ayto recepciona las obras de la urbanización Altos del Jarama Se terminan las obras de urbanización, pasando a ser definitivamente suelo urbanizado (antes urbanizable). Fin del fantasma de las cuotas a vecinos y se pueden emitir licencias de primera ocupación.

Pero sólo un apunte... yo no esperaba nada. Las viviendas, a pesar de estar hechas, si no están hechas dentro de un terreno urbanizable y urbanizado, son ilegales. No se puede construir (de forma legal) en un terreno que no está destinado y preparado para ello. No hace falta más que leer la cronología de JaDi para darse uno cuenta que las obras de las casas eran ilegales, que hubo que pagar mucho dinero para cambiar el tipo de suelo y conseguir que se hicieran los servicios que cualquier nuevo barrio tiene. Sólo hay que ir por el último tramo de la R2, el que da a la M-40, para ver cómo está hecho por ejemplo Valdebebas... está todo parcelado, asfaltado, incluso parques y árboles plantados... es decir hay una serie de cosas que se hacen antes de construir casas. En Altos se hizo al revés, primero se llegó, se construyeron casas (prefabricadas al principio, "de verdad" después) y luego se pidió/exigió al ayuntamiento que se legalizara la situación. Pero viniendo de la ilegalidad. No digo que todas las casas que hay allí sean ilegales (hoy no creo) ni que lo hayan sido. En sus orígenes, sí lo fueron.

Pero bueno, es un tema que Sergio prefiere obviar porque no es agradable ser conocido por ello. Yo por mi parte lo dejo aquí, si alguien tiene más interés, en el histórico de mensajes de este foro encontrará más información... Son muchos mensajes, pero creo recordar que todo el meollo se discutió entre los años 2005 y 2006, dado que el foro clasifica los mensajes por fecha, sólo hay que navegar por unas pocas páginas.

 
Taliesin
Taliesin
20/09/2010 13:05

JaramaDirecto dijo:

Para el que quiera ilustrarse sobre el origen de Altos del Jarama, que mire el enlace. Por cierto nunca fue ilegal. En todo caso irregular o alegal, y solo para las viviendas anteriores a 1987 (hace mas de 23 años), pero todo se enmendó en 1992.

http://www.jaramadirecto.com/zonas_urbanizaciones.php

Por cierto vivo allí desde 1995, con licencia de obra y de 1º ocupación como corresponde.

 

Sergio KG

Claro claro... irregular o alegal, términos que uno suele usar para no decir ilegal, que es la realidad. No intentes engañarnos de nuevo, ya lo intentaste en su día, el histórico de mensajes está ahí, todo escrito y guardado. Ya te conocemos con tus intentos... en cualquier caso, explica cómo se puede entregar licencias de ocupación en parcelas que no tienen los servicios mínimos... y que yo recuerde, las obras de urbanización se acabaron totalmente en 2008, no antes. Imagino que algunas viviendas sí que estarían terminadas, pero la situación legal de verdad de Altos no se produce hasta 2008, cuando el ayuntamiento recepciona el tema y pide que se disuelva las juntas que habíais formado... imagino que hasta ese momento, serías presidente de dichos grupos, además de JaDi.

 

Cruz, aclarado queda todo...  que cada uno haga con su voto lo que le dé la gana, faltaría más... si total, somos animales en el más amplio sentido de la palabra, el año que viene iremos como borregos y mantendremos a los mismos en el poder para quejarnos otros cuatro años más... si es que nos va la marcha... :-(

 
Ponzoa
Ponzoa
18/09/2010 01:49

Cada uno hará con su voto lo que elije. Eso si, si están contentos con la gestión, abandono, subidas e implementación de tasas e impuestos, reelige el quipo actual. Si no están contentos, votan por un cambio - por diós, hasta estoy pensando en presentarme para ver si puedo influir en la gestión. No debo tener que pensar en estas cosas...

JaramaDirecto dijo:

flyboy: en cuanto a los solares municipales ya explique que el vallarlos supondria un importe similar a lo que esta costando las pistas polideportivas que estan en obras, pero personalmente preferí destinar el dinero a estas pistas en lugar de vallar. Respecto a las parcelas privadas, se deberían enviar cientos de cartas a cada uno de los diferentes propietarios y muchos de ellos constructoras seguramente alegarían questán en mala situación económica, etc. De todas el abrir expedientes no es un simple escrito, hasta que llega la sanción pasarían meses y las empresas lo saben (mucho trabajo y poca efectividad)... cuando salga de un atasco de trabajo nos pondremos con ello.

Pués deben elegir, o hacer cumplir la ley (vuestra función) o asegurar la seguridad de los vecinos (vuestra obligación también. Si un niño o mascota se hace daño por los abandonos de las parcelas, o se caen por el registro de las aguas negras o grises (que se roban las tapas) será exclusivamente culpa de los responsables dentro del ayuntamiento - vosotros. Si pasa algo a una de mis niñas, que diós os ayuda.
JaramaDirecto dijo:

nopagoimpuestos: errre que errre con lo mismo, el tractor salió gratis y las letras solo unos cientos de euros... pregunta por la estatua de "spiderman" de la anterior legislatura que costó varios cientos de miles de euros...

Te pido que no te escondes en legislaturas del pasado - llevan 4 años mal-gestionando nuestro dinero y servicios y francamente, me siento pisoteado, maltratado y abusado por el ayuntamiento.
JaramaDirecto dijo:

miracole: 550 mil euros para 13 nóminas + vehiculos + material de reposición, beneficio industrial, etc, etc, te aseguro que está bien ajustado. En la selección de empresas se cojió a la mas barata (así lo exije la ley)

Lo siento, no creo que no hay 13 jardineros, ni que están todo el año. Cuando yo los he visto, que es poco, han sido como mucho 4 y cada 3 meses COMO MUCHO - en el sector 1, no se había pasado en TODO el invierno y primavera pasado hasta que recibiste quejas de vecinas y vinieron en julio. Si el contrato es un documento público, ¿Cómo puedo tener acceso a una copia o leerla? llevo varios años en MiraMadrid y desde que llegué en 2007, cada vez que entro en el sector 1 por el lateral roza mi coche con los arbustos. ¿13 jardineros trabajando 12 meses y no han sido capaces de resolver estos dos ejemplos de muchos más que existen? No me lo creo, lo siento.
A su vez, la escusa que no hay dinero no es escusa. Son los responsables de gestionar nuestro dinero para que SI se cumple los estándares esperados y exigidos por los ciudadanos quien representas y quien te paga.
Por cierto, me parece bien que gana un buen sueldo los jardineros - pero que se les pague por cumplir un trabajo no por no estar, no aparecer, y cuando vienen hagan el mínimo esfuerzo - lamentable.
JaramaDirecto dijo:

comadreja2: en tu línea: todo está mal y solo tu tienes la verdad. Para que te enteres te cuento que se regó con cisterna solo los árboles que se plantaron este año, porque el riego automatico general está regulado para árboles afianzados. No podemos/debemos poner la frecuencia de riego de los programadores como si todo estuvieran recién plantados.

Pués yo les he visto con el camión regando los arboles que llevan un par de años de las calles - tienen tubos de riego automático (otra cosa es si funcionan o no). Yo, el árbol que está delante de mi casa, lo riego con mi mangera. Lo siento, la gestión y control es lamentable.
JaramaDirecto dijo:

emonterroso: si te leyeses el estatuto de jardinería verías que la ratio es de 1 jardinero por hectárea, aquí tenemos 1 jardinero por 2,5 hectáras. Ciertamente no estoy todos los días revisando que hace cada persona, pero te aseguro que hay bastantes controles; los trabajos se hacen aceptablemente. Si bien es cierto que las 2 personas que somos en medioambiente lo tenemos difícil para controlar las cerca de 100 personas que nos dan servcio en el municipio...

Pués no se nota que hay controles! Y si consideras que los trabajos son aceptables, deberías dar un paseo alejandote del ayuntamiento para que veas realmente como están y te preguntas, ¿tendrás el jardin de tu casa, con tus niños o sobrinos jugando, en el estado en que se encuentran nuestros supuestos espacios verdes/parques?
JaramaDirecto dijo:

plisplas: vale renuncio ¿y que ocurriría entonces? se reparten mis áreas entre los 5 concejales que quedan en el gobierno (bueno 4 que asiten a diario, porque 1 no está liberado) y entonces el control y seguimiento puede bajar a límites mucho mayores ¿esta es la solución? ciertamente no. La crisis ha hecho ajustarnos el cinturón, el que estuviese se tendría que arreglar siempre con poco personal ¿quitamos la ambulancia, parlizamos las obras, quitamos la ctivides deportivas o cultrales? este sí sería un iteresantísimo debate.... u ojala tuvieramos presupueto para mas...

Por lo que hemos visto de momento, no parece que se notará la ausencia de uno o dos concejales. ¿paralizar obras, quitar actividades? Pués quizás si! Creo que la gente entenderá más no tener fiesta del pueblo (o uno más humilde) que adelantar 6 meses el IBI, la implementación e incremento de la tasa de basura, el intento ilegal de obligar a poner vados... etc. ¿Van a estar preparados para este invierno? O ¿volveremos a tener el pueblo cortado un par de días y sin sal como los últimos dos años seguidos?
JaramaDirecto dijo:

taliesín: con perdon pero no tines ni pu.. idea en lo referente a mi ingresos. Te recuerdo que fuí el único concejal que demostró con las nóminas que en 2006 ganaba varios miles de euros mas en el privado que en el cargo público. si estoy aquí es porque lucho por lo público, no precisamete para forrame. Pregúntate cuantos de los concejales que han gobernado / gobiernan pueden decir lo mismo. Me acusas muy injustamente y sin fundamento.

No me parece entrar en temas de sueldos. De hecho, yo estaría pagar mucho más pero con los resultados que tenemos, lo siento prefiero un cambio de plantilla completo.
JaramaDirecto dijo:

cintalomo y cruzdemorales: estas soluciones que propone valen para parques pequeños y privados: el césped artificial te lo robarían, o poner geotextil + áridos es carísimo (300 m2 te salen cerca de mil euros sin mano de obra). La idea es buena pero requere una inversión que no se dispone, mas el riesgo de otros problemas posteriores.
Finalmente decir que no pudo entrar al foro todos los días, no es ni puede ser parte de mi trabajo. (ningún otro concejal lo hace ni remotamente). Además muchos foreros preguntan lo mismo cien veces solo para incordiar, e incluso a varios de éstos les he invitado a recorrer la calles de Miramadrid para ver in situ las "rectas milagrosas" que proponen y TODOS se ha hechado para atrás.La conclusión es que participar en este foro es buen parte de las veces un pérdida de tiempo.

Sergio, tengo que agradecer tu valentío. Para mucho gente, yo incluído, este foro es un desahogo de las muchas problemas que estamos padeciendo por la gestión del ayuntamiento. Personalmente agradezco tus respuestas a pesar de no compartir muchas opiniones - este último es lo que hace un foro merecer la pena. Acerca del paseo por Miramadrid, me apunto. Actualmente tengo disponible viernes por la tarde (a partir de las 15:00) o fines de semana. Si necesitas que sea durante semana, estoy abierto a sugerencias de fechas y intento organizarme para dar ese paseo por Paracuellos contigo y charlar acerca de cómo podemos evaluar y mejorar nuestro entorno.
 

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
17/09/2010 21:09

Para el que quiera ilustrarse sobre el origen de Altos del Jarama, que mire el enlace. Por cierto nunca fue ilegal. En todo caso irregular o alegal, y solo para las viviendas anteriores a 1987 (hace mas de 23 años), pero todo se enmendó en 1992.

http://www.jaramadirecto.com/zonas_urbanizaciones.php

Por cierto vivo allí desde 1995, con licencia de obra y de 1º ocupación como corresponde.

 

Sergio KG

 
Taliesin
Taliesin
17/09/2010 16:03

cruzdemorales dijo:

 

Taliesin dijo:

 

Pues ilústrame, porque este tema ha salido en este foro varias veces y si mi memoria no me engaña, es tal y como lo comento en mis mensajes... Pero a ver esa explicación que desconozco...

 

 

Taliesin, seguramente tu memoria no te engaña, pero ¿de verdad crees que lo que sale varias veces en este foro es cierto?

Ya he visto tu respuesta a emonterroso, me la había saltado antes (y eso que no es tan concisa). En cualquier caso, me da un poco de pena leerla.

Quitando el hecho de que emonterroso o yo o tu amiga, como un gran número de vecinos de Altos que llevamos no ya menos de 2 años, sino menos de 20 viviendo aquí (creo que el plan urbanístico se aprobó a finales de los 80 o principio de los 90) hemos comprado nuestras casas o parcelas de una manera legal, incluso lo que están desde antes han pasado a vivir en una zona urbana; para ello, algunos de ellos se vieron sometidos a expropiaciones o permutas para adaptar lo que habían hecho a la legalidad y todos ellos pagaron el coste de la urbanización, que duró mucho tiempo, hasta que hace unos años se completó y paso a ser igual al casco urbano o la mayor parte de Miramadrid.

En cuanto a si el terreno en su día era rústico o lo que fuera seguramente, asi era también en el casco urbano y tambien en Miramadrid. Quizas la diferencia es que la familia Pulido (los dueños en aquel entonces) no se molestó en sobornar al alcalde de turno para que lo recalificara e hiciera un bonito plan urbanísitico... no sé si algún día conoceremos el origen oscuro de Miramadrid tan bien como conocemos el de Altos.

De Sergio y su relación con sus vecinos se puede escribir un libro entero. Me temo que simplificas mucho y que no conoces la situación vecinal de Altos, cosa que me parece bastante natural. Me temo que en este foro Altos de Jarama es particularmente conocido porque Sergio vive allí y es una persona a la que rodea la controversia. Comparativamente hablando, otras urbanizaciones son bastante desconocidas (por cierto, cuando hablas de megamansiones, creo que te confundes de urbanización ...o de pueblo.)

En cualquier caso, discrepo sobre ti en que creo que ningún vecino de Paracuellos, vote a quien vote, viva donde viva, pague muchos o pocos impuestos o haya llegado a Paracuellos de la manera que sea, deba tener más o menos derechos o reciba mejores o peores servicios. Espero que eso no te moleste.

Un saludo.

 

Pues mira... el tema de la ilegalidad del nacimiento de los Altos no es que lo recuerde de tal o cual forma de cualquiera, sino que el propio Sergio lo explicó en su día tal y como yo lo comento en este post... De modo que si uno de los principales actores de este tema lo cuenta, será verdad.

El caso es que un buen número de vecinos de Altos empezaron a vivir allí de forma ilegal. Y cuando digo un buen número no me refiero a 8 o 10, sino unos cuantos más (entre ellos Sergio). Y no te permito en ningún momento que me compares el nacimiento de Altos con el de Miramadrid. Por ahí sí que no paso. Miramadrid nacería de chanchullos y de rollos raros entre los propietarios del campo, el alcalde y sus colegas y Hercesa. Seguro que hubo cosas ilegales o al menos de dudosa legalidad en ello. La diferencia es que cuando los vecinos compramos las casas, todo era legal. Y cuando nos fuimos a vivir allí, también. En Altos la gente fue a vivir allí por sus santos cojones, saltándose la ley y haciendo lo que le salió de los mismísimos. Que luego pagando impuestos y sufriendo retoques en las parcelas se hayan convertido en legales, no lo niega nadie. También los asesinos cumplen su condena en la cárcel de más o menos años y cuando salen son personas libres y legales. Pero eso no quita que siga siendo un asesino. Ojo, no todos los vecinos de Altos han ido allí a vivir fuera de la legalidad. Mi amiga cuando compró la parcela y se hizo su casa (una mega casa, con una piscina enorme, un jardín que más quisiéramos tener en Miramadrid y muchos otros barrios, garaje para 5 coches e incluso 80 metros cuadrados en el semi-sótano para que pudiera vivir el servicio, de ahí que diga lo de las mansiones, porque conozco alguna otra casa y es incluso más espectacular que la que te comento) estaba todo dentro de la legalidad. Pero en su día no.

 

En cualquier caso, no quiero decir que unos vecinos por cualquier razón tengan menos derecho a servicios que otros. Mi mención a los vecinos (no todos, solo los que soportan a Sergio) de Altos es puramente testimonial con respecto a lo que nuestro buen amigo Sergio está haciendo en el ayuntamiento todos estos años... y que su presencia allí se debe a la asociación de vecinos de Altos que nació para legalizar su situación y que ha terminado por colocar como cargo público a un señor que en el mejor de los casos, lo mejor que podría hacer es estarse calladito, dimitir de sus funciones y dejar a otros que intenten arreglar los desastres del pueblo que él mismo ha ayudado a hacer.

 
Taliesin
Taliesin
17/09/2010 09:49

cruzdemorales dijo:

 

Taliesin dijo:

 

Se me había pasado este mensaje corto pero conciso... tan conciso que no entiendo muy bien qué quieres decir... te sorprende algo? El qué? Que los políticos dentro del ayuntamiento hacen favores a colegas y familiares, algo que ya se demostró en el pasado? Que me importe un pimiento la situación de una gente que llegó de forma ilegal al pueblo?

 

 

De los políticos ... no me sorprende gran cosa.

Veo que no sabes de lo que hablas cuando te refieres a Altos, y me sorprende después de estos años.

 

Pues ilústrame, porque este tema ha salido en este foro varias veces y si mi memoria no me engaña, es tal y como lo comento en mis mensajes... Pero a ver esa explicación que desconozco...

 
J
JIGDV
16/09/2010 22:49

pues no se cuantos parques hay en MIRAMADRID pero supongamos  que se hacen dos cuadrillas de 6  para atender 2 parques por dia en 20 o 30 dias se hacen 60 parques y el resto??????? Joder pues a tenerlos como un jaspe Coño.  Lo que pasa es que deben ser amiguetes de alguien como siempre..... despilfarro, malversación, en fin inutiles.....o algo peor.... .y ya se sabe.

Si el dinera fuera de ellos seguro que no sería igual. Yo recuerso ya hace un par de años que escribí denunciando el desmadre que es plantar los arboles a raiz desnuda en Agosto y luego dejarlos secar y volver a replantar al año siguiente, etc....

Me reitero si esto fueran empresas privadas no quedaba ni uno, la mitad en el paro y la otra mitad a lo mejpor en otro sitio 

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
16/09/2010 15:59

Perdón el mail correcto es

medioambiente@ayto-paracuellos.org

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
16/09/2010 15:58

Ambos tenemos razón en cuanto al riego con cisterna:

Por un lado es cierto que las redes de alcorques están muchas inservibles, porque éstas se machacaron al hacer las aceras, instalar redes subterráneas de servicios  o porque quizás en su dia no se conectaron ni siendo nuevas... pero la solución es casi imposible, repararlas significaría levantar innumerables aceras. De todas formas poco afecta a los arboles ya maduros, no se riegan si ya tienen mas de 2 años , como es le caso de la mayoría de los que hay en MM. TENEIS RAZÓN QUE LA REDES DE RIEGO DE ALCORQUES CASI NO SE USA.

Por otro lado con la cuba solo han regado los árboles nuevos (amén de alguna excepción aislada) TENGO RAZÓN EN QUE NO SE RIEGAN DESDE SIEMPRE  INUNDÁNDO TODOS LOS ARBOLES.

 

En cuanto a que si alguien quiere venir a la visita de revisión de zonas verdes que hacemos con la subcontrata: lo digo aquí nuevamente, nos pasa la forma de contactar con el interesado (bien llamando al 91 658 0001 ext 4530 o manda mail a medioambiente@ayto-paracuelloa.org) le llamamos y se viene a la visita.

En cuanto a que alguien mando escrito formal (los anónimos no cuentan) al buzon el ciudadano o al mail de arriba: SIEMPRE lo hemos respondido, por escrito o telefonicamente si nos ponen el nº.  Por favor reenviarnos los del buzón del ciudadano al mail de medioambiente y ya analizaremos porque no nos llegaron los escritos.

 

Sergio KG

 
M
miracole
16/09/2010 14:31

No paramos de dar caña al merluzo de Sergio, pero que no se nos olvide el resto de concejales y alcalducho. TODOS SON IGUALES de basura.

 
Taliesin
Taliesin
16/09/2010 14:24

Space dijo:

ME ENCANTA LA FRASE.-

"YA QUEDA POCO...."

Se me ponen los pelos de punta cuando pienso en esta panda toditos en la calle suplicando........

Que imagen por favor, que imagen se me aparece en la mente.

Que bueno es la memoria y que bueno es buscar por lo foros para ver como se arrastran para intentar seguir en sus puestos.....

Amén hermano...

Pocos meses ya... lo malo es que si sólo se presentan los mismos de siempre, está claro quién gobernará (digoooo, robará) los próximos años. Así no vamos a ningún lado... :-(

 
Space
Space
16/09/2010 13:12

ME ENCANTA LA FRASE.-

"YA QUEDA POCO...."

Se me ponen los pelos de punta cuando pienso en esta panda toditos en la calle suplicando........

Que imagen por favor, que imagen se me aparece en la mente.

Que bueno es la memoria y que bueno es buscar por lo foros para ver como se arrastran para intentar seguir en sus puestos.....

 
A
allibert
16/09/2010 12:59

Sergio,

Hace mucho que no intervengo en este foro aunque lo leo todos los días. En cuanto al comentario que le haces a NOPAGOIMPUESTOS de que se riegan sólo los arboles plantados este año es totalmente FALSO.

Vivo en el sector 4, concretamente en la c/ Rio Miño y los arboles que llevan 3 AÑOS plantado se riegan con el camión cisterna, de hecho le dan tanta presión al agua que se convierte en un barrizal con piedras que dejan en la propia acera (concretamente en mi puerta) y en el asfalto que luego tengo que recoger y volver a colocarlas en su sito. Eso cuanto pasa el camión cisterna ya que la mayoría de veces salgo yo con mi manguerita (igual que otros muchos vecinos) y me encargo yo del riego.

En cuanto a los tubos del goteo en mi calle también se han salido de la tierra y estoy esperando tropezar yo con él o alguna de mis hijas para demandar al ayuntamiento.

Otra cuestión que he visto en algún post, dices que personalmente contestas a todos los escritos que te llegan al buzón del ciudadano, TOTALMENTE FALSO, yo te he mandado 2 escritos y no he recibido respuesta de ninguno.

De todas formas todos estos abusos que estais cometiendo quedarán en nuestra memoria. Afortunadamente ya queda poco.

 

Un saludo.

 
Taliesin
Taliesin
16/09/2010 12:08

emonterroso dijo:

Taliesin yo he llegado hace poco a esta urbanizacion, y evidentemente fui a preguntar  ayuntamiento y registro sobre la situacion de la vivienda( Como todo el mundo cuando se va a comprar una casa!) y en ningun momento vi nada ilegal, al menos hace un par de años NO!! Me dijeron que antes no estaba recepcionada por no se que follones paso, pero que hoy por hoy ya estaba recepcionada.

Imagino q a eso te refieres, pero la verdad es que no se que paso y tampoco me interesa, lo que me interesa es hoy no ayer...

Tu cres q si hubiera algo ilegal iba a comprar ahi?? te puedo asegurar que no!

Quizas tenga razon, de que hubo familias que se instalaron de forma ilegal en sus dias.. pero hoy no lo es, yo no me he instalado de forma ilegal en ningun sitio, y tengo los mismos derechos te guste o no.

Segun tu, que pasa con todos los que nos instalemos ahora de forma legal ??

Que verguenza tener vecinos asi...

Vergüenza es ver cómo se ha levantado una urbanización en suelo no urbanizable (rústico creo que es el término correcto) por los santos huevos de unos cuantos que se creyeron mejores que el resto de mortales. Si tú me dices que has comprado hace 2 años (mi amiga compró hace más), entonces vayan por delante mis disculpas, porque no tienes nada que ver con el asunto. Este tema es de mucho más atrás. Hoy todo es legal, pero mi enfado viene porque el partido de Sergio nació como asociación de vecinos, de esos vecinos ilegales que de forma indecorosa y lamentable se construyeron sus mega mansiones (aunque primero fueron casas prefabricadas). Y esos vecinos son los que le auparon al ayuntamiento y siguen manteniéndole ahí elecciones tras elecciones. Obviamente si tú viniste hace 2 años, no te contarás entre esos que le ponen en el cargo público y de nuevo, mis disculpas por meterte en un saco que, ahora creo, no te corresponde. Pero mi queja real es contra Sergio y los que el apoyan. No lo entiendo y no lo entenderé nunca... salvo que piense mal (y acertarás, como dice el refrán) y sea porque reciben favores de algún tipo. Sergio en MM seguro que sacará en votos uno o ninguno. Su poder viene de sus vecinos y los miembros de su junta vecinal, es ahí donde no comprendo cómo le pueden apoyar viendo lo que hace desde hace años. Se pasó 4 años (o casi) metiéndose en este foro criticando y atacando al actual (por aquel entonces) equipo de gobierno en el que no estaba. Justo todo lo que criticaba entonces, es lo que hace ahora, lo bueno de este foro es que está todo guardado, cualquiera puede echar la vista atrás y leer sus aportaciones de entonces y comparar con su trabajo ahora que está en el gobierno... 

 

SERGIO, PONTE A CURRAR DE UNA VEZ

 
E
emonterroso
16/09/2010 09:50

Taliesin yo he llegado hace poco a esta urbanizacion, y evidentemente fui a preguntar  ayuntamiento y registro sobre la situacion de la vivienda( Como todo el mundo cuando se va a comprar una casa!) y en ningun momento vi nada ilegal, al menos hace un par de años NO!! Me dijeron que antes no estaba recepcionada por no se que follones paso, pero que hoy por hoy ya estaba recepcionada.

Imagino q a eso te refieres, pero la verdad es que no se que paso y tampoco me interesa, lo que me interesa es hoy no ayer...

Tu cres q si hubiera algo ilegal iba a comprar ahi?? te puedo asegurar que no!

Quizas tenga razon, de que hubo familias que se instalaron de forma ilegal en sus dias.. pero hoy no lo es, yo no me he instalado de forma ilegal en ningun sitio, y tengo los mismos derechos te guste o no.

Segun tu, que pasa con todos los que nos instalemos ahora de forma legal ??

Que verguenza tener vecinos asi...

 
comadreja2
comadreja2
15/09/2010 19:22

JaramaDirecto dijo:

comadreja2: en tu línea: todo está mal y solo tu tienes la verdad. Para que te enteres te cuento que se regó con cisterna solo los árboles que se plantaron este año, porque el riego automatico general está regulado para árboles afianzados. No podemos/debemos poner la frecuencia de riego de los programadores como si todo estuvieran recién plantados.

...

. Además muchos foreros preguntan lo mismo cien veces solo para incordiar, e incluso a varios de éstos les he invitado a recorrer la calles de Miramadrid para ver in situ las "rectas milagrosas" que proponen y TODOS se ha hechado para atrás.La conclusión es que participar en este foro es buen parte de las veces un pérdida de tiempo.

 

Sergio KG

 

 

 

Mira Sergio lo primero de todo y tras pensarme una serie de adjetivos calificativos que no voy a escribir aqui pero que me vienen a la cabeza, por que ERES MENTIROSO,....

 

MENTIROSO por que cuando se regaron de esa forma el empleado le comente "y has visto como esta el tubo de riego por goteo del arbol cualquier dia alguien se va a caer y me dijo, si es que los riegos por goteo estan todos mal cuando los arreglemos usted lo baja un poco con una U de Tienda de campaña y listo" EN TODO ESTE TIEMPO NO HA SALIDO UNA PUÑETERA GOTA POR ESSO TUBOS mas de 2 años,  soy yo el que riega el ARBOL, como muchos vecinos, que me estas contando de frecuencias, si hasta he visto en las laderas regar a mano con una mangera la PANTOMIMA DE Plantacion que hicisteis

 

Y EN CUANTO a que hay gente en el foro que te pregunta 100 veces lo mismo igual te refieres a mi, que EN MI LINEA, te pregunte en 2007 que os habiais planteado en esa PSEUDO-SUREALISTA-COALICION hacer en la legislatura Y NUNCA ME HAS CONTESTADO, SOLO TE ACERCAS AL FORO A REVOLVER para ver si sacas partido al rio revuelto como buen pescador, y sinceramente me imagino que no podias responderme la verdad es decir CHUPAR de la Teta una legislatura mas,..

al que desee puede buscar en los hilos y contrastar lo que me comento, asi es como pretendo ganar la credibilidad de lo que comento en este foro, ESA es MI LINEA,...

mi padre me decia que al mentiroso se le coje antes que al cojo Sergio,...

y como ya te he comentado alguna vez "Mister Victimismo" tuve la oportunidad de ver con mis ojos y un hecho tan estupefacto de ver como detras de la Guardia Civil, en la portesta que se hizo en las puertas del ayuntamiento como insultabas a la gente para provocar, con la mano puesta encima de tu adolescente hijo,... ese episodio se lo podias haber ahorrado, incluso por si lee esto alguna vez, escribe en el foro pero no lo hagas si piensas que nos vamos a callar este tipo de cosas....

 

P.D.: Ya queda menos Sergio ya queda menos tranquilo

 
M
miramadriz
15/09/2010 19:15

Sr concejal  de Medio Ambiente (como diria gomaespuma,el otro Medio ya se lo ha cargado)

La verdad que es de agradecer que usted de repuestas en este foro a los vecinos,aunque sean desacertadas.

Para todo el equipo de gobierno de Paracuellos:

-Gracias a mi trabajo conozco todos los pueblos de la Comunidad de Madrid,pueblos que gracias a estos años de bonanza economica sus gobernantes han aprovechado para en algun caso su beneficio personal pero tambien para embellecer y hacer de sus pueblos mas habitables y atractivos.

Parece que aquí en Paracuellos solo ha habido dinero para el lucro de sus gobernantes.

Si tuviese que hacer un ranking,Paracuellos estaría entre los primeros en posibilidades de ser un pueblo maravilloso (cercania a Madrid,vistas a la capital,la sierra,las cornisas que de estar repobladas le darían un plus increible al pueblo etc..)

Eso en cuanto a posibilidades,pero en realidad estaria entre los ultimos de ese ranking.

Señores gobernantes de Paracuellos,no se echen las culpas unos a otros.AQUÍ HABEIS GOBERNADO TODOS EN LOS ULTIMOS DOCE AÑOS,¡¡¡TODOS!!!

Y siempre el mismo resultado,el interés personal por encima del ciudadano.

QUE PENA.........................


Editado por miramadriz 15/09/2010 19:16
 
M
mirloblanco
15/09/2010 18:44

Yo alucino con este concejal.

Sergio,tu compañera de despacho, me dijo, ante la queja del estado de los parques y jardines, que le hice personalmente en tu despacho, hace ya dos años, "es normal, que en verano, se sequen las praderas de césped. ! A mi, se me seca el césped del jardín todos los veranos!

Y tu, también hace dos años, y también en tu despacho, no quisiste reconocer, ya por entonces, el deplorable estado en el que se encontraban las zonas verdes de MM.

Así pues, me doy cuenta, y no descubro nada nuevo, que eres/sois unos perfectos inútiles, para el puesto que ocupáis. Y te recuerdo, que hace dos años, la situación de crisis, no es ni por asomo, la de ahora.

NO VALES, NI PARA ESTAR ESCONDIDO.

 

 

 

 

 

 

 
cintalomo
cintalomo
15/09/2010 17:05

El cesped artificial se está colocando en muchos ayuntamientos en medianas, rotondas, y zonas decorativas, no zonas de paso, pero si en zonas decorativas, que son muchas.

http://www.onlygarden.com/econtent/espacios-publicos.asp

En San Juan, por ejemplo lo usan en todos estos sitios y está estupendo. Lo confirmo porque lo he visto.

El precio de la grava decorativa según el concejal es de 3,33 euros/m2 ¿Cuanto cuesta el cesped natural?¿y reponerlo?...¿y volverlo a reponer?... Da este número, y no el otro que puede confundir.

Pienso que afirmas rotundamente cosas que no son verdad. Ni es sólo para uso privado o pequeñas superficies, ni la grava es cara, ni existirá más vandalismo del que ya existe.

Los politicos mienten, tu también concejal, y se quedan más anchos que largos, pensando que somos tontos. Pienso que las cosas se hieciero mal, y que en vez de corregirlo, aunque sea poco a poco, no se está haciendo NADA, ni los que lo pensaron mal en su día, ni los que pueden irlo corrigiendo. Esta es la verdad, y lo que vemos los vecinos que sufrimos todos los días el impacto visual.

 
Taliesin
Taliesin
15/09/2010 11:22

cruzdemorales dijo:

 

Cintalomo dijo:

 

...

.. Vamos, lo que hemos hecho en nuestros jardines los que no queremos estar todos los días currando!...

...

400.000 euros en mejorar/arreglar algunas cosillas y el resto para que 4 jardineros trabajen y arreglen lo que les quede...

 

 

Aunque no creo que sea tan simple, no puedo estar más de acuerdo con el planteamiento, Cintalomo. Después de un año y medio desde que lleva el Ayuntamiento con Miramadrid, el cuadro sigue siendo igual: una extensión enorme de zonas verdes que Hercesa puso para que quedara muy mono y vender mejor sus pisos, pero que requiere un esfuerzo enorme para mantenerlo; pero en este tiempo no he visto ningun atisbo de intención de transformarlo en algo más "mantenible" para que el coste vaya reduciéndose.

 

Taliesin dijo:

 

ALTOS DEL JARAMA, ALTOS DEL JARAMA... madre mía, no es tan difícil, no... :-)

A ver, conozco la urbanización, una amiga vive allí desde hace unos años... y la verdad, no está del todo mal... tiene sus cosas, como todo en este municipio, pero la verdad, dado que es una urbanización que nació de la ILEGALIDAD, la verdad, me la trae floja que esté mejor o peor... me preocupa más la gente que hemos estado siempre dentro del marco legal vigente, y no los que llegaron a un terreno no urbanizable, se montaron sus casas y lo hicieron urbanizado por la gracia de sus narices... 

Además, en ningún lado he dicho que dicha urbanización esté mejor o peor, sólo he comentado que los que aúpan a Sergio al ayuntamiento, será porque luego recibirán algún tipo de favor, porque si no, no entiendo que se ponga a una persona que encima te deja la urbanización hecha una pena...

 

 

Taliesin, me cuesta creer después de estos años que esta intervención sea tuya.

 

Un saludo.

 

Se me había pasado este mensaje corto pero conciso... tan conciso que no entiendo muy bien qué quieres decir... te sorprende algo? El qué? Que los políticos dentro del ayuntamiento hacen favores a colegas y familiares, algo que ya se demostró en el pasado? Que me importe un pimiento la situación de una gente que llegó de forma ilegal al pueblo?

 
Taliesin
Taliesin
15/09/2010 11:16

JaramaDirecto dijo:

flyboy: (...) ... cuando salga de un atasco de trabajo nos pondremos con ello.

plisplas: vale renuncio ¿y que ocurriría entonces? se reparten mis áreas entre los 5 concejales que quedan en el gobierno (bueno 4 que asiten a diario, porque 1 no está liberado) y entonces el control y seguimiento puede bajar a límites mucho mayores ¿esta es la solución? ciertamente no. La crisis ha hecho ajustarnos el cinturón, el que estuviese se tendría que arreglar siempre con poco personal ¿quitamos la ambulancia, parlizamos las obras, quitamos la ctivides deportivas o cultrales? este sí sería un iteresantísimo debate.... u ojala tuvieramos presupueto para mas...

taliesín: con perdon pero no tines ni pu.. idea en lo referente a mi ingresos. Te recuerdo que fuí el único concejal que demostró con las nóminas que en 2006 ganaba varios miles de euros mas en el privado que en el cargo público. si estoy aquí es porque lucho por lo público, no precisamete para forrame. Pregúntate cuantos de los concejales que  han gobernado / gobiernan pueden decir lo mismo. Me acusas muy injustamente y sin fundamento.

Finalmente decir que no pudo entrar al foro todos los días, no es ni puede ser parte de mi trabajo. (ningún otro concejal lo hace ni remotamente). Además muchos foreros preguntan lo mismo cien veces solo para incordiar, e incluso a varios de éstos les he invitado a recorrer la calles de Miramadrid para ver in situ las "rectas milagrosas" que proponen y TODOS se ha hechado para atrás.La conclusión es que participar en este foro es buen parte de las veces un pérdida de tiempo.

 

Sergio KG

 

A ver... oportunidad para explicarte y así tengo algo de puta idea... dices que tienes un atasco de trabajo... en el ayuntamiento o en tu trabajo privado? Si es en el ayuntamiento, y vas a diario, imagino que estás liberado o como se diga, es decir, que te dedicas 100% al trabajo de concejal...  Y si el atasco es en tu trabajo privado, significa dos cosas: una, que no nos vales para concejal puesto que dedicas a tus vecinos sólo el tiempo libre que estimes, a todas luces insuficiente. Y dos, que estás ingresando por dos sitios. Dinos, por favor, en cual de las dos situaciones te encuentras, que no lo tengo claro.

En cuanto a lo de la pasta, decirme que en el sector privado ganabas más en 2006 que ahora es decir nada. Hace 4 años yo ganaba el triple de lo que gano ahora, también currando más, lógicamente. De modo que a lo mejor es cierto que entonces (joder, antes de las últimas elecciones) pasaba eso, pero hoy no lo sabemos. Puede que te dediques 100% a la política y no trabajes en el privado (algo que no sabremos nunca porque hay muchas formas de ganar pasta en el privado sin pasar por hacienda) porque te hayan despedido, o por mil causas, y hoy, HOY, ganes mucho más en el ayuntamiento que cobrando el paro, por ejemplo. Háblanos de ahora, no de hace cuatro años.

Y por favor, deja de comparar con los anteriores gestores. No hay nada peor en una persona (y en un político más aún) que compararse con otros peores para justificar su mediocridad. Eso sólo te rebaja como persona y no te cuento como político. No hables de los demás, habla de tu trabajo y tu persona, sin compararte con nadie... por comparaciones, Karembeu podría decir que es mejor que el 99% de los jugadores de toda la historia, porque él ha ganado todo: Champions, Intercontinental, Ligas nacionales, Mundial, Eurocopa... y todos sabemos que ha ganado todo eso estando de segundón en los equipos oportunos en los momentos oportunos. De modo que dedícate a ti y pasa del resto.

Y cuando quieras miramos todo lo que quieras del pueblo, de mm y del municipio. No me echaré para atrás, lo que no sé es si será de utilidad, porque sólo te dedicas a decir lo mal que va todo, lo malos que son los otros concejales (que no se pasan por aquí) y que no hay solución.

SI NO ERES PARTE DE LA SOLUCIÓN, ERES PARTE DEL PROBLEMA.

 
I
ibjm
15/09/2010 01:36

CURIOSO QUE DICE QUE SE VA ARREGLANDO POR ZONAS O SECTORES,JA JA JA.........NO ME CREO NADA

CURIOSO QUE EN LA CALLE TIERRA A LA ALTURA DE LOS CHALETS PILOTOS TODO EL AÑO ESTÁN LOS ARBOLES Y ARBUSTOS RECORTADITOS Y NO HAY MALEZA POR LOS JARDINES.....PERO SEGUID UN POQUITO MÁS ADELANTE POR LA CALLE TIERRA HACIA LOS BERROCALES.....NO SE PUEDE NI CAMINAR POR LA ACERA PORQUE LAS RAMAS DE LOS ARBOLES HAN LLEGADO AL SUELO Y LA MALEZA LITERALMENTE "HA INVADIDO LA ACERA".

CLARO QUE LOS PAPAS A ESA ALTURA TIENEN QUE IR POR LA CARRETERA CON SUS CARRITOS DE BEBES.....MUY FUERTE!!crying

 

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
15/09/2010 01:16

flyboy: en cuanto a los solares municipales ya explique que el vallarlos supondria un importe similar a lo que esta costando las pistas polideportivas que estan en obras, pero personalmente preferí destinar el dinero a estas pistas en lugar de vallar. Respecto a las parcelas privadas, se deberían enviar cientos de cartas a cada uno de los diferentes propietarios y muchos de ellos constructoras seguramente alegarían questán en mala situación económica, etc. De todas el abrir expedientes  no es un simple escrito, hasta que llega la sanción pasarían meses y las empresas lo saben (mucho trabajo y poca efectividad)... cuando salga de un atasco de trabajo nos pondremos con ello.

nopagoimpuestos: errre que errre con lo mismo, el tractor salió gratis y las letras solo unos cientos de euros... pregunta por la estatua de "spiderman" de la anterior legislatura que costó varios cientos de miles de euros...

miracole:  550 mil euros para 13 nóminas + vehiculos + material de reposición, beneficio industrial, etc, etc, te aseguro que está bien ajustado. En la selección de empresas se cojió a la mas barata (así lo exije la ley)

comadreja2: en tu línea: todo está mal y solo tu tienes la verdad. Para que te enteres te cuento que se regó con cisterna solo los árboles que se plantaron este año, porque el riego automatico general está regulado para árboles afianzados. No podemos/debemos poner la frecuencia de riego de los programadores como si todo estuvieran recién plantados.

emonterroso: si te leyeses el estatuto de jardinería verías que la ratio es de 1 jardinero por hectárea, aquí tenemos 1 jardinero por 2,5 hectáras. Ciertamente no estoy todos los días revisando que hace cada persona, pero te aseguro que hay bastantes controles;  los trabajos se hacen aceptablemente. Si bien es cierto que las 2 personas que somos en medioambiente lo tenemos difícil para controlar las cerca de 100 personas que nos dan servcio en el municipio...

plisplas: vale renuncio ¿y que ocurriría entonces? se reparten mis áreas entre los 5 concejales que quedan en el gobierno (bueno 4 que asiten a diario, porque 1 no está liberado) y entonces el control y seguimiento puede bajar a límites mucho mayores ¿esta es la solución? ciertamente no. La crisis ha hecho ajustarnos el cinturón, el que estuviese se tendría que arreglar siempre con poco personal ¿quitamos la ambulancia, parlizamos las obras, quitamos la ctivides deportivas o cultrales? este sí sería un iteresantísimo debate.... u ojala tuvieramos presupueto para mas...

taliesín: con perdon pero no tines ni pu.. idea en lo referente a mi ingresos. Te recuerdo que fuí el único concejal que demostró con las nóminas que en 2006 ganaba varios miles de euros mas en el privado que en el cargo público. si estoy aquí es porque lucho por lo público, no precisamete para forrame. Pregúntate cuantos de los concejales que  han gobernado / gobiernan pueden decir lo mismo. Me acusas muy injustamente y sin fundamento.

cintalomo y cruzdemorales: estas soluciones que propone valen para parques pequeños y privados: el césped artificial te lo robarían, o poner geotextil  + áridos es carísimo (300 m2 te salen cerca de mil euros sin mano de obra). La idea es buena pero requere una inversión que no se dispone, mas el riesgo de otros problemas posteriores.

Finalmente decir que no pudo entrar al foro todos los días, no es ni puede ser parte de mi trabajo. (ningún otro concejal lo hace ni remotamente). Además muchos foreros preguntan lo mismo cien veces solo para incordiar, e incluso a varios de éstos les he invitado a recorrer la calles de Miramadrid para ver in situ las "rectas milagrosas" que proponen y TODOS se ha hechado para atrás.La conclusión es que participar en este foro es buen parte de las veces un pérdida de tiempo.

 

Sergio KG

 

 

 

 

 

 
cintalomo
cintalomo
14/09/2010 16:02

Pobre....si es que nuestro concejal no tiene dinero.

Y digo yo, ya que no se puede mantener tanta zona verde, ¿no se podría optar por otro tipo de zonas "verdes", pero con menos cuidados y mantenimiento?.

No se le ha ocurrido a nadie un plan de austeridad de mantenimiento y conservación, pero cambiando algunas zonas que no tiene sentido que estén como están.

Por ejemplo cesped artificial en medianas y cunetas, piedra, madera, arbustos leñosos y de escaso crecimiento (yucas, palmeras resistentes al frío, etc...). Malla anti malas hierbas en toda la superficie, alcorques, etc... Vamos, lo que hemos hecho en nuestros jardines los que no queremos estar todos los días currando!...

Vamos, que te gastas unos 400.000 euros en mejorar/arreglar algunas cosillas y el resto para que 4 jardineros trabajen y arreglen lo que les quede...eso sí, que trabajen. Y en pocos años tienes todo en orden....4 por ejemplo, que coincide con una legislatura.

Pero no...mejor es mucho césped, muchos zonas con tierra para que salga mala hierba, y muchos setos con su goteo superficial para que dure lo que dure.

Hasta para ser político debe de haber algo en la cabeza... hasta para eso...y no sólo el pensamiento de rebañar. Ya está bien.

 

 
flyboy
flyboy
14/09/2010 15:27

 


Cita:

Taliesin dijo:

 

 Por ejemplo, en ese pueblo extremeño cuyo pantano obtuvo la bandera azul (primera para una "playa" de interior).

SERGIO Y CÍA, A CURRAR QUE YA OS TOCA...

 

 

http://www.ruralex.es/el-embalse-de-orellana-la-primera-playa-de-interior-en-recibir-la-bandera-azul/

El verano que viene habrá que acercarse a probarlo.

Por cierto Sergio, ya se que estarás muy ocupado arreglando los parques y  jardines, pero ¿tendrás un rato para contestarme a la pregunta que te hice ayer?.



Editado por flyboy 14/09/2010 15:39
 
Taliesin
Taliesin
14/09/2010 15:15

emonterroso dijo:

Taliesin si crees que la urbanizacion a que te refieres, que es Altos de Jarama( no se porque no dar nombres) esta mejor que miramadrid porque le han votado sus vecinos... no tienes ni idea de lo que hablas.

pasate un dia por esa urbanizacion y compruebas que esta incluso peor que MM, en esa urb. estan la mitad de farolas fundidas cuando no estan calles enteras apagadas...!! y asi con miles de cosas, los jardines ya ni contar!!

antes de hablar averigua...

ALTOS DEL JARAMA, ALTOS DEL JARAMA... madre mía, no es tan difícil, no... :-)

A ver, conozco la urbanización, una amiga vive allí desde hace unos años... y la verdad, no está del todo mal... tiene sus cosas, como todo en este municipio, pero la verdad, dado que es una urbanización que nació de la ILEGALIDAD, la verdad, me la trae floja que esté mejor o peor... me preocupa más la gente que hemos estado siempre dentro del marco legal vigente, y no los que llegaron a un terreno no urbanizable, se montaron sus casas y lo hicieron urbanizado por la gracia de sus narices... 

Además, en ningún lado he dicho que dicha urbanización esté mejor o peor, sólo he comentado que los que aúpan a Sergio al ayuntamiento, será porque luego recibirán algún tipo de favor, porque si no, no entiendo que se ponga a una persona que encima te deja la urbanización hecha una pena...

 
Taliesin
Taliesin
14/09/2010 15:06

Como se suele decir, o eres parte del problema o eres parte de la solución... y el amigo concejal mucho me temo que está dentro del problema, porque soluciones, ninguna (salvo derrochar).

Eso sí, dimitirá... cerca de las elecciones, para dar ejemplo de su "honradez" y así captar algunos votos que le permitan mantenerse en el cargo otros cuatro años más. Y lo que es peor, ganando más dinero, porque imagino yo que en esos 4 años adicionales, la crisis pasará y entonces ya veréis cómo es el momento de subirse más todavía los sueldos. Es la norma de los grupos raros de gobierno, en un momento dado todo el mundo dimitirá para desmarcarse de las cagadas del grupo y echar mierda sobre el resto...

Si fueran gente decente y normal, renunciarían a sus espectaculares sueldos y se concentrarían en solventar los problemas del municipio. Porque los políticos están en política para una de dos: o para ayudar al ciudadano y representarlo como se debe, o para forrarse con el cargo. En Paracuellos, por desgracia, están para lo segundo... no como otros pueblos de España, que los concejales se bajaron los sueldos a cantidades testimoniales y dedicaron todos sus esfuerzos a ayudar a sus vecinos. Por ejemplo, en ese pueblo extremeño cuyo pantano obtuvo la bandera azul (primera para una "playa" de interior).

SERGIO Y CÍA, A CURRAR QUE YA OS TOCA...

 
jaranda
jaranda
14/09/2010 15:00

Yo creo que todos los comentarios que se puedan efectuar al post de Sergio no sirven de nada, quizás para desahogo personal. si queremos hacer algo y que realmente tenga sentido, o estamos todos en la concentración de la AVM el dia 16 de Octubre o luego que no nos quejemos .

Que realmente sientan que si quieren gobernar en el pueblo ( seguir o entrar de nuevas) no vale todo, no valen 3 años "aguantando" presiones, asesores que realmente no se quieren, manos atadas en presupuestos de sus concejalias, en fin..... podria seguir, pero como digo solo seria para mi desahogo. ya sabemos el dia y la hora, ahora solo depende de nosotros.

 
E
emonterroso
14/09/2010 14:55

Taliesin si crees que la urbanizacion a que te refieres, que es Altos de Jarama( no se porque no dar nombres) esta mejor que miramadrid porque le han votado sus vecinos... no tienes ni idea de lo que hablas.

pasate un dia por esa urbanizacion y compruebas que esta incluso peor que MM, en esa urb. estan la mitad de farolas fundidas cuando no estan calles enteras apagadas...!! y asi con miles de cosas, los jardines ya ni contar!!

antes de hablar averigua...

 
P
plisplas
14/09/2010 14:44

Concejal, ante todo gracias por responder y contarnos con sinceridad lo que está ocurriendo y lo que parece que va a ocurrir. Lo que no puedo comprender es cómo siendo usted víctima de la falta de presupuesto cuya evidente responsabilidad es del gobierno municipal, y quedando en evidencia el penoso estado de las zonas verdes de Miramadrid de las cuales es usted responsable, ¿No se ha planteado abandonar su apoyo a semejante dislate? ¿No tiene la decencia de dimitir y abandonar ese grupo al que usted representa? No se puede ser juez y parte,usted  no está al margen de lo que pasa, es parte del asunto, y cualquiera con un mínimo de rigor político se daría cuenta que cuanto más tiempo permanezca en esa concejalía, menos crédito tendrán sus quejas y denuncias. No olvide que los ciudadanos no somos tontos y que la manipulación tiene un precio, el de desvelar la incompetencia y la falta de principios. Mientras tanto y mientras duren, siga desbrozando los parques y jardines, que algo es algo... 

 
Taliesin
Taliesin
14/09/2010 09:56

JaramaDirecto dijo:

Por supuesto que no quiero que los parques se conviertan en descampados, pero como ya explique tenemos solo 13 jardineros para todo Miramadrid. Las prioridades son las avenidas,  las zona de juegos,  las praderas y las zonas junto a los caminos. Las zonas de arbustos (que hay que desbrozarlas a mano) se dejan para el final.

Todos los años pasa lo mismo, entre mayo y octubre se nos desmadra el tema, pero luego en época de bajo crecimento nos vamos poniendo al día. Por estas fechas de fin de verano nos vamos centrando en zonas. Concretamente ahora estamos centrando la revisión en las zonas 9 y 10. En los dias/semanas siguientes avanzaremos por el resto de zonas.

Para solucionar definitivamente esto deberíamos tener mas jardineros pero es muy dificil con el dinero que se cuenta. en 2009 se acordó con la cencejalía de hacienda que la disponibilidad era de 525 mil euros/año, que es lo que da para 13 personas. Ahora la situación económica es mucho peor,  tan grave que no está garantizada la continuidad de los jardineros en Miramadrid a partir del 15 de octubre, siento decir esto pero es la realidad. La empresa LICUAS lleva trabajando desde abril de 2009 (mas de año y medio y solo ha cobrado apenas 2 facturas) . Esta información era interna, pero visto que el Sr. BAsoa de IU me ha tachado de incompetente, creo conveniente se sepa que todo tiene su justificación: tengo atadas las manos economicamente y precisamente por decisiones que son de este grupo político, que rayan la ilegalidad y por supuesto la verguenza.

 

Sergio KG

 

Tendrás cara!!! medio millón de euros para 13 jardineros... como decía otro colega, eso son muchos miles de euros para cada jardinero... vamos, creo que muchos parados del municipio estarían encantados de pasarse el día currando por esa pasta. Señor (por decir algo) Jadi, póngase a currar y busque soluciones, que para eso le pagamos de nuestro bolsillo su espectacular sueldo. No le pagamos para que diga: tengo las manos atadas, no puedo hacer nada... si no puede desempeñar su trabajo, lo deja a otro que sí pueda... pero no, es mejor quedarse ahí, chupando del bote hasta las próximas elecciones y esperar que suene de nuevo la flauta gracias a sus vecinos que seguro volverán a votarle... y cuando digo vecinos, no me refiero a gente de todo el municipio, sino a sus colegas de urbanización ilegal (por mucho que ahora estén regularizados, sus casas nacieron de una estafa y un engaño) que le aúpan al poder para que les haga favores. Porque seguro que de MM no saca ni un solo voto.

 

A CURRAR, QUE YA ES HORA!!!

 
E
emonterroso
14/09/2010 09:40

pero hay 13 personas dedicadas SOLO a Miramadrid!!! Por el estado yo pense que solo podria haber un par de ellas.

pero Sergio! como puedes decir que SOLO hay 13 personas dedicadas a Miramadrid.. por muy grande que sea Miramadrid debia de ser mas que suficiente!!

entonces cuantas hay para el resto del pueblo y urbanizaciones!! cuantos sueldos se estan pagando para q este ASI los jardines y calles!!

Sergio por favor supervisa como dios manda y no dejes en manos de las subcontratas que hagan lo que quieran ... si no te hacen caso en el ayuntamiento al menos tu area intenta gestionarla bien!!

 

 
P
POCODIPLOMATICO
14/09/2010 09:15

Para limpiar los árboles, cortar los chupones que les sale y desbrozar, no hace falta presupuesto, solo que las 8 horas que estos 13 tios estan al dia las empleen en trabajar y no en tocarse los huevos SI, TOCARSE LOS HUEVOS. Que tienen los santos cojones de pasearse con un camion en el que pone "Entre todos Paracuellos limpio" viendo como los arboles se llenan de maleza y no son capaces de parar y cortarla. No creo que una hazada, tijeras y rastrillo gaste mucho,

8 horasX13jardinerosX5 dias=520horas semanales.

Con los parados que hay, me parece vergonzoso que estos vagos se paseen en sus coches y solo mantienen arreglada la plaza del ayuntamiento y cuatro calles.

Disfrutar de vuestros cargos y como dice ZP que los parados que hacen cursos del INEM no son parados IROS PREPARANDO PARA HACER CURSOS...

 
comadreja2
comadreja2
14/09/2010 08:47

POBRECITO mi niño!! QUE TIENE LAS MANOS ATADAS ECONOMICAMENTE POR QUE LOS QUE LE HAN PERMITIDO TENER SUELDO DE CONCEJAL DURANTE UNA LEGISLATURA NO LE QUIREN AHI POBRECITO MI SERGIO!!!

 

TIO VETE A LLORAR A OTRA PARTE Y HABER SUPERVISADO COMO DIOS MANDA LO QUE HACE LICUAS en vez de tanto LLORAR y CHUPAR DE LA TETA

 

y no te prepocupes Corazon que sabemos lo lamentables que son tus compis de gobierno no nos teneis que convencer, salta a la vista

 
comadreja2
comadreja2
14/09/2010 08:43

NO ES UN PROBLEMA DE DINERO, ES UN PROBLEMA DE LO ESTULTOS QUE SOIS LOS ACTUALES GOBERNANTES,...

 

con 13 jardineros se puede tener la zona perfectamente, pero hay que saber actuar, y supervisar a la contrata, yo he visto regar con un camion y una manguera arbol tras arbol en mi calle, ... eso si AMIGO ni un intento de arreglar el riego por goteo de esos arboles..... VES ESE ES EL PROBLEMA, QUE LO MEJOR ES TENER ASESORES, SUELDOS DE POLITICUCHOS, Y CONTRATAS DESCONTROLADAS,

 

asi pilla cacho cada inepto que no veas,...

 

SI ESOS TRECE JARDINEROS SE DEDICAN A SANEAR/AUTOMATIZAR Riegos, hay mano de obra de sobra...

 

PERO CLARO es MEJOR PINTAR TRACTORES,...

 

Saludos y muchas gracias Sergio

 
A
ablia
13/09/2010 23:49

Estos políticos no han oido hablar de la sostenibilidad en los parques públicos. Vamos, ni siquiera creo que sepan escribirlo... En fin, espero que todos recordemos su gestión en las próximas elecciones.

 
A
ablia
13/09/2010 23:49

Estos políticos no han oido hablar de la sostenibilidad en los parques públicos. Vamos, ni siquiera creo que sepan escribirlo... En fin, espero que todos recordemos su gestión en las próximas elecciones.

 
M
miracole
13/09/2010 23:26

Estoy con "nopagoimpuestos".

525.000 €  dividido entre 13  jardineros  = 40.385 € cada jardinero al año.

 

 

Fin del hilo
46  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento