Volver al foro
R
rufus82
15/09/2010 09:57

carteles venta hercesa

¿Cómo están los precios de las casas de Hercesa?

3.447 lecturas | 15 respuestas

Hola, ultimamente he visto que Hercesa ha puesto multitud de carteles de venta de bastantes casas, sabeis alguno como andan los precios¿? en la pagina siguen estos: 

http://www.hercesa.com/desktopdefault.aspx?tabid=10791&hRowID=216630&tipo=Descripcion

 

Saludos

 
Q
QueFrioHace
17/09/2010 21:30

Patxi_AR dijo:

Mira que sois exagerados. Uno descontento hace más ruido que mil contentos.

El 60% de Miramadrid lo ha construido Hercesa, tirando por lo bajo, cuántas viviendas??? 10.000???

Cuántos se quejan por aquí en el foro, 100-200 personas???.... todavía hay 9.800 que parecen estar contentas con lo que han comprado. Pero como esos 9.800 no dicen nada, parece que todas las casas de Hercesa son una mierda, y para nada es así.

Creo que la gran mayoria hemos tenido problemas con Hercesa, algunos mas que otros claro esta. Algunos estan hartos de encontrar deficiencias, algunos mas que otros, y tener que ponerse el traje de batalla y pelear con los Post venta.

El mayor descontento es para los que compramos en planos y hemos padecido los "caprichos" de hercesa: a la hora de las entregas, de realizar cambios, de arreglar pequeñas cosas, de arreglar "grandes cosas" y de ver como hemos pagado por unas calidades, que materialmente "se suelen cumplir" pero la mano de obra que las realizo da panico.

Para comprar ahora en Miramadrid la oferta de segunda mano es muy amplia y seguramente mas competitiva que la que pueda hacer Hercesa.

Particularmente , y siento mucho decirlo, Miramadrid ha pasado de ser un sueño a ser una "pesadilla".

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
16/09/2010 17:00

 

  Yo tengo mi m-5 desde hace tres añitos, vivo como un pacha y me encanta mi casa, ¿problemas con la constructora?. Pues alguno que otro, pero me los han ido solucionando con mayor o menor fortuna y mas después que antes.

El otro día venia oyendo en la radio al decorador de la casa de Cristiano Ronaldo y el tío tenia para dar y tomar de quejas de construcción.

 Pero en fin, a la gente le encanta llorar.. esa es la realidad.

 Yo no viviría en una casa que no me gustara, que se cae a pedazos y por la que me puedo sacar un pico, así que hala a vender y a quejarse de la próxima.

 
M
miracole
16/09/2010 14:40

wasabiaparte: Las calidades de Hercesa son muy males, pesimas y baratas. En muchas ocasiones la obra interior, la que no se ve, no esta acabada, platos de ducha no conectados a la bajante general, etc....

Tu problema wasabiparte, posiblemente, es que esta sea tú primera casa y claro, no has podido comparar, pero lo que esta claro, es que los materiales utilizados por hercesa eran lo peor de lo peor.

 
CHAPUHRCESA
CHAPUHRCESA
16/09/2010 13:13

HERCESA ??  NO GRACIAS !!!

 
Patxi_AR
Patxi_AR
16/09/2010 12:24

elindio01 dijo:

Con Hercesa tuve algún que otro problemilla, pero en general estoy encantado.

Pues ya somos, 2. Ya es hora de que también vayan saliendo personas que están contentas con su casa.

 
E
elindio01
16/09/2010 10:11

Pues a mi me parece que Hercesa no es de las peores constructoras. Tendrán sus defectos, pero ¿quién es perfecta?

Las construcciones de Sacyr son mucho peores. 

Con Hercesa tuve algún que otro problemilla, pero en general estoy encantado.

 
N
NaMas
16/09/2010 10:00

Tengo una casa de Hercesa y me gustaría aportar mi opinión:

- Respecto a la calidad de la vivienda, no tengo mayor queja. Supongo que son tan mentirosos como cualquiera. Yo hasta ahora no he tenido ningún problema destacable y el aislamiento, ruidos, ... son más o menos los lógicos (o es que yo tenía pocas expectativas jajaja). También entiendo que no es lo mismo tener un piso que un M6 y el tipo de casa también influirá... Hablo desde la percepción de alguien que no tiene ni idea de construcción, sólo puedo hablar desde la experiencia de "uso" de la casa.

- Lo que más he sufrido es la TERRIBLE y TOTALMENTE CAÓTICA atención al cliente. Las 4 tonterías de arreglos que han tenido que hacer ha sido a base de llamar, gritar, llorar, repetir, amenazar, suplicar, ... simplemente son un desastre: llamas para un tema y no lo apuntan ni lo comunican, vuelves a llamar y no saben nada, cuando finalmente se dignan a venir no tienen ni idea de para qué vienen, .... vamos, que hay que invertir MUCHO tiempo y paciencia para conseguir que hagan algo. En mi caso han hecho todo lo que les hemos pedido, pero como digo el desgaste ha sido terrible.

En ese sentido, si alguien está pensando en comprar una casa en la zona le recomiendo totalmente que NO la compre nuevo. Es mucha mejor opción comprar una de segunda mano con un par de años que ya tenga "todo arreglado" y ahorrarte las peleas con la constructora.

Por otra parte, unos amigos que viven tb en miramadrid me contaron que han puesto una denuncia todos los vecinos contra su constructora (creo que era Metrovacesa). Contaban cosas terribles (inundaciones generalizadas de garajes, cosas inacabadas, ...) que sumadas, suponían una "estafa" de unos 200mil euros por casa (supongo que lo hinchan para la demanda). De Atención al Cliente no comentaron nada, pero me lo puedo imaginar dada la situación.

Resumiendo, que Hercesa es un desastre, pero está en la media de las constructoras de este país.... qué cruz!

Saludos!

 
naiara58
naiara58
16/09/2010 08:41

wasabiaparte dijo:

 

Pues parece que tú no te diste cuenta. ¿Llevabas una venda o...?

Vale, no me contestes. 

Yo fue tan ingenua de comprar sobre plano, como otra mucha gente. sooooo listo,  y ahora si quieres contestas, que yo no impongo nada a nadie como haces tú.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
15/09/2010 22:52

Yo tengo un chalet de hercesa y he decidido aislar termicamente la bohardilla del resto de la casa. ¿Porque? Porque no tengo tejado, o mejor dicho tengo un tejado que consta de:

- Una fina capa de aislante proyectado (la tipica capa amarilla).

- Una chapa metalica extra fina (un espesor de unas 2 o 3 latas de sardinas).

- Un corcho blanco extra fino

- Las tejas.

Eso es todo el tejado. Por tanto en invierno la bohardilla baja de los cero grados y en verano sobrepasa los 30ºC..

Solucion poner una cristalera (paves) en la barandilla y una puerta en el ultimo escalon de la escalera para aislar la bohardilla del resto de la casa y no usar la bohardilla en verano e invierno.

Viva hercesa.

 
contraataque
contraataque
15/09/2010 16:44

Pues yo si pienso decirlo alto y claro:

HERCESA ES UNA MIERDA

 

 
naiara58
naiara58
15/09/2010 15:09

Pido disculpas por si mi comentario, causa algún perjuicio, aquellas personas que compraron un piso de HERCESA, para especular con el y vender y alquilar a precios desorbitados y ahora lo tienen vacio y sin salida; a quienes por el motivo que sean quieren vender su casa y no puedan y todos aquellos a los que les he quitado a ilusión pensando en lo maravillosas que eran las casas de todo MIRAMADRID, en general.

Un consejo para que los vayan a ver esos pisos, con intención de comprar o alquiler, ponerlos unas vendas al entrar, pq no hace falta que nadie diga nada en este foro, hay que ser un tonto o un necio, para no darse cuenta de todas y cada uno de los millones de problemas-defectos de las mencionadas casas y un iluso en pensar que alguien con 2 dedos de frente no va recabar toda la información que pueda antes de decidirse... según estan los tiempos.

Lo dicho si alguien le sento mal mi post. le pido disculpas, a veces la verdad no gusta.

 
I
IPAGRO
15/09/2010 14:23

Anda, mírate la página 30 de temas Juntos contra Hercesa y sus 28663 entradas y verás lo que es bueno. No son unos cuantos, sino unos muchos. No exageramos nada de nada, es la pura realidad. Otra cosa es no querer verla por tener una casa de Hercesa y así estamos todos, pillados por estos indeseables de Hercesa. Llegó, engañó, montó el gran negocio y se fue y ahi os quedáis con los problemas.

 
naiara58
naiara58
15/09/2010 14:20

Hola a todos:

Cada uno es libre de comprar a la constructora que quiera, y por desgracia no hay mucha diferencia a la hora de construir con cierta calidad; yo como sufridora de HERCESA, os puedo decir, que sus calidades son pesimas, sus acabados una chapuza y el servicio de post venta un desastre.

Despues de más de 3 años todavia tenemos defectos que no han arreglado a nivel de comunidad (vaso de piscina que pierde agua, techo de escayola rajados, pista de padel mal construida, portales que se hinundan cuando llueven pq están en bajada, etc. etc. etc...) y por si alguno le queda duda multitud de denuncias ante la Dirección General de la vivienda, que han llevado como consecuencia, las correspondientes sanciones para HERCESA, a la que parece que todo le resbala. A partir de ahi, que cada cual compre donde, como y cuando quiera.

Un saludo.

 
Patxi_AR
Patxi_AR
15/09/2010 13:56

Mira que sois exagerados. Uno descontento hace más ruido que mil contentos.

El 60% de Miramadrid lo ha construido Hercesa, tirando por lo bajo, cuántas viviendas??? 10.000???

Cuántos se quejan por aquí en el foro, 100-200 personas???.... todavía hay 9.800 que parecen estar contentas con lo que han comprado. Pero como esos 9.800 no dicen nada, parece que todas las casas de Hercesa son una mierda, y para nada es así.

 
I
IPAGRO
15/09/2010 13:38

Como ya se ha dicho hasta la saciedad en este foro,

 

¡¡¡NO SE OS OCURRA COMPRAR UNA CASA A HERCESA!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento