Volver al foro
Bubus
Bubus
19/09/2010 10:32

Accidente en las curvas

¿Hubo un accidente con víctimas jóvenes en la puerta de una residencia?

3.764 lecturas | 12 respuestas

Buenos dias, por decir algo:

Ayer cuando volvía de casa de unos amigos (1.30) me encontré con un accidente en la puerta del residencia, bastante aparatoso.

Más que por curiosidad me preocupa saber que alguien hubiese fallecido, pues la gente que había fuera de los coches me parecían muy jóvenes.

Espero que no haya sido nada grave.

Saludos

 
P
pepegarca
24/09/2010 20:22

 deseo que te recuperes pronto, spatz. Muchos ánimos.


Editado por pepegarca 24/09/2010 20:23
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
22/09/2010 23:18

spatz dijo:

Hola, soy la del Polo.

Quiero que al del calibra le caiga la ley con todo su peso. Cualquier consejo, información, apoyo, será muy bienvenido....

Llevo una escayola, por eso no puedo teclear muy bien ;-)

Hola.

Menos mal que lo puedes contar.

Animo y dale caña al homicida. Por cierto que mira que seria facil, suponiendo que uno es idiota para hacer estas locuras, que un amigo situado al final de la "carrera" le llame al movil para alertar que sube un coche. De esta manera se sabria que la via esta libre. En fin que no tienen ni inteligencia ni respeto por nada.

Pienso en ti y me imagino que si hubiera sido yo con mi motillo estaria muerto. Una pasada la inconsciencia de estos crios.

 
M
MARTETE
22/09/2010 18:46

spatz dijo:

Hola, soy la del Polo.

Quiero que al del calibra le caiga la ley con todo su peso. Cualquier consejo, información, apoyo, será muy bienvenido....

Llevo una escayola, por eso no puedo teclear muy bien ;-)

HOLA SPATZ,

Espero que estés mejorando. De buena te has librado, has vuelto a nacer.

Te puedo aconsejar con conocimiento de causa:

- Un buen abogado, pero no uno que te diga un amigo, que lleve divorcios o herencias u otra cosas. NO! un especialista en derecho de la circulación.

Esto es como si para un problema de estomago fueras al oculista, un desastre, es imprescindible un buen especialista de digestivo.

Pues lo mismo en abogados, los hay especialistas, y los hay buenos y malos. 

De la cualificación de tu abogado dependerá mucho que se le acuse de un delito (lo hay sin dudas) o de una falta de lesiones y ojo! las peticiones de pruebas periciales en su caso y la indemnización que te corresponde.

Te conviene moverte cuanto antes.

Te deseo suerte con todo ello y que te recuperes lo mejor posible física y psicológicamente.

Y A TODOS LOS VECINOS DE PARACUELLOS LES DESEO TAMBIEN MUCHA SUERTE PARA NO ENCONTRARSE DE NUEVO A ESTOS DELINCUENTES AL VOLANTE.

 

 
L
lantana
22/09/2010 13:23

spatz, espero que mejores pronto tanto de las lesiones que hayas sufrido como en el aspecto psicologico porque estas cosas afectan.

En cuanto al tema del accidente, seria aconsejable que te asegurases de que el atestado refleja la declaracion de la persona que en otro post dice que informo a la policia de que se trataba de una carrera y de que tienen sus datos para que de convoquen y que declare en la vista correspondiente.

 
sanchi81
sanchi81
21/09/2010 20:00

chuss22 fuera aparte tus faltas de ortografía cada uno tiene la cultura que puede o la que le han podido dar o la que quiera, bueno vamos a ver en otro post retirado se dijo claro que estaban haciendo una carrera, esta chica no creo que estuviese tan tranquila con un brazo roto y otras lesiones a la cual tuvieron que sacar de su vehículo siempre por testigos presenciales, no defiendas lo indefendible, si tu amigo o conocido porque seguro que le conoces la cagó pues que pague por ello si no hay más, piensa que en vez de esta chica fuese tu hermana o tu madre seguro que querrías que pagase con todas las de la ley, sabes que es lo peor que la gente que hace estas cosas no se dan cuenta hasta que no hay un muerto que con suerte espero que sea el culpable no un inocente, en mi barrio de toda la vida un chaval por este motivo se dio un golpe contra un árbol y se mató por suerte sólo se mató el no un inocente y encima tuvimos que aguantar que si era un buen chaval que si historias, una persona que pone en riesgo la seguridad de otros no es ni buena persona ni siquiera es persona. De todas formas te lo digo desde el punto de vista de una persona que perdió un familiar por culpa de una "carrera" de este tipo y creéte que duele mucho ver a niños sin su padre por este motivo.

Por cierto chuss creo que la chica del polo se merece todo tu respeto ya que es la única inocente en todo esto.

En cuánto a la chica del Polo mucho ánimo se lo duro que es salir adelante tras un grave accidente por culpa de un niñato que se piensa que los accidentes les ocurre a los demás, mucho ánimo mucha suerte y te deseo todo lo mejor. 

 
N
nirvanaMM
21/09/2010 19:34

Chus22, "exajerando" e "isterica" te delatan.... "que no cuente cuentos..." después de que un "anormal de carrito", en plan kamikaze se estrelle con ella... sin comentarios.

Está claro que algo te vincula con una de las partes...

Spatz, te recomiendo dos cosas: la primera si no los has hecho ya es que en urgencias te den un parte de lesiones.

Os hicieron test de alcoholemia o estupefacientes?

Lo segundo es que te pongas en contacto con la asesoría jurídica de tu seguro del coche y que soliciten a la GC copia del atestado.

Con esto y con tu abogado, te vas al juzgado de 1ª instancia de Torrejón,  pones una denuncia contra el que se estrelló contigo por conducción temeraria y homicidio en grado de tentativa, y solicitas que te reconozca un forense.

Si el atestado lo hicieron bien, o doy positivo a alguno de los test, pobrecito de el. Su seguro no se hará cargo del siniestro y le reclamará por vía judicial, el coste de reparación de tu coche, el coste de tus días de baja y las costas judiciales. Vamos que con un brazo roto que tienes más imagino las cervicales, de 20.000 € no le va a bajar la broma, aparte de que el Calibra va para el desgüace.

 

Saludos y suerte

 

 

 
Sohito
Sohito
21/09/2010 19:34

chus22 dijo:

me parece que esta exajerando un poco la tia del polo porque  antes de que llegase la policia estaba fumandose un cigarrito tranquilamente  y llegaron  y se puso isterica asi que no cuente cuentos

qué pasa que estabas tú abajo en la meta y por eso sabes cada uno de los detalles del accidente y de cada uno de los afectados????

 
comadreja2
comadreja2
21/09/2010 17:50

Yo por mi parte puedo dar fe donde necesites de que entre semana estaba haciendo conducion tipo "rallie"  un chavalin con su amigo haciendo el bestia en la Advad de la circulacion durente la semana en un calibra Azul, creo qeu debes de tratar de contactar con el que en el hilo hablaba de haber visto la carrera, creo que has de intentar contactar con esa persona ademas hablaba de que un conocido suyo vio el inicio de la carrera de coches que este protagonizaba a parte de buscarte un abogado e insistir en Polici, Guadia Civil etc...

 
S
spatz
21/09/2010 17:05

Hola, soy la del Polo.

Quiero que al del calibra le caiga la ley con todo su peso. Cualquier consejo, información, apoyo, será muy bienvenido....

Llevo una escayola, por eso no puedo teclear muy bien ;-)

 
comadreja2
comadreja2
19/09/2010 11:31

Una pregunta el calibra era Azul, por que lleva haciendo el idiota un niñato en un calibra azul haciendo el niñato toda la semana en la avda de la circunvalacion,.. igual era este...

 
Bubus
Bubus
19/09/2010 10:56

Muchas gracias Michael73.

Pues entoces confirmo lo que me imaginaba, me da la impresión (y no quiero sacar conclusiones pues para eso está la Guardia Civil) que el calibra tomó la curva demasiado fuerte en invadió el carril contrario...

Que pena, a veces da igual que vayas con precaución, si otros no lo hacen.

Saludos

 
M
Michael73
19/09/2010 10:50

Era un calibra dirección contraria estampado contra un polo y con otro coche mas implicado en la colisión. El polo estaba pivotando en el quitamiedos entre la carretera y el campo. Destrozados, no hubo fallecidos al menos en el lugar del siniestro pero se llevaron a la conductora del polo y al del calibra. La chica no tiene la culpa de que el camicace estuviese en medio y me da que fue la peor parada

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento