Volver al foro
Taliesin
Taliesin
21/09/2010 13:40

Recetas mañaneras

¿Está la policía haciendo su trabajo en las calles del colegio Antamira?

1.401 lecturas | 1 respuestas

Creo que por fin la policía empieza a hacer sus deberes, al menos en las calles aledañas del colegio antamira. Llevamos ya algo más de una semana  de colegio y era una vergüenza comprobar cómo algunos se toman el barrio como suyo, aparcando en cualquier sitio, incluyendo las aceras (y no me refiero subido a dos ruedas, que también, sino literalmente encima). Todo por no andar 100 metros que seguramente les ayudará en algo a mantener la línea y cuidar el corazón (yo el primero, prefiero dejar el coche un poco más lejos y bien aparcado al ir a dejar o recoger al enano). El caso es que esta mañana, después de dejar al pequeño, me ha encantado ver a un policía municipal colocando la receta oportuna al cachondo que había dejado su coche negro (no recuerdo marca y modelo) encima de la acera al lado del paso de peatones de la parte baja de la calle de los cuadros. GENIAL, no sé si leerá este foro, pero si es así, FELICIDADES MACHOTE!!! :-P

 
S
stich
21/09/2010 14:41

Me parece muy bien, pero también podían pasar a darse una vuelta por la tarde, no sólo por las mañanas.

Desde el año pasado hay una señora que aparca en el mismo sitio, parece que tiene la plaza reservada,  justo al lado del paso de cebra, en el carril, entorpeciendo el giro. Eso cuando tiene espacio suficiente, que si no, ya se encarga ella de hacerse hueco dándole algún toque al coche aparcado dealante o detrás (aunque también están mal aparcados).

Buena señora, haga un poco de ejercicio, que su nieta camina y seguro que lo pasa bien dando un paseito hasta su nuevo y reluciente coche.

Os apostáis algo a que esta tarde está en el mismo sitio?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento