Volver al foro
P
paracuelloslosmios
23/09/2010 10:04

CAFRE NOCTURNO

¿Es la falta de seguridad el principal problema en este municipio?

3.877 lecturas | 16 respuestas

Buenos dias.

Lo que ha ocurrido del accidente en el puerto, creo que no es más que la punta de lo que está ocurriendo actualmente en éste pueblo. El domingo, volviendo desde Ajalvir, al llegar a la rotonda de entrada / salida a la M-50, apareció de repente un subnormal que salía de la M-50 dirección norte, tomó la rotonda como un velódromo y subió hacia Ajalvir a toda pastilla, con las ruedas chillando y el coche totalmente inclinado. Menos mal que no me encontré con él en la misma rotonda, por que sino nos estampamos. Era un coche blanco, largo, tipo opel vectra, y el tipo era estilo pokero.

Esta noche, a eso de las 5º30', me he despertado por los derrapes que un cafre, a toda velocidad, en un coche oscuro, efectuaba en torno a la Av. Consistorial, C./ Jazmín y aledaños. El individuo acelera, y al llegar a las calles contiguas, entra en ellas a todo trapo y derrapando, como en las películas de policias y ladrones. No es la primera vez, ya hace tiempo contemplé lo mismo, no sé si será ocasional, o es que otros días no me he despertado.

la próxima vez tendré los teléfonos a mano para avisar a la Guardia Civil, aunque no creo que sirva de nada, cuando quieran llegar, el sujeto ya debe estar a 30 kms. de distancia. Lo que resulta alucinante es que lo haga delante de las narices de la policia municipal del centro comercial, que, si es que hay alguien a ésas horas, tienen que oir por fuerza al salvaje.  Menos mal que a ésas horas, no suele haber peatones cruzando las calles, por que la desgracia estaría asegurada.

Creo que éste municipio, además de los graves problemas que padece, tiene como principal el de la falta de seguridad. El día que los delincuentes lo pongan de verdad en su objetivo, no podremos salir de casa.


Saludos a todos. 

 
M
MARTETE
27/09/2010 22:15

nadaquenada dijo:

Sería una buena idea lo de la seguridad privada, pero quien sabe como mover todo eso? y que es lo que hay que hacer?

 

saludos

 
S
soyjoram
24/09/2010 18:24

Yo también he visto a un BMW negro, de los largos, una serie antigua, haciendo esos derrapes en las rotondas, también a un polo rojo antigö, este último no lo he vuelto a ver. Un día le cerré al del Polo, venía cabreado y los niñatos me tocan un poco los........... Al del vectra blanco, también me lo he encontrado en la subida a miramadrid desde la M50, otro niñato.

Espero que la guardia civil haga su trabajo.

 

Saludos.

 
aavmm
aavmm
24/09/2010 11:15

nadaquenada dijo:

Sería una buena idea lo de la seguridad privada, pero quien sabe como mover todo eso? y que es lo que hay que hacer?

 

saludos

Mira aquí y aquí

Saludos.

 
N
nadaquenada
24/09/2010 08:37

Sería una buena idea lo de la seguridad privada, pero quien sabe como mover todo eso? y que es lo que hay que hacer?

 

saludos

 
M
MARTETE
23/09/2010 22:02

evamar_2 dijo:

La solución sería que se estrellara, ...

Ya, pero no caerá esa breva, ni con este ni con ninguno de los demás kamikaces al volante.

Yo sólo veo dos posibilidades:

- 1ª: mayor presencia y control policial (improbable. No se vosotros, pero no a la bescam ni la he olido por Miramadrid, solo he visto los coches aparcados en la plaza del pueblo).

- Segunda: PONER SEGURIDAD PRIVADA. Se ha dicho en muchas ocasiones, y se puede legalmente, pero hay que moverse, organizarse, pedir permisos... algunas zonas como el sector 1 está "a huevo" para ello, y estaría bien acabar con los botellones en los parques infantiles, los robos, los conductores temerarios ...

 

 
N
No problemo
23/09/2010 17:14

No se que os hace pensar que un tío que está achicharrando el motor, gastando frenos y destrozando neumáticos de su coche le puede importar mucho la suspensión.

El poner badenes solo vale para jodernos los demás.

Eso sí, alguien sacará tajada del presupuesto

 
E
evamar_2
23/09/2010 15:19

La solución sería que se estrellara, ya que llevo tres meses viviendo aqui, y desde entonces estoy oyendo al derrapador misterioso a altas horas de la madrugada,, me despierta de madrugada con el chirriar de los neumaticos en las rotondas, y os puedo asegurar que despertarse a las 3 de la mañana escuchando sus derrapajes no es precisamente lo mas agradable del mundo...

 
P
poppy
23/09/2010 14:03

Bueno karloff,

Cada vez hay más radares en las carreteras,más controles policiales, hay más multas pero desgraciadamente sigue habiendo mucha gente haciendo el gamba por las carreteras y muchos muertos.

Podemos detener a 3, 4 o 5 de estos gamberros pero siempre aparecerán más, de nuestro pueblo, de Madrid o de Cuenca.Además ya ves como es la justicia en este país.Es muy blandita y en pocos días esta gente vuelve a la calle tranquilamente.

Poner policía vigilando las 24 horas en nuestras calles poniendose en todas las esquinas pues es inviable.Sería  imposible de mantener.

No es facil erradicar este problema, por eso mi opinión es evitarla en la medida de lo posible.La solucion de los badenes no es perfecta esta claro, pero no porque sea agachar las orejas, que a mi eso me da igual mientras sirva para algo, sino porque lo que hacemos no es solucionar el problema sino apartarlo hacia otro sitio.En lugar de Miramadrid pues se irán a las Tablas o a otros barrios nuevos con grandes avenidas.

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
23/09/2010 13:47

Estaria bien grabarlo en video y llevarlo a la poli. Si la poli visitara a estos tios en su casa y les cantara las 40 quizas dejarian de hacer el cafre.

 
karloff28
karloff28
23/09/2010 13:37

Pues Poppy, no tengo bola mágica ahora mismo disponible, pero desde luego jodernos todos por un puñado no. Para empeorar las cosas casi que las dejaría como están.

Soluciones: Uhmmm, alguna así a bote pronto. ¿más control policial sobre estos hechos?, ¿sanciones?, ¿anotar matriculas y denunciar conducciones temerarias?, no se no se, algo así se me ocurre a bote pronto....

Un saludo poppy...

 
P
poppy
23/09/2010 13:22

Bueno Karloff , y como lo solucionarías tu?

Quizás entre todos podamos dar una posible solución a nuestro ayuntamiento para que la ponga en marcha.

 

 

 
karloff28
karloff28
23/09/2010 13:08

Pues si hay que solucionar el asunto con badenes andamas apañaos!!!

Es que es increíble que por un puñado de incívicos tengamos que pagar el resto, en fin. A esto le llamo yo claudicar o agachar las orejas ante estos temerarios del motor....

Badenes.... en fin.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
23/09/2010 12:41

Los badenes de paracuellos tienen de inteligente lo mismo que sus politicos.

Son antireglamentarios y aunque vayas a la velocidad maxima rebotas que no veas.

Para las motos son un peligro real. Una vez iba en bici bajando una calle que tenia un baden que no vi, por supuesto iba muy por debajo de la velocidad maxima, no me pegue un castañazo de milagro. Menudo impacto con el maldito baden.

He añadido al modelo de programa politico que se quiten inmediatamente todos los badenes no reglamentarios.

http://programapoliticoparacuellos.blogspot.com/2010/07/propuesta-de-programa-politico-para.html


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 23/09/2010 12:50
 
aavmm
aavmm
23/09/2010 11:14

poppy dijo:

Como dije en otro hilo, esto se soluciona rápidamente con unos badenes.

Para los que tienen miedo de cargarse la amortiguación y los bajos de sus coches, indicaros que hoy en día existen lo que se llaman badenes "inteligentes"

...

Sí señor. Todo un invento

 
P
poppy
23/09/2010 10:30

Como dije en otro hilo, esto se soluciona rápidamente con unos badenes.

Para los que tienen miedo de cargarse la amortiguación y los bajos de sus coches, indicaros que hoy en día existen lo que se llaman badenes "inteligentes".Si pasas a cierta velocidad si suponen un obstaculo, sino, no se sienten.Los vi hace poco por la tele.

Esto sin que nuestros politicos estén dispuestos a erradicar el problema no sirve para nada, pero si somos nosotros, los vecinos, los que debemos exigir a nustros politicos que lo solucionen.

Lamentablemente desde un foro esto se queda ahí, en un foro y en palabras que se las lleva el viento.Si queremos algo, debemos de movilizarnos, las cosas solas no se solucionan y nadie va a mirar por nosotros.

Un saludo a todos.

 
J
JMS7
23/09/2010 10:15

Podrás avisar si tienes cobertura para llamar, que lo dudo mucho...

 

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento