Volver al foro
pustulino
pustulino
27/09/2010 23:35

Trae tu perro a cagar aquí

¿Dónde puedo llevar a mi perro a hacer sus necesidades en Madrid?

4.463 lecturas | 16 respuestas

Lugar: en la calle Quevedo entre las calles San Nicolás de Bari y Virgen de la Rivera (Sector 10)

Hora: cualquier hora es buena, pero sobre las 8:00 pm suelen reunirse muchos dueños con sus perros.

No te preocupes por el Ayuntamiento. No va a hacer nada. Tampoco te preocupes por la policia, que tampoco se molesta en venir. Relájate, suelta a tu perro y que el haga el resto.

Si, trae tu perro a cagar aquí. Ayuda a otros vecinos y contribuye tu también. Trae tu perro y, por favor, NO recojas las cacas. Quizá podamos reunir firmas y rebautizar la calle. Existe una propuesta para llamar a esta calle la "calle de la mierda".

Además contamos con la nueva guardería Municipal a 20 metros. Cuando  salen los crios se pueden llenar de mierda la cara en el parque infantil, donde, por supuesto tampoco faltan las cacas.

Anímate, deja de leer y trae tu perro. No dejes que lo haga en tu calle NO, traelo aquí y, recuerda, NO recojas las cacas.

Solo así contribuyes a incluir a esta calle en el Top Ten de las calles de MierdaMadrid.

 
M
mafalidata
30/09/2010 17:53

Incomodarme a mi? Mujajajaja. No hombre, lo que siento yo es que te des tanto por aludido.

Hasta pronto.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
30/09/2010 17:38

A mi lo que me alucina de aquellos que tienen perro es que no se le ocurra enseñar al perro a cagar en la calzada. 3 veces que pongas al perro a cagar en la calzada y el perrito ya lo hace siempre ahi. Vamos que no cuesta nada enseñarle eso.

Me alucina aun mas los que no le enseñan a cagar en la calzada y luego no recogen las cacas que dejan los perros en la acera. Es el colmo de la falta de respeto.

Yo las bolsas las cojo en Madrid que para eso me han robado muchos impuestos toda mi vida laboral por alli.

 
cintalomo
cintalomo
30/09/2010 17:12

Jajaja... quizás, quizás...

Acepto tu sugerencia. Y siento incomodarte, ya que pienso que si contestas así, algo te habré incomodado. Si sólo se puede hablar de las caquitas, sólo se hablará de eso. Faltaría más. Lo demás en el post de papeles, o en el post de bolsas de plástico, o en el post de colillas,... organización, claro que sí....

 

 
M
mafalidata
30/09/2010 16:51

Cintalomo, de lo que se trata aquí no es si molesta las colillas, los escupitajos, papeles, etc... Porque eso molesta y mucho! Desde luego a mi me pone negro eso también. 

Este post es de las cacas de los perros y de los dueños cerdos que no recogen después. Nada más. Si necesitas quejarte o comentar algo.. quizás es mejor que te abras otro post. Digo yo vamos... pero solo es una sugerencia, que conste.

Los que tenemos perros y recogemos después no deberíamos darnos tanto por aludido. Quizás es que no recojas tanto como piensas.

Saludos cordiales.

 
cintalomo
cintalomo
30/09/2010 15:33

Me parto con los anti-perros.

Que hay gente marrana, es obvio, y que hay que recoger las cacas está claro, pero vamos, el que dice que su perro cagaba en su parcela y luego a pasear....me parto.

Yo, sacaré al perro fuera, cagará fuera, y lo recogeré con bolsa. Siempre..., a no ser que esté en medio del campo, en cuyo caso no la recogeré, pero vamos creo que esto es obvio.

De todas formas, a parte de las caquitas, que las hay... pero se degragadan bastante rápido, y es algo natural para la tierra (con esto no digo que no hay que recogerlas, por el tema niños, principalmente, y porque son jardienes, no lo olvidemos, aunque no lo parezcan)...hablemos también de las colillas, escupitajos, papeles, bosas de plástico, cartones, colchones incluso, escombros, etc... que se degradan un poco más lento, y que parece que no molestan. La verdad, que coja esto un niño, tampoco es sano, no?... Veo bastantes menos post en este sentido.

Yo seguiré con mi bolsita de plástico, comprada por mí, ya que no me vale la excusa de que no me la da el ayuntamiento, viendo a los marranos que no recogen la mierda, y a los anti-perros que da igual que la recojas o no....simplemente molesta el perro y ponen mala cara, siempre!, vaya el perro suelto, atado, con bozal, o en jaula.

A los marranos, desearles de corazón que ójala pisen una mierda de su perro y se caigan de culo en otra del día anterior.

A los extremistas, si os molestan tanto lo perros...cerrar la ventana o cruzaros de acera, que aqui cada uno tenemos que aguantar lo nuestro.

Saludos.

 

 
boogie
boogie
30/09/2010 14:56

No crispemos el tema, la verdad es que solo hace falta un poco de civismo y cabeza. Y no pretendamos que nos lo den todo hecho, como lo de poner las bolsitas para las cacas de los perros en papeleras ( que dicho sea de paso eso lo pagamos entre todos, aunque no me importaria con tal de ver las aceras limpias).

Hay un metodo facil, que es el de coger la bolsita del Mercadona, por poner un ejemplo) al salir de casa, y recoger las cacas ¡¡¡¡¡¡¡ y encima les damos un uso extra !!!!!!!.

Resumiendo, que el que es consciente, ya lo esta haciendo y el que no seguira haciendo de su capa un sayo, para no variar.

 
M
mol2xxx
30/09/2010 11:01

no me puedo creer lo que acabo de leer, que saquemos a los perros a que hagan sus necesidades a las zonas comunes de los edificios!!!!!!!!

El problema es que hay personas que no recogen las cacas de sus perros, si todo el mundo lo hiciera no habría nada de qué quejarse.

 
GALOMAN
GALOMAN
29/09/2010 22:37

Y digo yo ¿ no podriaís sacar los perros a pasear una vez cagaditos ? Que yo sepa "todos" tenemos nuestro trocito de parcela ( incluso los pisos tienen zonas comunes ). En casa de mis padres siempre hemos tenido perro y jamás, ni yo ni ninguno de mis 7 hermanos , hemos sacado a los perros para que hicieran sus necesidades, recogiamos las heces del jardín y luego a pasear. Es verdad que en alguna ocasión lo hizo durante el paseo pero, si lo hacía en pleno campo se quedaba y, si lo hacía en la acera lo retirabamos con piedras o lo que fuese hacia el campo. Pero como decía, jamás sacabamos a nuestros perros para que ensuciasen nada, no como casí todos los dueños de Miramadrid. He recogido tantas mierdas de casa de mis padres que tengo muy claro que jamás tendré uno y eso que me encantan pero....

No creo que ningún dueño de perro estuviese de acuerdo con que las personas ensuciaran de la misma manera los aledaños de sus casas por mucho que luego retirasen con una bolsita "el bulto". Intentemos que sea bonito salir a pasear con o sin perro.

SALUDOS 

 
C
cmv81
29/09/2010 15:22

alfredomadrid dijo:

 

cmv81 dijo:

 

 

alfredomadrid dijo:

Estáis de coña o que? una zona acotada para perros? pero si a escaosos metros del sector 10 hay como 50 hectáreas de campo maravilloso donde poder llebar a los perritos, lo que pasa que es más fácil bajar al lado de nuestras casas y sacar ahí a los perros, por favor semanos serios, el que quiere, como he podido comprobar en personas más cívicas, los lleba al campo que como digo, en el caso del SECTOR 10 está a escasoso 50 metros

 

 

Alfredomadrid, antes de responder de esa manera tan irrespetuosa y en tono hostil (lo cual está fuera de lugar, creo que hasta ahora era una de las conversaciones sobre este tema más cívica del foro), infórmate.

Yo lo llevaba a esas maravillosas hectáreas hasta que un amable guarda me dijo que la próxima vez, llamaba a la guardia civil y me tocaba pagar multa (y no era precisamente barata) así que mejor me volviese a Miramadrid, que para eso teníamos los parques. Son cotos privados.

Y no veo el problema a las zonas acotadas. ¿Son mejores acaso los solares llenos de escombros?¿o los parques llenos de malas hierbas por falta de cuidado?

Un poco de respeto y moderación en las respuestas, por favor, sino no tiene sentido que pidamos civismo en otros temas.

 

Saludos

 

 

Buenos días cmv81,

ni soy irresoetusoso, ni hostil y por supuesto está claro que me informo, considero que más irrespetusa es la persona que mete a si perrito en los jardines que creo no están para eso. Cuando una persona se compra, adopta o se encuentra un perro tiene y debe de saber que traerá unas responsabilidades, y digo bien RESPONSABILIDADES, porque tendrá que tener en cuenta que no podrá hacer lo que le plazca y campar a sus anchas como si el mundo fuera suyo, acaso sacáis a vuestros perritos a que hagan sus necesides en vuestro salón? porque te invito a ello, poner la correa al perro y ponerle a orinar el las patas de vuestra mesa, a cagar en vuestro sofá, y un larguísimo etc, porque asi es como me siento yo cuando los perros hacen sus cosas en el jardín, parque o acera del que quiero disfrutar, de echo te invito a ello, pon (si es que lo tienes) a hacer sus necesidades en tu salón si es que es de tu agrado porque evidentemente del mío no. A la responsabilidad a la que me refería es que cuando te compras ese perrito sabes que trae consigo unas satisfacciones evidentes pero también unas obligaciones, tendrán que haber pensado antes de tenerlo en como te podrás ir de vacaciones con el perro, ponerle vacunas pero también donde podrá él hacer sus cosas, te comento el tema del campo pero "parece" que ha habido un guardo que os dijo algo, dejame que lo dude porque, que yo sepa, y bajo mi ignorancia, en el campo no están prohibidos los perros y si en las zonas ajardinadas y parques, no será que es que te pilla mejor bajarle al ladito de casa?, es la primera vez que el vida que oigo que los perros estan prohibidos en el campo, por favor no nos hagas comulgar con ruedas de molino!!!!

alfredomadrid, yo no veo tan claro que te hayas informado (las zonas a las que haces referencia insisto, y también lo ha comentado otro forero, no son "campo", y es por eso que en época de caza se escuchan disparos, cosa que sería ilegal de no ser lo que son, cotos privados de caza), simplemente te has creado una opinión inventada que tratas de imponer como verdad absoluta, para polemizar y arremeter contra aquellos que no tienen tus gustos y opiniones. Yo no tengo necesidad de inventarme nada, porque puedo pasear por los parques públicos con mi perro lo que me de la gana, más allá de que a ti te moleste o deje de molestar.

El resto de lo que dices es (con todo mi respeto, de verdad, sin animo de ofender) absurdo.

Es como si te digo que a mi me gustan las calles sin coches, porque no tengo que soportar la polucion que desprende tu vehiculo ni el ruido que hace al circular, así que sube el coche al salón de tu casa, arráncalo ahí para soltar el humo, y llena de huellas de ruedas tu pasillo. Al adquirir un coche también adquieres RESPONSABILIDADES... lo dicho, absurdo. Si me molestasen los coches hasta tal punto, sería mi problema buscar un sitio donde estén prohibidos los coches.

Que yo sepa, tener perro no es un delito, pasearlo por la calle o un parque tampoco y no recoger sus cacas de estos sitios si, y por ello lo critico en todos mis post anteriores (¿te has molestado en leerlos o te has informado igual que con el tema de los cotos ?). El resto de responsabilidades que yo adquiera con mi mascota (vacunas, vacaciones, veterinario), no son asunto tuyo.

Paso de entrar en polémicas absurdas creadas sin más animo que discutir. Si alguien quiere seguir tratando el tema, estaré encantado de leerle/contestarle, pero paso de más provocaciones insustanciales y gratuitas.

Un saludo.

 
N
nadaquenada
29/09/2010 11:50

Hola, deciros que en el sector 1 pasa exactamente lo mismo, vas paseando con los niños y te encuentras sorpresitas por todos lados y hasta en el carril bici, que tienes que hacer salto de obstáculos.

Por favor un poco más de limpieza y cuidado, yo no tengo perro, pero si un gato y os aseguro que hace sus cositas igual que los perros, con la diferencia que lo hace un su cajita, me cuesta lo mismo que a todos vosotros retirarlo de su sitio y tirarlo, es decir nada, no creo que esté más bajo el suelo de la calle, jardines, carril bici, etc. Seamos más limpios que luego nos quejamos!!, parece que vivimos marqueses en la zona por las quejas que oyes y después somos unos cerdos.

 
papachony
papachony
28/09/2010 23:02

la verdad es que en toda miramadrid es un asco,hay que caminar por la calle para no llegar a casa con los zapatos llenos de escremento,en todos los sectores,y los parques si te descuidas los ninos terminan jugando con la mierda de tanta que hay,es muy lamentable,pero ya es falta de higiene de parte  de los duenos de las mascotas,  sean mas consientes y podremos caminar y disfrutar de los espacios publicos

 
M
mol2xxx
28/09/2010 19:43

La verdad es que da asco pasear por Miramadrid, está todo lleno de excrementos de perro, en especial esa zona que comentáis en el sector 10, y que conste que yo tengo perro y lo saco a pasear, eso sí, cuando hace caca, lo quito con una bolsa.

Seamos un poquito cívicos.

Respecto a lo que dice Alfredomadrid del campo, es coto privado de caza y no se pueden llevar sueltos.

 

Un saludo.

 
C
cmv81
28/09/2010 18:31

alfredomadrid dijo:

Estáis de coña o que? una zona acotada para perros? pero si a escaosos metros del sector 10 hay como 50 hectáreas de campo maravilloso donde poder llebar a los perritos, lo que pasa que es más fácil bajar al lado de nuestras casas y sacar ahí a los perros, por favor semanos serios, el que quiere, como he podido comprobar en personas más cívicas, los lleba al campo que como digo, en el caso del SECTOR 10 está a escasoso 50 metros

 

Alfredomadrid, antes de responder de esa manera tan irrespetuosa y en tono hostil (lo cual está fuera de lugar, creo que hasta ahora era una de las conversaciones sobre este tema más cívica del foro), infórmate.

Yo lo llevaba a esas maravillosas hectáreas hasta que un amable guarda me dijo que la próxima vez, llamaba a la guardia civil y me tocaba pagar multa (y no era precisamente barata) así que mejor me volviese a Miramadrid, que para eso teníamos los parques. Son cotos privados.

Y no veo el problema a las zonas acotadas. ¿Son mejores acaso los solares llenos de escombros?¿o los parques llenos de malas hierbas por falta de cuidado?

Un poco de respeto y moderación en las respuestas, por favor, sino no tiene sentido que pidamos civismo en otros temas.

 

Saludos

 
C
cmv81
28/09/2010 16:48

 

boogie dijo:

 

cmv81, no dudamos de que haya gente educada, pero yo no veo más que mierda de perro por todo Miramadrid, y la verdad es que cansa un poco el tema. No se si molestara a los dueños de los perros, pero te puedo decir que a los que tenemos otros tipo de mascotas o no tienen ninguna, la verdad es que nos da un asco que no veas.

Muchas veces nos hemos quejado del estado del parque infantil de sector 7, y es cierto que el ayuntamiento lo tiene muy abandonado, como muchas otras zonas, pero si a los matojos y al resto le unimos el nulo civismo de muchos habitantes, esto ya es el cachondeo padre. No podemos quejarnos del estado de las cosas si no ponemos algo de nuestra parte tambien, que es muy facil ver lo que no hacen los demas, pero muy dificil ver lo que no hacemos correctamente nosotros.

No querria dejar de mencionar tambien, puesto que va de guarros el tema, aquellos que dejan su basura fuera de los contenedores cuando estos estan vacios, ni a los que tiran los papeles por el suelo, o los clicles o las colillas, vamos, que todos queremos que despues venga mamá a limpiar lo que hemos ensuciado, y ya lo dice el refran "no es más limpio el que limpia, sino el que no ensucia".

 

 

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las mierdas de perro no solo dan asco a quien no lo tiene (seguro que te gusta la música, pero no que el vecino la ponga a todo trapo un domingo a las 6 de la mañana).

Ahora, que también entiendo que si hubiese medios para facilitar la vida a los dueños de perros, todos saldríamos ganando. Ejemplos:

- Dispensador de bolsas: te puedes encontrar sin bolsas para recogerlas en un momento dado, por accidente o falta de previsión (igual que pasa con otras cosas de la casa, pasa con esto, y eso no implica falta de civismo) y no tener a otro dueño cerca a quien pedirle.

- Zonas acotadas para ellos: igual que a un padre le gusta llevar a su hijo a un parque de juegos (zona pensada y habilitada para ellos, con seguridad, etc,etc) a los dueños de perros nos encantaría una zona para ellos donde puedan correr sin tener que estar pendientes de si vienen niños, bicis o incluso coches. Pero seamos serios, igual que como padre no metería a mi hijo en una piscina de bolas de 2x2 con otros 20 niños, no se puede hacer una zona de 2 metros cuadrados para los cientos de perros que viven en Miramadrid (por no hablar que de mi casa hasta que llego allí el perro no consigue aguantar sus necesidades y en verano lo mismo le ha dado una lipotimia).

 

En resumen, que estoy de acuerdo en que los dueños deben recoger las necesidades de sus perros siempre que sea posible, pero no creo que haya que utilizar el sarcasmo, ni verlos como enemigos públicos, que todos sabemos que antes o después aparece un comentario condenando a todos los dueños de perros del mundo, pidiendo el sacrificio masivo (no es el caso aún, el propio pustulino denunció el envenenamiento de perros, de modo que no creo odie a los animales) o el éxodo a tierras lejanas(que hay gente que cree que vive en la Castellana y aunque a mi me encanta Miramadrid,no deja de ser Paracuellos, es decir, las afueras de Madrid).

 

Saludos.


Editado por cmv81 28/09/2010 16:49
 
boogie
boogie
28/09/2010 16:05

cmv81, no dudamos de que haya gente educada, pero yo no veo más que mierda de perro por todo Miramadrid, y la verdad es que cansa un poco el tema. No se si molestara a los dueños de los perros, pero te puedo decir que a los que tenemos otros tipo de mascotas o no tienen ninguna, la verdad es que nos da un asco que no veas.

Muchas veces nos hemos quejado del estado del parque infantil de sector 7, y es cierto que el ayuntamiento lo tiene muy abandonado, como muchas otras zonas, pero si a los matojos y al resto le unimos el nulo civismo de muchos habitantes, esto ya es el cachondeo padre. No podemos quejarnos del estado de las cosas si no ponemos algo de nuestra parte tambien, que es muy facil ver lo que no hacen los demas, pero muy dificil ver lo que no hacemos correctamente nosotros.

No querria dejar de mencionar tambien, puesto que va de guarros el tema, aquellos que dejan su basura fuera de los contenedores cuando estos estan vacios, ni a los que tiran los papeles por el suelo, o los clicles o las colillas, vamos, que todos queremos que despues venga mamá a limpiar lo que hemos ensuciado, y ya lo dice el refran "no es más limpio el que limpia, sino el que no ensucia".

 

 

 
C
cmv81
28/09/2010 13:54

Yo ya lo hago. Llevo a  mi perro allí de vez en cuando e intento recoger las cacas siempre que me es posible, pero como bien dices el ayuntamiento no pone de su parte, y ha dividido el paseo en tres sectores:

1. El camino adosado: Perfecto. El que no recoge la caca ahí es porque no quiere, es decir, un cerdo.

2. La antigua plantación de arbustos(actual almacén de despojos): intratable, hasta las cabras entrarían ahí de puntillas. El que no recoge ahí las cacas es que valora su vida. En cualquier caso es imposible que un niño o persona racional llegue hasta ella sin morir en el intento atravesado por las ramas, pinchos y despojos de mudanzas acumulados (eso parece que no molesta y que no es desagradable y peligroso para los niños...).

3. El cesped: un termino medio. El que no recoge aquí las cacas (a mi también me molestan porque mi perro se restriega en ellas sin querer al jugar) o es un cerdo o simplemente no las ve porque tras destruir la antigua plantación de arbustos, los cortacespedes se debieron quedar sin pilas, y decidieron que por este año, el trabajo de jardinería había sido suficiente. Si metes a tu hijo en esta zona ponle un GPS por si desaparece entre el follaje.

Aparte de esto, comentar que cada vez que he tenido ocasión de compartir paseo con la gente que allí se junta, se han mostrado altamente respetuosos con el resto del vecindario, atando los perros cuando el parque infantil tiene niños y procurando que molesten lo menos posible (tener en cuenta que un perro ladra igual que una persona/niño grita y la hora que pones es más que razonable).

Esa me parece la actitud correcta. Vivimos en comunidad, ellos tienen derecho a que sus perros jueguen (por supuesto sin molestar, ni poner en peligro a niños, ni otros perros, etc) igual que el resto tenemos derecho a pasear por un parque sin mierda, ni basura por todos lados, a llevar a nuestros hijos al parque, etc, etc

De vez en cuando siempre sale algún mensaje anti perros, alguno con razón, otros sin ella, y siempre acaban desvirtuándose por la intervención de algún cafre sin sentido común...innecesario.

El tiempo que proponías dedicar a recoger firmas para rebautizar la calle, algo totalmente inútil, yo propongo que lo dediques a recoger firmas para que instalen un dispensador de bolsas para recoger los excrementos, y ya de paso (esto sería demasiado, pero por intentarlo...) una serie de parques acotados para soltar a los perros (pero decentes, no la mierda que han puesto cerca del centro comercial donde tienen que entrar York Shires y por turnos de 3 en 3)

 

Saludos respetuosos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento