Volver al foro
J
jjnessi
28/09/2010 23:41

ROBO EN CALLE VIOLETA

¿Cómo evitar robos en casa?

3.335 lecturas | 6 respuestas

Atencion vecinos.

Hoy 28 de Septiembre entraron a robar en mi chalet en la calle Violeta a las 8 de la noche, aprovechando que habia salido al Mercadona.

Entraron al chalet a traves de la puerta del salon, que habia dejado sin bajar la persiana, forzaron la puerta.

Tuvimos la suerte de que llegamos con ellos todavia a dentro (al escuchar que llegamos salieron brincando la cerca del jardin) y solo pudieron llevarse las joyas de mi mujer.

Los tios (eran 2) saltaron desde el balcon al jardin donde hay una altura de mas de 3 metros como si nada.

Eran de  contextura delgada, uno de ellos llevaba una gorra y los esperaba un coche turismo blanco.

Pendientes de sus casas!

 
M
MARTETE
29/09/2010 20:46

BUENAS NOCHES, 

Por delante decirte jjnessi, que siento tan desagradable experiencia, y coincido con  ushuaia en que el peor daño es el psicológico, espero que os recupereis pronto.

Lo segundo, desear que estos actos cesen, que no tengamos que vernos inmersos en una verdadera ola de robos.

Igual podríamos preparar una estadística a ver si superamos el record Guinness de robos por habitante...  y a ver si así alguien nos hace caso.

Por último, y se que me repito más que el pimiento, sigo diciendo y digo que la única solución que hoy por hoy tenemos a mano para los robos y vandalismo varios, es la SEGURIDAD PRIVADA.

 

 
J
jjnessi
29/09/2010 12:51

No llegue a ver la matricula ni el modelo, ellos saltaron la barda del jardin y yo mientras salia y cruzaba la esquina (Mi chalet hace esquina), ya estaban bastante lejos.

Ciertamente una de las cosas que mas nos gustaba era el poder decir, "se puede dormir con las ventanas abiertas", pero ayer fue una de las perores  noches para nosotros. Una verdadera lastima que esta gentuza venga a dañar nuestra comunidad.

No queda mucho mas que hacer: mas luz, persianas abajo y estar pendientes de cualquier cosa extraña.

 

Gracias a todos por sus palabras y recomendaciones.

 
M
MIRALECHES
29/09/2010 11:48

Al final va a ser cierto eso de que unas rejas, por muy feas que sean, y una Alarmita, sea del proveedor que sea, hacen su función...

Como siempre, en lugar de que la administracion vele por la seguridad de sus ciudadanos, han de ser éstos los que se busquen la vida....

Eso sí, muchoi VADO, mucha BASURA, mucho IBI, y mucho IVTM...

Yo estaria dispuesto a pagar el IAC.. (Impuesto Anti Chorizos)....No te jo...

Gracias a todos..

 
ushuaia
ushuaia
29/09/2010 09:10

Hola jjnessi:

Me imagino que todavía tendréis el susto en el cuerpo y lo que es peor, la desagradable sensación de que vuestra intimidad ha sido vulnerada por ese par de indeseables. Espero que pronto os recuperéis psicológicamente ya que suele ser lo más difícil en estos casos.
Un consejo si se me acepta: no os volváis locos para extremar la seguridad y tampoco os obsesionéis con la posibilidad de que este hecho se repita. Lo más probable es que no volváis a tener esta desagradable experiencia en vuestra vida aunque lo que está claro es que estos actos delictivos no cesarán mientras no se les ponga freno de un modo eficaz.

Sin pretender incurrir en un tono alarmista y ciñéndome simplemente a la realidad de los últimos hechos acaecidos en Paracuellos (robos en viviendas, garajes, establecimientos comerciales, carreras nocturnas, etc,etc,.) , es evidente que la situación actual requiere de un plan de actuación específico que trate de poner cerco y fin a este tipo de acciones delictivas.

En el último pleno, ICxP tenía redactadas varias preguntas en este sentido para el Concejal de Seguridad (Pedro Novillo – IU) pero lamentablemente y una vez más, el Alcalde nos dejó con la palabra en la boca y con las ganas de saber que se está haciendo al respecto y cuales son las medidas que piensan adoptarse.

En fin, tendremos que esperar al próximo pleno para oír esas explicaciones aunque con este Alcalde nunca se sabe.

Un saludo.


 

 
karloff28
karloff28
29/09/2010 08:41

Además de eso, pudiste ver marca y modelo del vehículo.

Estos datos son básicos para poder hacer algo, ya que en cuanto se vea se apunta la matrícula y se la damos a las FFCCSS.

Un saludo.

 
E
elindio01
29/09/2010 08:10

¿Y no cogiste la matrícula del turismo?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento