Volver al foro
josele3c
josele3c
16/09/2004 19:11

Cocina en chaletes

¿Por qué Hercesa no incluye cocina en sus chalets?

3.566 lecturas | 25 respuestas
Ya en otro lado comentando el asunto de que los de Hercesa van sin cocina, y haciendo cuentas, que estos listos, desde la 1ª fase a la 4ª y sucesivas estan sacando mucha pasta gansa, con la excusa de la subida del suelo ( que ellos lo tienen ya comprado en 1ª fase a precio de risa ), porque COJONES, en los chaletes no dan ni esa opcion de darloa amueblada, por ejemplo en los pisos si vienen amueblada , creo, ... alguien lo entiende?? o me lo puede hacer entender?? y no me digais lo de que ahi gente que le gusta ponerse una cocina personalizada, y a su gusto, y tal.... poruqe no justifica lo que te tienes que gastar luego, ya que podrian dar alguna opción en catalogo, al igual que eliges tres acabados en calidades y complementos ( Domus, Vivendi y Habitat ) podrian dar a elegir algun modelo de cocina , joder que estan subiendo los precios, ellos cada vez ganan mas, y podrian tener ese detalle de amueblarnos las cocinas, que al por mayor no les costaria mucho, teniendo 3 opciones para elegir.
Con lo cual, porque no les tocamos todos , las narices en este asunto, ya que, si encima de tener que pagar la letra final, iva, escrituras, etc... tienes que soltar mas por una cocina..joder..
Ademas en este asunto estariamos todas las tipologias de chaletes implicados y, por muy dificil que parezca, si hacemos un gran frente comun, por lo menos lo pensaran, y quien sabe.. Que os parece??
 
P
pedroyheidi
22/09/2004 23:37
artes te has leido el quijote hace poco? Vaya palabros más rebuscados tío.

Es broma, habla como te de la gana. :)
 
P
pedroyheidi
22/09/2004 23:36
Pues a mi me mueve la pasta para este tema y toda rebaja que pueda conseguir no dudes que la voy a buscar y pelear.
 
artes1964
artes1964
22/09/2004 11:31
A mi me parece muy bien que cada uno se dedique a lo que más sabe, donde la vida lo ha puesto, lo que ha elegido, etc, etc, etc, .............

.... pero vamos a dejarnos de gilipolleces. Vamos a dejarnos de proclamas libertarias o democráticas cuando el ínclito está basando sus diatribas únicamente en el bastardo interes monetario.
 
N
natxo20
21/09/2004 18:58
Conforme se acerca la entrega toda información es válida, creo que no está de más saber que se nos ofertan unas buenas condiciones en servicios varios, el cómo es otra historia, es dificil contentar a todos.
Gracias por el ofrecimiento Lekio y Litri.
Cada uno es libre de leer y contestarlo que le interese.
Saludos.
 
P
pedroyheidi
21/09/2004 15:02
Pues no sé que tiene de malo que se preste a vender pisos. Otra cosa es que el foro sea o no el lugar idoneo.
 
L
litri
21/09/2004 13:37
yo tengo un trabajo como todo el mundo. Si alguien tiene interes en que yo le venda su casa estoy a su disposicion.
 
U
ullswater
21/09/2004 13:21
Coño litri. Ya sabemos de que vas. Menuda movida que tuvistes hace poco. Acusabas a artes de provocador y ahora sabemos que tu interes es economico y para hacer negocio dentro del foro. Tu tienes mucha cara. Eres un jeta.

Para los que no sepan de que hablo:
http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=298092


 
josele3c
josele3c
21/09/2004 09:47
Se podrian aportar cosas utiles, y ahorrarse chorradas, al que no le interese estos temas, pues que no haga perder el tiempo a lo sdemas leyendo mensajes sin sentido, fuera de sitio y que a veces demuestran como son las personas que lo escriben ; porque luego surgen conflictos y movidas generados por el poco hacer de algunos, y conlleva a que luego algunos foreros que aportaban cosas, dejen de intervenir ; no esta de mas de vez en cuando algo de distension, pero, ahora no le veo sentido.
 
L
litri
21/09/2004 09:04
Bueno, venderos el piso sin que os preocupeis de nada.
 
S
staragustito
21/09/2004 00:08
entonces donde esta la gracia o el truco litri.
 
toby
toby
20/09/2004 02:58
Lekio ;
Creo que tienes razón, si tu amigo contrata un banner al Webmaster, este podría aceptarlo.
 
L
litri
20/09/2004 01:27
yo me ofrezco para vender vuestros pisos cuando os entreguen la casa. Os aconsejo que empeceis a vender un poco antes, unos seis meses para no pillaros los dedos.
Mi oferta, cobrarle la comision a los compradores de vuestras viviendas, como cualquier inmobiliaria.
 
P
pedroyheidi
20/09/2004 00:10
Me parece muy buena idea estoes... A mi me queda lejos pero cuando empiece a mirar temas de electrodomesticos y muebles ya os diré algo.

saludete
 
josele3c
josele3c
20/09/2004 00:09
Estoi de acuerdo con estoesuninfierno, que cuando llege la hora de entregar las viviendas si nos organizamos podemos conseguir buenos precios, e incluso en temas de enrejado, toldos, antenas , etc... de exteriores , conseguir, en mutuo acuerdo, pues no diferir en la estetica, para los que le preocupen ese tema ; ademas quien tenga conocidos que pudieran ofertar cosas interesantes, pues proponerlas, ya que podria haber gente interesada, pero claro, cuando llege su momento, seria un tema de interes cuando vayamos para alli, aunque todavia queda tiempo, pero habria que volverlo a comentar cercanas las fechas , para tenerlo organizado no?? por lo menos al que le interese.
 
E
estoEsUnInfierno
19/09/2004 23:03
Cuando empiezen a entregar y Hercesa haga su oferta, creo que tampoco pasa nada por poner un capítulo exclusivo para que se hagan ofertas por parte de proveedores... que quieran ofrecer cocinas, aires acondicionados, arreglo de las buhardillas ... e incluso si somos listos y nos organizamos un poquito a lo mejor podemos negociar un precio de grupo.

No es lo mismo decir quiero hacer una cocina .... que quiero hacer 20 cocinas
 
lekio
lekio
19/09/2004 22:26
parece que no procede lo de las cocinas, no hay problema, le diré que si le interesa contrate un banner en nuevos vecinos. De todas formas creo que siendo muchos podemos conseguir ofertas interesantes no solo en cocina sinó en otras cosas, y me parece que el foro es el lugar adecuado para buscar el interés de todos.
 
toby
toby
19/09/2004 07:37
Lekio,
Creo que lo mejor sera que lo pongas en el otro foro, el libre.
 
chorbis
chorbis
19/09/2004 00:50
Lekio, por favor, evitemos la publicidad en el foro. No es que no me crea que la oferta de tu amigo sea buena, pero si empezamos a meter anuncios esto puede derivar en otra cosa...
 
toby
toby
18/09/2004 17:45
Lo de la oferta de cocinas del conocido de Ajalvir me parece cojonudo. Esperemos que el senior WEBMASTER lo tenga a bien.
 
L
lantana
17/09/2004 22:09
Josele3c, no veo ninguna posibilidad al tema de la cocina como lo planteaste inicialmente, aunque el tema del gotele podria salir si se hace la suficiente presion colectiva a Hercesa. Me da la sensacion de que los de Hercesa desactivaron en su dia las iniciativas de asociacion y presion colectiva retirando el tema de las plusvalias de los contratos. No considero tontos a estos de Hercesa.
 
lekio
lekio
17/09/2004 09:55
Tengo un conocido que tiene una tienda de muebles (y cocinas) en Ajalvir, me ha comentado que está pensando en hacer una oferta especial para amueblar las cocinas de los chaletes de Miramadrid. Si os parece le comento que ponga información en el foro para el que le interese.

Un saludete.
 
josele3c
josele3c
17/09/2004 09:06
Si supongo que no se consegiria nada, pero obviamente, lo de conseguir una cocina gratis, digamoslo que sera en la promoción de Hercesa, de las pocas en las que no te dan la cocina, y normalmente, la gente tira muy bien con la que le dan y cuando estan mas desahogados de gastos se hacen una a medida y gusto ; pero el tema de que es estas pagandoles una pasta, por lo menos en las ultimas fases, que ni siquiera te la incluyan, cuando tienes las demas promociones que si ; y no solo la cocina, el tema del gotele, que tb trae tela que si no no quieres, buscate la vida, y algunos puntos de los que se comentan, lo unico que para mi me dan a entender que estos tios, estan todavia lejos de otras promotoras, incluso mas pequeñas que Hercesa, solo por el la flexibilidad que dan muchas a la hora de configurar tu casa y por la excasa informacion que dan, ya no hablo del invento del nº star.. en fin....
Si lo de hacerse uno la cocina, es lo suyo, pero el hecho de que por las fechas de entrega ya estas gastando mucho, si quieres una buena y bonita cocina ya puedes preparar otros 6000 euros minimo, y .. pos nada .... supongo que sera un imposible ... solo era para saber opiniones ... ta pronto
 
toby
toby
17/09/2004 07:06
Creo que el tema de la cocina tiene poca lucha.
Sinembargo el tema del gotele me parece vergonzoso...
 
Taliesin
Taliesin
17/09/2004 02:37
Este es un tema viejo...

No sé si habrás preguntado a los comerciales, pero como dice ST02XX, nos darán la posibilidad de una cocina amueblada una vez se acerque la fecha de entrega. Dichas posibilidades serán de la marca que actualmente pone las cocinas en los pilotos, esto es, Forlady (que por cierto, aprovecho para reflexionar en voz alta sobre el nombre de esta marca, tan "poco" machista).

Sin embargo, dicha opción posiblemente sea bastante limitada. Es decir, no sabían si nos iban a dejar escoger cualquier cocina con una rebaja en el precio (no creo que sea una rebaja considerable), o únicamente pondrán a disposición de cada tipología de cocina unos modelos concretos, ya prediseñados, de modo que a ellos les facilite mucho el trabajo y su beneficio sea mayor. Yo creo que se decantarán por esta opción, aunque posiblemente, permitan la anterior aunque obviamente, a un precio muy superior.

En cualquier caso, no veo la razón de presionar a Hercesa, más que nada, porque no sé qué hay que presionar. Que nos den una cocina gratis? Ni de coña lo van a hacer. Que nos den una cocina pagándola? Pues es lo que nos han dado, cada uno pone la cocina que quiera pagando. Además de que imagino que siendo tantas viviendas como son, con tanta gente, las ideas de cada casa serán diferentes, así como los presupuestos. A mí la verdad es que cuando me dijeron que me daban la cocina vacía, me gustó la idea por el hecho de que podría diseñarla a mi gusto, y no como ahora, que viviendo de alquiler me tengo que aguantar con lo que haya, y echo de menos tener algunas cosas que siempre he querido y que me gustan.

SalU2
 
ST02XX
ST02XX
16/09/2004 19:42
Buenas,
Pues me parece que no te va a hacer ni caso. Nosotros sacamos el tema como compensación por los retrasos en 1ª fase y no sacamos ni la tarima para el dormitorio de abajo. Por otro lado, creo que ofrecen la posibilidad de entregartelo con cocina, pagandolo aparte, claro. En fin, lo dicho: no le veo un futuro muy alagüeño al asunto. Pero nadie te impide plantearle el asunto. Adelante.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento