Volver al foro
gata_44
gata_44
03/10/2010 21:50

CERDOS

¿Cómo podemos mantener limpia nuestra calle?

4.863 lecturas | 18 respuestas

HOLA VIVO EN LA C/OCEANO ATLANTICO, Y LO QUE VEO EN ESTA CALLE  NO LO VEO EN NINGUN SITIO,.

LOS CUBOS NO SIRVEN PARA MUCHA GENTE QUE DEJAN LAS BOLSAS DE BASURA FUERA DE LOS CUBOS HOY ESTAVA QUE DABA PENA LA CALLE CON EL AIRE ESTA TODA LA BASURA EN LA CARRETERA, ME GUSTARIA SABER QUIENES SON LOS CERDOS QUE NO TIENEN NARICES DE METER LA BASURA EN LOS CUBOS,  PARA DECIRLES UNAS CUANTAS COSAS, EN SU CARA .

PARECE UN ESTERCOLERO DONDE ESTA LA BASURA, Y ADEMAS PUEDEN VENIR RATAS POR UNOS CUANTO CERDOS  QUE HACE ESTOS.

 Y HABER SI SAVEMOS CON VIVIR CON LOS DEMAS VECINOS Y NO SER TAN PERROS PARA LEVANTAR UNA TAPA Y TIRAR SU PORQUERIA  , NO CUESTA TANTO TIRARLO DENTRO DE LOS CUBOS

GRACIAS

 
B
batusai
13/10/2010 13:27

   ¿Pero esto que era un foro de de la RAE? La verdad es que no se que se os pasa por la cabeza a muchos de los que escribis aqui. De todas formas y valga para todos que bonito es eso de maximizar los errores de los demas y tratar de justificar los nuestros....

 Como somos todos tan listos ¿Verdad?

 
pichur
pichur
09/10/2010 11:29

Pues que sepan los incívicos que la comunidad de madrid ha pasado por Mar del Norte, y avisa que cuando esté constituida la comunidad y sigan las basuras en la calle, MULTA al canto!!

Así que seamos buenos y crucemos a tirar la basura, gracias.

 
flyboy
flyboy
08/10/2010 18:55

Ipagro, para salir con esas, estabas más guapa callada. Ya reconozco en el penúltimo párrafo que yo también las cometo. Para escribir aquí no es necesario ser Académico, basta con tener algo interesante que decir. Tu también lo haces de vez en cuando (cuando se te olvida pasar el corrector) y no por eso nos ponemos los demás a meter el dedo en el ojo.

Cita:

Venga, hombre, cuando haya un accidente lo lamentaremos todos y luego diremos muy compungidos, "si ya lo decía yo... se podría haber evitado...". Así son las cosas. Esto es  como los correcoches que van por la urbanización a toda pastilla, hasta que atropellen a alguien, entonces.... 

Claro que para eso es necesario que haya un policía a estas horas que creo que es el veerdadero problema del semáforo, ya que el horario de la policía debe empezar a las ocho y vista la pandilla de inútiles del Ayuntamiento no saben cómo hacer para que haya un policía a las 7 de la mañana y otro hasta las 8 de la tarde. Enfin

Oye, bonita, unos fallamos algunas veces con el uso del "a" como verbo o preposición y en algún acento, y otros fallan con otras patadas gramaticales. Que le vamos a hacer. No todos podemos ser tan perfectos "gramaticalmente" hablando como tu. He de reconocer que la gramática nunca fue mi asignatura preferida, tal vez por ello me gano la vida en una profesión técnica de las denominadas de alta responsabilidad.

Aunque cometa alguna falta ortográfica, al menos intento aportar un enfoque constructivo al foro, y no me dedico, como hacen otros a jugar a revisionista histórico de 3ª regional

Cita:

ipagro dijo:

Mira, a mi que no me den las gracias por nada. Y de día Español, nada de nada. El descubrimiento de América fue una auténtica cafrada, matar indios a mansalva en nombre de la religión católica a manos de rufianes, ladrones y asesinos que son los que se enrolaban en las famosas Carabelas. Así que menos desfile y menos patriotería. Ah, y los militares a defendernos y no a jodernos con sus avioncitos

Aquellos a los que tu denominas de una manera tan vil,  tuvieron más  arrestos  en sus cortas vidas que los que tu puedas demostrar en tu larga y tediosa existencia al frente de tu ordenador. Aquí, te pongo un vídeo de otros rufianes, ladrones y asesinos, descendientes de los que tu comentabas

Ah, lo último que propones, ya se ha debatido en este foro.¿Sabes que eso puede constituir un delito?.Ya que te veo bastante puesta en gramática, oye: Mete patas ¿lleva acento?

 
I
IPAGRO
08/10/2010 12:31

Flyboy, "ha"- del verbo haber- marcado, no "a" -preposición-. Así que tú cuida también tus faltas de ortografía. Por cierto, los acentos también lo son.

 

Y a otra cosa, propongo que se fotografíe a quien se sorprenda en actitud incívica y se cuelgue la foto en el foro y en el panel del Centro comercial. Ya veréis como la cosa promete.

 
flyboy
flyboy
05/10/2010 10:29

 

Cita:

jesuscy dijo:

 

 

 el motivo creo que sé cual es,  y es, que a dichas personas les da asco o bien acercarse hasta el contenedor, cosa que no me extraña  según está el suelo o bien que le da grima tocar el agarrador para abrir el cubo.

 

 

jesuscy, a esas personas con las manos tan delicadas, que les da reparo abrir el cubo por si se las pueden llegar a manchar -pero que en cambio no tienen ningún reparo en dejar su basura fuera para que la "huelan" los demás vecinos, veremos que tipo de grima les da, cuando vean las cucarachas o las ratas campar a sus anchas por esa calle. Luego se liaran a escribir en el foro, diciendo que la culpa la tiene Sergio.

gata_44, como sabes cuando te incorporaste al foro, te dí la bienvenida. Ahora te tengo que decir, que en el tiempo que llevo en el foro, no había visto ningún nick que hubiera soltado tal cantidad de improperios e insultos en tan pocas intervenciones. Si lees el foro, te darás cuenta, que el sentido principal de el mismo, es que cada uno aporte experiencias u opiniones, que enriquezcan el conjunto. Esto afortunadamente es lo que hacen la mayoría de los foreros (excepto los casos aislados que hay en todas partes y es inevitable. Pero que si te das cuenta, al ver que se les ignora, se aburren y desaparecen).

En este hilo que has abierto, llevas toda la razón, pero para ser el primero que abres tocando algún tema concreto, estoy convencido que tu razón se hubiera visto muchos más reforzada si no hubieras entrado al trapo con un lenguaje tan desagradable.

Puedes estar segura, que aunque no le hubieras titulado de esa manera tan ofensiva -para los cerdos, me refiero- (todo el mundo sabe, que los cerdos no se dedican a "enguarrarles" la vida a sus semejantes), todos hubiéramos entendido perfectamente el sentido de tu mensaje. Quedándonos muy claro a todos, que esos "vecinos" a los que haces referencia,  en una comparativa con los cerdos, estos últimos, quedarían como auténticos Gentlemen.

Entiendo, por los giros lingüísticos que empleas, que las faltas de ortografía (que todos cometemos alguna vez) o el que en algún momento pueda llegar a costar leerte, son debidos a que no lleváis (tanto tu, como tu marido) mucho tiempo en España (¿es así?), y por lo tanto, excusables.

Te deseo, que tus próximas intervenciones (y las de tu marido, que sin duda a marcado pauta en este foro)sean más "serenas".


Editado por flyboy 05/10/2010 12:11
 
M
MIRALECHES
05/10/2010 09:13

Venga... con un par..

Cita:

Y HABER ( A VER,) SI SAVEMOS (SABEMOS)  CON VIVIR (CONVIVIR) CON LOS DEMAS VECINOS Y NO SER TAN PERROS PARA LEVANTAR UNA TAPA Y TIRAR SU PORQUERIA , NO CUESTA TANTO TIRARLO (TIRARLA) DENTRO DE LOS CUBOS.

Muy Srs. míos....

Esto no es cuestion de pasar el corrector ortográfico... Intentemos cuidar nuestra lengua.

Y que conste que tiene toda la razon del mundo al afirmar que hay mucho guarro suelto. Seguro que si les dejasemos en la puerta, la basura de cada uno de nosotros.... algo tendrían que decir.

un saludo.

 
D
dokken01972
05/10/2010 00:11

Esto mismo lo estamos sufriendo el Mar del norte 1-3-5 y espero que seamos un poquito civic@s o dentro de poco nos comeran las cucarachas.

Lo digo porque ya me he encontrado algun dia bolsas pequeñas de basura en el garaje, por no decir las esparrameras que montan o montamos enfrente de la puerta de la calle, en los contenedores de hormigon que supongo Hercesa dejo olvidados, y en la papelera que tenemos un poco mas abajo. Nos cuesta poco trabajo, acercarla a los contenedores que tenemos al otro lado del parque (descampado), aunque tambien hay que darles caña a Medio Ambiente porque tambien da verguenza como estan los contenedores la mayoria de los dias.

Venga vecinos colaboremos que ya me he encontrado un par de cucarachas, junto a los contenedores de escombro, y me joderia que fuesen muchas mas.

Saludos y perdonar por no poner acentos..... pero es que me perdi esa clase... :-)

 
T
toro sentado
04/10/2010 23:37

Quizas alguno de vosotros es el respetable vecino de Oceano Pacifico cuyo chalet esta justo enfrente de los cubos soterrados y que al haber bolsas de basura fuera de ellos le llega el olor a su casa......pobrecito quizas por eso aparca su coche( toyota RAV 4  blanco) encima de la acera justo en la puerta de su casa para que le haga de pantalla........obstaculizando el paso de personas, niños, ancianos.........en fin que lo que hay por aqui es mucho "JETA" que mira el culo del vecino pero no el suyo propio.....................................

Tenemos lo que nos merecemos, casi todos, de alguna manera infringimos alguna norma o nos la pasamos por el forro..................y que le den por culo a los vecinos.......................VIVA ESPAÑA............si señor.

NOTA: En mi ordenador no funciona la tecla de acentuaci´´on, como podeis ver, a si que el que me conteste, que no me salga por peteneras..............un saludo.

 
jesuscy
jesuscy
04/10/2010 21:55

ELEMESERO dijo:

 

jesuscy dijo:

 

 

 lo tienes arriba ala izquierda de esta caja, como ya te comentan, donde pone ABC.

 

 

 

......Ala izquierda.....?¡¡¡¡    Espero que hables de aviones¡¡¡ JAJAJAJA ;-)


Editado por ELEMESERO 04/10/2010 18:11

 

Parece que el corrector falló. Pero es igual este hilo parace que traerá cola ;-)

 
gata_44
gata_44
04/10/2010 18:37

hola yo no estaba hablando, de los cubos de mitad de la calle estaba hablando de los cubos de arriba de la calle y lo de escribir en mayúscula es para que se viera bien.

Gracias por decirme donde estaba el corrector, pero no me hace falta, pero bueno lo ice a posta para que se viera bien, y hoy estoy sin el corrector. Gracias y un saludo.

 
gata_44
gata_44
04/10/2010 18:31

hola muchas gracias por recordarme donde esta el corrector,

ya lo sabia , donde estaba muchas gracias por decirme donde estaba y gracias pero no me hace falta, lo hice con todas las consecuencias gracias por todo un saludo

 
ELEMESERO
ELEMESERO
04/10/2010 18:11

 

jesuscy dijo:

 

 

 lo tienes arriba ala izquierda de esta caja, como ya te comentan, donde pone ABC.

 

 

 

......Ala izquierda.....?¡¡¡¡    Espero que hables de aviones¡¡¡ JAJAJAJA ;-)


Editado por ELEMESERO 04/10/2010 18:11
 
jesuscy
jesuscy
04/10/2010 14:11

gata_44 dijo:

HOLA VIVO EN LA C/OCEANO ATLANTICO, Y LO QUE VEO EN ESTA CALLE  NO LO VEO EN NINGUN SITIO,.

LOS CUBOS NO SIRVEN PARA MUCHA GENTE QUE DEJAN LAS BOLSAS DE BASURA FUERA DE LOS CUBOS HOY ESTAVA QUE DABA PENA LA CALLE CON EL AIRE ESTA TODA LA BASURA EN LA CARRETERA, ME GUSTARIA SABER QUIENES SON LOS CERDOS QUE NO TIENEN NARICES DE METER LA BASURA EN LOS CUBOS,  PARA DECIRLES UNAS CUANTAS COSAS, EN SU CARA .

PARECE UN ESTERCOLERO DONDE ESTA LA BASURA, Y ADEMAS PUEDEN VENIR RATAS POR UNOS CUANTO CERDOS  QUE HACE ESTOS.

 Y HABER SI SAVEMOS CON VIVIR CON LOS DEMAS VECINOS Y NO SER TAN PERROS PARA LEVANTAR UNA TAPA Y TIRAR SU PORQUERIA  , NO CUESTA TANTO TIRARLO DENTRO DE LOS CUBOS

GRACIAS

 

Hola.

 

   Yo vivo también en Océano Atlántico y bueno yo tiro la basura en los cubos que hay por el centro más o menos de dicha calle, que ahora están clausurados, no sé por qué motivo, desde hace bastante tiempo y han puesto unos provisionales, los cuales ayer por la mañana estaban llenos a rebosar y había bastantes bolsas en el suelo, yo tuve que dejar también la mía en el suelo. Con el aire que hizo por la tarde es muy fácil que alguna bolsa, sobre todo las de bricks, volaran por la calle. Quizás fue esa la razón y el motivo. Pero también tengo que decir que muchas veces veo bolsas en el suelo estando los contenedores vacíos y el motivo creo que sé cual es,  y es, que a dichas personas les da asco o bien acercarse hasta el contenedor, cosa que no me extraña  según está el suelo o bien que le da grima tocar el agarrador para abrir el cubo.

  Por cierto escribir en mayúsculas en un foro es entendido como que estás gritando. Y tampoco vendría mal pasar un corrector ortográfico al texto, lo tienes arriba ala izquierda de esta caja, como ya te comentan, donde pone ABC.

 

  Saludos cordiales.

 
R
rufus82
04/10/2010 13:45

a ver si pillamos a alguno para que escarmiente...

 
Hartode
Hartode
04/10/2010 10:56

Pues yo creo que la gata se queda corta. Además de unos CERDOS son unos GILIPOLLAS, ya que en días de aire como ayer, su basura les vuelve a caer calle abajo hasta la puerta de sus casas.

 

Estaremos ojo avizor para denunciar y llamar la atención a quien deje las bolsas fuera del contenedor.

 
Taliesin
Taliesin
04/10/2010 10:41

Un amigo siempre me dice que uno pierde la razón (que en este caso tiene nuestro vecino/a gata) cuando no respeta las formas. Entiendo que los descalificativos pueden estar merecidos, pero por favor, un poquito de educación. Escribe sin mayúsculas, pon algunos signos de puntuación, escribe correctamente que no cuesta tanto... estava, haber y savemos... por favor, no cuesta tanto escribir bien, incluso cualquier procesador de texto (incluido el que incluye esta caja donde estoy escribiendo ahora) te dice dónde te equivocas.

 
M
mirloblanco
03/10/2010 23:53

Amigo mio, en la calle oceano pacifico, pasa lo mismo.

Cuanto cerdo, y cuanta cerda.

 
ELEMESERO
ELEMESERO
03/10/2010 22:29

100%...Y TE HAS QUEDADO CORTO.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento