Volver al foro
S
starjodido
18/10/2010 17:09

Qué os parece el "Mirador del norte"

3.887 lecturas | 15 respuestas

Pues eso, que qué os parece la revistilla esta que ha aparecido nueva.

 

Saludos a todos.

 
VecinoSector7
VecinoSector7
28/10/2010 17:23

Qué bonito. Sois los típicos cuellos de botella de cola de supermercado, de esas personas que siempre andan poniendo reclamaciones y obstaculizando el normal curso del día a día

 
Taliesin
Taliesin
28/10/2010 12:06

Menos mal que tenemos grandes mentes pensantes por aquí para iluminar nuestras tristes vidas... qué sería de nosotros sin ellos... :-(

 
S
starjodido
28/10/2010 11:28

guasaybabas:

Todo esto ya es viejo.Has dejado claro lo que piensas (en tu caso, cuánto te convendría pensar), y yo lo que sé de ti:que eres un cobarde lenguaraz. 

No pienso proseguir. 

 
S
starjodido
28/10/2010 10:10

Ahí está la cosa: que las palabras las sostengo unicamente yo, si es preciso en persona, no como otros que se limitan a verter inmundicias encogidos tras el anonimato como ratas. Carezco de "interés particular" alguno y puedo probarlo porque estoy dispuesto a dar la cara, no como tú.

 

Incluso así, saludos.

 
S
starjodido
28/10/2010 08:40

guasaybaba:

Existe una diferencia fundamental entre tú y yo: a mí me conocen en persona buena parte de los foreros más antiguos y sostendría en persona cualquiera de las palabras que he dicho aquí; tú te ocultas en el anonimato, tal como acostumbran a hacer las sabandijas, y jamás reconocerías ante ninguno de los que vilipendias, si es que alguna vez los tienes delante, que eres quien los insultó. Lo que caracteriza a la gente de tu catadura es la cobardía con mayúsculas es cada una de sus letras.

Saludos, a pesar de todo.

 
Marlowe
Marlowe
28/10/2010 00:50

¡Qué barbaridad!

 Wasabi, yo creo que mi maestro panadero favorito y particular tiene más inteligencia, humor  y capacidad para contestar algo más que esa chorrada de matón perdonavidas. De verdad.

Yo creí que estábamos hablando de El Mirador del Norte y de la prensa en general, pero no de El Caso, porque a este paso este hilo terminará saliendo en la sección de Sucesos.

 
S
starjodido
27/10/2010 16:04

Wasabi:

En este hilo sólo ha insultado una persona y no he sido yo. Se te cala desde lejos y cuanto más hablas lo único que haces es confirmar que eres un "valiente" que se dedica a insultar escondido tras un pseudónimo en un foro: un paradigma de gallardía. Seguro que eres canijo y en el colegio se metían todos contigo; supongo que eso es algo que debe marcar: de ahí la mala baba.

 

Taliesín:

Celebro que quede alguien conocido en el foro.

Un abrazo.

 

 
Taliesin
Taliesin
27/10/2010 12:46

Algunos no cambian... venga, entro yo al quite para que dejes tranquilo a starjodido y me metas a mí caña, que como hace tiempo que paso de tus bravuconadas ya no sabescon quién meterte y aprovechas cualquier ocasión para saltar a la yugular del primero que se te cruza...

 
S
starjodido
27/10/2010 09:55

Wasabi:

Es evidente que se le va la fuerza por la boca, en su caso por los dedos. Como lo es que se ampara en el anonimato para verter insultos que no se atrevería a decir en persona, pues estoy seguro que se desinflaría al instante si es que se diera el improbable caso de que acopiara el valor preciso para dar la cara.

Y afirma: "todos te agradeceremos", cuanto resulta dudoso que pueda hablar siquiera por Ud., y pretende hablar por el resto.

Y por lo que he podido leer, el que es más peleón que el "Don Simón" es Ud.

Por este foro, y por mucho otros que he frecuentado, han desfilado muchos que se dedican a menospreciar y a vilipendiar el resto, y todos tenían en común el hecho de que como Ud., toreros de salón, jamás llegaron a presentarse ante los demás si no era  resguardo de un nick.

Saludos.

 
Marlowe
Marlowe
26/10/2010 19:16

Y hablando de gastronomía... Me voy pál garito a oler ese pan tan rico que haces

 
Marlowe
Marlowe
26/10/2010 19:10

Ja, ja, ja, sigues en plena forma Wasabi ¡Lo que te gusta discutir y ya ni siquiera de política!... Afortunadamente (bueno, a veces).

Pues yo creo que es una suerte tener toda clase de revistas y periódicos. En estos momentos, en Paracuellos tenemos La Comarca (prefiero no opinar), Miranews (que me informa y muy bien) y El Mirador del Norte (que me entretiene y mucho). Es evidente, que cualquier iniciativa periodística de este estilo siempre es plausible porque a los lectores no les cuesta un duro (excepto La Comarca, que recibió cientos de miles de euros pagados por el Ayuntamiento cuando Zurita era el alcalde) y además realizan una labor cuando menos interesante y hasta heroica en estos tiempos de crisis que corren y que se tienen que buscar la vida únicamente con la publicidad.

También quiero aprovechar aquí para romper una lanza a favor de Paracuellos Digital, un medio muy denostado en los últimos tiempos por culpa de los políticos (como siempre) y que hasta ICxP, como prácticamente la mayoría de los partidos, ha criticado por motivos meramente personales y hasta familiares (que si un tío juez del director quiso formar parte de las listas electorales o algo así)porque se les ha criticado. Y sinceramente, y lo siento en el alma, creo que se han equivocado entrando en una guerra que no debían cuando eran el único partido que merecía la pena en este municipio.

Pero, para no desviarme del tema, espero que pronto salga a la luz un periódico y alguna otra revista que hable de cine, Literatura, Deportes, etc, incluso de Gastronomía tal y como hace El Mirador del Norte.

 
S
starjodido
26/10/2010 13:59

Estimado vecino:

Hacía ya tiempo que no entraba por el foro, y lo encuentro bastante distinto a como lo recordaba, en particular un tanto enrarecido. Cuando Miramadrid no era más que campos de cultivos y pedregales, este foro era una herramienta de encuentro, pero también se organizaban reuniones en las que nos conocíamos en persona. Sin duda, esta era la causa de que no se dijeran cosas en el foro que no se dirían a una persona a la cara. 

Le veo también a Ud. pelín crispadillo, y el hecho de que lleve un promedio de más de 20 mensajes al día prueba que quizá le viniera bien comprobar que existen otros mundos además de los virtuales.

Saludos y tranquilidad.

 
S
starjodido
26/10/2010 09:23

Soy de Paracuellos:

Yo la suelo coger en el bar del Polideportivo, pero la he visto en más sitios. Creo que uno de ellos es la tienda de Pádel.

 

wasabiaparte.

Tú no eres una persona fácil de contentar, ¿verdad?

 

Saludos a todos.

 
fr451b
fr451b
19/10/2010 16:26

La verdad es que es una revista diferente, amena y exquisítamente escrita y presentada. Aporta entretenimiento y frescura, que no es poco.

Es gratuita y yo la he visto en varios comercios.

 
Marlowe
Marlowe
19/10/2010 01:16

Me encanta. Me parece original, divertida, atractiva e informativa. ¿Qué más puedo decir?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento