Volver al foro
S
silvyss
22/10/2010 18:37

GUARDERIA PERRO???

1.954 lecturas | 5 respuestas

HOLA!!

ALGUIEN SABE DE UN SITIO K SEA DE CONFIANZA PARA DEJAR A MI PERRITA , YA K EN NOVIEMBRE ME VOY DE VACACIONES.

MUCHAS GRACIAS,

 
F
fluk
26/10/2010 10:54

Hola,

Yo tambien te recomiendo el centro canino miraflores; es verdad que es caro, mas caro que el resto, pero mi experiencia siempre ha sido buena, se preocupan un montón; chuchilandia la tengo pendiente, tiene buena pinta por las instalaciones, la verdad, y es más barata que la de miraflores. 

Tambien me han hablado bien de Las brañas pero está muy lejos de paracuellos, y no la conozco personalmente..la que no te recomiendo, al menos por mi experiencia, es Mascohotel; dejamos allí a nuestra perra un día...y la llevamos en persona ( tienen recogida a domicilio gratuita, ya entiendo porqué)...si te metes en la web veras que tiene muy buena pinta, pero una vez allí ni cesped, ni cheniles especiales para cachorros(pregunté por curiosidad)...los patios donde "pasean" a los perros son enanos, y eso que mi perra tambien lo es..no sé a mi no me gustó nada. Te ponen que estan 24 horas...y a nosotros nos dijeron que si ibamos a buscarla entre la 1 y media y las 5, no habría nadie porque "bajaban al pueblo a comer y echarse la siesta..." vamos que no se corresponde con la web en absoluto. Y que conste que me la habian recomendado...

saludos

 
Consultando
Consultando
25/10/2010 10:27
Hola,

Nosotros dejamos a la nuetra en el centro canino miraflores y la verdad que muy bien. Le buscan una pareja con la que se lleve bien y las tiene acompañadas, además las sacan a pasear de 3 a 5 veces al día y el sitio está en plena naturaleza y con muchísimo terreno para que se diviertan. Tienen calefacción para las noches y la atención de los cuidadores muy buena, o por lo menos nuestra perra así lo demostraba.

Te la recomiendo 100% y aunque el precio no es barato te aseguro que lo merece.

P.D.: A nosotros también nos dijeron que la dejaramos un día para que se fuera familiarizando con ellos y con el lugar (este día no te lo cobran)
 
E
era78
23/10/2010 07:59

www.centrocaninomiraflores.com

Las navidades pasadas dejamos allí a nuestras perritas y genial.Son super atentos,las instalaciones muy buenas y de precio,pues no sé decirte,era la primera vez que las llevábamos a una residencia y después de mirar muchísimas optamos por esta.Te la recomiendo al 100%.Además,nos dijeron que las llevásemos un día para que se familiarizasen,pasaron una noche y no nos la cobraron.

Espero haberte ayudado. 

 
S
silvyss
22/10/2010 18:50

MUCHAS GRACIAS, POZASPARTY, LE VOY A ECHAR UN VISTAZO A LA WEB.

 
pozasparty
pozasparty
22/10/2010 18:44

casualmente hoy he escuchado en la radio una entrevivsta a la dueña de este sitio

http://www.chuchilandiaresidenciacanina.es/servicios.html

pero no tengo referencias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento