Volver al foro
A
ablia
30/10/2010 15:44

Vergonzoso

¿Por qué sufrimos atascos todas las tardes?

2.557 lecturas | 13 respuestas

No solo tenemos que sufrir los atascos matutinos sino que, además, ahora los tenemos por las tardes: todas las tardes. Lastima de politicos que, aunque sufrimos esta masificación esperando las famosas variantes u otras alterntivas, no muestran ni la voluntad de buscar una solución. La culpa de todo esto no la tienen los politicos (cuya incapacidad para intentar gobernar está más que demostrada). La culpa la tienen los votantes (VOSOTROS). Intentar recordarlo en las próximas elecciones.

 
DPD
DPD
02/11/2010 08:29

Totalmente de acuerdo, en las próximas elecciones habrá nuevos vecinos que voten que podrán desequilibrar la balanza en uno u otro sentido, vecinos que ya votaron en las últimas elecciones que podrán cambiar el sentido de su voto, y gente que votará siempre al mismo partido independientemente del planeta en el que viva. En este sentido, recuerdo una gran frase de D. José Ortega y Gasset que creo define perfectamente mi opinión sobre el tema... "Ser de izquierda es, como se de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre tiene para ser un imbécil; ambas en efecto son formas de la hemiplejía moral".

Dicho esto, yo esperaría a que se forme el nuevo consistorio municipal y que intenciones tienen al respecto de las "comunicaciones viarias" de Paracuellos, y si no, a bloquear la carretera... no habrá más remedio.

DPD

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
01/11/2010 16:32

Esto tiene de democracia lo que yo de cura.

¿Si el pueblo mandase mediante sus representates seriamos victimas de constantes subidas de impuestos, bajadas de sueldo, abaratamiento del despido, perdida de libertades constantes, etc? No.

Es decir, esto no es una democracia.

 
A
ablia
01/11/2010 16:08

Bueno, es un pais democrático y cada uno que vote a quien quiera. Si seguimos con los mismos, no saldremos del caciquismo y edad media en Paracuellos. Allá cada uno con sus ideales pero, por mi parte, quien mejor gestione el municipio, tendrá mi voto.

 
A
ablia
01/11/2010 12:24

Me quedo má tranquila con vuestra opiniones. Ahora si que podré dormir mejor :-). Seguro que la memoria no les llega a muchos votantes así que vamos a esperar el resultado y las acciones. Hasta que no lo vea...

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
01/11/2010 09:17

Pues a ver si nos juntamos unos cuantos y empezamos a hacer un corte mensual en las curvas de la muerte.

Asi por lo menos saldlremos en algun medio y la gente se entera que la edad de piedra todavia esta viva en Madrid.

 
DPD
DPD
31/10/2010 23:46

Bueno, pues vale... la culpa es MIA Y SOLO MIA si te parece mejor y así te quedas más tranquilo, aunque como bien dice Josele, en las anteriores elecciones yo no voté en Paracuellos porque todavía no vivía aquí. Dicho esto, el problema de Paracuellos no se va a solucionar en las próximas elecciones. Claramente no hay ningún grupo con suficiente liderazgo, pujanza y enganche electoral para tirar de ese carro, y si finalmente lo hubiera, estaría completamente desenganchado del poder del Comunidad de Madrid y del Gobierno Nacional, por lo que seguiríamos aislados, un islote en medio del océano. Por este motivo, estoy plenamente de acuerdo en organizarnos y tomar medidas de protesta más fuertes, como cortar la carretera en Ajalvir en el puerto, y antes y después de la M-50 en sentido Ajalvir... con eso te aseguro que salíamos en todos los medios y los politicastros de turno empezarían a preguntar que pasa... DPD

 
A
ablia
31/10/2010 15:54

OK, ya he oido esos "piropos" con anterioridad. Cuando lleguen las elecciones, tendré que leerme las propuestas de los partidos (excepto del actual) y decidir. Lo cierto es que estaba pensando hasta en un partido donde se proponga hasta eliminar el paso por el pueblo (asilarlo, básicamente) y que luego vayan a su querido alcalde a comentarles el semáforo, parque cuidados, parques infantiles, etc...

 
josele3c
josele3c
31/10/2010 15:31

Ablia, en las pasadas elecciones había poca gente viviendo en Miramadrid, y fueron unso 500 y pico votos los que procedían de allí;; pero el año que viene si estará en manos de lso habitantes de Miramadrid dar continuidad a los políticos actuales o dar la alternativa a otros.

En ICxP hay muchos miembros vecinos de Miramadrid, que sufren el mismo problema y comparten las mismas preocupaciones que expresan mcuhos vecin@s, y así lo trasladamos a los plenos, pero siempre muestran falta de interes en buscar soluciones, y lo adornan con faltas de respeto contínuas. En los últimos plenos, a las preguntas sobre las inundaciones en el Sector 1, provocaron irritación en el Alcalde, y no quiso dar explicaciones. El resto de partidos tienen a sus componentes viviendo en el Pueblo y otras urbanizaciones, y  ninguno de estos señores  tienen ninguna simpatía hacia Miramadidr, según ellos, somos forasteros, pijos y  deficitarios. 

Un saludo

 
A
ablia
31/10/2010 15:20

Pues para nada, como en cualquier elección pero al menos dejaremos claro nuestros pensamientos. Por cierto, ¿sabes quien gobierna en Rivas?. He oido que es del signo contrario a la mayoría de vecinos pero, al parecer, hace todo lo posible por su población y, por eso, le siguen votando idenpendientemente de sus ideologías. En lugar de políticos, tendríamos que tener empresarios (algunos) y quizás estaríamos mejor. Ahora solo nos queda aceptar otro nuevo atasco el martes por la mañana y por la tarde (dos tazas).

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
31/10/2010 15:00

ablia dijo:
. ¿Qué pasaría si bloquásemos las cuestas?.

Esta si es una buena idea.
Saldriamos en la tele gracias a esto y se podria explicar que paracuellos sigue en la edad de piedra y que los politicos roban y roban etc.

Buena idea. La aavv deberia plantear este tema. Mucho mas util que concentrarse en el cc. A este tipo de actividad si me apunto.

(Ien cuanto a que la culpa sea de los que votan entre la mierda y la porqueria ya veras para que sirve nuestro voto en las proximas elecciones)


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 31/10/2010 15:02
 
A
ablia
31/10/2010 14:48

Me parece muy bien vuestros comentarios pero con ellos no podemos hacer nada. ¿Qué pasaría si bloquásemos las cuestas?. ¿Se haría eco algún medio de comunicación?. Lo vergonzoso no es que no hagamos nada sino que los políticos actuales ni lo intentan y esto es lo más grave. De todas formas, insisto, la culpa en VUESTRA que habéis votado  estos políticos incompetentes y pasivos de los cuales ahora no sabéis ni como pedirles responsabilidades. Solo espero que llegue algún partido político (el que sea) y vea que hacen algo. Mi voto (si, tengo un poco más de 18 pero no mucho más :-)) irá para ellos.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
31/10/2010 09:39

Parece que si todos votasemos tendriamos un pais de fantasia.

Hasta ahora la unica posibilidad era votar entre la mierda y la porqueria. Este gobierno y el anterior lo unico que han hecho es robar.

Ahora tenemos una leve esperanza con icxp, que estoy a la espera del programa, y quizas haya alternativa quizas no. Muy preocupado me dejo un miembro de icxp preguntando si estaria dispuesto a pagar mas impeustos. Respuesta rapida: NUNCA. Ya pago cerca del 70% y considero que es mas de cuatro veces lo que deberiamos pagar.

Politica = mierda.

PERO la culpa es nuestra por que lo unico que hacemos es, como mucho, votar. Votar en las presentes circunstancias de corrupcion total es esteril.

La culpa es de la mayoria por no querer debatir los temas realmente importantes y quejarse al administrador del foro que envie los temas importantes al foro de otros. Solo nos preocupa el futbol, la cerveza, Belen Esteban y demas cosas sin importancia real.

 
DPD
DPD
30/10/2010 22:59

Me parece bien y totalmente cierto todo lo que dices, pero te equivocas en una cosa... la culpa la tenemos NOSOTROS, no vosotros, a no ser que no tengas 18 y por lo tanto no tengas derecho a votar, en cuyo caso tampoco podrías conducir automóviles... Es muy español esto de quitarse del medio a la hora de asumir los errores... En el colegio se aprobaba en primera persona, y cuando se suspendía siempre era en tercera persona... te cateaban!! Pues lo mismo... Dicho esto, totalmente de acuerdo, es vergonzoso lo del atasco matutino y vespertino...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento